Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)  (Leído 173515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #375 en: 20 Mayo, 2007, 13:57:00 pm »
yo que tu mejor iba robando bancos,al ritmo que va panini con los precios... :chalao:

Desconectado Gloria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Femenino
  • Franklin Nelson for president!
    • Ver Perfil
    • Rooting for Laughton
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #376 en: 20 Mayo, 2007, 14:33:05 pm »
Existe una serie regular de DD....creo que no verdad?. DEspeus de Spidey es mi segundo heroe de marvel preferido. Me enganche en un tomo que luchaba contra kinping, y salia electra.

¿Me recomendais alguna aventura en especial?...GRacias.
Suscribo la recomendación de "Born Again" (la mejor historia de Daredevil nunca escrita) y, si te es posible, hazte con la primera etapa de Miller en DD, que se puede considerar el origen del actual Daredevil: muchos de los personajes que el introdujo o re-definió (los secundarios, los supermalos) siguen funcionando, y bastante bien, en la serie.

"Daredevil Yellow" de Sale y Loeb es una agradable recreación de los inicios del heroe según fueran narrados por Stan Lee. Los orígenes de DD tambien se explican en la muy recomendable miniserie "El hombre sin miedo" de Frank Miller y John Romita Jr. (con ciertas diferencias respecto al origen clásico del héroe, incluso en contradicción con los orígenes que narró el propio Miller -especialmente divergente en el caso de Elektra-).

A mi, particularmente, me gustó bastante la etapa con guiones de Karl Kesel. La etapa de Bendis tiene momentos muy interesantes, y la de Brubaker que ha empezado a publicar Panini es... :yupi: :adoracion:  cosa fina.

Eso sí, como ha dicho Punicher, hay tanto material interesante de daredevil que vas a tener que ir poco a poco: mi consejo es que vayas siguiendo la serie regular e irte pillando recopilatorios de otras etapas tacita a tacita, como Carmen Maura con el café.
« última modificación: 20 Mayo, 2007, 14:35:53 pm por Gloria »
"Devuélveme el rosario de mi madre, y quédate con todo lo demás"

http://allthisandtigernutstoo.blogspot.com/
http://www.rootingforlaughton.blogspot.com/


Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #377 en: 20 Mayo, 2007, 16:27:41 pm »
Existe una serie regular de DD....creo que no verdad?. DEspeus de Spidey es mi segundo heroe de marvel preferido. Me enganche en un tomo que luchaba contra kinping, y salia electra.

¿Me recomendais alguna aventura en especial?...GRacias.

ya lo creo que existe  :smilegrin: y para mi es una de las mejores de marvel en la actualidad,ahora mismo va por el numero 15,aunque yo llevo desde el numero 12 en el que llego brubaker  :adoracion:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

macphisto

  • Visitante
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #378 en: 20 Mayo, 2007, 17:02:53 pm »

 Además ahora empieza a publicarse la etapa de Bendis en los tomos Best of Marvel Essentials. He disfrutado muchisimo con esa etapa

Desconectado Helike

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
  • Gracias Spiderman!!
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #379 en: 20 Mayo, 2007, 17:18:40 pm »
Pues muchas gracias...seguiré buscando por mi ciudad, alguna tienda de comics que la tengan, donde me compro yo la serie regular de spiderman tienen muy poca cosa, casi todo es manga y roll..de marvel poco la verdad.

Un saludo.
Siempre con Spiderman!!Estamos de tu lado, Peter!!

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #380 en: 20 Mayo, 2007, 22:16:39 pm »
Pues muchas gracias...seguiré buscando por mi ciudad, alguna tienda de comics que la tengan, donde me compro yo la serie regular de spiderman tienen muy poca cosa, casi todo es manga y roll..de marvel poco la verdad.

Un saludo.

En planetacomic.net los tienes casi todos a precio de portada que sale más barato que con los tomos que esta sacando Panini.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Helike

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
  • Gracias Spiderman!!
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #381 en: 20 Mayo, 2007, 22:22:37 pm »
Pues muchas gracias...seguiré buscando por mi ciudad, alguna tienda de comics que la tengan, donde me compro yo la serie regular de spiderman tienen muy poca cosa, casi todo es manga y roll..de marvel poco la verdad.

Un saludo.

En planetacomic.net los tienes casi todos a precio de portada que sale más barato que con los tomos que esta sacando Panini.

Ok voy a echarle un vistazo....muchas gracias.
Siempre con Spiderman!!Estamos de tu lado, Peter!!

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #382 en: 21 Mayo, 2007, 00:00:40 am »
Pues muchas gracias...seguiré buscando por mi ciudad, alguna tienda de comics que la tengan, donde me compro yo la serie regular de spiderman tienen muy poca cosa, casi todo es manga y roll..de marvel poco la verdad.

Un saludo.

te acompaño en el sentimiento  :lloron: yo me volveria loco sin una tienda especializada,con torres de comics de marvel ..... :babas: dejo de desvariar que me sacan el cartel  :lol:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Gloria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Femenino
  • Franklin Nelson for president!
    • Ver Perfil
    • Rooting for Laughton
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #383 en: 22 Mayo, 2007, 11:37:55 am »
Hola a todos, acabo de encontrar un link muy interesante: una muy reciente entrevista a Ed Brubaker, en la cual se habla su trabajo en el capi, el cuernecitos, los X-men y otras series que està escribiendo o ha escrito. Suena interesante  ::)

Como es reciente, se discuten historias que igual tardan un año o más en ser publicadas por Panini, o sea que hay SPOILERS como la copa de un pino (la alternativa es guardarse el link y escucharlo dentro de un año o así)

Es un podcast (emisión de radio por internet). El acento americano es brutal, o sea que habrá que afinar las trompas de eustaquio para pillarlo todo.

Para acceder al link:click, click

"Devuélveme el rosario de mi madre, y quédate con todo lo demás"

http://allthisandtigernutstoo.blogspot.com/
http://www.rootingforlaughton.blogspot.com/


Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #384 en: 26 Mayo, 2007, 16:35:46 pm »
Hola a todos, acabo de encontrar un link muy interesante: una muy reciente entrevista a Ed Brubaker, en la cual se habla su trabajo en el capi, el cuernecitos, los X-men y otras series que està escribiendo o ha escrito. Suena interesante  ::)

Como es reciente, se discuten historias que igual tardan un año o más en ser publicadas por Panini, o sea que hay SPOILERS como la copa de un pino (la alternativa es guardarse el link y escucharlo dentro de un año o así)

Es un podcast (emisión de radio por internet). El acento americano es brutal, o sea que habrá que afinar las trompas de eustaquio para pillarlo todo.

Para acceder al link:click, click



gracias por el link gloria,pero como no entiendo ni papa de ingles y no quiero saber nada del futuro (ya se bastante de el por culpa de eras de apocalipsis y demas  :smilegrin:) tendre que aguantarme y pasar de ver la entrevista,aunque me encantaria escuchar al señor brubaker  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #385 en: 27 Mayo, 2007, 00:59:11 am »
Helike, yo también te recomiendo que te hagas con el coleccionable de daredevil que sacó planeta hace unos años, 25 números, en los que vas a encontrar la mejor etapa del personaje, con un Frank Miller magnífico.

Otra opción es hacerte con la BM del personaje, si te gusta el formato, es una muy buena elección.

Y yo si que recomiendo la etapa de Kevin Smith, me encanta, los primeros 5 números son de quitarse el sombrero y Quesada lo borda en el dibujo.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #386 en: 27 Mayo, 2007, 02:28:17 am »
Helike, yo también te recomiendo que te hagas con el coleccionable de daredevil que sacó planeta hace unos años, 25 números, en los que vas a encontrar la mejor etapa del personaje, con un Frank Miller magnífico.

Otra opción es hacerte con la BM del personaje, si te gusta el formato, es una muy buena elección.

Y yo si que recomiendo la etapa de Kevin Smith, me encanta, los primeros 5 números son de quitarse el sombrero y Quesada lo borda en el dibujo.

vaya una buena critica de quesada :smilegrin: habre viajado a un universo paralelo  :lol:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #387 en: 27 Mayo, 2007, 12:31:51 pm »
Los números de Kevin smith estuvieron bastante bien. La historia empieza muy bien con unios primeros números muy buenos. Eso si según va avanzando la trama se le va de las manos y el final me pareció un poco cogido  por los pelos. Eso si el último número que hace de epílogo de toda la saga me pareció que estaba muy bien. El dibujo de Quesada es genial, mil veces mejor que en Father.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #388 en: 27 Mayo, 2007, 12:54:21 pm »

vaya una buena critica de quesada :smilegrin: habre viajado a un universo paralelo  :lol:

Que mamonazo  :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi, Quesada en su faceta como dibujante me parece muy bueno, tengo un grato recuerdo de sus números en factor-X y en Daredevil, lo borda. En su faceta como editor marvel, ya no estoy tan contento con su política, pero eso es otro cantar.

Desconectado Gloria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Femenino
  • Franklin Nelson for president!
    • Ver Perfil
    • Rooting for Laughton
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #389 en: 27 Mayo, 2007, 23:46:09 pm »
gracias por el link gloria,pero como no entiendo ni papa de ingles y no quiero saber nada del futuro (ya se bastante de el por culpa de eras de apocalipsis y demas  :smilegrin:) tendre que aguantarme y pasar de ver la entrevista,aunque me encantaria escuchar al señor brubaker  :thumbup:
Bueno, el señor Brubaker tiene una voz un poco nasal. Me parece razonable querer mantener el misterio.

Si quieres que te diga la verdad, a mi las eras de Apocaleches y similares me cargan un pelín. Lo de viajar al futuro, o al pasado, a excepción de alguna saga notable (la mil veces adorada "dias del futuro pasado" de Claremont y Byrne) hecha con gracia, acaba por cargar un poco... y más cuando se trata de malditos roe... rollocrossovers :wall:

Los números de Kevin smith estuvieron bastante bien. La historia empieza muy bien con unios primeros números muy buenos. Eso si según va avanzando la trama se le va de las manos y el final me pareció un poco cogido  por los pelos. Eso si el último número que hace de epílogo de toda la saga me pareció que estaba muy bien. El dibujo de Quesada es genial, mil veces mejor que en Father.

Aqui discrepo, así como una se puede leer el "Born Again" again and again, y no se cansaría nunca de la perfección del guión de Miller y del magnífico dibujo de Mazzuchelli, la saga de Kevin Smith me baja enteros cada vez que le vuelvo a echar un vistazo... Admito que a la primera engancha: el dibujo de Quesada es aquí bastante espectacular, y la trama, una sorpresa detrás de la otra, pero al re-leerla, no sé, veo que debajo de tanto efectismo la historia no es tan sólida, y bueno, no se hasta que punto era necesario cargarse de la serie los elementos que aportó Karl Kesel a DD... en fin, no me extiendo porque Rose se explica bastante mejor que yo aquí

Ya que ha salido el tema, por Dios que lo tengo que sacar o reviento: ¡¡no me gusta FATHER!!! :furioso:
razones, muchas y varias:
A) si Quesada queria crear un grupo Latino me parece bien, pero que los zurre con Asterix y no con el cuernecitos... a mi me disgusta que un grupo de supertíos nuevos en el barrio se presente en plan vacileta-chulesco nuestro heroe así por las buenas. Orixas, demostrad lo que sabeis hacer en vuestra propia limited, antes de buscar bronca pandillera con un superheroe respetado por toda la comunidad. Vanitas vanitatis et omnia vanitas.

B) Matt Murdock es universitario, y en general, un tipo inteligente capaz de tener un tête a tête con el maquiavélico Kingpin... ¿porque Quesada lo presenta como un brutote atontao-por-las-bombas a quien le pasan las cosas delante de las narices (nunca mejor dicho) y ni se entera?.

C) Peor aún, no solo Matt parece lelo: en "Father", Foggy también parece el tonto-del-bote-perdío, cosa que me enfurece más si cabe... (luego mi piel se vuelve esmeralda y las camisas no me duran ná: que rabia, que rabia me da).

D) El elemento de retro-continuidad revelado en el desenlace me parece absolutamente gratuito e innecesario:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

y E) Veamos, se supone que Matt tiene sus sentidos super-desarrollados, entonces...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 27 Mayo, 2007, 23:56:24 pm por Gloria »
"Devuélveme el rosario de mi madre, y quédate con todo lo demás"

http://allthisandtigernutstoo.blogspot.com/
http://www.rootingforlaughton.blogspot.com/


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines