Como muchos llevaba mucho tiempo esperando la nueva colección de Daredevil, y suponia que iba a ser en tomo.
Lo que no entiendo, dentro de mi gran ignorancia en muchas cosas, es porque con los Defensores se " arriesga " en grapa, mientras que con esta etapa de DD que tiene mucha calidad y hay mucha gente que la esperaba, se sigue publicando en tomo.
Yo creo, dudo mucho que los Defensores vendieran la mitad de DD, y encima publicarlo en un 100% que es mucho mas caro que los otros tomos. Como digo, no lo entiendo, mi unica suposición es que es por ganar mas dinero ( cosa que es lícita, por supuesto) , pero creo que se arriesga muy poco - o casi nada- con la grapa. Los tiempos cambian claro, y no es lo mismo que hace 4 6 o 8 años, pero me gustaria que se apostara un poco mas por la grapa en mas colecciones que no sean Vengativas o X-men.
Asi pues, me pensaré si comprar el tomo o no, porque aunque prefiero grapa el precio me parece alto. Ya me pasó con ultimate spiderman que me iba a reenganchar pero con el " invento" del 3 en 1 , voy a pasar...y con Daredevil no se que pasara...