Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche  (Leído 239513 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1380 en: 01 Abril, 2013, 00:21:14 am »
Para mi gusto,mientras este bien contado y mantenga la razon de ser del personaje,no me importa que cambien cosas del pasado,se ha hecho desde siempre,y hay grandes historias que se han basado en la "retrocontinuidad" y que para la mayoria de los aficionados son clasicos indiscutibles,vease el ya citado "Año Uno" de Miller o el Superman de Byrne.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1381 en: 01 Abril, 2013, 00:32:51 am »
no me importa que cambien cosas del pasado,se ha hecho desde siempre,y hay grandes historias que se han basado en la "retrocontinuidad" y que para la mayoria de los aficionados son clasicos indiscutibles,vease el ya citado "Año Uno" de Miller

Compañero, ¿y me podrías decir en que contradice el Año Uno los orígenes o forma de ser de Bruce Wayne?  :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1382 en: 01 Abril, 2013, 00:47:35 am »
no me importa que cambien cosas del pasado,se ha hecho desde siempre,y hay grandes historias que se han basado en la "retrocontinuidad" y que para la mayoria de los aficionados son clasicos indiscutibles,vease el ya citado "Año Uno" de Miller

Compañero, ¿y me podrías decir en que contradice el Año Uno los orígenes o forma de ser de Bruce Wayne?  :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como leeras en mi post,aunque lo hayas cortado,digo que no me molesta mientras que "mantenga la razon de ser del personaje",por lo que desde el principio digo que Año Uno no cambia la forma de ser de Bruce.

En cuanto a contradecir los origenes,nadie ha hablado de contradicciones,sino de añadidos o pequeños cambios que se realizan para actualizar a personajes con decadas a sus espaldas,eso lo hacen tanto DC como Marvel con todos sus personajes  :thumbup:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1383 en: 01 Abril, 2013, 00:48:27 am »
Acabo de leer "Càlculos aproximados", la primera parte del tomo Detective Comics de Ed Brubaker.
Una maravillosa historia de venganza y traiciones escrita por el maestro del gènero negro.
No he leído muchas cosas de Batman, pero èsta es la mejor.

Buenas :hola:,

¿Sabéis si ese tomo contiene la etapa entera de Brubaker en Detective Comics? http://proyectodc.com/ficha.php?item=2922

Saludos :hola:.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.763
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1384 en: 01 Abril, 2013, 01:00:47 am »
Morgan, yo diría que si, exceptuando los números de Brubaker que están involucrados en algún crossover de las series del personaje, aunque el 783, no es de él.
http://www.comics.org/issue/167379/

Aquí puedes cerciorarte de ello.  ;)
http://www.comics.org/series/87/
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1385 en: 01 Abril, 2013, 01:03:23 am »
Ah, vale.

Para mi gusto,mientras este bien contado y mantenga la razon de ser del personaje,no me importa que cambien cosas del pasado,se ha hecho desde siempre,y hay grandes historias que se han basado en la "retrocontinuidad" y que para la mayoria de los aficionados son clasicos indiscutibles,vease el ya citado "Año Uno" de Miller o el Superman de Byrne.

Es que entendí que rojo y azul eran parte de un mismo argumento, ya que ni siquiera están separados por puntuación y sí unidos por un y. Entonces son diferentes y Año Uno no lo mencionabas como ejemplo de lo que dices en rojo  :thumbup:

De cualquier forma, basar un cómic en los inicios de un personaje no tiene porqué ser retrocontinuidad. Yo entiendo por retrocontinuidad el soldado de invierno de brubaker, génesis mortal o el mefistazo. Cosas que anulan, contradicen o deforman la continuidad original, para crear una nueva.

En Año Uno creo que no hay nada de eso. Es decir, no te cuentan que Bruce matara a sus padres porque tenga doble personalidad y no lo recuerde, o que Thomas creara a Mr.Frío, ni nada por el estilo.

Solo hay un elemento discordante en Año Uno. O al menos, que no case con la continuidad. Pero no tiene nada que ver con Bruce o Batman.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1386 en: 01 Abril, 2013, 01:32:10 am »
Essex sueles darle la vuelta a las cosas para darte la razon a ti mismo  :lol:

Seguramente mi parrafo este mal redactado,a veces los escribo a prisa y corriendo y solo me fijo en no cometer faltas de ortografia y descuido los puntos,comas y conjunciones  :thumbup:

Esa coma seguida de "y" es un poco cutre,pero cuando vas pensando mientras escribes a veces un parrafo que tendria que ser completo lo separas en frases sin darte cuenta.

Los ejemplos de Año Uno o Superman van referidos al total de lo que comento en el parrafo,historias que hablan del pasado de los personajes,llamalos "retrocontinuidad" o como quieras,yo he usado esa palabra para darme a entender.

Yo soy de la opinion de que siempre que se vuelve a contar el origen o pasado de cualquier personaje se cambia algo de este,por muy pequeño que sea,grafica o argumentalmente.

En Año Uno creo que no hay nada de eso. Es decir, no te cuentan que Bruce matara a sus padres porque tenga doble personalidad y no lo recuerde, o que Thomas creara a Mr.Frío, ni nada por el estilo.

Aqui estas exagerando a proposito para llevarte la conversacion a tu terreno,no creo que ningun guionista con dos dedos de frente se atreva a utilizar este guion en la continuidad oficial de Batman,tal vez en un Elseworld podria ser interesante.

En el Año Uno sobre todo canta el tema del hijo de Jim Gordon,la historia oficial de Bruce creo que no cambia mucho,tal vez lo de regresar a Gotham despues de años en el extranjero,pero de eso no estoy muy seguro,ya sabes que soy neofito en el Universo DC  :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1387 en: 01 Abril, 2013, 02:50:46 am »
Respecto a lo del hijo de Jim, supongo que sabrás que Babs tenía un hermano. Incluso salió hace poco en los cómics de tu admirado Snyder.   :thumbup: Pero quizás antes de que empezaras a leer DC. Son muy buenos cómics, por cierto.

Y el cambio más grande, atañe a Selina.  :)

Essex sueles darle la vuelta a las cosas para darte la razon a ti mismo  :lol:

Aqui estas exagerando a proposito para llevarte la conversacion a tu terreno,no creo que ningun guionista con dos dedos de frente se atreva a utilizar este guion en la continuidad oficial de Batman,tal vez en un Elseworld podria ser interesante.

¿Leíste la etapa de Morrison respecto a Hurt? Porque no es menos bestia que esa idea.

Y no, me da lo mismo tener la razón o no. Es más, renuncio al debate  :birra:
Estaré equivocado yo  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1388 en: 01 Abril, 2013, 03:12:11 am »
 :shocked2: :shocked2:

http://www.diariolaprimeraperu.com/online/espectaculos/el-vaticano-contra-batman_135001.html

¿El Vaticano contra Batman?

"Increíblemente autoridades del Vaticano emitieron un comunicado criticando el cambio de valores del personaje de DC Comics. "

"Tal y como dice el titular, representantes del Vaticano, a través de su cuenta de Twitter, se han manifestado en contra del Caballero de la Noche por mostrar un “preocupante cambio de valores”. Y es que aducen lo siguiente:

“El Batman tradicional transformó la dura experiencia de la muerte de sus padres en una fuente de inspiración. El recuerdo traumático de la pérdida lo motivó en su búsqueda de justicia y en sus esfuerzos para proteger a los vulnerables de los malhechores. El Batman contemporáneo, en contraste, a veces parece solo interesarse en el castigo”.
« última modificación: 01 Abril, 2013, 03:19:12 am por jrjr »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1389 en: 01 Abril, 2013, 06:31:19 am »
Morgan, yo diría que si, exceptuando los números de Brubaker que están involucrados en algún crossover de las series del personaje, aunque el 783, no es de él.
http://www.comics.org/issue/167379/

Aquí puedes cerciorarte de ello.  ;)
http://www.comics.org/series/87/

Gracias oskarosa :birra:.

¿Qué tal está el Detective de Brubaker? ¿Vale la pena?

Saludos :hola:.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1390 en: 01 Abril, 2013, 07:22:07 am »
A mi me ha parecido de lo mejor que he leído de Batman.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.763
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1391 en: 01 Abril, 2013, 11:46:56 am »
Morgan, yo diría que si, exceptuando los números de Brubaker que están involucrados en algún crossover de las series del personaje, aunque el 783, no es de él.
http://www.comics.org/issue/167379/

Aquí puedes cerciorarte de ello.  ;)
http://www.comics.org/series/87/

Gracias oskarosa :birra:.

¿Qué tal está el Detective de Brubaker? ¿Vale la pena?

Saludos :hola:.

A mi me gustó mucho, creo que es un estilo que le va muy bien al autor.Creo que te gustará.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1392 en: 01 Abril, 2013, 11:59:57 am »
Respecto a lo del hijo de Jim, supongo que sabrás que Babs tenía un hermano. Incluso salió hace poco en los cómics de tu admirado Snyder.   :thumbup: Pero quizás antes de que empezaras a leer DC. Son muy buenos cómics, por cierto.

Y el cambio más grande, atañe a Selina.  :)

Essex sueles darle la vuelta a las cosas para darte la razon a ti mismo  :lol:

Aqui estas exagerando a proposito para llevarte la conversacion a tu terreno,no creo que ningun guionista con dos dedos de frente se atreva a utilizar este guion en la continuidad oficial de Batman,tal vez en un Elseworld podria ser interesante.

¿Leíste la etapa de Morrison respecto a Hurt? Porque no es menos bestia que esa idea.

Y no, me da lo mismo tener la razón o no. Es más, renuncio al debate  :birra:
Estaré equivocado yo  :thumbup:

He leido la nueva Bargirl y lei los dos tomos de Detective Comics anteriores a los New52,conozco a James Jr,pero tenia entendido que antes del reboot Barbara era sobrina de Gordon y no su hija,esto no lo tengo claro porque no he leido mas alla de Snyder  :thumbup:

En Año Uno creo recordar que Gordon tiene su primer hijo por lo que seria un fallo de continuidad y tampoco conozco muy bien los origenes de Catwoman por lo que no se en que se diferencian con lo que cuenta Miller

El debate es bueno amigo Essex,sea quien sea el que se equivoca,que lo mas probable es que sea yo que conozco menos al personaje  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.763
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1393 en: 01 Abril, 2013, 12:38:58 pm »
La vida de Bárbara Gordon,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
la tienes aquí.  ;)
http://dreamers.com/universodc/Personajes/jla/jla_personajes/O/oraculo/oraculo.htm
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1394 en: 01 Abril, 2013, 13:20:49 pm »
¿Qué tal está el Detective de Brubaker? ¿Vale la pena?

Saludos :hola:.

A mi me gustó mucho, creo que es un estilo que le va muy bien al autor.Creo que te gustará.  :thumbup:

Gracias oskarosa :birra: y manolo :birra:. Veré si puedo echarle un tiento.

Leído Batman: Black & White vol. 3. Algunas historias son mejores que otras pero he pasado un rato entretenido con las diferentes versiones del personaje que el libro ofrece. Me haré con los dos volúmenes anteriores.

Saludos :hola:.




 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines