Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: NUEVAS TARIFAS DE CORREOS POR ENVÍO DE PAQUETES.  (Leído 35598 veces)

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re:NUEVAS TARIFAS DE CORREOS POR ENVÍO DE PAQUETES.
« Respuesta #15 en: 17 Febrero, 2012, 09:20:50 am »
Yo de mi oficina solo tengo buenas palabras,  :thumbup: gente super amable y se lo curran que no veas, mi cartera igual, la pobre alguna vez se ha quedado deslomada de algun paquetito para mi  ::)  y nunca nunca me han perdido ningun paquete, ni certificado ni sin certificar.  (Incluyendo varios desde china y varios desde EEUU). Se lo que es atender masivamente al publico y estar atendiendo tu solo en una cola de 100 personas aguantando muchisimas quejas por el servicio cuando tú no puedes hacer nada para mejorarlo ya que el dinero y el jefe muy lejos de allí  manda, y solo puedo hablar muy bien de ellos.

Solo tuve un par de problemas con la gestión de paquetes internacionales (Speedtrans) hace un tiempo....pero eso....bufff es otra historia con politicos incluidos de por medio. Que si pertenece a correos, que si no....un chanchullo vamos en el que imagino tiene la culpa la persona  que nunca en su vida se ha puesto en una ventanilla a atender al publico y cobra un sueldo equivalente a 100 currantes base.

Lo que me quejo es del precio, concretamente este año, un 15%-20% de subida en un producto es una animalada.......y más cuando me han comentado que el año pasado fue el mejor en Ingresos (o menores perdidas) de la Historia de correos, aunque es un comentario informal, no tengo datos para contrastarlo....

Pero bueno, es como está España, El que gana mucho se aprovecha todo lo que puede ahora para ganar más, y el que gana poco o no gana......pues el banco se le come........
« última modificación: 17 Febrero, 2012, 09:22:57 am por 1001JOKERMAN »

Desconectado goscinny

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 17 Febrero, 2012, 11:30:33 am »
A mi me pasa lo mismo, el abrir este topic fue para hacer una reflexión sobre las subidas abusivas de los envíos, que se mire como se mire son caros de narices, otra tema son los funcionarios de ventanilla, que para ellos sólo tengo palabras de alabanza, su trato es siempre exquisito, nunca los he visto de mal humor y tengo una confianza en ellos absoluta, extiendo mis alabanzas a los repartidores de furgonetas y a los carteros, en los años que llevo vendiendo no se me ha extraviado ni un solo paquete  :palmas: :palmas: yo cuando envío algo estoy tranquilo en ese sentido.

Q

Desconectado kerouac

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 24 Agosto, 2012, 15:17:24 pm »
Al final será más barato llevarlos en persona, andando, por que en coche al precio que esta la gasolina... :centrate:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 04 Noviembre, 2012, 21:08:09 pm »
No sabía si abrir un tema nuevo o meterlo en el post de Kiala o de Correos. Si es necesario, que lo mueva el moderador.

Os dejo un enlace para comparar precios de las distintas empresas de envío para saber tarifas, etc.

http://www.packlink.es/es/

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero

Desconectado ravenus comics

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 28 Octubre, 2013, 08:06:40 am »
No sabía si abrir un tema nuevo o meterlo en el post de Kiala o de Correos. Si es necesario, que lo mueva el moderador.

Os dejo un enlace para comparar precios de las distintas empresas de envío para saber tarifas, etc.

http://www.packlink.es/es/

Yo utilizo bastante este servicio, es mas económico que correos y mucho mas seguro.
Concretamente trabajo con la agencia Asm.
Por otro lado para abaratar costes de envio, yo con mis clientes hago dos cosas:

1. Gastos de envio gratis a partir de 120 € .
2. Posibilidad de pagos fraccionados, pero me explico.
Haces un pedido, lo pagas y lo retengo, al cabo de un mes, haces otro pedido y cuando llegas a 120 € te pago yo el envio.
Tardas más en recibirlo pero evitamos dar de comer a correos y al estado.

Desconectado EigirdD

• Cartero de los 4F
  • *
    • EigirdD
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 23 Febrero, 2018, 15:10:40 pm »
Hola!

Sé la próxima oportunidad, puedes enviar los paquetes con buenos precios con esta empresa: https://www.parcelabc.es/

Un saludo!

Desconectado AxWell

• Prisionero de la ZN
  • tOdO rOmpO rOmpO tOdO
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 04 Marzo, 2018, 17:13:56 pm »
Yo desde hace ya un montón envío por Correos pero generando el envío por Parklic. Te salen los envíos como a mitad de precio que haciéndolos en oficinas. En los envíos pesados el ahorro es brutal.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines