Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Harry Potter  (Leído 54344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Harry Potter
« Respuesta #255 en: 20 Julio, 2011, 23:55:02 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Harry Potter
« Respuesta #256 en: 21 Julio, 2011, 00:26:06 am »
Buena, crítica, sinuba, de acuerdo en muchas cosas... Aunque coincido con Logan en que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, que de acuerdo en casi todo, y aún hay más...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #257 en: 21 Julio, 2011, 02:11:59 am »
No soy un seguidor de la saga ni he leido ningun libro, y solo habiendo visto un par de peliculas me atrevo a decir que Harry Potter es el Señor de los Anillos para niños

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #258 en: 21 Julio, 2011, 13:58:43 pm »
A ver es cierto que los primeros libros son muy simples, aunque si los has leido desde pequeño, gusta releerlos porque es el origen del personaje (de ahí que yo me haya leido el primero 7 veces). ¿Es recomendable? 100%, sobre todo los últimos se vuelven más oscuros y profundos, aunque el final del todo es un poco chapucero tampoco desmerece demasiado. Hay que tener en cuenta que la idea de Rowling era esa, que los lectores crecieran con el libro. ¿Es para niños? Aunque los dos primeros sean muy simples y "para niños" (es decir también un adulto los disfruta, al menos como relato ligero, porque a fín de cuentas tiene su misterio y bastante imaginería), el tercero y el cuarto "novelas adolescentes", e incluso el quinto si me apuras, el sexto y el séptimo no son para niños en absoluto. ¿Es comparable al señor de los anillos? No y sí. Es comparable en cuanto a que  igualmente es muy entretenido, claramete el señor te va a impactar más, pero esta es la primera novela de una escritora novata y veo un poco desacertado compararlo con una novela que es una obra maestra y uno de los pilares de la fantasía épica actual, puedes divertirte con Harry Potter, pero no puedes pedir que sea tan bueno. Vamos que para mi no es comparable, cada uno compite en su nivel, como las divisiones de fútbol
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Harry Potter
« Respuesta #259 en: 21 Julio, 2011, 14:36:54 pm »
Venga, a echar leña al fuego...

La película está bastante bien comparada con el libro que para mí me dejó un poco "uuuh"  :puzzled:

Y creo que es bastante atrevido, si no has leído los libros ni visto las películas, decir que es "El Señor de los Anillos" para niños.

Es como si de pronto yo digo, he visto a Spiderman, que es fotógrafo de un periódico y viste de rojo y azul... y es algo así como Superman ¿no?

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Harry Potter
« Respuesta #260 en: 21 Julio, 2011, 15:07:17 pm »
Veo un pelin exagerado decir que Harry Potter es el Señor de los Anillos de los niños.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Harry Potter
« Respuesta #261 en: 21 Julio, 2011, 16:34:23 pm »
Por cierto, ¿soy el único al que le ha extrañado la estética de los mortífagos? Yo entendía que eran góticos por eso de adorar al Señor Oscuro, y tal. Cuando han empezado a aparecer heavies, me ha extrañado. Pero ya cuando han salido punks he flipado :lol:

No sé, es que después de esto me imagino a la Orden del Fénix escuchando Justin Bieber :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #262 en: 21 Julio, 2011, 16:55:58 pm »
Sinuba, me ha encantado tu crítica. De las mejores que he visto, aunque seguramente, cuando vea la peli, opinaré que no hay para tanto, o por el contrario, opinaré que es una aberración.  :lol:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #263 en: 21 Julio, 2011, 17:00:45 pm »
No, si muchas de las cosas que he criticado no son para tanto. A varias cosas les daría un nivel de importancia de 3 o 4 sobre 10, vamos, que molesta que no estén y tal, pero que tampoco pasa nada. Eso sí, lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Harry Potter
« Respuesta #264 en: 21 Julio, 2011, 17:58:46 pm »
Por cierto, ¿soy el único al que le ha extrañado la estética de los mortífagos? Yo entendía que eran góticos por eso de adorar al Señor Oscuro, y tal. Cuando han empezado a aparecer heavies, me ha extrañado. Pero ya cuando han salido punks he flipado :lol:

No sé, es que después de esto me imagino a la Orden del Fénix escuchando Justin Bieber :lol:

Te comes demasiado la cabeza.

A parte a Potter le gustaba Las brujas de Macbeth, que son rock.  :thumbup:

PD: Habría que echar del foro a las personas que pronuncian al verdadero que no debe ser nombrado y que ha nombrado Ibaita, ese tal Justino...  :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Harry Potter
« Respuesta #265 en: 21 Julio, 2011, 18:44:22 pm »
Es que es un detalle que me ha matado, porque cuando leía el libro me imaginaba a todos los mortífagos con túnicas negras, piel pálida y esas cosas, pero no con pantalones de cuadros y botas militares :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #266 en: 21 Julio, 2011, 18:49:48 pm »
¿¿no os parece un error de base que solo puedas ser mago por genética?? toma pregunta que no viene a nada y que desde siemrpe ha hecho que no me guste demasiado esta saga. :lol:

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Harry Potter
« Respuesta #267 en: 22 Julio, 2011, 00:11:15 am »
Pues yo creo que no, la primera persona maga an el mundo debio serlo porque le ocurrio algo, y a partir de ahi se lo fue trasmitiendo a sus hijos y asi hasta llegar a donde estamos ahora. A esa persona le debio ocurrir algo extraordinario, y si hay algun sangre sucia debe ser porque a lo mejor su tatarabuelo era mago pero tuvo hijos muggle, y en un par de generaciones ha vuelto a despertar el gen magico.

Espero que responda algo.

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #268 en: 22 Julio, 2011, 13:17:16 pm »
¿¿no os parece un error de base que solo puedas ser mago por genética?? toma pregunta que no viene a nada y que desde siemrpe ha hecho que no me guste demasiado esta saga. :lol:

¿Y por qué iba a ser un error? Los mutantes de Patrulla X lo son, por definición, sólo por genética.

Pues yo creo que no, la primera persona maga an el mundo debio serlo porque le ocurrio algo, y a partir de ahi se lo fue trasmitiendo a sus hijos y asi hasta llegar a donde estamos ahora. A esa persona le debio ocurrir algo extraordinario, y si hay algun sangre sucia debe ser porque a lo mejor su tatarabuelo era mago pero tuvo hijos muggle, y en un par de generaciones ha vuelto a despertar el gen magico.

Espero que responda algo.

Podría ser al revés: originalmente, la especia humana era mágica, y alguna "mutación" creó al primer muggle. Sería una involución, pero es concebible. Harry Potter está ambientado en el mundo real, y toda la teoría de la evolución, la genética, etc., podría estar manipulada por la comunidad mágica para que los muggles no sepan (o sepamos :lol: ) la verdad. Eso sería vital para garantizar la seguridad de la comunidad mágica.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #269 en: 22 Julio, 2011, 14:37:00 pm »
¿¿no os parece un error de base que solo puedas ser mago por genética?? toma pregunta que no viene a nada y que desde siemrpe ha hecho que no me guste demasiado esta saga. :lol:

La respuesta es muy simple, y la dan en el libro. Y encima tiene mensaje.

Actualmente es casi imposible encontrar a alguien de sangre mágica pura, porque están todas mezcladas. Seguro que si miras tu árbol genealógico, encontrarás más de un mago.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines