Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo  (Leído 129948 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #315 en: 22 Marzo, 2012, 15:55:29 pm »
OK...gracias amigo, es que he tenido dudas de comprar o no...por cierto este material salio en el coleccionable de Forum Verdad?...

¿En el de Forum?  :interrogacion: Mmmmm... Me dejas con la duda, no sé si lo incluyeron integro o no  :no:

Yo te recomendaría que no lo compraras  ;) Ya que lo puedes tener en unos 2 años metido en los Omnigolds (2014)

 :birra:

Dos años....no sé si podré aguantar una semana mas sin el OG vengador, imagínate..dos años! :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #316 en: 22 Marzo, 2012, 16:03:12 pm »
OK...gracias amigo, es que he tenido dudas de comprar o no...por cierto este material salio en el coleccionable de Forum Verdad?...

Se publicaron ambas sagas en el coleccionable :thumbup:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #317 en: 22 Marzo, 2012, 16:34:22 pm »
OK...gracias amigo, es que he tenido dudas de comprar o no...por cierto este material salio en el coleccionable de Forum Verdad?...

Se publicaron ambas sagas en el coleccionable :thumbup:

Muchas gracias amigo Hipe.... :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #319 en: 22 Marzo, 2012, 17:50:26 pm »
Como ha caído la actividad del hilo  :lloron:

Si, se pasa de un extremo a otro muy facil :lol:

bueno...eso se arregla muy fácil...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Venga... a llenar 100 páginas en un par de días :sospecha:

Por el amor de Odín, jtull, no saques ese tema. Tengo muchos exámenes sin corregir y no dispongo del tiempo suficiente para defender los OG de mis entretelas  :lol: :lol: :lol: :lol:.

¿El tercer tomo no vale la pena? OH MY GOD!!  :closed:

Valdría la pena si no se le incrustara material ajeno a la colección que entorpece el ritmo del tomo y que, en ocasiones, baja mucho el nivel medio del material contenido en el mismo.

No estoy de acuerdo contigo, Ignacio, para nada  :). ¿Lo había dicho ya?  :lol: :lol: :lol: :lol:

Hace dos semanas, volví a leer las miniseries Patrulla-X vs. Los Cuatro Fantásticos y vs. Los Vengadores y... son absolutamente necesarias  :angel:  :lol: :lol: :lol: :lol:. Pero, sé que estoy más guapo cuando estoy  :callado:.

por cierto Tugui,Essex...  ¿Este tomo se incluira en un proximo OG?...

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=631175

 :bouncing:

Sip.

De hecho Tugui ya dijo que él se iba a quedar el MG para ponerlo junto a los de los Nuevos mutantes, así que no le importaba.  :lol: Yo también lo tengo así que...  :angel:

Pero sí, lo lógico sería que entrará en su momento: la historia es de la Patrulla-X, del grupo de Uncanny, y tiene una calidad excelsa  :)

Por supuestísimo que sip  :lol: :lol: :lol: :lol:. Si a Julián se le ocurre no incluir esas historias, a mí me da algo. A Christian le costaría mucho reanimarme con su desfibrilador  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Y, sí, tengo el tomo de Las Guerras Asgardianas situado junto a los dos de Los Nuevos Mutantes de Claremont y Sienkie. De hecho, lo considero el "sexto" tomo de Los Bebés-X: primero, los (espero, confío) futuros tres tomos que incluirán toda la primera etapa de la serie; luego, los dos de Sienkie y Las Guerras Asgardianas. El "séptimo" tomo se iniciaría con el núm. 35, con Magneto ya de mentor  :angel:.

Yo te recomendaría que no lo compraras  ;) Ya que lo puedes tener en unos 2 años metido en los Omnigolds (2014)

Dos años....no sé si podré aguantar una semana mas sin el OG vengador, imagínate..dos años! :sospecha:
 
Ojalá, Essex, ojalá, pero no lo veo posible. La miniserie con Alpha Flight está situada cronológicamente hacia el final del núm. 192. Y los anuales, entre el 199 y el 200. No espero ese OG antes de 2016  :no: :( :( :( :( :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:.

Repasemos  :angel:. Si los planes de Julián no han cambiado tendremos:

El tercer OG, en 2012, incluyendo hasta el 158.

El cuarto, en 2013, incluyendo hasta el 175.

A partir de aquí... En 2014, no tendríamos OG, por falta de materiales digitalizados  :wall:.

El quinto, en 2015, incluyendo, según mis frikicálculos, hasta el 191.

El sexto, en 2016 (si Marvel va a buen ritmo con sus MMW), incluyendo hasta el 201, también según mis frikicálculos. Aquí sí tendríamos Las Guerras Asgardianas  :amor:.
« última modificación: 22 Marzo, 2012, 17:57:36 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #320 en: 22 Marzo, 2012, 21:43:06 pm »
¿El tercer tomo no vale la pena? OH MY GOD!!  :closed:

Valdría la pena si no se le incrustara material ajeno a la colección que entorpece el ritmo del tomo y que, en ocasiones, baja mucho el nivel medio del material contenido en el mismo.

No estoy de acuerdo contigo, Ignacio, para nada  :). ¿Lo había dicho ya?  :lol: :lol: :lol: :lol:

Hace dos semanas, volví a leer las miniseries Patrulla-X vs. Los Cuatro Fantásticos y vs. Los Vengadores y... son absolutamente necesarias  :angel:  :lol: :lol: :lol: :lol:. Pero, sé que estoy más guapo cuando estoy  :callado:

Son absolutamente necesarias... y se pueden leer perfectamente en tomos aparte sin entorpecer de mala manera el desarrollo del tomo.

Y ya ni te cuento cosas como los episodios de Spiderwoman.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #321 en: 22 Marzo, 2012, 23:14:54 pm »
Jajaj todavia estamos con Spiderwoman,Julián la incluirá de eso estoy convencido.Y yo que me alegro :smilegrin:


X-Men:Days of future past Rogue cut

catman

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #322 en: 22 Marzo, 2012, 23:29:26 pm »
¿El tercer tomo no vale la pena? OH MY GOD!!  :closed:

Valdría la pena si no se le incrustara material ajeno a la colección que entorpece el ritmo del tomo y que, en ocasiones, baja mucho el nivel medio del material contenido en el mismo.

No estoy de acuerdo contigo, Ignacio, para nada  :). ¿Lo había dicho ya?  :lol: :lol: :lol: :lol:

Hace dos semanas, volví a leer las miniseries Patrulla-X vs. Los Cuatro Fantásticos y vs. Los Vengadores y... son absolutamente necesarias  :angel:  :lol: :lol: :lol: :lol:. Pero, sé que estoy más guapo cuando estoy  :callado:

Son absolutamente necesarias... y se pueden leer perfectamente en tomos aparte sin entorpecer de mala manera el desarrollo del tomo.


Lo que entorpecería el desarrollo del tomo sería no incluírlos, ya que quedaría cojo sin ellos.  En lo de Spiderwoman, no lo he leído, pero por comentarios, ahí sí que te doy la razón. Yo tampoco lo incluiría.


Dios mío, me encuentro en un bucle infinito. Es como la peli "El día de la marmota".
« última modificación: 22 Marzo, 2012, 23:57:20 pm por beastman »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #323 en: 22 Marzo, 2012, 23:29:51 pm »
Yo también estoy convencido, y como además yo sí he leído esos dos tebeos y sé perfectamente de lo que hablo, no sólo no me alegro, sino que me cabreo, y mucho.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #324 en: 22 Marzo, 2012, 23:30:53 pm »
No queria volver a insistir sobre ello pero es que no puedo evitarlo, es superior a mi: Que sentido tiene meter con calzador las Guerras Asgardianas en el hipotetico OG cuando Panini ya las ha reeditado hace poco en MG?

Vale, me direis que por esa norma entonces no tendría sentido tampoco reeditar Uncanny ni nada al haber ediciones anteriores, pero yo es que sigo sin verlo, y mas cuando si de lo que se trata es de hacer una edicion completista, el Coleccionable ya cumplió esa labor

Y con esto prometo no volver a insistir sobre el tema (salvo para responder cuestiones :angel:)

Gracias y disculpen las molestias :thumbup:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #325 en: 22 Marzo, 2012, 23:37:22 pm »
La Biblioteca Marvel cumplió esa función aún mejor, porque incluía los "formidables" episodios de Spiderwoman, tan total y absolutamente vitales para entender la trama.

CCada vez que lo pienso me pongo de más mala hostia...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #326 en: 22 Marzo, 2012, 23:56:50 pm »
Ojalá, Essex, ojalá, pero no lo veo posible. La miniserie con Alpha Flight está situada cronológicamente hacia el final del núm. 192. Y los anuales, entre el 199 y el 200. No espero ese OG antes de 2016  :no: :( :( :( :( :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:.

Repasemos  :angel:. Si los planes de Julián no han cambiado tendremos:

El tercer OG, en 2012, incluyendo hasta el 158.

El cuarto, en 2013, incluyendo hasta el 175.

A partir de aquí... En 2014, no tendríamos OG, por falta de materiales digitalizados  :wall:.

El quinto, en 2015, incluyendo, según mis frikicálculos, hasta el 191.

El sexto, en 2016 (si Marvel va a buen ritmo con sus MMW), incluyendo hasta el 201, también según mis frikicálculos. Aquí sí tendríamos Las Guerras Asgardianas  :amor:.

¿Pero ya damos por hecho que Panini dedicará sus esfuerzos "digitalizadores" a otras series USA que no estén siendo digitalizadas allá? (Una vez acabado los Vengadores de Stern, claro.)

Pues lo veo desaconsejable.  :( Ya dije que en este tipo de colecciones 1 por año es estirar muchísimo la paciencia del comprador... y eso hablando de nosotros, los incondicionales, porque con los lectores casuales, no cuento con que les dure el interés para poder leer esos cómics completos a lo largo de 6 años  :alivio:  Y si encima agrandamos más la distancia...

Vamos, que sí entre en el cuarto y el quinto puede pasar año y medio o casi 2 años, lo normal es que muchos se olviden de la colección... No creo que le siente demasiado bien al formato avanzar tan lentamente entre series, como en tu planificación,  Tugui... (Que por desgracia parece descorazonadoramente posible).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


catman

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #327 en: 22 Marzo, 2012, 23:59:24 pm »
Ojalá, Essex, ojalá, pero no lo veo posible. La miniserie con Alpha Flight está situada cronológicamente hacia el final del núm. 192. Y los anuales, entre el 199 y el 200. No espero ese OG antes de 2016  :no: :( :( :( :( :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:.

Repasemos  :angel:. Si los planes de Julián no han cambiado tendremos:

El tercer OG, en 2012, incluyendo hasta el 158.

El cuarto, en 2013, incluyendo hasta el 175.

A partir de aquí... En 2014, no tendríamos OG, por falta de materiales digitalizados  :wall:.

El quinto, en 2015, incluyendo, según mis frikicálculos, hasta el 191.

El sexto, en 2016 (si Marvel va a buen ritmo con sus MMW), incluyendo hasta el 201, también según mis frikicálculos. Aquí sí tendríamos Las Guerras Asgardianas  :amor:.

¿Pero ya damos por hecho que Panini dedicará sus esfuerzos "digitalizadores" a otras series USA que no estén siendo digitalizadas allá? (Una vez acabado los Vengadores de Stern, claro.)

Pues lo veo desaconsejable.  :( Ya dije que en este tipo de colecciones 1 por año es estirar muchísimo la paciencia del comprador... y eso hablando de nosotros, los incondicionales, porque con los lectores casuales, no cuento con que les dure el interés para poder leer esos cómics completos a lo largo de 6 años  :alivio:  Y si encima agrandamos más la distancia...

Vamos, que sí entre en el cuarto y el quinto puede pasar año y medio o casi 2 años, lo normal es que muchos se olviden de la colección... No creo que le siente demasiado bien al formato avanzar tan lentamente entre series, como en tu planificación,  Tugui... (Que por desgracia parece descorazonadoramente posible).

Totalmente de acuerdo, es demasiado tiempo. :no:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #328 en: 23 Marzo, 2012, 00:02:41 am »
En recopilaciones de series tan largas como El Jabato o El Capitán Trueno, sacan uno o dos tomos al año y ni juntos tienen tantas páginas como un OG.Si ese tipo de material mucho más minoritario, solo hay que ver los precios de algunos tomos, sobrevive así, no veo porque no va a hacerlo un superventas como la Patrulla-X de Claremont.Creo que a veces el ansia del aficionado nos puede.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #329 en: 23 Marzo, 2012, 00:07:52 am »
En recopilaciones de series tan largas como El Jabato o El Capitán Trueno, sacan uno o dos tomos al año y ni juntos tienen tantas páginas como un OG.Si ese tipo de material mucho más minoritario, solo hay que ver los precios de algunos tomos, sobrevive así, no veo porque no va a hacerlo un superventas como la Patrulla-X de Claremont.Creo que a veces el ansia del aficionado nos puede.

Ajá :cafe: (Que diría Mach  :lol:)

¿Precio individual de cada uno de esos tomos, buen hombre?  :P ¿Superan en precio al sumar esos 2 tomos los 40€ de un Omnigold anual?  :disimulo:

Y ojo; que ya no estamos hablando de uno por año, sino de que en algún momento el parón se puede incrementar.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines