Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics  (Leído 236907 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #45 en: 23 Enero, 2012, 12:45:06 pm »
-Moon Knight: countdown to dark. Aquí he de matizar que tengo el Selecciones Marvel 10, donde aparecía casi todo este material, pero no el Marvel Preview 21, por lo que sería muy interesante su publicación. Además, sería maravilloso que se recuperaran los complementos del Caballero Luna en Hulk Magazine 11 y 12, dibujados por Gene Colan y Keith Pollard, que iniciaban la trama. Recuerdo que en un correo del Selecciones Marvel  me contestaron que estos complementos eran en B/N. ¿Cómo? Pero si yo los tengo en color de cuando se publicaron en España. El dibujado por Gene Colan es una MARAVILLA.
   Pues se debieron de colorear para esa edición, porque son en blanco y negro:
http://www.comics.org/issue/32690/
http://www.comics.org/issue/32854/

Desconectado ogeid77

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #46 en: 23 Enero, 2012, 13:21:27 pm »
Gracias por la contestación. Aún tengo en casa, en perfecto estado, los siete números otoñales del Original Motorista Fantasma cabalga de nuevo y he de decir que son buenísimos. En fin, a ver si se animan en USA con el estreno del segundo filme y sacan algo clásico del personaje.
Hablando de otras cosas, me he dado cuenta que os estáis  abasteciendo de material muchas veces a partir de la colección Marvel Premiere Classic y he visto algunas cositas muy interesantes y me pregunto si podréis decir si tienen alguna posibilidad en el coleccionable:
-Doctor Strange: into the dark dimension.
-Punisher: Circle of blood.
-Guardians of the Galaxy: Earth shall overcome y The power of Starhawk.
-Hercules: Prince of power y Full Circle.
-Moon Knight: countdown to dark. Aquí he de matizar que tengo el Selecciones Marvel 10, donde aparecía casi todo este material, pero no el Marvel Preview 21, por lo que sería muy interesante su publicación. Además, sería maravilloso que se recuperaran los complementos del Caballero Luna en Hulk Magazine 11 y 12, dibujados por Gene Colan y Keith Pollard, que iniciaban la trama. Recuerdo que en un correo del Selecciones Marvel  me contestaron que estos complementos eran en B/N. ¿Cómo? Pero si yo los tengo en color de cuando se publicaron en España. El dibujado por Gene Colan es una MARAVILLA.

Bueno. Espero vuestra respuesta y muchas gracias.

Yo diría que ni Hércules ni los Guardianes tienen posibilidad de salir, personajes totalmente desconocidos para el gran publico. Doctor Extraño imagino que si el tomo de Marvel Gold vende bien tendrá posibilidades en ese formato. Y de los otros quizás tendrían posibilidades dependiendo de las ventas de los tomos anteriores. Pero yo sigo esperando sorpresas de Panini en el coleccionable y van unas cuantas (Daredevil: El Diablo en el Infierno, La Patrulla-X: Graduación, Los 4 Fantásticos: En busca de Galactus, Capitán América: Proyecto Marvels, Lobezno: Vida y muerte en Madripur, Daredevil: María Tifoidea) ahora firmaría que de todo lo que sacaran solo me interesara las continuaciones del Daredevil de Romita Jr.
Además cada vez tengo más claro que el retraso en anunciar nuevas entregas es porque preparar algo muy interesante. Se me ocurren varias posibilidades: Algún acuerdo de distribución con algún periódico o alguna sorpresa en cuanto al material sobre todo por el tema de los derechos del personaje.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 23 Enero, 2012, 13:32:06 pm por oskarosa »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #47 en: 23 Enero, 2012, 14:54:02 pm »
¿Cómo es posible que CMH 32. Motorista Fantasma: El Espíritu de la Venganza
y CMH 33. Los Vengadores: Confianza Mundial ya se hayan agotado cuando sólo llevan dos meses a la venta? Anonadado me hallo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #48 en: 23 Enero, 2012, 15:00:10 pm »
¿Cómo es posible que CMH 32. Motorista Fantasma: El Espíritu de la Venganza
y CMH 33. Los Vengadores: Confianza Mundial ya se hayan agotado cuando sólo llevan dos meses a la venta? Anonadado me hallo.

Eso son buenas noticias.
Parece que la línea goza de buena salud

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #49 en: 23 Enero, 2012, 15:01:18 pm »
¿Cómo es posible que CMH 32. Motorista Fantasma: El Espíritu de la Venganza
y CMH 33. Los Vengadores: Confianza Mundial ya se hayan agotado cuando sólo llevan dos meses a la venta? Anonadado me hallo.

Y el de el Motorista lleva tiempo ya...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #50 en: 23 Enero, 2012, 15:17:15 pm »
¿Cómo es posible que CMH 32. Motorista Fantasma: El Espíritu de la Venganza
y CMH 33. Los Vengadores: Confianza Mundial ya se hayan agotado cuando sólo llevan dos meses a la venta? Anonadado me hallo.

No están agotados.

Es un error de la base de datos del que ya se ha dado parte y que están intentando solucioinar.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #51 en: 23 Enero, 2012, 15:21:21 pm »
Ésa es la respuesta que quería  :lol: Porque puede que me haga con alguno de esos dos. Danke  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #52 en: 23 Enero, 2012, 21:44:23 pm »
Leido el tomo de Lobezno, y me ha encantado. Se convierte en uno de mis favoritos junto con el de Lobezno "El Viejo Logan", Patrulla X "Graduación" y Capitan America "Proyecto Marvels"

Lo unico es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado vicyr

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
    • user/24456
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #53 en: 23 Enero, 2012, 22:10:09 pm »
Leido el tomo de Lobezno, y me ha encantado. Se convierte en uno de mis favoritos junto con el de Lobezno "El Viejo Logan", Patrulla X "Graduación" y Capitan America "Proyecto Marvels"

Lo unico es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No se si seras el unico que lo tiene  :smilegrin: :smilegrin:

Esta semana deberia llegar al resto de tiendas

Desconectado mrgthor

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #54 en: 23 Enero, 2012, 22:54:41 pm »
No se si sera una errata, pero en el tomo de Lobezno: Vida y Muerte en Madripur pone que el numero 162 de Uncanny X-Men sera publicado en el Marvel Gold: La Imposible Patrulla-X 4!!!!!!! :mola: :mola: :mola:


Sera Verdad??? o una errata???

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #55 en: 23 Enero, 2012, 23:10:57 pm »
No se si sera una errata, pero en el tomo de Lobezno: Vida y Muerte en Madripur pone que el numero 162 de Uncanny X-Men sera publicado en el Marvel Gold: La Imposible Patrulla-X 4!!!!!!! :mola: :mola: :mola:


Sera Verdad??? o una errata???

Has leído bien; está planeado que sigan saliendo tomazos  :yupi: :yupi:

¡Comprad malditos! ¡Que depende de las ventas!
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #56 en: 24 Enero, 2012, 00:51:21 am »
No se si sera una errata, pero en el tomo de Lobezno: Vida y Muerte en Madripur pone que el numero 162 de Uncanny X-Men sera publicado en el Marvel Gold: La Imposible Patrulla-X 4!!!!!!! :mola: :mola: :mola:


Sera Verdad??? o una errata???

Has leído bien; está planeado que sigan saliendo tomazos  :yupi: :yupi:

¡Comprad malditos! ¡Que depende de las ventas!

Es verdad y en el segundo sitio que lo ponen, que en el Spot on de X-Men de este mes también sale

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #57 en: 24 Enero, 2012, 11:41:00 am »
-Moon Knight: countdown to dark. Aquí he de matizar que tengo el Selecciones Marvel 10, donde aparecía casi todo este material, pero no el Marvel Preview 21, por lo que sería muy interesante su publicación. Además, sería maravilloso que se recuperaran los complementos del Caballero Luna en Hulk Magazine 11 y 12, dibujados por Gene Colan y Keith Pollard, que iniciaban la trama. Recuerdo que en un correo del Selecciones Marvel  me contestaron que estos complementos eran en B/N. ¿Cómo? Pero si yo los tengo en color de cuando se publicaron en España. El dibujado por Gene Colan es una MARAVILLA.
   Pues se debieron de colorear para esa edición, porque son en blanco y negro:
http://www.comics.org/issue/32690/
http://www.comics.org/issue/32854/
Eso pensaba yo, pero luego por internet he visto imágenes de esos complementos del Caballero Luna con el mismo color con el que se publicaron aquí en España. Además, las historias principales de Hulk de esos dos números (11 y 12) también fueron a color, así que... Mirad, os dejo una imagen de parte de la primera página del complemento del Hulk Magazine 11, dibujado por Gene Colan.

PD: también es verdad  que he encontrado imágenes de este complemento en B/N, pero no sé ya si porque originalmente salieran así o son tomadas de algún Essential.
« última modificación: 24 Enero, 2012, 11:47:28 am por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #58 en: 24 Enero, 2012, 12:07:14 pm »
   Bueno, es que no es un "crossover", sino que sale la Patrulla-X como invitados: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spf1305.html

Muchas gracias fanpiro  :adoracion:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #59 en: 25 Enero, 2012, 14:34:18 pm »
¿Para cuándo la nueva información sobre las próximas entregas?  :sobando:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines