Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar  (Leído 164509 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #480 en: 13 Febrero, 2012, 17:21:21 pm »
Tugui, me he inventado las cifras para argumentar las condiciones en las que, hipotéticamente, cabría pensar en la edición en OG de una selección de las mejores historias posibles de Hulk.

Lo mismo te digo Rockomic, no doy cifras de tirada reales, sino invenciones. Sï puedo decir que de los primeros títulos de los OG se publicaron menos ejemplares y que se ha ampliado la tirada.

Y, una vez más, esa cuenta de "a tantos céntimos la página" que hacéis no es correcta. No se valora así el precio de un cómic. Por poner un ejemplo, los artículos se pagan por el número de carecteres, no por la cantidad de páginas que ocupará en la maqueta definitiva.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 13 Febrero, 2012, 17:21:27 pm »
rockomic, pocas cosas me harían más feliz que ver cómics viejunos de Marvel publicados en el formato CES. El problema es el precio que tendrían. El Editor de Marvel en España ha explicado en algunas ocasiones que el precio de los CES está tan ajustado porque Panini cuenta con materiales digitalizados, traducidos al castellano y rotulados.

Yo es que en esto ya me he perdido.
Yo he leido por aquí no hace mucho que Panini no dispone de las traducciones de lo que publicó Planeta, pero igual estaba equivocado.

Eso sí, lo de que sean materiales digitalizados no afecta porque yo también estoy hablando de material clásico digitalizado, obviamente.

De todas formas yo si tengo que pagar algo más por un material menos comercial sea en el formato que sea, pues encantado.
Y lo del formato reducido, pues hombre, no te negaré que preferiría que salieran las páginas a tamaño comic-book pero yo con tal de ver según que cosas editadas ya me conformo.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 13 Febrero, 2012, 17:29:41 pm »
rockomic, pocas cosas me harían más feliz que ver cómics viejunos de Marvel publicados en el formato CES. El problema es el precio que tendrían. El Editor de Marvel en España ha explicado en algunas ocasiones que el precio de los CES está tan ajustado porque Panini cuenta con materiales digitalizados, traducidos al castellano y rotulados.

Yo he leido por aquí no hace mucho que Panini no dispone de las traducciones de lo que publicó Planeta, pero igual estaba equivocado.

Eso mismo iba a decir yo. ¿Panini posee los fotolitos traducidos y rotulados de los Thunderbolts? ¿Del Thor de Jurgens-JRJR? ¿De La Patrulla de Davis?  :puzzled:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 13 Febrero, 2012, 17:31:17 pm »
(Buenas  :hola:

Se ha comentado por aquí sobre Los Cuatro Fantásticos de John Byrne y Daredevil de Frank Miller. ¿Alguien sabe si Panini España tiene intención de publicar estas etapas próximamente? ¿Formato? ¿Están reeditadas por Marvel? ¿Formato?

Muchas gracias,

saludos:hola: )

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 13 Febrero, 2012, 17:47:20 pm »
Tugui, me he inventado las cifras para argumentar las condiciones en las que, hipotéticamente, cabría pensar en la edición en OG de una selección de las mejores historias posibles de Hulk.

Lo mismo te digo Rockomic, no doy cifras de tirada reales, sino invenciones. Sï puedo decir que de los primeros títulos de los OG se publicaron menos ejemplares y que se ha ampliado la tirada.

Vale, pero hombre es que te has pasao con las cifras tan exageradas.  :lol:

Yo lo que digo es que del OG del Capi seguro que se han editado y vendido como mucho la mitad del de la Patrulla y el precio es el mismo. Y mal no ha ido porque ya está al caer el segundo.
Ponle que uno de Hulk vendería un poquito menos. No parece muy lógico que vaya costar 60 euros, no? si me dices 45 me lo creo.  ;)

Ya sé que a veces jugamos a ser editores sin tener idea de muchas cosas, pero es que también a veces os pasáis exagerando las cifras o dando datos engañosos. Cosa que por otro lado puedo entender para no crear falsas expectativas.

Por ejemplo, recuerdo que alguien dijo que del CMH los tomos menos vendidos fueron los de material clásico.
Vale.
Tomos de material clásico (entiéndase años 60 y 70) del CMH: Dr. Extraño, Nick Fury, Viuda Negra, Spiderman la muerte de los Stacy y Patrulla X de Neal Adams.
Eso reduce el número de tomos a dos, los de Spiderman y Patrulla X, porque vamos, los otros tres no son primeros espadas precisamente y no creo que sus ventas puedan ser significativas de nada cuando el coleccionable va dirigido al gran público que en gran parte probablemente no sabe ni quienes son esos personajes.
El de Spiderman se ha publicado en numerosas ocasiones y contiene números salteados, a mí mismo no me interesó para nada. El de la Patrulla X es el único que realmente serviría para valorar las ventas de material clásico del coleccionable.
Y aun así me gustaría saber como han ido las ventas de esos dos tomos en comparación con el material más moderno.

Eso mismo iba a decir yo. ¿Panini posee los fotolitos traducidos y rotulados de los Thunderbolts? ¿Del Thor de Jurgens-JRJR? ¿De La Patrulla de Davis?  :puzzled:

Es más, ahora que pienso, si tienen las traducciones de esos materiales, también tendrán las de los cómics clásicos puesto que están todos publicados en BM, no?
De hecho buena parte de la BM Hulk o la BM Iron Man entera las publicó la propia Panini.  ::)

O sea, Turgui, que ni traducción, ni digitalización, ni rotulación. En todo caso, lo único que habría que hacer en los cómics clásicos es colorear los rótulos en castellano.  :lol:
« última modificación: 13 Febrero, 2012, 18:00:35 pm por rockomic »

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 13 Febrero, 2012, 18:27:05 pm »
Yo estoy convencido de que de aquí a unos años (tal vez muchos) veremos material de los MG (y OG) en formato CES.

Aunque no voy a esperar, sería una gran noticia para los chavalines de entonces. (¿Nuestros nietos?)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #486 en: 13 Febrero, 2012, 18:45:27 pm »

Vale, pero hombre es que te has pasao con las cifras tan exageradas.  :lol:

Mmmm.

¿No?

Venga, vale, para ti la perra gorda.

Un tomo de Hulk con las mismas condiciones que los que ya han salido en OG no creo que pudiera costar menos de 50 euros. Pero te digo que no está en mente de la editorial sacar nada de Hulk de estas características a corto plazo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 13 Febrero, 2012, 18:48:05 pm »
Por 50 pavos ..guardame uno

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #488 en: 13 Febrero, 2012, 18:54:04 pm »
Por 50 pavos ..guardame uno

¡Hecho!

¿Dónde están los otros 2.999 compromisos a sangre?

:P

[/center

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 13 Febrero, 2012, 19:48:47 pm »
Aquí se presenta el 2.997.

Apuntadme también en el número que me toque, para las siguientes colecciones: "Tales to astonish", Howard el Pato, Campeones, continuación de la BM Motorista Fantasma y Caballero Luna, "Werewolf by night".... total, por ser clientes de la tienda de globos de la esquina que no quede.

Nosotros tendremos los globos, pero él solo tendrá una aguja.  :heavy:

Por cierto, ya que estamos. ¿Qué tal es la edición del Nick Furia de Steranko de Forum? ¿Merece la pena? ¿Se diferencia algo del BOME?, ¿es otoñal?.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 13 Febrero, 2012, 19:58:18 pm »
   No es otoñal y no tiene las cubiertas del BoME, lo cual, en mi opinión, ya es toda una ventaja.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 13 Febrero, 2012, 20:06:57 pm »
Lo único en lo que sale perdiendo el de Forum es en la página desplegable que Panini sí publicó como tal.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 13 Febrero, 2012, 20:11:29 pm »
   La página del de Forum también es desplegable, hasta donde yo recuerdo. :puzzled:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 13 Febrero, 2012, 21:02:35 pm »
Coño, es verdad. Ale, olvidad lo que he dicho.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 13 Febrero, 2012, 21:06:37 pm »
Lo siento, Ignacio:

''Yo sí me acuerdo''  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines