Aprovechando que
Puño de Hielo ha puesto las portadas de los CMH de Secret Wars, me apetece ser malo
.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No me había fijado. Panini optó por utilizar portadas realizadas muy posteriormente a la propia maxiserie. Una tiene pinta de Alex Ross; la otra me suena a Larroca. Supongo que serán portadas de recopilatorios. En los tomos de Marvel Gold, suele utilizarse alguna de las portadas originales. Se nota que el CMH buscaba un público lo más amplio posible.
Puño de Hielo, respecto a la ausencia de la Bruja Escarlata, a mí también me extrañó, en su momento. Quizá está relacionado con algo que Raimon Fonseca explica en uno de los tomos de Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores. Ahí, el bueno de Raimon explicaba que Shooter había decidido prescindir de Wanda en Los Vengadores, cuando reestructuró el grupo en el núm. 211 USA, porque la consideraba demasiado poderosa. Quizá, también fue por eso que no la usó en Secret Wars.
Respecto a tu comentario sobre La Patrulla-X, sólo puedo decir que se nota que Shooter no era Claremont
.