Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine  (Leído 147882 veces)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #330 en: 01 Abril, 2012, 14:49:20 pm »
Tratándose de Loki, no sería más lógico que fueran seres mitológicos del mundo de asgard?... aunque sean inventados, vamos...

La última opción me parece la más razonable :thumbup:

Lo de los extraterrestres lo veo un poco liante, aunque en los comics se consideren finalmente a Thor y a Loki y a su mundo "marcianos" (es una forma de decirlo) siguen siendo los seres de la Mítica Asgard
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 01 Abril, 2012, 15:48:23 pm »
Tratándose de Loki, no sería más lógico que fueran seres mitológicos del mundo de asgard?... aunque sean inventados, vamos...

Lo de los extraterrestres lo veo un poco liante, aunque en los comics se consideren finalmente a Thor y a Loki y a su mundo "marcianos" (es una forma de decirlo) siguen siendo los seres de la Mítica Asgard

Solamente en el mundo de Tierra-X lo declarán as´´i

;)

Yo creo que son los muertes armados hasta los dientes de la sobri de Loki. aunque unos Badoon tampoco me importaría. :D

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #332 en: 01 Abril, 2012, 16:03:29 pm »

;)

Con lo fan que era Kirby de von Däniken no dudes ni por un momento de que en su cabeza los asgardianos siempre han sido una raza extraterrestre.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 01 Abril, 2012, 16:15:15 pm »
yo sigo pensando que para la adaptación son inventados, tendría su lógica que fueran un ejercito míxto de bichejos mitológicos y espaciales por "la trama" de la peli

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 01 Abril, 2012, 17:25:22 pm »

;)

Con lo fan que era Kirby de von Däniken no dudes ni por un momento de que en su cabeza los asgardianos siempre han sido una raza extraterrestre.

Mmmmm posiblemente, además con lo que le gustaba crear razas extraterrestres.

Por cierto hoy he visto este video

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8kIienFpPzk

:lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 01 Abril, 2012, 21:00:02 pm »

;)

Por eso digo, que aunque en los comics se considere así es liar la manta :lol:

Yo creo que son los muertes armados hasta los dientes de la sobri de Loki. aunque unos Badoon tampoco me importaría. :D

O los temibles hombres lava... y de paso que salga Ultron discutiendo de Biología con Mr Siniestro... y los teleñecos retransmitiendo el momento :incredulo:

No, en serio creo que el tema Alienigena me parece demasiado liante, aunque creo que en ultimate sale esto, por lo menos en unos dibujos que tengo en dvd :incredulo:

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 01 Abril, 2012, 22:08:22 pm »
los alinígenas de ultimate son una facción independiente de los skrulls, los skrulls si que valen como enemigos en una peli d evengadores pero no con Loki, sería todo un lío, para Loki mejor gigantes de hielo o muertos de Hel o cualquier cosa de esas que tenga que ver con el y así no liamos a espectadores medios. Por otro lado los aliens de ultimates salen directamente del pasado del capi, son aliens que colaboraron con los nazis ayudándoles a desarrollar las armas definitivas (el capi cayó parando una de estas), sin embargo la razón por la que en las pelis los nazis tenían armas definitivas nos lleva al cubo cósmico que en las pelis se empeñan en asociarlo a Asgard lo que hace que los aliens vuelvan a perder puntos frente a engendros mitológicos.

Lo de los dioses aliens de tierra x es una teoría que me gustó. Basicamente decía que las creencias en esos dioses ya existían en las regiones del norte de Europa solo que luego llegó a esa misma tierra una raza alienígena sin forma (evolucionada al máximo) y sin nada a las que los humanos (creyendolos dioses) con su imeginación dotaron de forma y caracter creando a los dioses que todos conocemos. Eso si, dudo que se trate este tema en las pelis porque en parte ni se trata en el UM normal solo en el mejor comic jamás sacado por marvel (la famosa trilogía)  :disimulo:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #337 en: 01 Abril, 2012, 22:25:44 pm »
Lo de los dioses aliens de tierra x es una teoría que me gustó. Basicamente decía que las creencias en esos dioses ya existían en las regiones del norte de Europa solo que luego llegó a esa misma tierra una raza alienígena sin forma (evolucionada al máximo) y sin nada a las que los humanos (creyendolos dioses) con su imeginación dotaron de forma y caracter creando a los dioses que todos conocemos.

Es decir, más o menos la teoría de von Däniken sobre el origen de las mitologías. A Kirby este tema le apasionaba y por eso se interesó tanto por la mitología. Cuando leáis en los 4F (los Inhumanos, etc.), en Thor, el Cuarto Mundo o los Eternos estos temas mitológicos es por esa obsesión suya.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 01 Abril, 2012, 22:31:55 pm »
Lo de los dioses aliens de tierra x es una teoría que me gustó. Basicamente decía que las creencias en esos dioses ya existían en las regiones del norte de Europa solo que luego llegó a esa misma tierra una raza alienígena sin forma (evolucionada al máximo) y sin nada a las que los humanos (creyendolos dioses) con su imeginación dotaron de forma y caracter creando a los dioses que todos conocemos.

Es decir, más o menos la teoría de von Däniken sobre el origen de las mitologías. A Kirby este tema le apasionaba y por eso se interesó tanto por la mitología. Cuando leáis en los 4F (los Inhumanos, etc.), en Thor, el Cuarto Mundo o los Eternos estos temas mitológicos es por esa obsesión suya.

Aquí no tienen demasiada consideración por el tal Von Daniken:

http://charlatanes.blogspot.com.es/2004/08/el-sistema-von-daniken.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #339 en: 02 Abril, 2012, 00:01:02 am »
Lógico, es un charlatán. Pero en los 60, con la moda de los extraterrestres y los ovnis, influyó a muchos artistas y dibujantes de cómic. Ahí tienes el Vuelo 747 a Sidney.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 02 Abril, 2012, 00:05:54 am »
De ese suizo no he leído nada, pero sí de otro charlatán llamado Lobsang Rampa, concretamente "El tercer ojo":

http://es.wikipedia.org/wiki/Lobsang_Rampa
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 02 Abril, 2012, 02:13:45 am »

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 02 Abril, 2012, 13:13:52 pm »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 02 Abril, 2012, 13:20:30 pm »
Seguro que no pasaría un control antidoping.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 02 Abril, 2012, 13:21:35 pm »
Eso fijo :lol:

Es que el salto ese de torpedo man desmiente hasta que tenga suero dopingfashion :lol:
« última modificación: 02 Abril, 2012, 21:46:37 pm por jsantiago »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines