Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics  (Leído 237026 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #120 en: 30 Enero, 2012, 15:17:02 pm »
Ultimate Spiderman empezó bien. Luego se le fue completamente la pinza a Bendis, y si a eso le sumas el cambio de dibujante... Yo abandoné después de Ultimatum.

Ultimates empieza muy bien, aunque también se les va la olla al llegar ultimatum.

Ultimate X-Men la dejé por que no me interesó nada. No me gustaba el camino a seguir.

Y Ultimate 4F... Cuando leí que muerte se llamaba Victor Van Damme, cerré la grapa y olvidé la colección.

Soy así de raro.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.177
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #121 en: 30 Enero, 2012, 15:17:21 pm »
   Yo rogaria alguna explicación de esta cancelación por parte de Celes o Julian. No acabo de ver los motivos por los que se cancela una colección que funciona bien (según cuentan) y con multitud de contenidos interesantes por publicar. Soy un ignorante y por eso me gustaría saberlo, que entiendo que habrá motivos, pero no los veo, la verdad.

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #122 en: 30 Enero, 2012, 15:42:16 pm »
Julián ya ha confirmado en el hilo del Coleccionable Ultimate que el CMH solo va a tener un descanso, y que tienen en mente grandes proyectos para este formato. Tomároslo como un Stand By, que es precisamente lo que decía la noticia.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #123 en: 30 Enero, 2012, 15:45:56 pm »
Y, digo yo, ¿por qué no planteáqis todas vuestras dudas, o leéis las respuestas que ya se han dado, relacionadas con el Coleccionable Ultimate en el hilo correspondiente?

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=29254.msg1015834#new

Aquí se habla del Coleccionable Marvel Héroes, al que le queda todavía mucho recorrido.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.177
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #124 en: 30 Enero, 2012, 15:52:00 pm »
Julián ya ha confirmado en el hilo del Coleccionable Ultimate que el CMH solo va a tener un descanso, y que tienen en mente grandes proyectos para este formato. Tomároslo como un Stand By, que es precisamente lo que decía la noticia.

Saludos

   Mis estanterias estan llenas de colecciones incompletas que teoricamente se tomaban un descanso temporal, pero de las que nunca mas se supo... espero que en este caso no sea así.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #125 en: 30 Enero, 2012, 15:59:57 pm »

Aquí se habla del Coleccionable Marvel Héroes, al que le queda todavía mucho recorrido.

Si 3 o 4 tomos son mucho recorrido aceptamos pulpo.

Por cierto, qué pena más grande lo del DD de Nocenti  :(

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #126 en: 30 Enero, 2012, 16:03:57 pm »

Aquí se habla del Coleccionable Marvel Héroes, al que le queda todavía mucho recorrido.

Si 3 o 4 tomos son mucho recorrido aceptamos pulpo.

Por cierto, qué pena más grande lo del DD de Nocenti  :(

Es que a veces parece que no sepáis leer.

¿Quién ha dicho que se cierra el Coleccionalbe Marvel Héroes?

¿Dónde lo pone?

Porque es que yo no lo veo por ningún lado...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #127 en: 30 Enero, 2012, 16:09:32 pm »

Aquí se habla del Coleccionable Marvel Héroes, al que le queda todavía mucho recorrido.

Si 3 o 4 tomos son mucho recorrido aceptamos pulpo.

Por cierto, qué pena más grande lo del DD de Nocenti  :(

Es que a veces parece que no sepáis leer.

¿Quién ha dicho que se cierra el Coleccionalbe Marvel Héroes?

¿Dónde lo pone?

Porque es que yo no lo veo por ningún lado...

En el mundo editorial español "descanso" ya sabemos lo que significa. A menos que ahora Panini respete el sentido del término, lo que seria una agradable novedad en la historia editorial española, como he comentado antes por el otro hilo.

Y leer , sé leer perfectamente. Hasta entre líneas, fíjate tú .
« última modificación: 30 Enero, 2012, 16:11:48 pm por Kyle Richmond »

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #128 en: 30 Enero, 2012, 16:16:02 pm »
Julián ya ha confirmado en el hilo del Coleccionable Ultimate que el CMH solo va a tener un descanso, y que tienen en mente grandes proyectos para este formato. Tomároslo como un Stand By, que es precisamente lo que decía la noticia.

Saludos

   Mis estanterias estan llenas de colecciones incompletas que teoricamente se tomaban un descanso temporal, pero de las que nunca mas se supo... espero que en este caso no sea así.

Ya, lo entiendo perfectamente, yo que soy mas lector manga que de Marvel lo he sufrido en mis propias carnes... Aunque oye, al final tras años y años he conseguido finalizar algunas series "colgadas" y en el mismo formato xD.

Pero bueno, Julián en ese aspecto da cierta tranquilidad, y si el CMH está funcionando como dicen que está funcionando no habría de que preocuparse... Vamos, digo yo. Y me ha parecido leer que ha insinuado que el descanso no va a ser ni mucho menos de 2 años. Creo que precisamente ahora Panini está acertando con los formatos y las colecciones, le daría un voto de confianza.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #129 en: 30 Enero, 2012, 16:19:59 pm »
Buenas,  :hola:

Finalmente la continuidad asegurada del coleccionable Marvel Héroes durante el año 2012 ha resultado ser una completa mentira.

Se habla de darle un descanso. Creo que se dijo lo mismo de los Marvel Masterworks. Imagino que también se dijo lo mismo de los BOME. Y tantos otros antes.

Se dice que volverá, de la misma forma que se dijo que duraría durante todo el año 2012.

Yo estaba esperando ver la conclusión de las historias de Daredevil de Ann Nocenti y Romita Jr. o Lobezno de Claremont y Buscema para lanzarme a por la etapa completa. Qué suerte que no compré ninguno de ellos.

Con el buen recuerdo sí que me quedo, a pesar del final agridulce y de la falsa información sobre su continuidad. De grandes cómics Marvel que leí por primera vez en este formato. Cómics que se van a quedar en mi estanteria durante muchísimo tiempo.

Comenté de hacer una votación de los mejores tomos del coleccionable, para ver cuáles habíamos comprado y nuestros favoritos. Creo que a alguien más le pareció buena idea. Cuando mejoren los ánimos podría hacerse. Ahora que el coleccionable aparentemente ha terminado. O podemos esperar un par de años o lo que sea y le sumamos las nuevas entregas que se supone que saldrán entonces y lo votamos todo junto. Mejor ahora, me parece.

saludos  :hola:

PD: En otro orden cosas, deduzco de algunos mensajes "editados" de otros usuarios en el hilo del nuevo coleccionable que los moderadores no han permitido colgar según que enlaces a según que sitios y que se ha tenido que recurrir a los privados entre usuarios.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #130 en: 30 Enero, 2012, 16:20:33 pm »
Si una colección / formato vende muy mal, y se cancela, se toma un descanso, o se manda a la nevera, es difícil que vuelva, al menos igual que antes del descanso. Si vuelve lo hace con modificaciones, cosa que ha pasado, sin ir más lejos con los BoME reconvertidos en Marvel Deluxe.

Pero si una colección / formato vende muy bien, resulta ser todo un éxito y un descubrimiento, y se toma un descanso para ser sustituida temporalmente por otra de igual formato y características, de verdad creéis que se va a cancelar y no se retomará en un futuro?

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #131 en: 30 Enero, 2012, 16:23:10 pm »

PD: En otro orden cosas, deduzco de algunos mensajes "editados" de otros usuarios en el hilo del nuevo coleccionable que los moderadores no han permitido colgar según que enlaces a según que sitios y que se ha tenido que recurrir a los privados entre usuarios.



Lo que se ha editado es el contenido de un texto de Panini que no era su versión definitiva para que no se comenzaran a extender falsas noticias. El texto correcto ha salido menos de una hora después. Que yo sepa no se han editado enlaces a ningún sitio.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #132 en: 30 Enero, 2012, 16:26:33 pm »
Si una colección / formato vende muy mal, y se cancela, se toma un descanso, o se manda a la nevera, es difícil que vuelva, al menos igual que antes del descanso. Si vuelve lo hace con modificaciones, cosa que ha pasado, sin ir más lejos con los BoME reconvertidos en Marvel Deluxe.

Pero si una colección / formato vende muy bien, resulta ser todo un éxito y un descubrimiento, y se toma un descanso para ser sustituida temporalmente por otra de igual formato y características, de verdad creéis que se va a cancelar y no se retomará en un futuro?

Yo estoy seguro que sí. Un formato así hay que aprovecharlo al máximo. Yo pagaría muy gustosamente 15 euros por cada tomo y estaría felicísimo viendo recopiladas las mejores etapas de Marvel en ese formato, aunque fuera más caro.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #133 en: 30 Enero, 2012, 17:20:44 pm »
Apuesto que si efectivamente se trata de un descanso y dentro de un tiempo continua publicándose, lo hará con su correspondiente precio actualizado  :smilegrin:

 :hola:

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #134 en: 30 Enero, 2012, 17:52:25 pm »
Si una colección / formato vende muy mal, y se cancela, se toma un descanso, o se manda a la nevera, es difícil que vuelva, al menos igual que antes del descanso. Si vuelve lo hace con modificaciones, cosa que ha pasado, sin ir más lejos con los BoME reconvertidos en Marvel Deluxe.

Pero si una colección / formato vende muy bien, resulta ser todo un éxito y un descubrimiento, y se toma un descanso para ser sustituida temporalmente por otra de igual formato y características, de verdad creéis que se va a cancelar y no se retomará en un futuro?

En el razonamiento falla una cosa. Si una colección / formato vende muy bien, resulta ser todo un éxito y un descubrimiento, no se le da un descanso, se explota.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines