Gracias por la contestación,
celes 
.
Es más, ahora que pienso, si tienen las traducciones de esos materiales, también tendrán las de los cómics clásicos puesto que están todos publicados en BM, no?
De hecho buena parte de la BM Hulk o la BM Iron Man entera las publicó la propia Panini. 
O sea, Turgui, que ni traducción, ni digitalización, ni rotulación. En todo caso, lo único que habría que hacer en los cómics clásicos es colorear los rótulos en castellano. 
Antes no me he explicado bien. Y ahora voy a intentar explicar algo que Julián comentó en este mismo foro hace un tiempo. Corregidme si me equivoco, o si no lo explico bien.
Hay que diferenciar entre materiales y materiales. Panini cuenta con los materiales digitalizados, traducidos al castellano y rotulados de determinados cómics que Forum publicó a partir de 1998, palmo más, palmo menos. Esos cómics son los que, en esos momentos, eran actuales. Es decir, los del presente del universo Marvel a partir de esa fecha. Marvel ya trabajaba con materiales digitales (en los cómics nuevos), y esos eran los que facilitaba a Planeta.
Lo que Planeta fue publicando en la línea Excelsior no provenía de materiales digitalizados de Marvel. Provenía de materiales producidos en la
era predigital. De ahí que, en gran parte, fuesen publicados en blanco y negro. No se tenían los materiales a color. Si no recuerdo mal, Julián dijo que fue Panini la que empezó a publicar cómics clásicos (o viejunos) a partir de materiales digitalizados.
En consecuencia, una cosa son los cómics del presente de Marvel a partir de finales de la década de 1990, de los que Panini tiene una parte del trabajo ya realizada, y otra diferente los materiales que se necesitan para publicar cómics más antiguos. Ahí, Panini necesita nutrirse de lo que Marvel va digitalizando. O digitalizar por su cuenta, claro.
Espero haberme explicado bien y correctamente

.