Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Qué novedades DC compramos?

Flashpoint 3
26 (85.2%) -
JLA: Flashpoint
10 (32.8%) -
Batman Vol. 2, 59
17 (55.7%) -
Red Robin 6
7 (23%) -
La guerra de los Green Lanterns: Consecuencias
12 (39.3%) -
Green Lantern de Geoff Johns 3: La rabia de los Red Lanterns
12 (39.3%) -
Superman Vol. 2, 58
10 (32.8%) -
Wonder Woman 2: Fin de la odisea
4 (13.1%) -
Grandes autores de Batman: Frank Miller box set
0 (0%) -
El intrépido Batman 1
3 (9.8%) -
Doc Savage: El señor del relámpago
5 (16.4%) -
Northlanders 6: La hija de Thor
6 (19.7%) -
Vuelo de ángeles
1 (3.3%) -
Este mes no compro nada
9 (29.5%) -

Total de votos: 44

Votación cerrada: 18 Abril, 2012, 15:16:05 pm

Autor Tema: Novedades ECC marzo  (Leído 14701 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re: Novedades ECC marzo
« Respuesta #45 en: 20 Marzo, 2012, 15:22:30 pm »
En Madrid, ya están en las librerias donde no llegaron el viernes.  :yupi:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades ECC marzo
« Respuesta #46 en: 20 Marzo, 2012, 15:45:12 pm »
No, tranquilo, por lo que veo están haciendo la distribución de forma escalonada. En teoría eso no debería notarse por que la fecha para ponerlas a la venta es el viernes, pero bueno, ya se sabe.
Quería decir jueves, día 22, aish, qué espesica está una. Pues eso, deben estar prácticamente en todas partes, pero en teoría hasta entonces no están a la venta...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

jdc

  • Visitante
Re: Novedades ECC marzo
« Respuesta #47 en: 20 Marzo, 2012, 21:58:40 pm »
No, tranquilo, por lo que veo están haciendo la distribución de forma escalonada. En teoría eso no debería notarse por que la fecha para ponerlas a la venta es el viernes, pero bueno, ya se sabe.
Quería decir jueves, día 22, aish, qué espesica está una. Pues eso, deben estar prácticamente en todas partes, pero en teoría hasta entonces no están a la venta...
En algunas librerias de Madrid están...y en otras no. Con una diferencia de 5 min.andando...increíble.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades ECC marzo
« Respuesta #48 en: 21 Marzo, 2012, 09:23:29 am »
increíble.
Mmm, nop, en realidad no es raro y por dos motivos: la distribución es lo que tiene, puede depender de la ruta de tu repartidor (que en principio en librerías cercanas debería ser el mismo, pero...) y, diría que más relevante: la orden de la editorial es de poner las novedades a la venta en la fecha que ellos indican, no antes, al margen de cuando uno las reciba. ¿Me he explicado ahora? ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

jdc

  • Visitante
Re: Novedades ECC marzo
« Respuesta #49 en: 21 Marzo, 2012, 12:45:39 pm »
increíble.
Mmm, nop, en realidad no es raro y por dos motivos: la distribución es lo que tiene, puede depender de la ruta de tu repartidor (que en principio en librerías cercanas debería ser el mismo, pero...) y, diría que más relevante: la orden de la editorial es de poner las novedades a la venta en la fecha que ellos indican, no antes, al margen de cuando uno las reciba. ¿Me he explicado ahora? ;)
Sí, Señora. A sus órdenes -glup- :oops: ;)

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades ECC marzo
« Respuesta #50 en: 21 Marzo, 2012, 16:46:18 pm »
 :lol: No te me asustes hombre, yo explico como va (en teoría) la cosa para que entiendas el "aquí sí, aquí no", no soy mensajera ni policía de nadie ni muchísimo menos ;)  De hecho era de lógica que alargar la distribución a una semana iba a provocar exactamente esto; ahora recibiremos comunicados recordando que hay que respetar la fecha de venta  ::) (tendrían que haber retenido los envíos al cambiar la fecha, está claro). Sin duda el mes que viene ajustarán los plazos, precisamente para eso deben haber decidido pasar a publicar en dos "lotes" a partir de ahora.
« última modificación: 21 Marzo, 2012, 16:48:33 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

jdc

  • Visitante
Re: Novedades ECC marzo
« Respuesta #51 en: 21 Marzo, 2012, 16:49:04 pm »
:lol: No te me asustes hombre, yo explico como va (en teoría) la cosa para que entiendas el "aquí sí, aquí no", no soy mensajera ni policía de nadie ni muchísimo menos ;)  De hecho era de lógica que alargar la distribución a una semana iba a provocar exactamente esto. Sin duda el mes que viene ajustarán los plazos, precisamente para eso deben haber decidido pasar a publicar en dos "lotes" a partir de ahora.
Todo claro :thumbup: :lol:. Gracias Pumuki. Era una broma, para resaltar la autoridad indiscutible que has alcanzado en el foro.
Por cierto, pego mi mensaje de Flashpoint, porque es importante:

"ATENCIÓN: En Flashpoint 3, hay ejemplares con errores de impresión: palabras fuera del bocadillo, muy tenue pero visible -de batman diciendo "no" p.e-, hojas enturbiadas, como con un velo y franjas de color -la splash page con los créditos, y alguna otra.
NO TODOS LOS CÓMICS ESTÁN ASÍ. REVISAD EL VUESTRO."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades ECC marzo
« Respuesta #52 en: 21 Marzo, 2012, 16:50:03 pm »
Ah, mierda... Digo, cáspita XD Tendré que mirar los que hemos recibido, digo (bis)... los que recibiremos.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

jdc

  • Visitante
Re: Novedades ECC marzo
« Respuesta #53 en: 21 Marzo, 2012, 16:54:06 pm »
Ah, mierda... Digo, cáspita XD Tendré que mirar los que hemos recibido, digo (bis)... los que recibiremos.
¿os dejan hacer devolución? espero que sí, porque vaya faena. En mi libreria no eran muchos, pero los había con errores... :torta:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades ECC marzo
« Respuesta #54 en: 21 Marzo, 2012, 17:16:39 pm »
Sí, por supuesto, todas las editoriales aceptan la devolución de defectuosos (incluso las psicóticas con el tema como Planeta).
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.768
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Novedades ECC marzo
« Respuesta #55 en: 21 Marzo, 2012, 17:56:25 pm »
ahora recibiremos comunicados recordando que hay que respetar la fecha de venta  ::)

Eso si que no tiene mucho sentido, si el comic está en la tienda no veo el problema de venderlo cuando llegue, será para que otros libreros, a los que no les haya llegado antes, se quejen, pero vamos que el problema es de ellos y su distribuidora.  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Novedades ECC marzo
« Respuesta #56 en: 21 Marzo, 2012, 18:05:00 pm »
comprado flaspoint 3 y jla flashpoint, y con estos y el de superman 58 que ya lo tenia comprado, acabado el mes

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades ECC marzo
« Respuesta #57 en: 21 Marzo, 2012, 18:37:53 pm »
Eso si que no tiene mucho sentido, si el comic está en la tienda no veo el problema de venderlo cuando llegue, será para que otros libreros, a los que no les haya llegado antes, se quejen, pero vamos que el problema es de ellos y su distribuidora.  ::)
No, la distribuidora es la misma para todos, pero a veces, para asegurarse de que todo el mundo tiene las novedades listas el día de lanzamiento, se empieza a repartir con antelación. Pero con orden (no siempre explícita, pero se sobreentiende) de ponerlas todos a la venta el mismo día para que no haya "privilegiados" por una cuestión puramente logística.  Cuando llegan con un día antes (lo más habitual), la verdad tampoco es que importe mucho, pero con más... hombre, es una putada... ECC avisó el mes pasado de que por favor se respetaran las fechas.

Pero ya digo, es inevitable y eso se evita distribuyendo con un día de adelanto, no más. Que es lo que harán sin duda a partir de ahora, este mes ha sido un poco desmelene.
« última modificación: 21 Marzo, 2012, 18:40:04 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.299
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Novedades ECC marzo
« Respuesta #58 en: 22 Marzo, 2012, 15:36:51 pm »
Me extraña que aún no haya llegado por aquí el tomo de Northlanders, ... ¿se sabe si ha habido algún problema en su distribución?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades ECC marzo
« Respuesta #59 en: 22 Marzo, 2012, 15:45:09 pm »
No, ninguno, ha salido con el resto.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines