Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

A que personaje le pondriais serie regular si fueseis editor jefe de marvel?

1.Rondador nocturno
11 (57.9%) -
2.Motorista fantasma
8 (42.1%) -
3.Ojo de halcon
7 (36.8%) -
4.Chaqueta Amarilla y Avispa
1 (5.3%) -
5.Caballero luna
3 (15.8%) -
6.Estela plateada
8 (42.1%) -
7.Capa y Puñal
5 (26.3%) -
8.Deathlock
7 (36.8%) -
9.Crossovers
2 (10.5%) -
10.Otro
24 (126.3%) -

Total de votos: 42

Autor Tema: A que personaje le pondriais serie regular si fueseis editor jefe de marvel?  (Leído 20953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: A que personaje le pondriais serie regular si fueseis editor jefe de marvel?
« Respuesta #45 en: 04 Julio, 2006, 21:43:17 pm »
Yo e votado por rondador nocturno. Pero me gustaria que fuera vista desde otro punto de vista no siempre como el rondador con suparte de cura que siempre que an sacado alguna serie de rondador lo miran desde el punto de vista de un cura :lol:

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: A que personaje le pondriais serie regular si fueseis editor jefe de marvel?
« Respuesta #46 en: 04 Julio, 2006, 21:58:34 pm »
yo he puesto otro, echo en falta la serie regular de ultimate lobezno, que el pobre no tiene serie propia ahi, y por ejemplo spiderman o iron man si :lol: :lol:
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: A que personaje le pondriais serie regular si fueseis editor jefe de marvel?
« Respuesta #47 en: 04 Julio, 2006, 22:00:51 pm »
Kee vamos a ver si dejas de desbariar, que para eso ya tienes un post  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: A que personaje le pondriais serie regular si fueseis editor jefe de marvel?
« Respuesta #48 en: 04 Julio, 2006, 22:30:13 pm »
no he desvariado, es cierto, no tiene serie propia, de sobra es conocido que me gusta el personaje, y aunque muchos le odien, mas vale lo malo, muy pero que muy conocido, que lo bueno por conocer
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: A que personaje le pondriais serie regular si fueseis editor jefe de marvel?
« Respuesta #49 en: 04 Julio, 2006, 23:13:10 pm »
Kee nos conformaremos con la limite de Hulk contra Lobezno, en version Ultimate ¿ Cuando caera por aqui ?

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: A que personaje le pondriais serie regular si fueseis editor jefe de marvel?
« Respuesta #50 en: 04 Julio, 2006, 23:14:25 pm »
Es verdad lucas cuando caera eso aki en españa?

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: A que personaje le pondriais serie regular si fueseis editor jefe de marvel?
« Respuesta #51 en: 04 Julio, 2006, 23:25:39 pm »
Pues me parece que hasta dentro de mas de medio año no la veremos...  :(

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: A que personaje le pondriais serie regular si fueseis editor jefe de marvel?
« Respuesta #52 en: 04 Julio, 2006, 23:29:27 pm »
Es verdad lucas cuando caera eso aki en españa?

Espero que pronto, que le tengo unas ganas  :lol: :lol: :lol: No se, pero panini no la ha anunciado y si lo ha hecho con el 2º volumen de Ultimates ( para el ultimo trimestre del año ). Me parece a mi, que antes del 2007 no la veremos por estos lares.

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: A que personaje le pondriais serie regular si fueseis editor jefe de marvel?
« Respuesta #53 en: 04 Julio, 2006, 23:32:46 pm »
Cuantos comics eran los de Lobezno/Hulka? Yo esque flipo con The Ultimates vol.2, porque aqui solamente sacaron el primer volumen y ahi lo dejaron hace unos años...En America ya se ha anunciado el cuarto volumen...Yo quiero leerme ya TODO lo de the Ultimates, quiero ver al traidor... :babas2:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: A que personaje le pondriais serie regular si fueseis editor jefe de marvel?
« Respuesta #54 en: 04 Julio, 2006, 23:41:27 pm »
Ups! No me acordaba que ya había votado y lo he vuelto a hacer  :thumbdown:
Bueno, esta vez he votado por Estela Plateada, que nos falta un héroe cósmico desde el cierre de Thanos...

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: A que personaje le pondriais serie regular si fueseis editor jefe de marvel?
« Respuesta #55 en: 05 Julio, 2006, 00:04:12 am »
Ya se que me vais a pegar pero me da igual.  : :saint2: :saint2: :saint2:

Yo creo que Gambito se merece una serie regular en condiciones porque la de Nicieza no estuvo mal pero... y de la ultima que no emos visto por aqui (porq sera??) ni hablo. Tan pocas veces he visto al verdadero Gambito.  :lloron: :lloron: :lloron:

Otro del que tengo ganas es de Rondador que no he leido la de Aguirre-Sacasa, que tal esta??

Y por supuesto de Estela Plateada porq como dice PatoHoward, Marvel necesita su vertiente cosmica, aver si con Annihilation...
A ver si hay suerte y Viturtia reedita todo Starlin  :babas2: :babas2: :babas2:

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: A que personaje le pondriais serie regular si fueseis editor jefe de marvel?
« Respuesta #56 en: 05 Julio, 2006, 09:25:50 am »
Dr. Extraño por dios que le hagan una serie que merezca la pena, se que con lo que voy ha decir me pegareis pero continuando con la miniserie de JMS asi en ese rollito a me me encantaria  :yupi:

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: A que personaje le pondriais serie regular si fueseis editor jefe de marvel?
« Respuesta #57 en: 05 Julio, 2006, 11:42:18 am »
Sacaron ya hace unos meses panini un tomo de 10€ de 100%Marvel con MK: Doctor Extraño 1, yo me lo lei y esta muy bien, os lo recomiendo.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: A que personaje le pondriais serie regular si fueseis editor jefe de marvel?
« Respuesta #58 en: 05 Julio, 2006, 11:45:32 am »
Sacaron ya hace unos meses panini un tomo de 10€ de 100%Marvel con MK: Doctor Extraño 1, yo me lo lei y esta muy bien, os lo recomiendo.

ese tomo es el que incluye la miniserie a la que me refiero. del gran maestro JMS  :adoracion: :adoracion:

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: A que personaje le pondriais serie regular si fueseis editor jefe de marvel?
« Respuesta #59 en: 05 Julio, 2006, 11:47:51 am »
Pues me parece que va a seguir sacando mas tomos de esos (creo) porque estaria muy bien seguir esa serie.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines