Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra  (Leído 237269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1155 en: 07 Marzo, 2015, 13:35:22 pm »
Leído el 49.

Hay cositas interesantes, como el tema Susan Richards y su
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o la interrelación entre las series. Pero hay luego otras cosas que sinceramente no me trago:

Lo de que Da Costa comprara IMA todavía lo puedo aceptar. Pero la sacada de manga con lo del ejército de Shan-Chis me parece una excusa burda para multiplicar las fuerzas de un bando.

Por cierto, que se comenta en las series que la población mundial sabe que el fin de los universos puede llegar en cualquier momento... y solo vemos imágenes de ciudades tranquilas en las que no pasa nada. A ver, si eso llegara a ocurrir fijo que nunca en una sesión de la ONU se diría algo igual, pero si así fuera surgiría el caos por todo el mundo y sería el fin de la civilización tal y como lo conocemos. Que sí, que esto es ficción, pero leñe, otras colecciones han mostrado mucho más realismo en este aspecto (aun recuerdo cuando Jurgens puso Asgard encima de New York y dedicó capítulos enteros a ver la reacción de la población en general).

Por cierto, ya lo comente en el hilo de los NV. ¿Lo del baile de dibujantes cada 2x3 es algo marcado por la editorial para estas colecciones? Porque no entiendo que puede ser de favorable que cada número este dibujado por un estilo y una persona completamente distinta. Y ojo, los dibujantes de Los vengadores me parecen bastante mejores que los de nuevos (algo que no entiendo ya que en teoría esta última es la cole principal para Hickman), pero leñe: Cheung, Paco Medina, Caselli y Deodato 4 tios en 4 números (antes Yu hizo unos cuantos seguidos).
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Erminzah

  • Visitante
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1156 en: 08 Marzo, 2015, 17:50:10 pm »
Leído el número 50, correspondiente al mes de Marzo.

Pues batalla campal donde las haya. Por fin las diversas fuerzas y facciones se enfrentan a campo abierto y ( redoble de tambores)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.) ya que es donde está la chicha de todo. A esperar  al próximo mes toca!! Es por eso que me gusta tanto esta colección. Finalmente los hilos de Hickman se van cerrando uno por uno y vemos que su plan era enorme y bien organizado.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1157 en: 08 Marzo, 2015, 19:35:27 pm »
   Seguimos en este "universo alternativo" que se ha montado Hickman,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A esperar a la semana que viene a ver cómo continúa. :(

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1158 en: 10 Marzo, 2015, 21:21:59 pm »
Buen número, aunque mejora mucho más leyéndolo junto a la grapa ''hermana''. Y lo siento por los de Cádiz, pero os va a tocar una subida de impuestos para arreglar todo  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1159 en: 11 Marzo, 2015, 22:09:36 pm »
Leído el número de este mes, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y tengo ganas de pasen todos esos meses que faltan para ver dónde desemboca todo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Erminzah

  • Visitante
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1160 en: 07 Abril, 2015, 15:06:35 pm »
Leído el número 51 correspondiente a este mes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
) veremos que nos ofrecen ahora los Vengadores. Supongo que deberan informarnos de que pasa con el resto de Imperios y pueblos galácticos del 616. Que desde Infinito no se han pronunciado sobre las incursiones y dudo que no esten al tanto.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1161 en: 08 Abril, 2015, 17:02:00 pm »
Que pedazo final el del número de este mes, y como se nota que se va preparando el camino a futuras películas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero dudo que eso acabé ahí, la  situación resurgirá y me da que con mucha fuerza

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1162 en: 09 Abril, 2015, 14:35:33 pm »
El final de éste número de los Vengadores, cómo comentan algunos por ahí, hacen que la espera haya merecido la pena.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un número muy, muy bueno que nos va dando cada vez más pinceladas en el retablo total que son estas Secret Wars.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1163 en: 10 Abril, 2015, 17:31:44 pm »
Leído el número de este mes, ... me ha parecido uno de los mejores de esta "cuenta atrás".
No me esperaba para nada este arrebato
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Lo único que no me ha gustado es la viñeta en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahí parece que Rayo Negro está poseido por el espíritu de Ali G.  :thumbdown:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1164 en: 10 Abril, 2015, 17:44:34 pm »
Recuerdo cuando hace meses (tal vez más de un año ya) JoseYuri y un servidor conversábamos en este hilo sobre la etapa de Hickman y nos encomendábamos a que el camino mereciese la pena al final y no se quedase todo en un bluff épico.

Asuspiesdeusted, señor Hickman.

Qué etapón, madre.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1165 en: 10 Abril, 2015, 20:11:42 pm »
Pues yo me debo estar perdiendo algo, porque hasta ahora me parece que tiene un puñado de Crisis, un puñado de la JLA de Morrison, y un contenedor de morralla y aburrimiento.

Un número te sube las esperanzas y siguen cuatro de paja. Mental y de la otra.

Sumémosle a eso un dibujo pésimo en un altísimo porcentaje de la etapa y ya veremos en qué queda el tema.

Cada mes me digo a mí mismo que esto tiene que llevar a algo grande por fuerza, pero como reza el eslogan... "El Tiempo se Acaba".


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1166 en: 10 Abril, 2015, 20:28:04 pm »
Es un tebeo ambicioso, lo cual ya de por sí está muy bien, porque últimamente en Marvel todo se estaba volviendo un poco predecible.

Es un tebeo valiente, que arriesga muchísimo poniendo a los personajes en situaciones sin vuelta atrás.

Es un tebeo inteligente, de los que sorprenden al lector con giros inesperados y que a la vez te hacen sentir como un imbécil por no haberlos visto venir.

Y es un tebeo guay, una etapa de autor en la serie más comercialmente masiva de la Marvel actual.

Y sí, homenajea las Crisis. Y supongo que también la JLA de Morrison. Visto lo visto, tampoco es que sean malos cómics a homenajear, ¿no?
Quiero decir, imaginate que llegan a homenajear Hora Cero  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1167 en: 10 Abril, 2015, 20:39:16 pm »
Es un tebeo ambicioso, lo cual ya de por sí está muy bien, porque últimamente en Marvel todo se estaba volviendo un poco predecible.

Es un tebeo valiente, que arriesga muchísimo poniendo a los personajes en situaciones sin vuelta atrás.

Es un tebeo inteligente, de los que sorprenden al lector con giros inesperados y que a la vez te hacen sentir como un imbécil por no haberlos visto venir.

Y es un tebeo guay, una etapa de autor en la serie más comercialmente masiva de la Marvel actual.

Y sí, homenajea las Crisis. Y supongo que también la JLA de Morrison. Visto lo visto, tampoco es que sean malos cómics a homenajear, ¿no?
Quiero decir, imaginate que llegan a homenajear Hora Cero  :lol:

A ver, si yo no digo que sea una mierda... Pero si esto es lo mejor que puede darnos Marvel, vamos daos.

Y lo de la comparación con la JLA de Morrison deja en muuuuuuuy mal lugar a Hickman. Al bueno de Grant le bastan dos viñetas para meterte en harina y tres números para contar una historia igual de compleja, bombardeándonos con ideas y conceptos brillantes sin necesidad de tener a Reed Richards o la Bestia el 80% del tebeo contándonos Jibbi Jabba pseudocientífico.

También es verdad que no es justo compararle con Morrison, pero a mí se me hace demasiado denso sin sustancia.... Como comer polvorones remojados en melaza.

Que conste que creo que el tebeo está bien, pero le sobran muuuuuuuuchas páginas.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1168 en: 10 Abril, 2015, 20:50:39 pm »
Yo creo que esto es a día de hoy lo mejor que nos puede ofrecer Marvel en una serie tan...  importante para la editorial como es Los Vengadores. Ten en cuenta que es la serie que tiene que articular todo un Universo Marvel que además se va a ver metido en, como mínimo, un evento al año.

Marvel puede publicar tebeos mucho mejores, claro, pero también más marginales.

Tu piensa que yo estaba con todo el miedo de que con el cambio de guionista nos volviesen a mostrar al Segador secuestrando a su hermano y cosas así  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1169 en: 10 Abril, 2015, 21:08:12 pm »
Yo creo que esto es a día de hoy lo mejor que nos puede ofrecer Marvel en una serie tan...  importante para la editorial como es Los Vengadores. Ten en cuenta que es la serie que tiene que articular todo un Universo Marvel que además se va a ver metido en, como mínimo, un evento al año.

Marvel puede publicar tebeos mucho mejores, claro, pero también más marginales.

Tu piensa que yo estaba con todo el miedo de que con el cambio de guionista nos volviesen a mostrar al Segador secuestrando a su hermano y cosas así  :lol:

Seguramente tienes razón, desde luego el salto respecto de Bendis (a mejor) ha sido notable. :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines