Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche  (Leído 239555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #465 en: 16 Junio, 2012, 16:37:46 pm »
Yo creo que el problema sigue ahí. Porque ahora vuelven a Batman, en una saga que debe durar unos 10 números (y todavía no ha acabado). ¿Qué hacen con Detective? ¿Nos van metiendo Batman hasta que se ponga a la par con USA y la corten? Luego, de hecho, hay unos números de Detective que pertenecen a esa misma saga, ¿qué van a hacer con los anteriores? ¿Los dejan para más adelante y se los saltan?

A mi me parece un poco caótico, pero en fin, si no se atrevieron a separar la series es lo que hay. Ajo y agua.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #466 en: 16 Junio, 2012, 16:59:07 pm »
Yo creo que el problema sigue ahí. Porque ahora vuelven a Batman, en una saga que debe durar unos 10 números (y todavía no ha acabado). ¿Qué hacen con Detective? ¿Nos van metiendo Batman hasta que se ponga a la par con USA y la corten? Luego, de hecho, hay unos números de Detective que pertenecen a esa misma saga, ¿qué van a hacer con los anteriores? ¿Los dejan para más adelante y se los saltan?

A mi me parece un poco caótico, pero en fin, si no se atrevieron a separar la series es lo que hay. Ajo y agua.

No sabía nada de eso, entonces sí que va a ser un lío y no tengo ni idea de cómo lo van a solucionar. Si es como tú dices sí que parece que la alternancia  era lo más lógico
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado DAVIDCSI23

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #467 en: 16 Junio, 2012, 18:08:28 pm »
al final ocurrirá como con planeta, según les convenga, sacarán tomos (de detective por ejemplo, para no perder la cadencia entre series) improvisando . Yo lo que creo es que explican mucho el plan de editar y tal, y luego todo es muy flexible, porque no me cabe ninguna duda de que inicialmente dijeron que las series se iban a intercalar (pares detective, impares batman). Es decir, hacen gala de esa flexibilidad a la primera de cambio (no descartemos que saquen tomo con el crossover de más adelante)

Desconectado Leonarz

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #468 en: 16 Junio, 2012, 19:34:15 pm »
Si bien es verdad que dieron a entender que se alternarían mes a mes (por lo menos es lo que yo entendí). Después les preguntabas por face y te decían que se alternaba por arcos, así que supongo que fue un problema de comunicación.

Según dijeron en su momento, no se mezclaría Batman con Detective en ninguna grapa, pero cruces de sagas, como este, si podía hacer que se mezclaran. Así que no descarto que salga el número 9 de Detective antes (el que se cruza con el evento vaya), y más adelante salgan el 5, 6, 7 y 8

Yo no veo mal el sistema, aunque hubiera preferido grapas separadas, pero bueno, esto es caótico sobretodo por ello, ya que lo veo mucho más difícil a la hora de sinconizarte con el resto de colecciones.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #469 en: 16 Junio, 2012, 19:45:43 pm »
Tanta tontería, que sí arcos, que si bimestral, que si en crossovers juntamos las grapas...

Un número de cada una en una misma grapa por mes Y PUNTO.

Hubiera sido una putada para el que solo quiere una de ellas, puede, pero al menos llevas las 2 coles del murciélago en una sola grapa con el consiguiente ahorro, sin dejar una parada 6 meses, sin cruces raros ni tener que separar las numeraciones en casa.

Después de la ansiada opción de publicarlas por separado, esta era la mejor opción con diferencia, por continuidad y facilidad a la hora de seguirlas. Todo lo demás va a ser un descontrol.   :baneo:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #470 en: 16 Junio, 2012, 20:38:11 pm »
Un número de cada una en una misma grapa por mes Y PUNTO.

"Y punto" los cojones  :contrato:.

Precisamente esa es la única opción que, por lo que se comentaba antes de que se dijese cómo se iban a publicar ambas series, no quería nadie.

Técnicamente, la solución menos mala es la que se ha aplicado. Pero lo ideal habría sido que le hubiesen echado un par: Batman de Snyder en grapa unitaria, mensual y en kioscos, para que se sepa que existe una colección de Batman y que la escribe un señor que no sabemos muy bien de donde ha salido pero que tiene pinta de que nos va a sorber el seso durante los próximos años.

Y Detective en tomos, ya sean por arcos o de esos cuatrimestales que contienen cuatro números.

(Aún no entiendo por qué se pueden publicar grapas mensuales unitarias de la JLA y no se puede hacer lo mismo con Batman. Y si el problema es que no tienen capacidad para publicar grapas de 24 páginas a 1,95, pues guay; si es que tampoco creo que se lo haya exigido nadie, sabiendo que eso no lo pueden hacer).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #471 en: 16 Junio, 2012, 20:46:56 pm »
Aunque estoy más de acuerdo con lo expuesto por David For President, entiendo que tanto Batman como Detective Comics, parecen ser series que van a estar muy relacionadas, crossovers incluidos, quizá por eso hayan optado por incluirla en la grapa.
Por otro lado hay que reconocer que siguen el estilo de Planeta, que para seguir al personaje te perdías entre tomos y grapas, vamos que el asunto no es nuevo.
También digo que por arcos me parece una buena solución, pero claro al saber que Snyder tiene una saga tan larga y que además implica a la otra serie, pues la cosa se complica.
Realmente si querían apostar por la grapa, podían haber sacado dos colecciones de grapa de Batman, aunque fueran grapas dobles, creo que el personaje vende bien, a no ser que Daniel tenga cierto rechazo y se tema que no lo compre ni el tato, quizá vayan por ahí los tiros.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #472 en: 16 Junio, 2012, 21:45:04 pm »
Yo lo que no entiendo es que, con la de tiempo que tienen respecto a la edición USA, para programar y examinar esas cosas, aún un mes o dos después de que hayamos iniciado la publicación de esta serie, tengamos que estar con aclaraciones de este estilo,y con la gente tan perdida y confusa respecto a la forma de publicar estas dos series. Porque el que no tenga acceso a estas cosas no sé si se debe de estar partiendo de risa o llorando  :torta:


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #473 en: 17 Junio, 2012, 01:14:22 am »
Un número de cada una en una misma grapa por mes Y PUNTO.

"Y punto" los cojones  :contrato:.

Precisamente esa es la única opción que, por lo que se comentaba antes de que se dijese cómo se iban a publicar ambas series, no quería nadie.

Técnicamente, la solución menos mala es la que se ha aplicado. Pero lo ideal habría sido que le hubiesen echado un par: Batman de Snyder en grapa unitaria, mensual y en kioscos, para que se sepa que existe una colección de Batman y que la escribe un señor que no sabemos muy bien de donde ha salido pero que tiene pinta de que nos va a sorber el seso durante los próximos años.

Y Detective en tomos, ya sean por arcos o de esos cuatrimestales que contienen cuatro números.

(Aún no entiendo por qué se pueden publicar grapas mensuales unitarias de la JLA y no se puede hacer lo mismo con Batman. Y si el problema es que no tienen capacidad para publicar grapas de 24 páginas a 1,95, pues guay; si es que tampoco creo que se lo haya exigido nadie, sabiendo que eso no lo pueden hacer).

Y aparte si hace falta  :lol:

A lo que me niego es a lo que hizo Panini con Lobezno, David; meses y meses de dejar una saga colgada -de mala manera a veces- con un continuará que desesperaba. La alternancia por arcos es un coñazo, aparte de que a poco que estén coordinadas ambas series, te acabas comiendo un buen montón de spoilers.

Lo de una en grapa y otra en tomo me hubiera parecido maravilloso, magnífico. Pero si tenían que ir por cojones ambas en grapa, y no daba cada una como para ir por separado, antes que los arcos, prefiero bimestral, y antes que bimestral, prefiero 1+1 por grapa, como estuvo haciendo Planeta con Morrison y Dini; la grapa estaba perfectamente compensada.

A mí al menos me gusta así, habida cuenta de que yo compraría ambas colecciones.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #474 en: 17 Junio, 2012, 09:59:21 am »
Ahora va a resultar que los de Planeta son un ejemplo a seguir en su publicación de Batman....
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #475 en: 17 Junio, 2012, 10:05:57 am »
Ahora va a resultar que los de Planeta son un ejemplo a seguir en su publicación de Batman....



 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #476 en: 17 Junio, 2012, 14:01:30 pm »
A mi no me ha disgustado Detective Comics, aunque la de Batman me gusto mas. Ahora bien:

De verdad que Batman no puede tener 2 putas colecciones de grapa mensuales en España, si X-Men tiene 5 ahora mismo joder

Creo que la están cagando.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #477 en: 17 Junio, 2012, 14:22:01 pm »
Essex, el problema es que aunque tú si que te ibas a comprar las dos grapas, hay mucha gente que no lo iba a hacer. Y ya hace muuuucho tiempo que estos experimentos con dos grapas de diferentes series en el mismo número español no se hacía. De hecho, Planeta ya publicaba una serie en la grapa y la otra la pasó a tomos (Detective del propio Scott pre-TheNew52). Así que cosas como esta, o como la de Green Lantern, son precisamente las que todo el mundo criticaba de una primeriza Planeta a la hora de editar DC,y justo han cometido el mismo error, precisamente porque saben que tanto Detective de Daniel como New Guardians son títulos que de otra forma seguramente iban a tener unas ventas paupérrimas.

Pero el error, para mi, no es ese. El error es no haber explicado cómo iba a ser ese sistema de publicación, una vez elegido.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #478 en: 18 Junio, 2012, 16:10:00 pm »
Leida la grapa de Junio,Me ha gustado bastante,pero por que ya no lleva
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
    :puzzled:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Brook

  • Visitante
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #479 en: 18 Junio, 2012, 16:23:34 pm »
Leida la grapa de Junio,Me ha gustado bastante,pero por que ya no lleva
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
    :puzzled:

¿Hola? ¿nUDC? :lol: :lol:
No, en serio. Lo que tu mencionas es pre-New52, por eso el cambio por el actual. :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines