¡¡Menuda Frikada!! ¡¡Una adaptación de Mario Bros con Bob Hopkins, el Leguizamo, Dennis Hopper!! ¡¡Con música de Alan Silvestri!! ¡¡Dirigida por los creadores de Max Headroom y con nada menos Roland Joffe como ayudante de dirección!! ¡¿Y ni siquiera es entretenida?! Tengo que verla algún día para comprobar eso

Me pongo un poco día con las decenas de películas que me faltan por puntuar:
- Pesadilla antes de Navidad: ¡¡Me encantan esas Navidades Oscuras!! Estupenda y divertida banda sonora de Danny Elfman: un
8- Charlie y la fabrica de chocolate: En su momento me gusto mucho la adaptación protagonizada por Gene Wilder, con menos medios pero mucho más entretenida e imaginativa que este

fallido remake realizado por Tim Burton. Que mal se le dan los remakes a este hombre, no llega los niveles de infamia de "eso de los monos" pero repito...

. Un
4- Alicia en el país de las maravillas: Casi igual que la anterior pero un poco menos

. Un
5- Big Fish: ¿la última buena película de Burton?... un
7,50Vamos con la saga de Potter:
- Harry Potter y la piedra filosofal: Apabullantes medios para un buen espectáculo. Ligera y algo infantiloide pero buena presentación en sociedad:
7- Harry Potter y la cámara secreta: Inferior a la primera, todavía muy espectacular:
6- Harry Potter y el prisionero de Azkaban: Mi preferida hasta la fecha. Me gustó mucho el rollo espacio-temporal, el gallifante ese, el nuevo "villano", el toque oscuro, y quizá la última banda sonora sobresaliente del maestro Williams, con eso último ya me tiene medio ganado. Un
8- Harry Potter y el cáliz de fuego: La única que he visto en el cine, me gusto tanto la anterior que esta fue un bajón para mi gusto. Un
5,5- Harry Potter y la orden del Fénix: ¡¡Uf!! la cosa cada vez esta más deslabazada: Un
5Las 2-3 restantes no las he visto todavía. Espero poder resolverlo antes de que termine el hilo. Mención especial a Emma Watson

... somos unos cochinos en el fondo nos pone haberla visto crecer y convertirse en la adorable jovencita que es ahora, esta chica cumplira 30 años y seguirá aparentando 18 (por no decir menos padofilos

)
Y la saga pirata aunque es verdad que la calidad va en orden decreciente es en su conjunto muy entretenida. Y con algunas cosas no esperadas como el bello-agridulce final de la tercera parte. Por otra parte su calidad musical va in-crescendo del rutinario trabajo para la primera entrega hasta la estupenda banda sonora que se marca el teutón Zimmer para la tercera. Un
7 en su conjunto
- Kull: ¡¡Uf!! Intento recordar algo salvable. Tengo cierto regustillo de alguna cosa simpática pero no pasa de un
3. Lo que si me ha recordado es que recientemente falleció su compositor, Joel Goldsmith, el hijo del gran Jerry que nunca logró ni acercarse a la genialidad de su padre pero siempre es triste una noticia así
- Ghost: Pues para ser del género romántico, los toques fantásticos y de comedia la hacen muy entretenida. Un
6,5. Ayuda que siempre me ha caido muy bien Patrick Swayze y he soportado bastante bien a Whoopi, que aqui hace lo que mejor se le da (aunque esta muy bien en el Color Púrpura)
Seguro que me dejo un montón... continuará
Y aprovecho para invitaros al prometido hilo de peliculas basadas en cómic:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=31233.msg1076722;boardseen#new