Venga, en principio, me apunto a la del viernes, que es en la que está fanpi también

. EDITO: Y a la del sábado, que Artemis me mata. Aunque si esa pudiera ser un poco más tarde, a eso de las 20:30 o 21, mejor, eh

La verdad es que me da igual viernes o sábado, porque he visto los horarios de firmas y hay donde elegir. Y lo siento por los foreros de la zona, pero a lo que vamos los de fuera, al menos yo, es a ver a esos autores y perdirles firmas y dibujitos (algo más complicado, me temo, esto no es Avilés o Coruña), y a empaparnos del ambiente del Salón.... vivir la experiencia, vamos.
Por cierto, falta Hipe y otro forero valenciano más, que dijeron que vendrían pero en el foro no han dicho nada. Venid para aquí, pecadores

Sobre lo de salir o no, cualquiera de los días, a mi me vale. Esta semana entre unas cosas y otras salí jueves, viernes y sábado, y aunque lo estoy pagando, espero que podamos meter un poco de caña al asunto por Barcelona, aunque tenga que morirme al día siguiente para madrugar por alguna firma

De Panini, por lo que tengo entendido, no hay stand ni representación oficial. Los únicos autores Marvel estarán en el stand de El Corte Ingés-Mundi Cómics. David López, Cels, Baldeón...