Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 159218 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1080 en: 25 Septiembre, 2013, 12:18:39 pm »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1081 en: 25 Septiembre, 2013, 12:32:31 pm »
Buah, ¿estrategia y rol? Dragon Age: Origins, con la poca repercusión que tuvo no me extrañaría que Uno no lo hubiese jugado.

- Dragon Age: Origins

Tremendo juego de 40 horas largas que no se hace pesado. Personajes con carisma (Morrigan), historia muy lograda y una inmersión perfecta con una jugabilidad bastante equilibrada. Los combates siguen el estilo antiguo de turnos pero están muy logrados y exige muchas veces jugar con estrategia. Tiene sus fallos (IA de los enemigos esencialmente) pero al que le guste los juegos de rol tiene que probar este sin duda. Me lo pasé dos veces a pesar de la duración que tiene.  :lol:

Gracias por la recomendación Barrabás.  :birra:

- Dragon Age 2

Pues la segunda parte del anterior...en teoría. Menuda decepción me he llevado. Historia insulsa, la personalización de los personajes es horrenda y poco intuitiva, los personajes no tienen carisma ninguna, las misiones son absurdas y repetitivas, escenarios repetidos todo el rato, los combates son monótonos y el juego es extremadamente sencillo. Encima, horriblemente optimizado para PC.

En resumen, un desastre total. Se nota que le faltan muchas horas de desarrollo.  :no:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1082 en: 25 Septiembre, 2013, 13:33:44 pm »

 Tengo ambos juegos esperando que consiga tiempo suficiente para ponerme con ellos y no lo consigo nunca  :wall: sin haberlos probado si que he leído críticas acerca de la segunda parte, una lástima

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1083 en: 25 Septiembre, 2013, 13:52:01 pm »
Uno, igual que preguntaste para la primera entrega deberías haber consultado para la segunda... Porque te hubiera ahorrado el mal trago :lol:

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1084 en: 25 Septiembre, 2013, 13:56:18 pm »
Injustice Gods among   podría llegar a psp Vita  :mola:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/injustice-gods-among-us-podria-llegar-ps-vita-57354
Pero como es posible que aun la sigas llamando PSP Vita ? Es PS Vita !!! :lol: :lol: :lol:
Yo soy Groot !

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1085 en: 25 Septiembre, 2013, 14:52:08 pm »
Injustice Gods among   podría llegar a psp Vita  :mola:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/injustice-gods-among-us-podria-llegar-ps-vita-57354
Pero como es posible que aun la sigas llamando PSP Vita ? Es PS Vita !!! :lol: :lol: :lol:
:torta: :torta: lapsus mental ... :oops:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1086 en: 25 Septiembre, 2013, 17:07:46 pm »
Uno, igual que preguntaste para la primera entrega deberías haber consultado para la segunda... Porque te hubiera ahorrado el mal trago :lol:

Tal como vino uno cogí el otro. Era por ahorrar tiempo.  :lol:

Menudo chascazo de juego.  :pota:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1087 en: 26 Septiembre, 2013, 03:29:46 am »
MAX PAYNE 3: El único juego sin zombies en el que puedes ver un puto ser antopomórfico que no palme después de meterle 300 balazos   :wall: :wall: :wall: :wall:

En serio ¿Qué cojones? Hay tíos que se han llegado a levantar 7 veces seguidas del suelo después de coserlo a balazos. Una tras otra. Coño, ni el boris de Snatch.

Que gilipollez.  :flaming: :flaming:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1088 en: 26 Septiembre, 2013, 14:52:42 pm »
MAX PAYNE 3: El único juego sin zombies en el que puedes ver un puto ser antopomórfico que no palme después de meterle 300 balazos   :wall: :wall: :wall: :wall:

En serio ¿Qué cojones? Hay tíos que se han llegado a levantar 7 veces seguidas del suelo después de coserlo a balazos. Una tras otra. Coño, ni el boris de Snatch.

Que gilipollez.  :flaming: :flaming:
a saber que se meten esas bandas brasileñas  :lol:, la ambientacion mola, eso si  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1089 en: 26 Septiembre, 2013, 15:16:43 pm »
Sí, si el juego me está encantando (soy muy fan, me los he pasado todos y adoro los dos primeros), pero me mosquea cosa mala meterle 3 ráfagas de ametralladora a un tío en el cuello y que se siga levantando  :wall: :wall: En serio; hay que meterle todo el plomo del Titanic a un nota para que se quede muerto  :torta:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1090 en: 26 Septiembre, 2013, 15:26:25 pm »
 :lol:  :lol:,si, en eso si que tienes razon, sobre todo jode porque tu salud no aguanta tanto como la de esos zombis de las favelas... :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1091 en: 27 Septiembre, 2013, 02:12:18 am »
Terminado el Max Payne 3, me ha encantado, juegazo, pero en serio, alguien debería hacer algo con esos zombies brasileños.

Los 10 pasos para matar a un enemigo en MAX PAYNE 3:

1-Le has disparado al tío y este ha caído al suelo. Crees haberlo liquidado. Ja. Infeliz.

2-Se vuelve a levantar y te pilla con la ceja más levantada que Stallone. No te lo puedes creer. Disparas 6 o 7 ráfagas más seguidas. ¿Qué ha desayunado ese tío? Así aprenderá.

3-El tío vuelve a por más. Esta vez te empiezas a mosquear. Vacías 4 o 5 cargadores completos de cada arma; primero ametralladoras y fusiles, luego escopetas, y finalmente pistolas de mano. Esta vez no se levanta. Por mis cojones, piensas.

4-Adivina quien vuelve. Pues el mismo. Te empiezan a entrar los sudores fríos. Buscas una cámara oculta en el salón. Te sientas recto en el sofá y coges el mando con fuerza. Le echas encima todo lo que tienes a ese bastardo; bombas, napalm, nesquick, granadas de mano, Nokias, barras de pan de hace 3 días. Ahora sí. Ahora sí. Es IMPOSIBLE que haya sobrevivido. O eso piensas.

5-Bien, el tío parece haberse quedado quieto en el suelo de una vez por todas. Pero no te confías. Mantienes el mando agarrado con fuerza por si acaso.

6-Vale, has apagado el juego. Pero eso no significa nada. Es mejor que no te relajes.

7-Has apagado la consola. Ni se te ocurra soltar el mando. Ese hijo de puta podría volver a levantarse.

8-Se te ha hecho tarde y tienes que salir. Bueno, llévate el mando. Así no podrá sorprenderte en la calle.

9-Han pasado 6 meses desde que jugaste por última vez. Bien, posiblemente sea hora de ir soltando el mando. El R2 se te ha quedado marcado en el pulgar, y ya apenas sientes las articulaciones. Es IMPOSIBLE que el tío siga vivo; después de todo, es solo un juego, no tiene poder real. Has acribillado a ese tío, lo has volado por los aires, le has untado nocilla en los cataplines y abandonado en medio de una marabunta de hormigas caníbales, le has puesto Telecinco durante 2 horas seguidas, le has hecho hablar con un operador de Jazztel durante seis horas, le has dado con la parte de atrás de una babucha, le has cortado la corriente a la consola...Es imposible que...

10-OH MIERDA, OH MIERDA...Corre a por el mando.

Max Payne 3, el único juego que te dice que estás combatiendo terroristas brasileños en las favelas, cuando en realidad están más cerca de ser zombies brasileños con una transfusión de sangre de Jordi Hurtado.

Más que un martillo en manteca.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1092 en: 27 Septiembre, 2013, 09:11:32 am »
 :lol: :adoracion:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1093 en: 27 Septiembre, 2013, 13:54:43 pm »
 :palmas: :lol: indignación épica y gran analisis jeje  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1094 en: 29 Septiembre, 2013, 16:09:05 pm »

 Tengo ambos juegos esperando que consiga tiempo suficiente para ponerme con ellos y no lo consigo nunca  :wall: sin haberlos probado si que he leído críticas acerca de la segunda parte, una lástima

  :hola:

 bueno pues me he liado la manta a la cabeza y me he lanzado a jugar a Dragon Age Origins y... ¡me encantaaaa!  :yupi: :yupi: :yupi: jugué ayer unas 7 horas seguidas y estoy enganchadísimo, me recuerda mucho a Baldurs gate (no en vano lo consideran su sucesor) y la única pega que le pongo es que sólo se pueda manejar a 4 personajes y no a 6... he empezado con lo típico, un humano noble en  difícil, pero como mínimo lo jugaré una vez más con otro pj, siendo más malote xDDD

 Por otro lado, este mediodía he probado al fin el juego "Duck tales remastered", me gusta el juego, visualmente le ha sentado muy bien el remake aunque lo encuentro demasiado facilito,

 http://www.meristation.com/pc/ducktales---remastered/analisis-juego/1870302

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines