Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.  (Leído 125161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #705 en: 17 Marzo, 2012, 22:04:52 pm »
¿Ya no son posibles esas colaboraciones?.

Sí, siguen haciéndose. Casi cada mes hay un tomo en colaboracióin con alguna de las otras editoriales de Panini en Europa. ¿Por?

Porque queremos tomos más baratos. Llámanos tontos.  :P

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #706 en: 17 Marzo, 2012, 22:16:48 pm »
¿Ya no son posibles esas colaboraciones?.

Sí, siguen haciéndose. Casi cada mes hay un tomo en colaboracióin con alguna de las otras editoriales de Panini en Europa. ¿Por?

Porque queremos tomos más baratos. Llámanos tontos.  :P

Es que si no fuera por esa colaboración, algunos tomos igual no llevaban a publicarse ni aquí ni en ningún otro país europeo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.335
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #707 en: 17 Marzo, 2012, 22:24:11 pm »
¿Ya no son posibles esas colaboraciones?.

Sí, siguen haciéndose. Casi cada mes hay un tomo en colaboracióin con alguna de las otras editoriales de Panini en Europa. ¿Por?

Por curiosidad, ... que mató al gato.  :smilegrin:
¿De quién suele ser la iniciativa, de Panini Italia?, ¿o hay otros países involucrados?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

catman

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #708 en: 17 Marzo, 2012, 22:24:37 pm »
Joer, entonces si que no entiendo la diferencia entre unos y otros :incredulo:

Pues tampoco es que haya que rebuscar mucho para encontrar la explicación, que Celes la ha apuntado en el último mensaje de la página anterior  :P.

No, no, si yo me referiero al diferencia de un MG a otro MG.

No me puedo creer que el MG Vengadores Costa Oeste contenga:  Hawkeye 1-4, Avengers West Coast 1-4 y Iron Man Annual 7 USA y valga 22.95 y el MG Los Defensores contenga: 1 a 8 The Defenders y cueste 14 euros.

De ahí mi asombro.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #709 en: 17 Marzo, 2012, 22:25:54 pm »
¿Ya no son posibles esas colaboraciones?.

Sí, siguen haciéndose. Casi cada mes hay un tomo en colaboracióin con alguna de las otras editoriales de Panini en Europa. ¿Por?

Porque queremos tomos más baratos. Llámanos tontos.  :P

Es que si no fuera por esa colaboración, algunos tomos igual no llevaban a publicarse ni aquí ni en ningún otro país europeo.
Uy, se puede saber qué tomos son esos, o es demasiado pedir esa información? Al final sólo es curiosidad malsana...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #710 en: 17 Marzo, 2012, 22:29:57 pm »
La excepción es el precio del de Los Defensores, qu a mí me parece que está muy bien de precio. Lo habitual es lo otro.

De todas maneras, insisto en que los anuales tienen más páginas, y que probablemente los números de los Defensores fueran de la época en que los tebeos tenían 17 páginas.

Es que eso de hacer las cuentas con números USA...

catman

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #711 en: 17 Marzo, 2012, 23:00:36 pm »
La excepción es el precio del de Los Defensores, qu a mí me parece que está muy bien de precio. Lo habitual es lo otro.

De todas maneras, insisto en que los anuales tienen más páginas, y que probablemente los números de los Defensores fueran de la época en que los tebeos tenían 17 páginas.

Es que eso de hacer las cuentas con números USA...

MG Los Defensores: 176 pág.=14 euros
MG Iron Man:176 pág.=15 euros
MG Doctor Extraño:176 pág=15 euros
MG Los Poderosos Vengadores 1:208 pág.=21 euros

32 páginas más y una diferencia de 6 y 7 euros.

Es lo que me extraña. Joer y juraría haber leído a Julián que al no tener Panini ese material, el précio saldría más caro.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #712 en: 17 Marzo, 2012, 23:23:23 pm »
Sí huele raro, sí...

catman

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #713 en: 17 Marzo, 2012, 23:26:35 pm »
Sí huele raro, sí...

Y un comentario de julián:

"Digitalizar significa: partir de un material que está en fotolitos, sacar la página en blanco y negro (a veces es fácil, a veces muy difícil); recolorearlo siguiendo el original al milímetro para que no se aprecie la diferencia (a veces con los colores originales como guía, otras simplemente partiendo de un tebeo de ejemplo) y finalmente sacar una versión digital equivalente a cualquier tebeo moderno. Es un proceso que lleva muuuucho tiempo. Y además es muy, muy caro.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #714 en: 17 Marzo, 2012, 23:30:56 pm »
Puede ser muy caro. No lo es necesariamante, pero puede serlo.

De todas maneras, a mí me han dicho que el propio Julián había repetido varias veces que la digitalización no iba a aumentar el precio de los MG de Los Poderosos Vengadores. :puzzled:

catman

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #715 en: 17 Marzo, 2012, 23:35:54 pm »
Puede ser muy caro. No lo es necesariamante, pero puede serlo.

De todas maneras, a mí me han dicho que el propio Julián había repetido varias veces que la digitalización no iba a aumentar el precio de los MG de Los Poderosos Vengadores. :puzzled:

Ignacio, a la de tres:una, dos y tres.......JULIAAAAAAAAAAÁN. Que nos aclaren esto XD. :)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #716 en: 18 Marzo, 2012, 02:17:57 am »
A ver, es que estais dando por sentado que el alto precio de ese tomo es por haber tenido Panini que digitalizar los materiales, y no es así. Esos materiales estaban disponibles por parte de Marvel:

http://www.amazon.com/West-Coast-Avengers-Assemble-Premiere/dp/0785143211.

http://www.amazon.com/Avengers-Hawkeye-Marvel-Premiere-Classic/dp/0785139370/ref=pd_sim_b_1.

De hecho, hace ya tiempo que Julián había comentado la posibilidad de publicar ambas limited en un sólo tomo, incluso antes de que se anunciaran Los Vengadores de Stern.

Me da que la previsión de Panini iba hacia que ese tomo no iba a tener salida comercial, de ahí el precio. El de Iron Man venía a rebufo de la peli y supongo que se contaba con que iba a venderse bien (como así ha sido, si no me falla la memoria). ¿El de Defensores? Ni pajolera idea, la verdad.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #717 en: 18 Marzo, 2012, 02:22:52 am »
Uy, se puede saber qué tomos son esos, o es demasiado pedir esa información? Al final sólo es curiosidad malsana...
  No tienes más que mirar en la mancheta. Si pone que de la impresión se encarga Novastampa, son coediciones. Es más, algunos te ponen que están impresos en Italia. ;)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #718 en: 18 Marzo, 2012, 06:11:29 am »
¿De quién suele ser la iniciativa, de Panini Italia?, ¿o hay otros países involucrados?.

Pues esa parte no la sé, la verdad. Hay co-ediciones con Italia, Francia y Alemania. A veces con uno de los países, en ocasiones con dos y muy puntualmenten con los tres.

El caso de la Guerra Kree Skrull, si no recuerdo mal, fue una iniciativa conjunta de los cuatro países, y de ahí que se pudiera "ajustar" tanto el precio (aunque igual estoy equivocado, que la memoria y las horas pueden jugar malas pasadas).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

catman

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #719 en: 18 Marzo, 2012, 11:13:40 am »
A ver, es que estais dando por sentado que el alto precio de ese tomo es por haber tenido Panini que digitalizar los materiales, y no es así. Esos materiales estaban disponibles por parte de Marvel:

http://www.amazon.com/West-Coast-Avengers-Assemble-Premiere/dp/0785143211.

http://www.amazon.com/Avengers-Hawkeye-Marvel-Premiere-Classic/dp/0785139370/ref=pd_sim_b_1.

De hecho, hace ya tiempo que Julián había comentado la posibilidad de publicar ambas limited en un sólo tomo, incluso antes de que se anunciaran Los Vengadores de Stern.

Me da que la previsión de Panini iba hacia que ese tomo no iba a tener salida comercial, de ahí el precio. El de Iron Man venía a rebufo de la peli y supongo que se contaba con que iba a venderse bien (como así ha sido, si no me falla la memoria). ¿El de Defensores? Ni pajolera idea, la verdad.

¿y el del Doctor Extraño? :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines