Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)  (Leído 173526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #150 en: 16 Enero, 2007, 14:51:06 pm »
2 de 2.9 y uno de 3,5, que es un especial de 56 paginas

Cierto fallo tesnico.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #151 en: 16 Enero, 2007, 14:58:13 pm »
Bufff! más caro de lo que pensaba. Esta tarde pensaré que hago, eso sí, la etapa de Bru cae fija.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #152 en: 16 Enero, 2007, 20:12:58 pm »
Bufff! más caro de lo que pensaba. Esta tarde pensaré que hago, eso sí, la etapa de Bru cae fija.

El ultimo no es de 3,50 sino de 3,25,los demas de 2,90,te salen 9,05,te aconsejo que te los pilles que sino es muy liada,los numeros anteriores no hace falta que te los pilles(aunque yo lo empeze a coleccionar desde el numero 1 del volumen actual)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #153 en: 16 Enero, 2007, 21:11:25 pm »
Lo que me molo del Daredevil 11 fue la pequeña bulla en la carcel entre Kingpin,el Buho y Cabeza de Martillo XDDDDDDDDDDD,pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Fox

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • Yo... quiero creer.
    • Ver Perfil
    • BLOGFOX
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #154 en: 16 Enero, 2007, 21:41:10 pm »
 Madre mia. Lo acabo de leer. Vaya final. Vaya maravilla. Eso es un cómic como dios manda, así deberían estar escritos y dibujandos todos los tebeos superheroicos de la actualidad. Emoción, profundidad, variedad de personajes y situaciones... La saga final de Bendis y Maleev se ha convertido por derecho propio en una de las mejores historias, sino la mejor, que he leido en el último año.
 ¿Y ese final? ¿Ese reconocimiento a la trayectoria del personaje haciendo incapié en la etapa de Miller? ¿Y ese sueño que conmemora la mismísima esencia del personaje? Digno de Alan Moore. Esto no es un Born Again, esto es un Dead Again... Mis más sinceras felicitaciones a Brian Michael Bendis y a Alex Maleev por ofrecerme la mejor colección Marvel de los últimos años. A ver que tal lo hacen en SpiderWoman, aunque evidentemente, no será lo mismo.

 Ahora la gran duda es... ¿Estarán a la altura Brubaker y Lark? Desde luego el primero es un gran guionista, pero considero que el segundo está un escalón por debajo del talento (a veces desbocado) de Maleev.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
PD: Que suerte tiene DD, que siempre le tocan los mejores autores en su mejor momento.
La Verdad está ahí Fuera


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #155 en: 16 Enero, 2007, 21:46:59 pm »
Madre mia. Lo acabo de leer. Vaya final. Vaya maravilla. Eso es un cómic como dios manda, así deberían estar escritos y dibujandos todos los tebeos superheroicos de la actualidad. Emoción, profundidad, variedad de personajes y situaciones... La saga final de Bendis y Maleev se ha convertido por derecho propio en una de las mejores historias, sino la mejor, que he leido en el último año.
 ¿Y ese final? ¿Ese reconocimiento a la trayectoria del personaje haciendo incapié en la etapa de Miller? ¿Y ese sueño que conmemora la mismísima esencia del personaje? Digno de Alan Moore. Esto no es un Born Again, esto es un Dead Again... Mis más sinceras felicitaciones a Brian Michael Bendis y a Alex Maleev por ofrecerme la mejor colección Marvel de los últimos años. A ver que tal lo hacen en SpiderWoman, aunque evidentemente, no será lo mismo.

 Ahora la gran duda es... ¿Estarán a la altura Brubaker y Lark? Desde luego el primero es un gran guionista, pero considero que el segundo está un escalón por debajo del talento (a veces desbocado) de Maleev.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
PD: Que suerte tiene DD, que siempre le tocan los mejores autores en su mejor momento.

Ya te digo,mola como lo has contado,y mola la emotividad del testimonio de  Bendis en las ultimas 3 paginas,mola lo que le dijo Frank Miller cuando pillo el Eisner XDDDDDDDDDDEste uno de los mejores comics de Daredevil junto con el Born Again,si señor
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #156 en: 16 Enero, 2007, 22:19:21 pm »
PD: Que suerte tiene DD, que siempre le tocan los mejores autores en su mejor momento.

Y sin embargo comercialmente rara vez ha sido un éxito, pero bueno lo cierto es que desde Miller, el personaje ha ganado gran "prestigio" por así decirlo y son muchos los grandes autores que quieren escribir algo de el.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #157 en: 16 Enero, 2007, 22:26:59 pm »
Lark me parece un muy buen dibujante, sobre todo haciendo compañía a Brubaker. Creo que se complementan muy bien. Si no mirad Gotham Central.

Me estáis picando con lo de DD. ¿Me podéis decir cuantos números ha estado Bendis al cargo de la serie?
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #158 en: 16 Enero, 2007, 22:51:44 pm »
Desde el número 20 del anterior volumen de Planeta pero no siempre se mantuvo en la serie, entre algunos especiales que metieron por el medio y otros arcos que guionizaron Bob Gale, David Mack coincidiendo este último con la edición Panini volumen 1, y luego ya en el vilumen 2 todos los números descontando los que incluian la limited "Father". Son un buen porrón... si te atreves... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #159 en: 17 Enero, 2007, 09:52:34 am »
  Digno de Alan Moore. Esto no es un Born Again, esto es un Dead Again...

Ehhhhhh... quieto parao.   Tampoco exageremos.  No hay que blasfemar  :P

Citar


 Ahora la gran duda es... ¿Estarán a la altura Brubaker y Lark? Desde luego el primero es un gran guionista, pero considero que el segundo está un escalón por debajo del talento (a veces desbocado) de Maleev.



Yo no lo pongo en duda.   Espero y deseo, que sea mejor que lo de Bendis.  Para mi Brubaker, es muchisimo mejor guionista que Bendis. Ni punto de comparación, vaya. 
Y Lark, también, me gusta más que Maleev.  Que también me gusta bastante, pero abusa demasiado (en mi opinión), de los rostros "prestados" o su dibujo fotográfico.


Me estáis picando con lo de DD. ¿Me podéis decir cuantos números ha estado Bendis al cargo de la serie?

La verdad es que son mogollón. 

Aprovecha, la edición en tomos de Panini (eso si, pillate solo los de Bendis/Maleev, y pasa del resto. Lo bueno empieza ahí)... si no te importa los clavos que te meten claro.





___________________________________________________

Mi opinión sobre la etapa de Bendis/Maleev.

Ya lo he dicho en más de una ocasión.... me parece genial y brutal, en su comienzo.  Pero, para mi gusto, cuando se llega a 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, creo que se baja el listón de la calidad.  A partir de aqui, aunque sigue siendo recomendable, empiezan a ocasionarse los altibajos, a mi parecer. 
Por ejemplo en la saga del Décalogo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aún asi, también creo que es un gran etapa, y desde luego, de lo mejor de Bendis en Marvel



Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #160 en: 17 Enero, 2007, 14:34:11 pm »
¿Estarán a la altura Brubaker y Lark? Desde luego el primero es un gran guionista, pero considero que el segundo está un escalón por debajo del talento (a veces desbocado) de Maleev.

¿"Desbocado" es una marca de papel cebolla? :birra:

Desconectado Fox

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • Yo... quiero creer.
    • Ver Perfil
    • BLOGFOX
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #161 en: 17 Enero, 2007, 14:40:21 pm »
Citar
¿"Desbocado" es una marca de papel cebolla?

 ¿Ein?  :sospecha:

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXX
La Verdad está ahí Fuera


Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #162 en: 17 Enero, 2007, 14:51:31 pm »
¿Estarán a la altura Brubaker y Lark? Desde luego el primero es un gran guionista, pero considero que el segundo está un escalón por debajo del talento (a veces desbocado) de Maleev.

¿"Desbocado" es una marca de papel cebolla? :birra:

Tampoco copia tanto, o no tanto como otros (Land es mucho peor) y aun así sabe transmitir mucha fuerza en sus dibujos.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #163 en: 17 Enero, 2007, 15:01:39 pm »
Tampoco copia tanto, o no tanto como otros (Land es mucho peor) y aun así sabe transmitir mucha fuerza en sus dibujos.

Hombre, claro. Pero comparar a cualquiera con Land es hacer trampa. Maleev al menos no es desagradable a la vista, todo lo contrario, sabe muy bien como crear ambiente.

Si a mí me gustan los resultados gráficos de Maleev...

Desconectado Fox

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • Yo... quiero creer.
    • Ver Perfil
    • BLOGFOX
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #164 en: 17 Enero, 2007, 15:22:42 pm »
Citar
Ehhhhhh... quieto parao. Tampoco exageremos. No hay que blasfemar

 Con esto quiero decir que si esta saga, (o mismamente toda la etapa de DD) la hubiera escrito Alan Moore, no me extrañaría nada de nada. De hecho, si te soy sincero, he leido cosas de Moore que me parecen bastante inferiores a esta última saga de Bendis en DD (y aplico lo mismo a Alias, a Fire, y a alguna que otra cosa de Powers). Otra cosa es que Moore se lo propone y te hace una obra maestra tras otra. Eso nadie lo va a negar, es un genio, el más grande de entre los grandes, pero no toda su obra es perfecta... Nadie es perfecto, ni siquiera Moore.

 Respecto al dibujo... ¿Que tiene de malo copiar? ¿En su caso afecta al resultado final? Maleev tiene una ingente cantidad de referencias fotográficas de su familia y amigos, y las utiliza como simple orientación para sus dibujos. Una cosa es calcar o copiar directamente, y otra muy distinta tomar referencias, algo que hacen la mayoría de dibujantes del mundo... Alguien que si copia directamente, y se nota muchísimo en su discutible expresividad es Mike Deodato Jr.  También casos como el de Greg Land son más que evidentes. Pero ojo, a mi no me parece mal, simplemente valoro sus dibujos en función de la historia que están contando. Y en el caso de Greg Land creo que el tio tiene técnica, se curra unas tias expectaculares y tal, pero ni una sola de sus viñetas me cuadra con la historia que se está contando.
 Además, Maleev tiene un dominio de la anatomía y los volumenes absolutamente sensacional, os aseguro que es un espectaculo impresionante verlo haciendo dibujitos a la gente: en diez minutos, con un pincel del 2 o más, y con su inseparable bote de tinta china, se curra "a capella" cada dibujo que mete miedo. Sin referencias, sin bocetos previos,  y sin nada. O sea, que supongo que el tio ya no tiene que demostrarse nada a si mismo, porque tiene un nivel técnico absolutamente extraordinaro, al nivel de Sienkiewicz.
 También he leido por ahí críticas que se metían con el porque ultimamente trabaja directamente con la Wacom, es decir, dibuja directamente en Photoshop, haciendo un primer abocetado en una capa individual y después, en otra capa hace los negros... Y yo vuelvo a decir ¿Afecta eso al resultado final? Si Maleev cumple religiosamente con las fechas de entrega, si no necesita la ayuda de ningún entintador ajeno, y si encima ha demostrado de sobre que lo hace muy bien, yo no veo el problema por ninguna parte. Supogo que es cuestion de prejuicios...

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
La Verdad está ahí Fuera


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines