Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds  (Leído 126978 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #555 en: 30 Abril, 2012, 18:41:52 pm »
Venga, que estábais deseándolo ;-)

http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=70645

Se veía venir,pero no por ello es menos disfrutable :amor: :amor:.
Jtull,ahí está el 2º del Capi, por fin!!!! :thumbup: :smilegrin:.

Si amigo pakiyosaurus , se veía venir como tu bien dices , pero hasta que no lo ves anunciado no te haces la idea, por cierto enhorabuena panini por la eleccion de la portada...no podía ser otra. :birra:
Si supieseis que una de las cosas que mas me atrae de este tomo es el entintado en los primeros numeros del maestro  Shid Shores :adoracion: :adoracion:, toda una pasada, y que decir del dibujo de un Kirby en estado de gracia(¿Ha estado alguna vez desgraciado?), y del lapiz del maestro Steranko y de los claroscuros del otro maestro Colan...y esa saga del cubo cósmico...el que dude en comprarlo, ya sabe cual es su destino
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
...por cierto asistiremos a la primera aparición del Halcón ...casi ná  :babas: :babas: :babas:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #556 en: 30 Abril, 2012, 18:55:47 pm »
Pues, ... yo no iba nada desencaminado:

Mmmmmm, ya van dos referencias al frío o polo norte...


¿Puede ser algo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #557 en: 30 Abril, 2012, 20:12:42 pm »
Mmmmmm, ya van dos referencias al frío o polo norte...


¿Puede ser algo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?.

Mmmm, pero lo de su congelación queda muy atrás de cualquier cosa que se pueda editar, no?

Del Hombre de Hielo no hay nada clásico?  :lol: :lol:
A lo mejor se refiere a que van a sacar algo de la famosa nevera de Panini... :smilegrin:

No recuerdo nada ahora mismo que después de entrar en la nevera, volviera a salir.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #558 en: 30 Abril, 2012, 20:15:05 pm »
Por cierto y en lo referente al tomo de El capi :adoracion: :adoracion:, ¿Se podría dar alguna pistilla del dibujo que llevara en el lomo?... :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #559 en: 30 Abril, 2012, 23:26:11 pm »
Un duda iniciática en esto de los mutantes... ¿Recordáis el Coleccionable de la Patrulla X de la época de Claremont (45 números) que se publicó aprovechando el estreno de la primera película de los X Men? Pues bien, solamente llegué a comprar los primeros números, pero la verdad es que me encantaron, y ahora me ha entrado el gusanillo de hacerme la colección de nuevo... Por ello, me gustaría saber sí el tochazo de "Marvel Gold: La Imposible Patrulla-X 1" contiene en sus 600 páginas todo o parte de ese coleccionable, y si se van a seguir publicando más tomos de este tipo de los mutantes. ¿El coleccionable contenía toda la época Claremont, o faltaba algo? ¿Qué se supone que se va a recopilar con estos tomos Gold, la época Claremont o más? Es por ver si merece la pena lanzarme a por el coleccionable, o empezar con los tochazos Gold.

¡¡Muchísimas gracias compañeros!!  :birra:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

froili

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #560 en: 30 Abril, 2012, 23:44:36 pm »
Sé que no va ser así pero ojalá fuera el Iron Fist de Claremont y Byrne ::)
aun falta un tomo en usa,para que podamos verlo por estos lares...

El segundo tomo sale en septiembre en USA. Precisamente ha sido anunciado hace muy poco.
:brindis:

 :ola:
Un duda iniciática en esto de los mutantes... ¿Recordáis el Coleccionable de la Patrulla X de la época de Claremont (45 números) que se publicó aprovechando el estreno de la primera película de los X Men? Pues bien, solamente llegué a comprar los primeros números, pero la verdad es que me encantaron, y ahora me ha entrado el gusanillo de hacerme la colección de nuevo... Por ello, me gustaría saber sí el tochazo de "Marvel Gold: La Imposible Patrulla-X 1" contiene en sus 600 páginas todo o parte de ese coleccionable, y si se van a seguir publicando más tomos de este tipo de los mutantes. ¿El coleccionable contenía toda la época Claremont, o faltaba algo? ¿Qué se supone que se va a recopilar con estos tomos Gold, la época Claremont o más? Es por ver si merece la pena lanzarme a por el coleccionable, o empezar con los tochazos Gold.

¡¡Muchísimas gracias compañeros!!  :birra:

No, el tochazo de X-Men 1 no contiene todo el coleccionable. Aún quedan unos cuantos. :)
En teoría si las cosas van bien se pretende publicar toda la etapa de Claremont pero tendrás que tener paciencia. A finales de año sale el tercer omnigold.

El primer coleccionable que publicó Planeta no contenía toda la etapa del maestro. El segundo que editó Panini sí que ya lo cubría.








Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #561 en: 30 Abril, 2012, 23:46:28 pm »
   Contenido del coleccionable: http://www.universomarvel.com/fichas/cxmpx_v1.html
   Contenido de los tochos: http://www.universomarvel.com/fichas/mgimpxp_v1.html
   Para completar la etapa Claremont, además del coleccionable de Forum, faltaría el de Panini: http://www.universomarvel.com/fichas/cxmp_v1.html
   La ide es que los MG lleguen hasta el final de la etapa de Claremont, pero podríamos estar hablando de 5-10 años tranquilamente.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #562 en: 30 Abril, 2012, 23:48:51 pm »
A ver si te puedo ayudar:

Un duda iniciática en esto de los mutantes... ¿Recordáis el Coleccionable de la Patrulla X de la época de Claremont (45 números) que se publicó aprovechando el estreno de la primera película de los X Men? Pues bien, solamente llegué a comprar los primeros números, pero la verdad es que me encantaron, y ahora me ha entrado el gusanillo de hacerme la colección de nuevo... Por ello, me gustaría saber sí el tochazo de "Marvel Gold: La Imposible Patrulla-X 1" contiene en sus 600 páginas todo o parte de ese coleccionable, y si se van a seguir publicando más tomos de este tipo de los mutantes.

Los 2 tomos que han salido (Imposible Patrulla-X 1 y 2) suman unas 1.200 páginas de material, que equivalen aproximadamente hasta el tomo 13 del coleccionable de forum. Ahora bien:

-Estos 2 tomos incluyen números de la serie regular Uncanny X-Men que el coleccionable se saltó.

-Incluyen además, a modo de extras, historias complementarias como la historia alternativa de la muerte de Fenix y otras curiosidades.

-El papel, la calidad de la reproducción de materiales, la tapa dura, los artículos, los extras... son buenos motivos para preferir los Marvel Gold.

¿El coleccionable contenía toda la época Claremont, o faltaba algo?

No, toda la etapa Claremont no. Te haría falta también el coleccionable de Panini, pero está descatalogado, al igual que el de forum.

¿Qué se supone que se va a recopilar con estos tomos Gold, la época Claremont o más?

Aparte de los 2 tomos publicados, hay previsto un 3º para finales de año. E incluso un 4º, en principio, para el año que viene. La idea es recuperar integra TODA la etapa de Claremont en los mutantes, hasta los 90. Que se llegue o que se continúe a partir de ahí, dependerá totalmente de las ventas.  :) De momento parece ser que las ventas y la actitud del público es muy favorable.  ;)

Es por ver si merece la pena lanzarme a por el coleccionable, o empezar con los tochazos Gold.

¡¡Muchísimas gracias compañeros!!  :birra:

Yo sin duda te recomiendo los tochazos Gold; me pasaba como a ti, y vendí lo que tenía del coleccionable para hacerme con ellos. Te puedo asegurar que estoy encantado con mi decisión; no hay color de un formato al otro.  :birra:
« última modificación: 30 Abril, 2012, 23:51:31 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #563 en: 01 Mayo, 2012, 00:04:12 am »
Ok, muchas gracias a todos, ahora sí lo tengo claro: me armaré de paciencia y, poco a poco, ¡¡a por los tochazos!!

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #564 en: 01 Mayo, 2012, 01:02:54 am »
Yo lo tengo claro: para el lector medio: el coleccionable.

Para coleccionistas: los tochazos.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #565 en: 01 Mayo, 2012, 08:40:50 am »
Yo lo tengo claro: para el lector medio: el coleccionable.

Para coleccionistas: los tochazos.


Yo tengo los dos coleccionable y tengo los tochazos, no estoy de acuerdo contigo en esa apreciación, mas bien al revés , coleccionista igual a coleccionable (no sabemos si los tochazos van a llegar tan lejos), eso sí, si dentro de muchos años esta todo editado en OG, pues no hay color..los tochazos, de hecho a la persona que este muy interesada yo le aconsejaría que buscase el coleccionable a partir del tercer OG...siempre tendrá tiempo de irse deshaciendo del coleccionable conforme vayan publicando material ;)

En otro orden cosas, y ya pensando en el tercer OG del capi , esta claro que abarcara de los números 125 al 143...la duda es que no creo que se publique ya en este tocho los números 144-145, por que , aunque son el final de la etapa Colan , son los únicos números no autoconclusivos (como pasa con los anteriores mencionados), ademas ya nos enlazaría  en la etapa Friedrich-buscema :adoracion:, los cuales serían mas adecuados incluirlos en un cuarto tochazo , y a sí ambos volumenes, quedaría mas cerrados...solo es una suposición, digooo!!!una frikiplanificación , rememorando a mi buen amigop Tugui..eso sí nos quedaría un tomo en páginas tipo 4F con unas 420 páginas aproximadamente, contando textos y extras incluidos :birra:
« última modificación: 01 Mayo, 2012, 09:06:21 am por jtull »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #566 en: 01 Mayo, 2012, 10:03:11 am »
Un conejo de la chistera puede ser la trilogia del infinito  :angel:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Maldito el tomo del capi, al final me hace comprarlo, sere fuerte y no mirare su interior, que si no me lo compro  :torta:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #567 en: 01 Mayo, 2012, 10:04:45 am »
Un conejo de la chistera puede ser la trilogia del infinito  :angel:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Maldito el tomo del capi, al final me hace comprarlo, sere fuerte y no mirare su interior, que si no me lo compro  :torta:

Coooooooompraloooo, cooooooooompraloooooooo!!! }:)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Pym

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #568 en: 01 Mayo, 2012, 10:04:54 am »
Sobre la sorpresa para finales de año, sin tener ni idea del panorama yo apuesto por algo gordo sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 :bouncing:

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #569 en: 01 Mayo, 2012, 10:06:03 am »
Un conejo de la chistera puede ser la trilogia del infinito  :angel:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Maldito el tomo del capi, al final me hace comprarlo, sere fuerte y no mirare su interior, que si no me lo compro  :torta:

Coooooooompraloooo, cooooooooompraloooooooo!!! }:)

Arde maldito  :burning: :burning: :burning: :burning: :burning: :burning:


Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines