Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island  (Leído 206108 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1395 en: 02 Julio, 2013, 19:34:13 pm »
   Como siempre, mi tocayo subiendo el nivel. :adoracion:

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1396 en: 02 Julio, 2013, 22:04:11 pm »
Este mes pasado he comprado el nº 80 de spiderman después de mucho tiempo, me pasa lo mismo que con los 4efe, total que iba a esperar a que saliera el de este mes para leérmelo todo seguido, pero este finde me ha podido el ansia...y me ha dado más...
pregunto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

por cierto numerazo...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1397 en: 02 Julio, 2013, 22:11:15 pm »
lo de Octopus ha sido un poco de la noche a la mañana

de repente lo vimos mal, como degenerativo, muriéndose, pero no había explicación; se vio en Spiderman, tb en Iron Man de Fraction...

y creo que es en el número que tú comentas donde se explica, vía flashback, con una imágenes en que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1398 en: 02 Julio, 2013, 22:24:16 pm »
Gracias Defender...vamos que lo importante es lo que pasa en este comic...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.103
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1399 en: 02 Julio, 2013, 22:45:23 pm »
hacia años que no leia nada de spiderman pero ver a mi pobre peter parker puteado de esa manera me ha emocionado el mejor comic del mes para mi

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 786
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1400 en: 02 Julio, 2013, 23:05:29 pm »
lo de Octopus ha sido un poco de la noche a la mañana

de repente lo vimos mal, como degenerativo, muriéndose, pero no había explicación; se vio en Spiderman, tb en Iron Man de Fraction...

y creo que es en el número que tú comentas donde se explica, vía flashback, con una imágenes en que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hombre, tanto como de la noche a la mañana. Es en Amazing 600 donde se revela que se está muriendo debido a las palizas/golpes que ha recibido su cuerpo a lo largo de los años, un cuerpo que ni es superpoderoso ni está superentrenado. Es en ese Amazing 600 en el que aparece por primera vez con un traje de soporte vital. A partir de ahí, su condición ha ido empeorando, sobretodo a lo largo de la etapa de Big Time que entiendo finaliza con el número de este mes para dar paso a una nueva etapa.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1401 en: 03 Julio, 2013, 00:20:27 am »
Y a ver si consiguen darle un aspecto mejor, porque este no me gusta nada.  :thumbdown:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1402 en: 03 Julio, 2013, 00:27:15 am »
Esta semana sale el TEBEO, así, con mayúsculas, del año. Al menos en lo que a Spiderman se refiere

Si queréis saber porqué, o aún tenéis alguna duda de comprarlo, aquí os las soluciono  :P

http://www.paninicomics.es/web/reviews/1/-/blogs/el-asombroso-spiderman-81?_33_redirect=%2Fweb%2Freviews

Grande  :palmas:

Y que ganas le tengo  :amor: :amor:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1403 en: 03 Julio, 2013, 14:20:12 pm »
He leído Asombroso Spiderman Nº 79.
Este número, que recopila los especiales que celebran el aniversario, van claramente de más a menos.
La primera historia, la mejor de todas, está escrita por un Roger Stern que siempre da gusto leer.  :thumbup:
Me ha gustado mucho como hace interactuar a Norah con Peter y como crea una trama llena de homenajes al origen del personaje.
Creo que tiene todos los componentes necesarios a celebrar un aniversario, aunque el estilo de Roberto De La Torre no me termina de convencer para Spiderman. También es cierto que aporta una atmósfera oscura que va muy bien con el tono de la historia.

Después tenemos una buena historia de Tom DeFalco que nos traslada a un "Nuevo Día" para tratar un tema social, como es el tráfico de mujeres y niños. Una historia muy bien presentada, donde de nuevo la interactuación de Peter con otro personaje está muy bien llevada.En este caso le toca le turno a Carlie Cooper, con lo que tenemos dos relaciones diferentes, una como Spiderman y otra como Peter.
Tengo que reconocer que Carlie nunca me terminó de convencer, pero que poco a poco ha conseguido que me guste tanto como personaje, como para una relación con Peter. Y es que los autores han sabido hacer querer al personaje; esta historia es un ejemplo perfecto de ello.  :thumbup:
El dibujo sigue siendo la asignatura pendiente de las aventuras actuales de Spiderman y Carlo Barberi tampoco me parece demasiado apropiado para el personaje. Es cierto que a medida que lees la historias se acaba asimilando mejor, pero sigue sin convencerme del todo.

En la parte final tenemos la peor de todas las historias donde Stuart Moore utiliza la retrocontinuidad para crear una historia cómica, sin demasiada gracia.
A parte el dibujo de Campanella es un auténtico horror, por lo que se alinean todos los astros para encontrar una de las peores historias de Spiderman desde la SpiderMadam.

El siguiente por fin Amazing.  :uy:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1404 en: 04 Julio, 2013, 18:35:32 pm »
He leído Asombroso Spiderman Nº 80.
En primer lugar, se nota una barbaridad la calidad de Amazing con el resto de títulos del personaje. Este número me ha parecido muy bueno, aunque no he terminado de entender el porqué de la polémica que se montó en USA.  :chalao:
El número tiene dos partes muy bien diferenciadas, en la primera tenemos la guerra de los duendes,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha parecido una buena historia, donde se acumula bastante tensión y te mantiene pegado al tebeo hasta el final.  :mola:
Aunque me ha quedado la duda sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En el aspecto gráfico tenemos a Camuncoli, que es mejor que Ramos, pero que no está demasiado inspirado.
me parece increíble que en esta serie no sean capaces de poner a un dibujante que me satisfaga completamente.  :torta:
El problema de Camuncoli son su caras, ya que se nota que se desenvuelve mucho mejor con los personajes disfrazados, por lo tanto esta historia no es precisamente la que encaja mejor con su estilo.  :thumbdown:

En la parte final tenemos dos números que nos llevan al 700 y que me han dejado bastante mal cuerpo.  :sudando:
No quiero entrar demasiado en detalles, pero a pesar de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, me ha parecido muy interesante la reflexión que hace Peter ante su estatus de Vengador, creo que es bastante coherente con la esencia del personaje y demuestra una vez más que Slott lo conoce muy bien.  :thumbup:

Aunque tampoco creo que a nadie le haya dejado indiferente ver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me gusta la idea, pero si la editorial lo admitiese, me parece una contradicción a lo que perpetró Quesada.  ::)

Lo peor de todo esto es ver a Humberto ramos, que a pesar de que se nota una mejoría en su estilo, tiene un pare de páginas admisibles y el resto son un espanto.  :wall:
Me ha gustado mucho el trabajo de Richard Elson, sobre todo algunas de las primeras páginas que me han recordado mucho a esas magníficas composiciones de Gil Kane en la muerte del Capitán Stacy.
Si embargo, como ocurre con Camuncoli, sin el disfraz la cosa cambia, aunque me ha gustado más que el suso dicho.

En definitiva, un número en líneas generales muy bueno y que me ha dejado muchas ganas de ver como continúa la historia. Creo que mañana me compro el siguiente número.  :eureka:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1405 en: 04 Julio, 2013, 19:11:48 pm »
Aunque tampoco creo que a nadie le haya dejado indiferente ver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me gusta la idea, pero si la editorial lo admitiese, me parece una contradicción a lo que perpetró Quesada.  ::)

Es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1406 en: 04 Julio, 2013, 19:26:10 pm »
Yo esta mañana cuando he terminado la consulta, he salido raudo y presto haber si le había llegado a mi tendero, que yo sé que le sirven los jueves a última hora de la mañana y hele allí, que habíamos 5 frikis, que le hemos organizado hasta el pedido...todo por spidey...por cierto que el nº está mu chulizimo... le ha quedado un gran nº a panini

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1407 en: 04 Julio, 2013, 19:43:16 pm »
He leído Asombroso Spiderman Nº 80.
En primer lugar, se nota una barbaridad la calidad de Amazing con el resto de títulos del personaje. Este número me ha parecido muy bueno, aunque no he terminado de entender el porqué de la polémica que se montó en USA.  :chalao:
Es que lo de la polémica no vino por los capítulos incluidos en este tomo.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1408 en: 04 Julio, 2013, 20:25:40 pm »
Aunque tampoco creo que a nadie le haya dejado indiferente ver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me gusta la idea, pero si la editorial lo admitiese, me parece una contradicción a lo que perpetró Quesada.  ::)

Es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No, porque eso ocurre antes de lo que comentas.  :P

He leído Asombroso Spiderman Nº 80.
En primer lugar, se nota una barbaridad la calidad de Amazing con el resto de títulos del personaje. Este número me ha parecido muy bueno, aunque no he terminado de entender el porqué de la polémica que se montó en USA.  :chalao:
Es que lo de la polémica no vino por los capítulos incluidos en este tomo.

Según explica Julián en el Spot On, la polémica surgió con la portada que precisamente es la utiliza Panini para el número.
Lo que no quita es que en le 700 también hubiese alguna movida, cosa que no te puedo discutir.
La cuestión es que los americanos están como una cabra.  :chalao:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1409 en: 04 Julio, 2013, 20:49:45 pm »
Aunque tampoco creo que a nadie le haya dejado indiferente ver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me gusta la idea, pero si la editorial lo admitiese, me parece una contradicción a lo que perpetró Quesada.  ::)

Es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No, porque eso ocurre antes de lo que comentas.  :P


Pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines