Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras Compras del día XVII  (Leído 102218 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras del día XVII
« Respuesta #825 en: 04 Julio, 2012, 11:45:24 am »
   Y me dejé otro de los tomos porque no llevaba dinero suficiente. :lloron: Hoy vuelvo a por él. ;) Y, sí, yo también creo que esta obra se hubiera merecido un Universo DC, si no hubieran quemado el formato. :no:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras del día XVII
« Respuesta #826 en: 04 Julio, 2012, 13:07:58 pm »
   Y me dejé otro de los tomos porque no llevaba dinero suficiente. :lloron: Hoy vuelvo a por él. ;) Y, sí, yo también creo que esta obra se hubiera merecido un Universo DC, si no hubieran quemado el formato. :no:

Vaya que sí. Planeta y su política de tierra quemada  ::). A ver si tenemos suerte y ECC nos da la sopresa  :birra:.

La edición de Norma me gusta porque es muy completa, hasta el punto en que dejaron de editarla, claro. Publicaron las historias fuera de la serie madre, aunque no fuesen de PAD. Por cierto, ¿te has agenciado Liga de la Justicia: Mundo sin adultos? Recoge la miniserie en la que nace el grupo. Aunque tampoco es de PAD, como tampoco lo es el especial dedicado a Secreto.

Leeré tus comentarios  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras del día XVII
« Respuesta #827 en: 04 Julio, 2012, 13:22:00 pm »
La verdad que es una pena, con la de cosas que podían haber salido en el formato UDC.  :lloron:
Lo peor es que ECC, parece que de momento tiene a los clásicos olvidados.  :lloron:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras del día XVII
« Respuesta #828 en: 04 Julio, 2012, 13:32:10 pm »
   Y me dejé otro de los tomos porque no llevaba dinero suficiente. :lloron: Hoy vuelvo a por él. ;) Y, sí, yo también creo que esta obra se hubiera merecido un Universo DC, si no hubieran quemado el formato. :no:

Vaya que sí. Planeta y su política de tierra quemada  ::). A ver si tenemos suerte y ECC nos da la sopresa  :birra:.

La edición de Norma me gusta porque es muy completa, hasta el punto en que dejaron de editarla, claro. Publicaron las historias fuera de la serie madre, aunque no fuesen de PAD. Por cierto, ¿te has agenciado Liga de la Justicia: Mundo sin adultos? Recoge la miniserie en la que nace el grupo. Aunque tampoco es de PAD, como tampoco lo es el especial dedicado a Secreto.

Leeré tus comentarios  :birra:.
   Sí, ésa la leí hace tiempo. El que me falta(rá) es el tomo con el cruce con Supergirl, que aunque ya tengo en el UDC de ésta, se me queda un número colgado.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras del día XVII
« Respuesta #829 en: 04 Julio, 2012, 13:45:37 pm »
   Y me dejé otro de los tomos porque no llevaba dinero suficiente. :lloron: Hoy vuelvo a por él. ;) Y, sí, yo también creo que esta obra se hubiera merecido un Universo DC, si no hubieran quemado el formato. :no:

Vaya que sí. Planeta y su política de tierra quemada  ::). A ver si tenemos suerte y ECC nos da la sopresa  :birra:.

La edición de Norma me gusta porque es muy completa, hasta el punto en que dejaron de editarla, claro. Publicaron las historias fuera de la serie madre, aunque no fuesen de PAD. Por cierto, ¿te has agenciado Liga de la Justicia: Mundo sin adultos? Recoge la miniserie en la que nace el grupo. Aunque tampoco es de PAD, como tampoco lo es el especial dedicado a Secreto.

Leeré tus comentarios  :birra:.
   Sí, ésa la leí hace tiempo. El que me falta(rá) es el tomo con el cruce con Supergirl, que aunque ya tengo en el UDC de ésta, se me queda un número colgado.

:birra:

Soy incapaz de acceder a mi colección pero he recordado algo y lo he comprobado en http://www.dcuguide.com/chronology.php?name=superboy. El especial The Secret, que si no recuerdo mal Norma incluyó en su primer tomo de YJ, está situado antes de Mundo sin Adultos.

En cuanto al crossover YJ/Supergirl, en su momento, me pareció la historia más aburrida escrita por mi PAD  :(. Aunque quizá la culpa fue mía y no tenía un buen día cuando la leí  :). Disfruta de la lectura porque recuerdo que hay historias muy divertidas, made in PAD  :birra:.

La verdad que es una pena, con la de cosas que podían haber salido en el formato UDC.  :lloron:
Lo peor es que ECC, parece que de momento tiene a los clásicos olvidados.  :lloron:

Pues sí  :(. Por mi parte, no estoy gastando mucho en ECC desde que empezó el NUDC, aunque estoy comprando algunas de las series. Y si termino por abandonarlas... ECC tendrá que mover ficha si me quiere conservar como comprador, más allá de Fábulas y alguna cosilla más  ;). Ahora mismo, estoy pendiente de su edición de la JSA de Johns  :adoracion:. Si recupera las pocas historias inéditas en España, capaz soy de comprarla entera  :angel:. Si no, me conformo con los tomos de Norma y Planeta  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras del día XVII
« Respuesta #830 en: 04 Julio, 2012, 14:52:19 pm »
Hoy al salir de un examen había un pReMoOh que me ha dado los tomos 5-7 de la BM: Los 4 Fantásticos :yupi:

Luego se los he tenido que pagar, sí.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras del día XVII
« Respuesta #831 en: 04 Julio, 2012, 16:01:26 pm »
A precio de Imágenes...

Es coña.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras del día XVII
« Respuesta #832 en: 04 Julio, 2012, 19:02:54 pm »
Gracias Ben Grimm y Tugui! El apartado cósmico de Marvel no lo he seguido demasiado y me apetecía ponerme con ello. Ya bucearé y preguntaré mis dudas sobre el orden de lectura en el correspondiente hilo.  :birra:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras del día XVII
« Respuesta #833 en: 04 Julio, 2012, 19:15:22 pm »
   Lo prometido es deuda. De camino a mi último día de trabajo:
 - Young Justice: Rarezas no Invitadas

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras del día XVII
« Respuesta #834 en: 04 Julio, 2012, 20:18:19 pm »
Hoy: Veneno,2 - Spider Island
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras del día XVII
« Respuesta #835 en: 04 Julio, 2012, 21:33:30 pm »
Gracias Ben Grimm y Tugui! El apartado cósmico de Marvel no lo he seguido demasiado y me apetecía ponerme con ello. Ya bucearé y preguntaré mis dudas sobre el orden de lectura en el correspondiente hilo.  :birra:

Pués pasate por el hilo cósmico, que el amigo Pastanaga se está currando una guia cósmica muy chula con la que te puede orientar la lectura y seguro que te entra el gusanillo de hacerte con más material.  :birra:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras del día XVII
« Respuesta #836 en: 04 Julio, 2012, 21:37:45 pm »
Gracias Ben Grimm y Tugui! El apartado cósmico de Marvel no lo he seguido demasiado y me apetecía ponerme con ello. Ya bucearé y preguntaré mis dudas sobre el orden de lectura en el correspondiente hilo.  :birra:

Pedazo de compra Indy. Yo acabo de terminar todo lo de aniquilacion: conquista, o sea que enseguida toca compra cósmica. Ya me acerco a la Guerra de Reyes. :yupi: :yupi:

What can we beat but never defeat?

Desconectado orteso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras del día XVII
« Respuesta #837 en: 05 Julio, 2012, 21:58:13 pm »
Hoy me he comprado la SPIDER-MAN revista y, de regalo:
- CMH Los 4 Fantásticos: Imaginautas

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras del día XVII
« Respuesta #838 en: 05 Julio, 2012, 23:19:05 pm »
Gracias Ben Grimm y Tugui! El apartado cósmico de Marvel no lo he seguido demasiado y me apetecía ponerme con ello. Ya bucearé y preguntaré mis dudas sobre el orden de lectura en el correspondiente hilo.  :birra:

Pedazo de compra Indy. Yo acabo de terminar todo lo de aniquilacion: conquista, o sea que enseguida toca compra cósmica. Ya me acerco a la Guerra de Reyes. :yupi: :yupi:

Gracias, Alaminox  :birra: A ver cuando me puedo poner con ellos, tengo lectura atrasada por un tubo :sudando:

Y paso a mis compras de hoy, recién salidas del horno de la librería  :)

- Marvel: Punto de Arranque
- El Invencible Iron Man 18
- El Increíble Hulk 2
- Lobezno 14
- Lobezno y la Patrulla X 2
- Astonishing X-Men 28
- SHIELD 8
- X-Men 16
- Miedo Encarnado: el día después 2
- Los Defensores 1
- Asombroso Spiderman 69
- Ultimate Marvel 3
- Ultimate Marvel: Ojo de Halcón
- La imposible Patrulla X 2
- X-Men Lergado 79
- Los Nuevos Vengadores (Oscuros) 17
- Los Vengadores 18
- Vengadores Secretos 18
- Capitán América 18
- Los 4 Fantásticos 55
- El Poderoso Thor 15

Tomos pendientes de junio

- Veneno 2: Spider-Island
- MG El Poderoso Thor: la búsqueda de Odin
- Daredevil: Amor y Guerra
- El Maravilloso Mundo de Oz

Tomos Cósmicos Pendientes
- Reino de Reyes: Guardia Imperial
- Guardianes de la Galaxia 2
- Guardianes de la Galaxia 3
- Nova 4

Y de propina

Mortadelo y Filemón: jubilación... ¡A los 90!

Y aunque no sean cómics, también han caído los siguientes Blu-Ray:

- Arriety y El Mundo de los Diminutos
- Avatar
- Cars
- Ratatouille



Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras del día XVII
« Respuesta #839 en: 06 Julio, 2012, 10:12:43 am »
Como esto de ir leyendo nada más que Deluxes con el retraso que conlleva me carcome, he decidido comprar grapas, así que he empezado por los volúmenes de La Edad Heróica. Así que tras pasarme por mi librería me he llevado esto:

Los nuevos vengadores: 1-3, 8, 10, 12, 13 y 16
Los vengadores: 1-5, 9, 13-17
Iron Man: 1-3, 7, 9, 11, 13-15, 17
Thor: 1,3, 5-7
Capitán América: 2, 7, 8, 11-14, 16 y 17

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines