Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics  (Leído 237267 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #795 en: 06 Septiembre, 2012, 19:11:58 pm »
A ver, ¿a alguien le doy penita y me resume los datos de este regreso del CHM? Pliiiiis?  :beso:  Es decir: ¿vuelve de verdad, con periodicidad definida? ¿el formato será como el de el tomo anunciado?
Y por último, se cita mucho a las grandes superficies, pero digo yo que no nos olvidamos de que TAMBIÉN se venden esas cosillas en las librerías, especializadas o no... ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #796 en: 06 Septiembre, 2012, 19:29:09 pm »
A ver, ¿a alguien le doy penita y me resume los datos de este regreso del CHM? Pliiiiis?  :beso:  Es decir: ¿vuelve de verdad, con periodicidad definida? ¿el formato será como el de el tomo anunciado?
Y por último, se cita mucho a las grandes superficies, pero digo yo que no nos olvidamos de que TAMBIÉN se venden esas cosillas en las librerías, especializadas o no... ;)

Penita, dice.

El mercado principal de los comics es, sigue siendo y será por muchos años el circuito de librerías especializadas. De ellas "viven" varias editoriales, y es donde venden la mayor parde de su producción todas las demás.

El mercado secundario es el que ha cambiado. Antes (los 90, e incluso algunos años de la primera década de este siglo) eran los kioscos, y ahora lo son las grandes superficies. Sin este segundo punto de venta, algunas ediciones no serían rentables, o no tendrían el precio que tienen (ergo se venderían menos, y sus tiradas serían menores, y el beneficio sería inferior).

¿Porcentajes'

No lo sé. 65/35, ó 60/40, ó 70/30, depende de la obra en cuestión y la época del año (supongo, son elucubraciones).

Del tomo Marvel Héroes que anunciamos ayer como último de los que, a día de hoy, sabemos que se distribuirán en Noviembre, no hay más información que la que sale en la ficha.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #797 en: 06 Septiembre, 2012, 19:36:20 pm »
Del tomo Marvel Héroes que anunciamos ayer como último de los que, a día de hoy, sabemos que se distribuirán en Noviembre, no hay más información que la que sale en la ficha.
Aish, gracias, me estaba volviendo tonta buscando entre los millones de comentarios al respecto (le peta a una internet unos días... ¡y está perdida!). Y por el resto también, me estaba sientiendo marginaílla   :lol:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #798 en: 06 Septiembre, 2012, 19:41:25 pm »
Lo que no entiendo precisamente es ese mutismo por parte de la editorial de un producto que se ha anunciado en su página principal , que lleva un numero 43 y que se le ha quitado lo de "coleccionable"...entiendo que hasta el plan editorial, no se anuncien los títulos a distribuir, pero de ahí a que no sepamos si se distribuirá en tiendas ,Kioskos etc...es incomprensible, ni que tipo de papel lleve, ni su periodicidad..lo reitero, me resulta incompresible que al menos esos datos se le den al comprador :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #799 en: 06 Septiembre, 2012, 19:47:26 pm »
A ver, no nos agobiemos, Panini da la información con bastante antelación, para eso faltan dos meses, me extrañaría que antes de su publicación no tengamos más información.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #800 en: 06 Septiembre, 2012, 19:53:39 pm »
Otro que pica con eso, a ver Darkseid, ¿cuantas veces habrás dicho ya esa frase en este foro? ¿o tampoco puedes contestar a eso  }:)

Uf! No llevo la cuenta. :P

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #801 en: 06 Septiembre, 2012, 20:27:05 pm »
Citar
Pero primero comentaros que Julián envía recuerdos al foro. Y sobre este tomo dice que habla por sí solo y que las personas inteligentes sabrán lo que significa su lanzamiento.

Rescatando el mensaje de Julián, veo que el tomo le dice a cada uno una cosa: Que si el regreso del coleccionable, que si solo va a recopilar etapas de los 90, que pa cuando el funeral del Jonathan y del CES, que por ese precio van a poner papel de oro... :lol:

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #802 en: 06 Septiembre, 2012, 20:29:03 pm »
Citar
Pero primero comentaros que Julián envía recuerdos al foro. Y sobre este tomo dice que habla por sí solo y que las personas inteligentes sabrán lo que significa su lanzamiento.

Rescatando el mensaje de Julián, veo que el tomo le dice a cada uno una cosa: Que si el regreso del coleccionable, que si solo va a recopilar etapas de los 90, que pa cuando el funeral del Jonathan y del CES, que por ese precio van a poner papel de oro... :lol:

Saludos

La verdad es que todos egoistamente somos muy inteligentes }:)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #803 en: 06 Septiembre, 2012, 20:57:05 pm »
pero de ahí a que no sepamos si se distribuirá en tiendas ,Kioskos etc...es incomprensible, ni que tipo de papel lleve, ni su periodicidad..lo reitero, me resulta incompresible que al menos esos datos se le den al comprador :sospecha:

¿No lo sabemos?

Desde ya te digo que la distribución será como la de cualquier tomo estandar de Panini (esto es, librerías y grandes superficies). Que el papel será el mismo que se utiliza en los coleccionables, los CES y los Clásicos Ilustrados (de ahí lo ajustado del precio). Y que la periodicidad será la de cualquier línea nueva de este tipo que saca Panini (en principio un tomo al mes, aunque como ocurre con los Marvel Gold, los CES o los Marvel Deluxe, siempre puede haber variaciones que lleven a que en algún mes determinado salga más de un tomo, ya sea por el estreno de una peli, por sinergias con otros lanzamientos o, simplemente, porque sí).

Si me equivoco en algo me comprometo a mandarte una foto desnudo(*). Y si me equivoco en las tres cosas, te doy permiso para que la difundas publicamente en el foro(**).
 :lol:

Sobre el mutismo al respecto, tranquilamente se puede deber a que esta línea esté vinculada con algo que todavía no se puede anunciar. O por otros motivos que se nos escapan, pero que seguro que comprenderemos perfectamente una vez se pueda hablar del tema. Lo que está claro es que si ahora no se puede soltar prenda, y ya nos habían avisado de ello, es por algo. Y lo raro sería que supiesemos el motivo.

(*)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

(**)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #804 en: 06 Septiembre, 2012, 21:02:35 pm »
Si me equivoco en algo me comprometo a mandarte una foto desnudo(*). Y si me equivoco en las tres cosas, te doy permiso para que la difundas publicamente en el foro(**).

Esperare ansioso que cumplas tus promesas ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #805 en: 06 Septiembre, 2012, 21:02:50 pm »
El papel del CMH y del CES seguro que es el mismo?

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #806 en: 06 Septiembre, 2012, 21:05:18 pm »
El papel del CMH y del CES seguro que es el mismo?

¿Y la periodicidad seguro que será mensual?...que sí que te veo en pelotas por el foro :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #807 en: 06 Septiembre, 2012, 21:18:08 pm »
El papel del CMH y del CES seguro que es el mismo?

Segurisísisimo.

Pero, más allá de que yo lo diga, también lo confirmó Julián hace bastante: "Por cierto, siento romper los razonamientos, pero el papel del CES es el mismo del coleccionable"
(Extraido de aquí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=27564.msg971967#msg971967).
« última modificación: 06 Septiembre, 2012, 21:45:38 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #808 en: 06 Septiembre, 2012, 21:27:12 pm »
En repetidas ocasiones he oído decir lo mismo que tú acabas de asegurar: que desde la editorial se dijo que durante TODO el 2012 iba a continuar el coleccionable. La verdad es que me gustaría mucho que alguien me mostrara dónde se ha dicho eso, porque lo que yo recuerdo (y cuyo enlace pongo a continuación) es lo siguiente:

http://www.paninicomics.es/web/guest/news_s?id=58117

Citar
"Ni que decir tiene que Marvel Héroes seguirá adelante en 2012", aclara Julián Clemente, editor Marvel de Panini.

Y lo que ahí se dijo (en julio del 2011) era cierto: el coleccionable siguió adelante en el 2012 (son los tomos 36 al 42), aunque no durante TODO el 2012, pero esa afirmación nunca se hizo.

No te voy a discutir, que la palabra todo es importante en la frase y si se olvida ese detalle pues el significado cambia, pero no podrás negar, que Julián en este mismo foro admitió que el coleccionable vendía bien y que había para rato.Otra cosa es que todo eso se dijo con cierta antelación y a posteriori se vió la opción de darle un descanso y darle otro aspecto, es decir, que los planes fueron cambiando, imagino que es algo normal.
Hay que reconocer que cualquier aficionado, que lo ve desde la barrera pueda pensar que hay gato encerrado: dicen que la colección vende bien y le dan un descanso, estos de Panini están locos o se quieren quedar conmigo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #809 en: 06 Septiembre, 2012, 21:35:58 pm »
No te voy a discutir, que la palabra todo es importante en la frase y si se olvida ese detalle pues el significado cambia, pero no podrás negar, que Julián en este mismo foro admitió que el coleccionable vendía bien y que había para rato.Otra cosa es que todo eso se dijo con cierta antelación y a posteriori se vió la opción de darle un descanso y darle otro aspecto, es decir, que los planes fueron cambiando, imagino que es algo normal.
Hay que reconocer que cualquier aficionado, que lo ve desde la barrera pueda pensar que hay gato encerrado: dicen que la colección vende bien y le dan un descanso, estos de Panini están locos o se quieren quedar conmigo.

Totalmente de acuerdo en que Julián dijo que el coleccionable vendía bien y que había para rato. Y era cierto, vendía bien, y había (hay? :P) para rato. El hecho de su parón temporal no fue debido ni mucho menos a malas ventas, sino a cuestiones de planificación de la editorial, que lo consideró oportuno.

Yo a lo que me refiero es que he leído muchas veces eso de que se dijo que iba a estar durante TODO el 2012 (como ha repetido Morgan antes), y que particularmente no me suena que sea cierto. Creo que es el típico comentario de un usuario que se ha tomado como un hecho. Pero si estoy equivocado, encantado de que me mostréis dónde se afirmó tal cosa. :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines