Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012: El amanecer de los grandes tomos  (Leído 125335 veces)

catman

• Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2012: El amanecer de los grandes tomos
« Respuesta #735 en: 28 Abril, 2012, 23:29:42 pm »
Por fín Daredevil, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :yupi:

Lo unico que me apena es el formato :(

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 29 Abril, 2012, 00:14:22 am »
Que ganas tengo de leer el Daredevil de Waid!!!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #737 en: 29 Abril, 2012, 07:49:02 am »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 29 Abril, 2012, 08:05:29 am »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=70572

Interesantísima novedad, de hecho estoy ansioso que se publique el primer número de este guionista, despues de su trabajo en lobezno, compra mas que obligada( después de todo he decidido comprar los tebeos por autores...no mas Bendis) :ja:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tarpy

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 29 Abril, 2012, 08:16:09 am »
Como muchos llevaba mucho tiempo esperando la nueva colección de Daredevil, y suponia que iba a ser en tomo.

Lo que no entiendo, dentro de mi gran ignorancia en muchas cosas, es porque con los Defensores se " arriesga " en grapa, mientras que con esta etapa de DD que tiene mucha calidad y hay mucha gente que la esperaba, se sigue publicando en tomo.

Yo creo, dudo mucho que los Defensores vendieran la mitad de DD, y encima publicarlo en un 100% que es mucho mas caro que los otros tomos. Como digo, no lo entiendo, mi unica suposición es que es por ganar mas dinero ( cosa que es lícita, por supuesto) , pero creo que se arriesga muy poco - o casi nada- con la grapa. Los tiempos cambian claro, y no es lo mismo que hace 4 6 o 8 años, pero me gustaria que se apostara un poco mas por la grapa en mas colecciones que no sean Vengativas o X-men.

Asi pues, me pensaré si comprar el tomo o no, porque aunque prefiero grapa el precio me parece alto. Ya me pasó con ultimate spiderman que me iba a reenganchar pero con el " invento" del 3 en 1 , voy a pasar...y con Daredevil no se que pasara...

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 29 Abril, 2012, 08:25:11 am »
Como muchos llevaba mucho tiempo esperando la nueva colección de Daredevil, y suponia que iba a ser en tomo.

Lo que no entiendo, dentro de mi gran ignorancia en muchas cosas, es porque con los Defensores se " arriesga " en grapa, mientras que con esta etapa de DD que tiene mucha calidad y hay mucha gente que la esperaba, se sigue publicando en tomo.

Yo creo, dudo mucho que los Defensores vendieran la mitad de DD, y encima publicarlo en un 100% que es mucho mas caro que los otros tomos. Como digo, no lo entiendo, mi unica suposición es que es por ganar mas dinero ( cosa que es lícita, por supuesto) , pero creo que se arriesga muy poco - o casi nada- con la grapa. Los tiempos cambian claro, y no es lo mismo que hace 4 6 o 8 años, pero me gustaria que se apostara un poco mas por la grapa en mas colecciones que no sean Vengativas o X-men.

Asi pues, me pensaré si comprar el tomo o no, porque aunque prefiero grapa el precio me parece alto. Ya me pasó con ultimate spiderman que me iba a reenganchar pero con el " invento" del 3 en 1 , voy a pasar...y con Daredevil no se que pasara...

¿Seis número USA te parecen caros por doce euros?...pues creo que te costaría poco mas o menos lo mismo en grapa, y a mí sí me gusta este formato :)

Desconectado Tarpy

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 29 Abril, 2012, 08:54:15 am »
¿Seis número USA te parecen caros por doce euros?...pues creo que te costaría poco mas o menos lo mismo en grapa, y a mí sí me gusta este formato :)

Me parece caro pagarlo de golpe, y mas cuando podrian existir otras posibilidades, pero como siempre decimos, a cada uno le gusta mas un formato que otro; aunque creo que con tanto tomo, no se puede expandir el mercado , o no tanto como podria hacer una grapa; pero eso es otro asunto.

Antes, cuando una coleccion pasaba a tomo, si llegaba un etapa interesante y que puediera vender bien, se intentaba otra vez  publicar en grapa. Ahora mismo, el 95% de las colecciones nuevas, ya son directamente en tomo.. se que no son los mismos tiempos pero mi opinión es esa.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 29 Abril, 2012, 09:15:24 am »

Yo creo, dudo mucho que los Defensores vendieran la mitad de DD (...)

diría que por mucho que Fraction en general en el foro no guste, fuera debe vender mejor que Waid  :thumbup:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 29 Abril, 2012, 09:27:38 am »

Yo creo, dudo mucho que los Defensores vendieran la mitad de DD (...)

diría que por mucho que Fraction en general en el foro no guste, fuera debe vender mejor que Waid  :thumbup:

Seguro que vende mejor que waid...pero una vez ya se discutió por aquí que no tenía nada que ver la calidad con las ventas,pero visto lo visto es comparar el jamón de pata negra con la mortadela de aceitunas...de todo lo leído de Fracttion me parece sobrevaloradísimo y con una mano negra en sus guiones(Bendis), que le hacen seguir la ruta de este escritor :sospecha:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 29 Abril, 2012, 09:34:17 am »
yo no comparo calidad y ventas

para mi son dos temas aparte, (además de que es el consuelo de que "mi serie no vende, pero tiene calidad", que a muchos nos queda)

mi frase estaba en el contexto de "por qué defensores en grapa y daredevil en tomo", y lo pienso desde ventas, (en ningún momento hablé de calidad)  :angel:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 29 Abril, 2012, 09:43:55 am »

EL problema no es ese, sino que el siguiente tomo (que serán cuatro números USA, si se respeta el orden americano de TPBs) valdrá poco más o menos. Solo hay que ver el precio de los anteriores 100% de Daredevil. No se por qué no se puede optar por un formato tipo X Factor, ya que no parece posible grapa.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 29 Abril, 2012, 09:54:15 am »
yo no comparo calidad y ventas

para mi son dos temas aparte, (además de que es el consuelo de que "mi serie no vende, pero tiene calidad", que a muchos nos queda)

mi frase estaba en el contexto de "por qué defensores en grapa y daredevil en tomo", y lo pienso desde ventas, (en ningún momento hablé de calidad)  :angel:

Esta claro que nunca entenderemos los entresijos de una editorial, pero a mí me dá que DD, en su historia, Jamas ha vendido bien, sin embargo Defensores(con todos sus componente marveleros como Doctor extraño, Siversurfer o namor), son personajes mas atrayentes que el que nos ocupa...deben de ir por ahí los tiros :birra:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 29 Abril, 2012, 09:56:23 am »
¡Qué ganas de que llegue este guionista!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #748 en: 29 Abril, 2012, 10:16:45 am »
Por fín Daredevil, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :yupi:

Lo unico que me apena es el formato :(

Si, esta no se porque me apetecia mes a mes...pero posiblemente sea de las primera en caer ese mes, tiene muy buena pinta

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 29 Abril, 2012, 10:20:30 am »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines