Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra  (Leído 84935 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #195 en: 08 Junio, 2009, 20:41:55 pm »
Sí, pobrecitos  :torta:

La verdad es que estaría muy bien que el vibranium tenga algo que ver en lo de descubrir a los Skrulls, pero me temo que en IS los tiros no van por ahí y que lo propuesto en el cruce de pantera negra se queda ahí sin desarrollarlo...

Creo que no, porque en Nuevos Vengadores caudo se descubre lo de los skrulls en la Tierra Salvaje también hablan del vibranium. Y me da que el arma que tiene Nick Furia y hace explotar skrulls está relacionada con el vibranium.

Un saludo

Odio a Leinil Yu

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #196 en: 08 Junio, 2009, 20:43:59 pm »
Bueno,estoy de acuerdo con todos sobre la calidad de este pantera negra IS,pero hay un detalle que no me ha gustado nada,y es la escena en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Eso mismo digo yo! Ororos, ¿no era defensor de la vida?

Quizás T'Challa le haya cambiado su mentalidad. Además daos cuenta que ha visto la crudeza de la guerra y como caían muertos y desmembrados muchos wakandas.

Un saludo

« última modificación: 08 Junio, 2009, 21:01:11 pm por Max Payne »
Odio a Leinil Yu

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #197 en: 08 Junio, 2009, 20:51:52 pm »
Sigue sin convencerme,Ororo nacio es africana,ha crecido entre miseria,guerra y muerte,se ha visto en todas las situaciones imaginables y se a enfrentado todo tipo de amenazas y jamas a derramado sangre,esta IS,por cruel que sea,solo es una batalla más en la que se ve envuelta.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #198 en: 08 Junio, 2009, 20:59:38 pm »
Sigue sin convencerme,Ororo nacio es africana,ha crecido entre miseria,guerra y muerte,se ha visto en todas las situaciones imaginables y se a enfrentado todo tipo de amenazas y jamas a derramado sangre,esta IS,por cruel que sea,solo es una batalla más en la que se ve envuelta.

Si derrama sangre por un bien mayor.No acuchilla a Forja en el inicio de la caida de los mutantes?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #199 en: 08 Junio, 2009, 21:04:13 pm »
Sigue sin convencerme,Ororo nacio es africana,ha crecido entre miseria,guerra y muerte,se ha visto en todas las situaciones imaginables y se a enfrentado todo tipo de amenazas y jamas a derramado sangre,esta IS,por cruel que sea,solo es una batalla más en la que se ve envuelta.

Si derrama sangre por un bien mayor.No acuchilla a Forja en el inicio de la caida de los mutantes?

No he leido esa saga.

De todos modos es que ni siquiera es una muerte combatiendo,es que es practicamente una ejecución,atravesando al Skrull por la espalda,y esa es una actitud que no me cuadra de este personaje.

En fin,que no me ha gustado ese proceder vamos.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #200 en: 08 Junio, 2009, 21:10:17 pm »
Sigue sin convencerme,Ororo nacio es africana,ha crecido entre miseria,guerra y muerte,se ha visto en todas las situaciones imaginables y se a enfrentado todo tipo de amenazas y jamas a derramado sangre,esta IS,por cruel que sea,solo es una batalla más en la que se ve envuelta.

Si derrama sangre por un bien mayor.No acuchilla a Forja en el inicio de la caida de los mutantes?

No he leido esa saga.

De todos modos es que ni siquiera es una muerte combatiendo,es que es practicamente una ejecución,atravesando al Skrull por la espalda,y esa es una actitud que no me cuadra de este personaje.

En fin,que no me ha gustado ese proceder vamos.

Está bien, si crees que va contra la naturaleza del personaje, perfecto.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #201 en: 08 Junio, 2009, 21:11:40 pm »
Llevas razón Ezekiel, está completamente fuera de personaje... ¿por qué matarlo, si está a su merced y derrotado? Eso es ensañamiento... y no le pega a Ororo ni con cola. Y ojo, a Pantera, ¡tampoco! desde cuando Pantera Negra es un Lobezno cualquiera? Cierto es que su personalidad ha ido cambiando desde que lo cogiera Priest, desde el amable y noble monarca de antaño al calculador e implacable rey actual, pero matar por matar... ni rey, ni guerra, ni nada, no, no y no! :furioso:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #202 en: 08 Junio, 2009, 21:15:38 pm »
Llevas razón Ezekiel, está completamente fuera de personaje... ¿por qué matarlo, si está a su merced y derrotado? Eso es ensañamiento... y no le pega a Ororo ni con cola. Y ojo, a Pantera, ¡tampoco! desde cuando Pantera Negra es un Lobezno cualquiera? Cierto es que su personalidad ha ido cambiando desde que lo cogiera Priest, desde el amable y noble monarca de antaño al calculador e implacable rey actual, pero matar por matar... ni rey, ni guerra, ni nada, no, no y no! :furioso:

Lo de Pantera no lo veo tan claro. Ha visto morir a su pueblo, a sus subditos, a sus amigos y tiene ante si al hombre que ha organizado y dirgido esa carnicería. Como Rey tiene por obligación ajusticiarle.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #203 en: 08 Junio, 2009, 21:23:23 pm »
en pantera si lo veo lógico, no es la primera vez que mata a un conqiustador de su reino (sus enfrentamientos con killmonger han sido a muerte, no solo con Priest, sino tb en Jungle Action, o al menos él lo daba por muerto, creo)

en ororo si puede sorprender, cierto

la unica explicación es que volvemos a estar en una epoca oscura donde los supers matan, epoca oscura por el contexto de IS, es cierto que es un detalle extraño, no me habia dado cuenta del mismo, pero no me sorprende, tal y como se desarrolla el especial lo veo un final lógico, es como que toda la trama apunta ello, es el plan... pero es cierto que es la defensora de la vida (aunque, ¿seguro que ororo no ha matado nunca? no sé, ahora tengo dudas)

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #204 en: 08 Junio, 2009, 21:24:05 pm »
Lo de Pantera no lo veo tan claro. Ha visto morir a su pueblo, a sus subditos, a sus amigos y tiene ante si al hombre que ha organizado y dirgido esa carnicería. Como Rey tiene por obligación ajusticiarle.

Discrepo...

Obligación de ajusticiarle? Pues sí que estamos bien... veamos la lista de ajusticiables... empezamos por el Dr.Muerte, Magneto, Cráneo Rojo, el Doctor Maligno :amor:, el Hombre de Arena, etc., etc... todos ellos asesinos de inocentes, carniceros...y por tanto, ajusticiables... eso no es justicia, sino venganza... además, si hay que ajusticiarle: se le captura, se le juzga, y, en su caso, se le ejecuta si procede de acuerdo a las leyes (que tampoco esía de acuerdo pero esa es otra historia...) El caso es que creo que no le pega.

Sin acritud :angel:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #205 en: 08 Junio, 2009, 21:26:09 pm »
Lo de Pantera no lo veo tan claro. Ha visto morir a su pueblo, a sus subditos, a sus amigos y tiene ante si al hombre que ha organizado y dirgido esa carnicería. Como Rey tiene por obligación ajusticiarle.

Discrepo...

Obligación de ajusticiarle? Pues sí que estamos bien... veamos la lista de ajusticiables... empezamos por el Dr.Muerte, Magneto, Cráneo Rojo, el Doctor Maligno :amor:, el Hombre de Arena, etc., etc... todos ellos asesinos de inocentes, carniceros...y por tanto, ajusticiables...

Dejaselos a mano al Castigador y veras,aparte Pantera es rey,su pais sus normas


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #206 en: 08 Junio, 2009, 21:29:16 pm »
Lo de Pantera no lo veo tan claro. Ha visto morir a su pueblo, a sus subditos, a sus amigos y tiene ante si al hombre que ha organizado y dirgido esa carnicería. Como Rey tiene por obligación ajusticiarle.

Discrepo...

Obligación de ajusticiarle? Pues sí que estamos bien... veamos la lista de ajusticiables... empezamos por el Dr.Muerte, Magneto, Cráneo Rojo, el Doctor Maligno :amor:, el Hombre de Arena, etc., etc... todos ellos asesinos de inocentes, carniceros...y por tanto, ajusticiables... eso no es justicia, sino venganza... además, si hay que ajusticiarle: se le captura, se le juzga, y, en su caso, se le ejecuta si procede de acuerdo a las leyes (que tampoco esía de acuerdo pero esa es otra historia...) El caso es que creo que no le pega.

Sin acritud :angel:

Sólo una pregunta. ¿Cuál de todos esos que enumeras ha intentado conquistar su reino y ha matado a un gran número de sus compatriotas? Por lo demás me remito a la contestación que da Spector acerca de Pantera y te digo lo mismo que a Ezekiel, si crees que se viola el espíritu del personaje, por mí perfecto  :thumbup:, opinión muy respetable, pero en mi caso, no compartida.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #207 en: 08 Junio, 2009, 21:30:23 pm »
Sigo sin estar de acuerdo, pero bueno  :birra: Lo que es seguro es que a partir de ahora si se va cargando gente ya no va en contra del personaje... :smilegrin:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #208 en: 08 Junio, 2009, 21:36:43 pm »
Si derrama sangre por un bien mayor.No acuchilla a Forja en el inicio de la caida de los mutantes?
   Sí. Y le arrancó el corazón a Médula poco después de la Era de Apocalipsis, dándola por muerta (por razones obvias). Estoy de acuerdo en que no parece propio de Tormenta, pero pensemos que están en guerra y que no es la primera vez que Ororo está dispuesta a matar, por mucho que le pese.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #209 en: 08 Junio, 2009, 21:42:06 pm »
Si derrama sangre por un bien mayor.No acuchilla a Forja en el inicio de la caida de los mutantes?
   Sí. Y le arrancó el corazón a Médula poco después de la Era de Apocalipsis, dándola por muerta (por razones obvias). Estoy de acuerdo en que no parece propio de Tormenta, pero pensemos que están en guerra y que no es la primera vez que Ororo está dispuesta a matar, por mucho que le pese.

¿Y a cometer ejecuciones también,a sangre fria y por la espalda?

Es que no es solo que mate,si no el contexto en el que lo hace.

Pero en fin,hecho esta,en marvel se ha decidido que si  :storm:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines