Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island  (Leído 206111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1230 en: 13 Marzo, 2013, 00:57:32 am »
Por cierto y cambiando de tema, alguien sabe porque en el lomo de los tomos de Asombroso Spiderman a veces colocan el logo de Panini y otras el de Marvel?

Según dicen es una imposición de Marvel, por lo que todos los lomos deben de llevar el logotipo de la editorial madre, en lugar de los de Panini.
Es cierto que mirando la colección de Spiderman hay algunas alternaciones en los logos, pero se presupone que no debería ser así.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1231 en: 15 Marzo, 2013, 05:50:15 am »
Bueno, en general no se toma o al menos tomaba demasiado en serio el asunto de los lomos. Hace un año o así me dio por mirar ahí, porque alguien lo comentó, y es muy gracioso.

Por cierto, que no sé si se ha comentado por aquí, pero esta noche a las diez y media, y otro una hora más tarde, tenemos documentales sobre el arácnido y Stan Lee en Discovery Channel.


¿Hasta agosto no empezarà el NOW para Spiderman?.
Algo así calculo. Para el mes que viene está programado otro tomo de Avenging cuyo último número USA es del mismo mes que el Amazing 700. Para mayo se incluirán las historias de celebración del aniversario que salieron fuera de serie con los títulos de antiguas series del trepamuros (Web, Spectacular...) y a partir de ahí, si no me descuido nada solo faltará publicar lo que falta de Amazing hasta ese punto (695-700) que imagino saldrá en dos tomos (junio y julio), eso si no hay que publicar nada mas antes de concluir la etapa.

Cuando lo calculé yo hace unas semanas, pasé totalmente por alto los especiales del cincuenta aniversario.  :torta:

Me gusta que se publiquen en el tomo mensual, me gusta y lo considero lo más lógico. Ahora bien, los que sigan al personaje por la editorial española y sean un poco ansiosos, no sé si van a ver con muy buenos ojos tener que esperar un mes más para leer la saga ''Dying Wish''. La del dichoso 700, vamos.


¿Y cuando cerraran el volumen actual de una vez por todas? lo digo porque panini ya lleva 79 tomos y en agosto sera el tomo 82 con el superior spiderman ¿cuando reiniciaran la numeracion con el numero 1? (si, ya se que en el tomo 82 vendra superior spiderman 1,2,3 y 4 a lo mejor) pero me refiero a la numeracion de la portada.

Visto lo visto, nada hace pensar que lo tengan en mente. Si en algún momento el mercado así lo pide, me imagino que se lo plantearán.

Pero vamos, si no han reiniciado con esto del reinicio global, es que no lo necesitan. Es más, quizá hasta les sea contraproducente. Eso sólo lo saben los que tienen los números en la mano.

Otra cosa es que a mí personalmente me guste. Pero bueno, vamos a tener el 1 en la portada de ese 82, así que tampoco pasa nada.

(Eso sí: dorado va a quedar bastante mal. Espero que hagan un apaño con lo del color)
« última modificación: 15 Marzo, 2013, 06:00:17 am por The Superior Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1232 en: 15 Marzo, 2013, 09:18:09 am »
Por cierto, que no sé si se ha comentado por aquí, pero esta noche a las diez y media, y otro una hora más tarde, tenemos documentales sobre el arácnido y Stan Lee en Discovery Channel.

No se ha comentado:
A mi me lo dijo mi mujer y no me he acordado de comentarlo.  :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1233 en: 15 Marzo, 2013, 11:01:56 am »
Una consulta arácnida, a ver si alguno me podéis orientar:

leyendo el segundo tomo de "hasta el fin del Mundo", me he encontrado una referencia a la hija enferma del Hombre  de Arena, Keemy, que me ha hecho pensar inmediatamente en su aparición de "Spider-Man 3", donde la llamaban Penny (también la cambian el nombre a la ex-mujer que pasa de llamarse Marcy a llamarse Emma). Quiero recordar que en la serie de dibujos de Spectacular Spider-Man salía una versión de la historia familiar de Flint Marko muy similar a la de la peli, pero tendría que revisarlo. Y En "Spiderman: Reino" de Kaare Andrews, que salió para la peli pero fuera de continuidad, le sacaban otra hija con superpoderes que se lamaba Susie.

¿Todas estas hijas vienen por influencia de la peli, o tenían una hisoria previa que desconozco?

¡Muchas garcias!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1234 en: 15 Marzo, 2013, 12:04:22 pm »
Por cierto, que no sé si se ha comentado por aquí, pero esta noche a las diez y media, y otro una hora más tarde, tenemos documentales sobre el arácnido y Stan Lee en Discovery Channel.

No se ha comentado:
A mi me lo dijo mi mujer y no me he acordado de comentarlo.  :oops:

Son muchas cosas, tío :lol:  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Blackwulf

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • WWW.MAQUINITAS.org
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1235 en: 15 Marzo, 2013, 20:21:07 pm »
Con motivo del 50 aniversario de Spiderman, Discovery Max, emite esta noche un programa/documental titulado 50 años de Spiderman, que os recomendamos ver, nosotros hemos querido unirnos a este homenaje haciendo un repaso de los mejores momentos de la historia del trepamuros desde nuestra web. ¿Están todos? ¿Qué añadirías? Pues nada entra y opina, que es un país libre... o eso dicen.

http://www.maquinitas.org/documentales/50-años-de-spiderman/ :leche:
La mejor web dedicada a la retroinformatica, videojuegos, comics y descargas en WWW.MAQUINITAS.org

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1236 en: 17 Marzo, 2013, 01:03:36 am »
He leído El Asombros Spiderman Nº 76.
Me ha gustado más la reseña de la Gárgola, que el tebeo.  :lol:
Ya lo habéis comentado todo sobre el tomo.  :thumbup:
Mi impresión personal es muy negativa, porque la historia tiene una premisa interesante, pero acaba convirtiéndose en una saga bastante aburrida.Para colmo las historias de complemento tampoco ayudan demasiado.
La verdad es que suelo parar un rato bastante entretenido todos los meses y cuando llega a una efemérides tan especial, me encuentro una de las peores historias de esta etapa, aunque lo peor es que parece que el personaje no va a caer en el olvido.  :torta:
Lo más curiosos de todo, es que Ramos no me ha parecido tan malo como en tomos anteriores.  :sospecha:
Espero que en le siguiente número volvamos al entretenimiento y no sea el comienzo de la decadencia...  :sudando:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1237 en: 17 Marzo, 2013, 11:38:09 am »
He leído El Asombros Spiderman Nº 76.
Me ha gustado más la reseña de la Gárgola, que el tebeo.  :lol:

gracias  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1238 en: 17 Marzo, 2013, 11:51:27 am »
De nada.  :birra:
La verdad es que ha sido una historia muy floja para celebrar un momento tan importante del personaje.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1239 en: 17 Marzo, 2013, 12:03:53 pm »
yo es que creo que la historia no ha acabado

pero tal y como está presentada en esa saga, el final quedó flojete, sí  :thumbup:

pero vamos, que por mi parte sigo salvando la etapa de Slott, me parece interesante  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1240 en: 17 Marzo, 2013, 12:07:42 pm »
pero vamos, que por mi parte sigo salvando la etapa de Slott, me parece interesante  :thumbup:

A mi la etapa de Slott me está gustando mucho y me parece bastante disfrutable, lo que no quita para que esta saga en concreto me haya aburrido solemnemente y me parezca lo pero de dicha etapa.
Eso si, me tiene intrigado que es lo que tiene planeado con MJ, porque aquí parece que vaya a haber algo más que una sólida amistad.Increíble que la química de los personajes traspases las páginas del comic.  :leche: :mola:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1241 en: 17 Marzo, 2013, 13:26:18 pm »
Una consulta arácnida, a ver si alguno me podéis orientar:

leyendo el segundo tomo de "hasta el fin del Mundo", me he encontrado una referencia a la hija enferma del Hombre  de Arena, Keemy, que me ha hecho pensar inmediatamente en su aparición de "Spider-Man 3", donde la llamaban Penny (también la cambian el nombre a la ex-mujer que pasa de llamarse Marcy a llamarse Emma). Quiero recordar que en la serie de dibujos de Spectacular Spider-Man salía una versión de la historia familiar de Flint Marko muy similar a la de la peli, pero tendría que revisarlo. Y En "Spiderman: Reino" de Kaare Andrews, que salió para la peli pero fuera de continuidad, le sacaban otra hija con superpoderes que se lamaba Susie.

¿Todas estas hijas vienen por influencia de la peli, o tenían una hisoria previa que desconozco?

¡Muchas garcias!

Autoresuelvo: me había liado con lo de Keemy, en realidad se llama Keemia y e la niña que El Hombre de Area secuestraba durante "El desafío".

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1242 en: 19 Marzo, 2013, 14:55:08 pm »
   Comienzo, con mucho retraso, a comentar las novedades de marzo, que leí la semana pasada y de las que ya casi no me acuerdo. :( El tomo de Spiderman Vengador de este mes me ha parecido entretenido y simpático, pero nada trascendente. Tiene su gracia que haya un Team-Up con la tía May, que ni siquiera es vengadora, pero poco más.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1243 en: 19 Marzo, 2013, 17:00:06 pm »
Una consulta arácnida, a ver si alguno me podéis orientar:

leyendo el segundo tomo de "hasta el fin del Mundo", me he encontrado una referencia a la hija enferma del Hombre  de Arena, Keemy, que me ha hecho pensar inmediatamente en su aparición de "Spider-Man 3", donde la llamaban Penny (también la cambian el nombre a la ex-mujer que pasa de llamarse Marcy a llamarse Emma). Quiero recordar que en la serie de dibujos de Spectacular Spider-Man salía una versión de la historia familiar de Flint Marko muy similar a la de la peli, pero tendría que revisarlo. Y En "Spiderman: Reino" de Kaare Andrews, que salió para la peli pero fuera de continuidad, le sacaban otra hija con superpoderes que se lamaba Susie.

¿Todas estas hijas vienen por influencia de la peli, o tenían una hisoria previa que desconozco?

¡Muchas garcias!

Autoresuelvo: me había liado con lo de Keemy, en realidad se llama Keemia y e la niña que El Hombre de Area secuestraba durante "El desafío".

Tirando del hilo de la historia de Keemia, aquí os dejo el nuevo artículo de TBO en el cine, dedicado a la influencia en el cómic de los villanos de las películas de Sam Raimi:

http://www.paninicomics.es/web/tbo_cine/1/-/blogs/6021163?_33_redirect=%2Fweb%2Ftbo_cine

Espero que os guste, y animaros a incluir vuestros comentarios en el propio post para animar la sección

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1244 en: 01 Abril, 2013, 23:49:07 pm »
Bueno, ya me he puesto al dia con el trepamuros, me he leído un resúmen desde el número 100 de Amazing (que es donde lo dejé más o menos) hasta la actualidad (que era casi tan largo como leerse todos los comics) y ya estoy preparado para seguir a Spidey desde el número 76 de Panini como prólogo a Superior Spiderman, aunque me compraré algunos anteriores, probablemente desde el 69, de momento hoy me he comprado por arrebato el 71 además del mencionado 76.

Veo que el 76 no os ha gustado mucho y la serie Avenging en general no está calando muy bien en el público, pero Spidey siempre se merecerá mi dinero xD

Por otro lado tengo unas ganas terribles de que llegue el tomo 78 a las estanterías, no puedo esperar más para ver el Team up entre Spidey y Deadpool, ¡oh sí nena!

PD: ¿El tomo 79 va a ser un refrito no?, ¿y qué ha pasado con el Avenging Spiderman #6? En el tomo 71 están el 4, 5 y 7  :interrogacion:
« última modificación: 01 Abril, 2013, 23:51:13 pm por Geko »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines