Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Ayuda! Marvel y la política americana  (Leído 7418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Victor von Doom

  • Colaborador de la Web
  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Cuenta Atrás
¡Ayuda! Marvel y la política americana
« en: 17 Diciembre, 2011, 12:29:53 pm »
Muy buenas, forer@s:

Necesito vuestra ayuda. Estoy realizando mi tesina sobre la forma en que los cómics Marvel reflejan la política norteamericana. Pese a que llevo ya unos cuantos años leyendo (y la panzada que me voy a meter para completar mi investigación), comprenderéis que es imposible leerlo todo de todos los personajes. Así que os pido un favor:

¿Podríais irme recomendando cómics concretos, o etapas concretas, de personajes que sean indispensables para entender cómo se refleja la política en Marvel? Abstenerse del Capi, que me voy a leer toooooooodo lo que se ha escrito.

Os dejo, por si os interesa, los apartados que, de momento, va a tener el trabajo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda. ¡Un saludo latverio!
"¿Un Renoir? Yo tenía tres, pero ordené quemar uno. No me gustaba"
www.cuentaatras.net

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: ¡Ayuda! Marvel y la política americana
« Respuesta #1 en: 24 Diciembre, 2011, 20:11:51 pm »
Así a vote pronto algunas que se me ocurren:

El racismo (Halcón, Powerman, Tormenta)
¿El tema de los mutantes en general no los consideras como racismo?  :shocked2: