Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics  (Leído 236993 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

catman

  • Visitante
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #375 en: 12 Marzo, 2012, 23:50:29 pm »
El tomo de La Búsqueda de Hulka me parece de largo el peor de todo el CMH. Y el peor dibujado.

En Año Uno en cambio, lo noto algo más comedido, y no me produjo ese rechazo tan primario.

De todas formas; es muy difícil establecer una escala exacta de dibujantes... Si cuesta diferenciar el puesto 85 del 42, imaginad de un número correlativo a otro... Yo digo que a mí no me gusta y santas pascuas. Y ya puede ser peor que 30 y mejor que 300. Tanto para lo bueno como para lo malo; todo depende de que conecte conmigo o no. Aunque luego sea capaz de establecer argumentos y ser objetivo a la hora de justificar porque sí o porque no.  :)

La verdad en que en La Busqueda de Hulka no era el mismo Kollins de Flash, pero ni de lejos. Lo vi totalmente desganado, como si lo hubiese hecho a toda leche.... .

Pongamos como ejemplo el fútbol, que el Madrid o el Barza sean mejores equipos que el Bilbao, no quiere decir que el Atheltic sea una banda ;)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #376 en: 12 Marzo, 2012, 23:58:07 pm »
El tomo de La Búsqueda de Hulka me parece de largo el peor de todo el CMH. Y el peor dibujado.

En Año Uno en cambio, lo noto algo más comedido, y no me produjo ese rechazo tan primario.

De todas formas; es muy difícil establecer una escala exacta de dibujantes... Si cuesta diferenciar el puesto 85 del 42, imaginad de un número correlativo a otro... Yo digo que a mí no me gusta y santas pascuas. Y ya puede ser peor que 30 y mejor que 300. Tanto para lo bueno como para lo malo; todo depende de que conecte conmigo o no. Aunque luego sea capaz de establecer argumentos y ser objetivo a la hora de justificar porque sí o porque no.  :)

La verdad en que en La Busqueda de Hulka no era el mismo Kollins de Flash, pero ni de lejos. Lo vi totalmente desganado, como si lo hubiese hecho a toda leche.... .

Pongamos como ejemplo el fútbol, que el Madrid o el Barza sean mejores equipos que el Bilbao, no quiere decir que el Atheltic sea una banda ;)

Eso me dijeron; que en ese cómic estaba realmente horrible.

Su interpretación de Hulka quita las ganas de comer  :pota:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #377 en: 13 Marzo, 2012, 11:12:29 am »
La conversación tan interesante la he movido aquí, para que todos los que quieran puedan intervenir sin temor a salirse del tema.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=29005.msg1042627#msg1042627
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #378 en: 13 Marzo, 2012, 11:42:52 am »
El tomo de La Búsqueda de Hulka me parece de largo el peor de todo el CMH. Y el peor dibujado.

En Año Uno en cambio, lo noto algo más comedido, y no me produjo ese rechazo tan primario.

De todas formas; es muy difícil establecer una escala exacta de dibujantes... Si cuesta diferenciar el puesto 85 del 42, imaginad de un número correlativo a otro... Yo digo que a mí no me gusta y santas pascuas. Y ya puede ser peor que 30 y mejor que 300. Tanto para lo bueno como para lo malo; todo depende de que conecte conmigo o no. Aunque luego sea capaz de establecer argumentos y ser objetivo a la hora de justificar porque sí o porque no.  :)

a mi tambien me gusta mas en año uno.
eso si hay viñetas en las que creia estar viendo uno de esos homenajes pictoricos que se han dado ultimamente en las portadas de los vengadores,en este caso homenajeando a botero.¿no os a pasado a ninguno?

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #379 en: 13 Marzo, 2012, 11:45:26 am »
Una pregunta para los expertos: ¿hasta qué número USA de Avengers se relaciona el tomo el Vengadores Año Uno? Me estoy leyendo la BM y me gustaría comprar este tomo para leerlo más o menos "cuando toca".

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #380 en: 13 Marzo, 2012, 11:57:35 am »
me autoedito,son los 16 primeros.
te puedo decir que acaba con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 13 Marzo, 2012, 12:09:51 pm por simon garth »

Parker2099

  • Visitante
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #381 en: 13 Marzo, 2012, 22:38:45 pm »
Se que el coleccionable esta dead pero... ¿merece la pena aventurarse con el aún teniendo la incertidumbre de que probablemente no vuelva? si el material es bueno y merece la pena me da lo mismo que algunas historias no concluya pero si me gustaría saber si algún número es prescindible.
« última modificación: 13 Marzo, 2012, 22:42:43 pm por Parker2099 »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #382 en: 13 Marzo, 2012, 22:46:55 pm »
Se que el coleccionable esta dead pero... ¿merece la pena aventurarse con el aún teniendo la incertidumbre de que probablemente no vuelva? si el material es bueno y merece la pena me da lo mismo que algunas historias no concluya pero si me gustaría saber si algún número es prescindible.

Particularmente no lo veo como un coleccionable, ni va numerado ni los tomos suelen tener relación unos con otros salvo excepciones. Compra los que te puedan interesar y es un buen formato para probar historias que te presentan más dudas y que no comparías a precios más caros.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Parker2099

  • Visitante
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #383 en: 13 Marzo, 2012, 22:51:53 pm »
Se que el coleccionable esta dead pero... ¿merece la pena aventurarse con el aún teniendo la incertidumbre de que probablemente no vuelva? si el material es bueno y merece la pena me da lo mismo que algunas historias no concluya pero si me gustaría saber si algún número es prescindible.

Particularmente no lo veo como un coleccionable, ni va numerado ni los tomos suelen tener relación unos con otros salvo excepciones. Compra los que te puedan interesar y es un buen formato para probar historias que te presentan más dudas y que no comparías a precios más caros.

Gracias, no sabía que no iban numerados así que no lo había visto de esa forma. Creo que aprobecharé para pillar los de spiderman y probar como dices colecciones con las que no he tenido ningún contacto.

Saludos!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #384 en: 13 Marzo, 2012, 22:57:40 pm »
Precisamente estoy leyendo ahora los de Spiderman de strackinsky, y estoy flipando en colores, de lo mejor que he leído en mucho tiempo ;)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Parker2099

  • Visitante
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #385 en: 13 Marzo, 2012, 23:03:36 pm »
¿Esta bien? vale me animo a ello, gracias Jtull  :adoracion:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #386 en: 13 Marzo, 2012, 23:05:16 pm »
El primer arco argumental es magnífico.

El resto es bastante más irregular.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #387 en: 13 Marzo, 2012, 23:21:27 pm »
Parker2099, te recomiendo echar un vistazo a las fichas de la web sobre el coleccionable para ver que es lo que te interesa.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/cmhp_v1.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #388 en: 13 Marzo, 2012, 23:25:59 pm »
El primer arco argumental es magnífico.

El resto es bastante más irregular.

Cierto, lo mejor es la saga de Morlun con diferencia, luego decae poco a poco por sagas  :no:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #389 en: 13 Marzo, 2012, 23:28:19 pm »
Parker2099, el coleccionable es ideal para hacerte con algunas etapas o tomos únicos a un precio excelente. Si no recuerdo mal creo haberte leído que hace poco que te has introducido en el Universo Marvel así que estoy seguro que encontrarás bastante material interesante. Te recomiendo la etapa de Strac-Romita en Spiderman (5 tomos), el tomo del Capi: La leyenda viviente, Proyecto Marvels, Thor: Las edades del trueno, Lobezno Origen y el tomo del Doctor Extraño, que aunque sea un personaje menos reconocido ha recibido muchas alabanzas y es de mis favoritos.
También me han gustado mucho los 2 tomos de los 4F de Waid y Wieringo (el primero viene en un 2x1 con el Capi) pero la historia queda un poco cortada al final y no sabremos si tendrá continuación cuando vuelva el coleccionable...

Seguro que si sigues preguntando acabarán por recomendarte prácticamente todos los tomos, así que ten cuidado  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines