Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!  (Leído 53140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #90 en: 16 Abril, 2012, 12:06:40 pm »
Leí hace la tira Cisma 1-3.

Sólo decir que al contrario que al resto del mundo, para mí el preludio (los dos primeros números), si bien no parecen preludiar nada, eran de vital importancia para hacerme un poquito a la idea de lo que pasa a estos tipos -aunque ya estoy aprovisionándome de lo anterior, que me están prestando cosas-, recuerdo que soy nuevo por aquí. Muy agradecido, y con mucha envidia a los que llevan siguiendo a los mutantes desde Especie en peligro. Da la sensación de que la cosa ha sido apasionante. Estaba yo pensando que esto sí es evolución... te vas a Spiderman y la cosa ha cambiado realmente poquito en los últimos tiempos :callado:

Lo que es ya el evento en sí, poco más puedo aportar. No sé de dónde ha salido el niñato ése de 12 años ni cómo ha conseguido lo que ha conseguido (¿pero qué comen estos niños? ¿Gormiti?), eso sí. A mí me ha encantado, y con muchas ganas de leer la grapa triple del mes que viene, así como Regénesis. Creo que me quedaré por aquí...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #91 en: 16 Abril, 2012, 12:13:33 pm »
A mí el Preludio, pese a conocer la historia que se contaba, me pareció una serie digna. Jenkins es muy bueno entrando en la psique de los personajes y aquí hae un gran trabajo, aunque como dice Chistianspi (por cierto, ¿Cuándo le has añadido la r?), no preludie nada.

Quizá el mayor fallo esté en el dibujo de algunos números, cosa que creo que también ocurre con Cisma.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #92 en: 16 Abril, 2012, 12:16:53 pm »
El dibujante del primer número del No-Preludio es una pasada  :amor: Los siguientes creo que también me gustaron, pero no tanto. Y pacheco es maravilloso, Cho no me gusta demasiado.

¿Por qué esta manía de rotar tanto de dibujantes? Con dos creo que se consigue el punto intermedio de no esclavizar a los dibujantes y cierta homogeneidad...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #93 en: 16 Abril, 2012, 12:19:06 pm »
Lo que es ya el evento en sí, poco más puedo aportar. No sé de dónde ha salido el niñato ése de 12 años ni cómo ha conseguido lo que ha conseguido (¿pero qué comen estos niños? ¿Gormiti?), eso sí. A mí me ha encantado, y con muchas ganas de leer la grapa triple del mes que viene, así como Regénesis. Creo que me quedaré por aquí...

¿te refieres al chico omega o a alguno de generacion hope?
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #94 en: 16 Abril, 2012, 12:20:12 pm »
El del Club Fuego Infernal.  :)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #95 en: 16 Abril, 2012, 12:20:57 pm »
si no me falla la memoria es su primera aparicion, pero creo que su padre ya habia salido en un par de numeros hace tiempo
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #96 en: 16 Abril, 2012, 12:22:37 pm »
Apenas sé quién es el que lanza rayitos por el un-ojo  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #97 en: 16 Abril, 2012, 12:24:24 pm »
pero a mi ya me has picado y estoy buscando informacion  :flaming:  :no:  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #98 en: 16 Abril, 2012, 12:24:53 pm »
El dibujante del primer número del No-Preludio es una pasada  :amor: Los siguientes creo que también me gustaron, pero no tanto. Y pacheco es maravilloso, Cho no me gusta demasiado.

¿Por qué esta manía de rotar tanto de dibujantes? ¿Con dos creo que se consigue el punto intermedio de no esclavizar a los dibujantes y cierta homogeneidad...



En Cisma, Carlos Pacheco está que se sale, Frank Cho no me termina de convencer, Daniel Acuña no lo hace mal pero su estilo desentona demasiado con el del resto de lapiceros, con Alan Davis simplemente tuve un orgasmo detrás de otro, y Adam Kubert cumple pero no es su mejor trabajo.

Entiendo la rotación de dibujantes en una serie regular, pero un una miniserie de cinco números, no entiendo por qué tienen que cambiar de dibujante. Si le cuesta dibujar los cinco números 6 meses, que le pasen los guiones un mes antes, pero cinco dibujantes en cinco números, personalmene no me gusta.

Edito: Por cierto, que tengo ganas de que leáis el final del evento para decirme si el Preludio tiene sentido o no.  :smilegrin:
« última modificación: 16 Abril, 2012, 12:27:13 pm por Tyler Durden »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #99 en: 16 Abril, 2012, 12:27:07 pm »
pero a mi ya me has picado y estoy buscando informacion  :flaming:  :no:  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 :lol:


Esperando orgasmarme con Alan Davis  :thumbup: :lol: :lol: En serio, le tengo muchas ganas a la grapa de mayo  :)

Manda huevos que compartan lápices gente tan dispar como Davis y Kubert (geniales los dos)...  :wall:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #100 en: 19 Abril, 2012, 22:41:26 pm »
A mí me ha decepcionado un poquito el número 3.
¿Son los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
la amenaza que se anunciaba en los dos primeros números?. No me cuadra demasiado.
En cuanto al dibujo, también se me vino a la cabeza que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
era el iraní. Aunque lo de los seis dedos no me dí cuenta hasta que leí el spot on, y volví a ver el dibujo.  :lol:
Y tampoco me ha gustado mucho el dibujo de Cho en la segunda parte. El jodío dibuja espectacularmente a las mujeres, ... pero Cíclope parece anoréxico.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #101 en: 20 Abril, 2012, 00:52:23 am »
... pero Cíclope parece anoréxico.

cosa que no hacian desde hace 20 o 30 años y que a mi me gusta, que por mucho musculo que tenga siempre ha sido delgado y no ese armario empotrado que dibujan muchas veces
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #102 en: 20 Abril, 2012, 00:56:24 am »
... pero Cíclope parece anoréxico.

cosa que no hacian desde hace 20 o 30 años y que a mi me gusta, que por mucho musculo que tenga siempre ha sido delgado y no ese armario empotrado que dibujan muchas veces

Slim summers.  ::)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #103 en: 20 Abril, 2012, 08:04:20 am »
Sí, también me gusta cuando lo dibujan flaco, ... pero creo que en esta ocasión Cho se ha excedido.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #104 en: 20 Abril, 2012, 08:48:43 am »
Por cierto, que tengo ganas de que leáis el final del evento para decirme si el Preludio tiene sentido o no.  :smilegrin:

Que cabron  :lol: :lol: :lol:

Sí, también me gusta cuando lo dibujan flaco, ... pero creo que en esta ocasión Cho se ha excedido.

Hombre, tambien hay que pensar que lo de Slim es de cuando el muchacho era un puber así que tambien veo lógico que dejaran de dibujarle flaco. Eso sí, mucha razon teneis cuando los noventeros de turno le inflan cosa mala


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines