Bueno,antes de nada,comentar que espero que no se haga ninguna cochinada con el tema de las recopilaciones de Batman y Detective Comics en la misma grapa......Ya me fastidió bastante que la metieran bajo una misma cabecera,como para que ahora encima mezclen o alternen arcos como les dé la gana....
Leído el nº1 de Batman.Impresionante,no puedo decir más.Estaba deseoso de subirme al carro con Batman,y veo que del reinicio,y por vuestros comentarios,es una de las colecciones que más promete.Ojo que hablo de Batman,no refiriéndome a Detective Comics.
Al principio he de reconocer que el dibujo de Capullo no me entraba mucho,por que soy bastante clasista en el tema del dibujo,pero cuanto más lo releo,más me va gustando.Esa estética oscura y cartoon,que me recuerda en ciertos momentos a la serie animada de Batman,la clásica,que todos hemos visto.Aunque algo a lo que no me acostumbrare es a ver a ese Bruce Wayne tan tan forzudo,que da la sensación de ser Lobezno,bajito y muy musculado,cuando la imagen que me cuadra con Bruce es un tipo alto,distinguido y musculado pero no tan en exceso como tienden a realizarlo en todas las series actuales.
Los guiones de Snyder hacen aún más grande este reinicio.Una historia oscura,detectivesca y con giros argumentales radicales.Además de ser una historia que te atrapa,que una vez que la comienzas,no puedes dejar de leer......
Resumiendo,genial
.Tendré que esperar a ver Detective Comics,pero creo que el buque insignia de las colecciones de la Batfamilia va a ser sin duda Batman.
Lo unico malo......esperar a los próximos meses para seguir leyendo la fantástica trama que está tejiendo Snyder,aunque siempre hay otras fuentes....