Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Erratas en la web Universo Marvel  (Leído 140971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Erratas en la web Universo Marvel
« Respuesta #90 en: 14 Diciembre, 2007, 14:26:46 pm »
Gracias por el aviso! Aunque sean cosas sencillas como esas, está bien corregirlas. :) En la próxima actualización ya se verá corregido.

Salu2

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Erratas en la web Universo Marvel
« Respuesta #91 en: 16 Diciembre, 2007, 00:42:43 am »
Repasando las fichas del Capitán América Vol. 3 (Vertice-Formato Revista) observo que se les ha puesto el mismo contenido al número 30 y al número 31.


Un saludo.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Erratas en la web Universo Marvel
« Respuesta #92 en: 16 Diciembre, 2007, 03:38:29 am »
Pues es cierto. El que debe estar mal,  por los contenidos, es el numero 31. Espero que alguien tenga ese comic. :(

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Erratas en la web Universo Marvel
« Respuesta #93 en: 07 Enero, 2008, 20:41:10 pm »
Otra nimiedad de errata:

La Sinopsis del The Xmen Vs Avengers *1 comienza con la frase:

Diversos fragmentos del Asteroide-M están caen a la Tierra

Frase carente de sentido me imagino que deberia poner:

Diversos fragmentos del Asteroide-M están cayendo a la Tierra

http://www.universomarvel.com/xmenvsavg11.html


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Erratas en la web Universo Marvel
« Respuesta #94 en: 07 Enero, 2008, 21:09:56 pm »
Otra nimiedad de errata:

La Sinopsis del The Xmen Vs Avengers *1 comienza con la frase:

Diversos fragmentos del Asteroide-M están caen a la Tierra

Frase carente de sentido me imagino que deberia poner:

Diversos fragmentos del Asteroide-M están cayendo a la Tierra

http://www.universomarvel.com/xmenvsavg11.html
Andá, si este hilo existe, no me acordaba de él :P
Con lo bien que quedan los dos verbos seguidos están caen...  :lol: Pero no tiene sentido, no :(

Lo que pasa es que estas fichas están en formato antiguo. Y lo suyo sería pasarlo al nuevo y corregir nimiedades. Lo tendré presente para mi lista larguísima :lloron: y virtual de tareas pendientes.

Gracias por el aviso  :thumbup:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Erratas en la web Universo Marvel
« Respuesta #95 en: 16 Enero, 2008, 01:47:42 am »
En las fichas de Vertice formato revista Heroes Marvel Vol. II números 45 y 46 contienen el mismo contenido.

Un saludo.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Erratas en la web Universo Marvel
« Respuesta #96 en: 16 Enero, 2008, 02:21:00 am »
Seguro que es en esas fichas? Las estoy mirando y en el Heroes Marvel Vol.2 #45 (http://www.universomarvel.com/hmm2045.html) me aparece como contenido THE INVINCIBLE IRON MAN VOL.1 #101 y DAREDEVIL VOL.1 #145, mientras que en el 46 (http://www.universomarvel.com/esp/hmm2046.html) sale  Captain Marvel Vol.1 #43 y  Captain Marvel Vol.1 #44.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Erratas en la web Universo Marvel
« Respuesta #97 en: 16 Enero, 2008, 11:02:47 am »
Perdón. Son las del 46 y las del 47 en las que sí se indican distintos títulos de la historia pero en ambos figura que contienen Captain Marvel 43 y 44.


Un saludo.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Erratas en la web Universo Marvel
« Respuesta #98 en: 16 Enero, 2008, 12:52:25 pm »
Ops! Cierto! Gracias por el aviso!

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Erratas en la web Universo Marvel
« Respuesta #99 en: 16 Enero, 2008, 13:20:25 pm »
Sigo comprobando el material publicado por Vertice y de ahí he saltado a la colección de reediciones The Human Torch Vol. II 4 . En esta ficha se indica erroneamente (no lo digo por que tenga el comic pero si por el título y páginas del relato) que la segunda historia pertence a Sub-Mariner Comics cuando en realidad pertenece a The Human Torch Vol I (la numeración es correcta).

Ahora te señalo una carencia más que un error:

En Vertice-Formato Revista Los Cuatro Fantásticos Vol. II número 13 se indica que ofrece Human Torch Vol. II números 1 y 3 y en el 15 que se reedita el H. Torch II 2 (aqui falla este enlace). 

Pues igualmente se podría señalar (es la carencia que te indicaba) que en 4F Vol. II 22 se ofrece el Human Torch Vol. II 5;  que en el 23 se ofrece el 6 y que en el 28 se ofrece el 4.


Un saludo.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Erratas en la web Universo Marvel
« Respuesta #100 en: 16 Enero, 2008, 20:30:19 pm »
Sigo comprobando el material publicado por Vertice y de ahí he saltado a la colección de reediciones The Human Torch Vol. II 4 . En esta ficha se indica erroneamente (no lo digo por que tenga el comic pero si por el título y páginas del relato) que la segunda historia pertence a Sub-Mariner Comics cuando en realidad pertenece a The Human Torch Vol I (la numeración es correcta).

Ahora te señalo una carencia más que un error:

En Vertice-Formato Revista Los Cuatro Fantásticos Vol. II número 13 se indica que ofrece Human Torch Vol. II números 1 y 3 y en el 15 que se reedita el H. Torch II 2 (aqui falla este enlace).
Muchas gracias, corregiré ambas cosas, la ficha y el enlace :thumbup:

Citar
Pues igualmente se podría señalar (es la carencia que te indicaba) que en 4F Vol. II 22 se ofrece el Human Torch Vol. II 5;  que en el 23 se ofrece el 6 y que en el 28 se ofrece el 4.

Un saludo.
Esto me lo pensaré un poco, que estoy un poco perro y le veo una utilidad limitada :P

Saludos

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Erratas en la web Universo Marvel
« Respuesta #101 en: 26 Enero, 2008, 00:43:25 am »
¡Buenas!

En la ficha en formato antiguo de Vertice Formato Revista Relatos Salvajes Vol. I número 28 se indica "Se desconoce la procedencia de la Segunda Historia ("El Pantano Prohibido")".

Quizás sea mucho aventurar, ya que no dispongo del comic y en la ficha no se indica número de páginas o protagonista, pero me jugaría un dedo a que se trata del relato protagonizado por Kull de Monsters on the Prowl 16 (IV-72) que es un relato puente entre Kull the conqueror 2 (IX-71) y Kull the Conqueror 3 (VII-72) (éste último es la historia que continua a ese "relato desconocido"). Además el título del relato coincide con el del relato que menciono.


Un saludo.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Erratas en la web Universo Marvel
« Respuesta #102 en: 01 Febrero, 2008, 00:02:39 am »
¿Habeís podido comprobar lo que indiqué en el mensaje anterior?.

Bueno, sigo con otra errata. Se trata de unas erratas: En Superhéroes Vol. 2 de Vertice nº 84 se indica que contiene The Champinos . Al tratarse de unos enlaces imagino que estos con la errata nunca funcionarían aunque se hiciesen las fichas USA correspondientes.

Un saludo.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Erratas en la web Universo Marvel
« Respuesta #103 en: 01 Febrero, 2008, 17:42:03 pm »
Hola:

En las fichas del volumen 2 de "Capitán América y Thor El Poderoso" creo haber detectado un fallo.

En el número 7 se incluye el Mighty Thor 401. En la web pone que es el 402. Los siguientes números (hasta el 13) están mal por esa razón. ¿Dónde está el fallo, en la web o en los propios cómics de forum?

Creo haberme expresado claramente.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Erratas en la web Universo Marvel
« Respuesta #104 en: 01 Febrero, 2008, 18:43:39 pm »
¿Habeís podido comprobar lo que indiqué en el mensaje anterior?.
Uy, sí, perdona.
Pensé contestarte sin mirar nada para decirte que sin el comic me parecía muy aventurada la suposición, pero después de hacer algunas comprobaciones me parece muy razonable, aunque no sé si jugármela para añadir un dato a partir de una suposición... Sigo ahí, sopesando mi duda  :puzzled:

Citar
Bueno, sigo con otra errata. Se trata de unas erratas: En Superhéroes Vol. 2 de Vertice nº 84 se indica que contiene The Champinos . Al tratarse de unos enlaces imagino que estos con la errata nunca funcionarían aunque se hiciesen las fichas USA correspondientes.
El enlace funcionará porque si te pones sobre el link pone usa/champ1014.html que es lo que debe poner. Lo que está mal es lo que se visualiza en pantalla, pero no por ello es menos digno de corregirlo  :thumbup:

Hola:

En las fichas del volumen 2 de "Capitán América y Thor El Poderoso" creo haber detectado un fallo.

En el número 7 se incluye el Mighty Thor 401. En la web pone que es el 402. Los siguientes números (hasta el 13) están mal por esa razón. ¿Dónde está el fallo, en la web o en los propios cómics de forum?

Creo haberme expresado claramente.

Muy claramente, y me alegro de confirmar que el error está en los propios comics de Forum (no porque me alegre de que éstos estén mal, claro, sino porque en la web se hagan las cosas bien y se detecten los errores ajenos

MODE AUTO-BOMBO ON

Es que somos  :leche:

MODE AUTO-BOMBO OFF).

Mirando la ficha de comics.org vemos que los títulos son los del nº402, tal como dice la ficha. Símplemente se saltaron el 401 (creo recordar que era un fill-in) y el que pone los datos puso un número más al anterior sin fijarse. Era muy habitual en Forum que arrastraran errores de este estilo durante muchos meses; recuerdo por ejemplo que las fechas originales de los últimos números de los Nuevos Vengadores (los de la Costa Oeste) están todas mal (los últimos veinte números, más o menos).

Saludos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines