Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 154652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #210 en: 14 Diciembre, 2011, 18:58:13 pm »
 
 Pero lo que no puedo entender es la pauta que se sigue algunas veces de "no se publica eso porque ya se publicó en las BM".

Yo no he leido a ningún editor decir eso en los últimos 10 años. Ni a ningún lector frikiplaneador, ya puestos.

 
Y eso es lo que fastidia, que la publicacion de BM ha podido eliminar la publicacion de cierto material en condiciones a color.

Mucho material que se publicó en BM se ha reeditado, se está reeditando o se reeditará en color. ¿A qué te refieres, a Nova o Deathlok? Eso no habría salido en color en la vida. Bastante que salió en BM.  

Franchux, Yo acabo de leer unas páginas atrás que en los Defesores no se va a publicar la formación del grupo porque ya se publicó en BM. Puede que lo haya malinterpretado, claro. Pero yo que no compré esa colección ya paso de hacerme con el tomo de los Defensores por parecerme incompleto. Es lo que digo, que parece que se piensa en el lector que compró las BM pero no en el que no las compró.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.687
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #211 en: 14 Diciembre, 2011, 19:11:03 pm »

Quien sabe, si no se hubiese sido editado la BM de los 4F, quizás se hubiera editado en color cuando se estrenaron las pelis. ¿Quien puede afirmar que no hubiera podido pasar asi?



Estás hablando de un lapso temporal de 10 años en los que el mercado editorial ha cambiado de arriba abajo, de una forma que nadie podría prever. ¿Estás diciendo que Viturtia debería haber pospuesto la publicación de las BM por si acaso 10 años después el mercado evoluciona en un mercado receptivo con los clásicos pero en formatos caros y sin que se haya hecho la prueba con formatos populares?

Es como si Alexander Grahan Bell decidiera posponer la invención del teléfono para unos años después poder inventar el teléfono móvil. ¡No tiene sentido!  :puzzled:

No me malinterpretes, a mí tampoco me gustan ni me gustaban las BM y apenas tengo unas pocas, de las que estoy deseando que aparezcan alternativas a color para poder deshacerme de ellas. Pero no les niego ni un ápice de su importancia en la evolución del mercado español y en la apreciación del público por los clásicos. Yo sí estaba allí en 1999 y te puedo asegurar que el marcado no se parecía en nada a lo que hay ahora, eran todo grapas y algunos tomitos, baratos y en tapa blanda, que salían de cuando en cuando y sin pisarse mucho entre ellos. Nadie hubiese comprado una colección mensual de clásicos a color y tamaño original, simplemente porque en vez de a 450 ptas hubiese tenido que salir cada tomo, mínimo a 850 ptas, un dineral por aquel entonces como para comprar varias series al mes. La media de edad de los lectores de entonces estaría entre los 18-23 años, con uans condiciones economicas mejores que las de un niño, pero tampoco muy boyantes como para andarse con pijadas. Los tomos Orígenes Marvel, lo más parecido a la opción que planteáis, fue un fracaso apenas unos años antes, ningun tomo tuvo continuación, y eso que salía uno cada dos o tres meses.



Franchux, Yo acabo de leer unas páginas atrás que en los Defesores no se va a publicar la formación del grupo porque ya se publicó en BM. Puede que lo haya malinterpretado, claro. Pero yo que no compré esa colección ya paso de hacerme con el tomo de los Defensores por parecerme incompleto. Es lo que digo, que parece que se piensa en el lector que compró las BM pero no en el que no las compró.

Si, en varias, y además a color. Y además esa historia es el ejemplo que tenemos todos en la cabeza de historia repetida hasta la saciedad que ha sido en parte responsable de la caída del formato. A mí se me encoge el estómago cada vez que pienso que me van a meter otra vez esa historia en un tomo, no por mala, sino por repetida, así que creo que Julián ha tomado una buena decisión.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 14 Diciembre, 2011, 19:49:39 pm por oskarosa »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #212 en: 14 Diciembre, 2011, 19:25:44 pm »
Repito, no había otras ediciones posibles "en 1999" ( con todo, quizás eso tambien es discutible y de hecho yo lo cuestiono mucho).

Es obvio (al menos para mi) que  comics clásicos de  Spiderman  se iban a publicar tarde o temprano. Asi se ha hecho en otros paises ¿por que no iba a pasar en España?

Quien sabe, si no se hubiese sido editado la BM de los 4F, quizás se hubiera editado en color cuando se estrenaron las pelis. ¿Quien puede afirmar que no hubiera podido pasar asi?

Por eso hay que tener mucho ojo con los formatos, con lo de "es esto o nada" o con lo de "las BM salvaron la industria".

Deke Rivers, las dos pelis de Los Cuatro Fantásticos se estrenaron en 2005 y 2007, respectivamente. El primer MMW de Panini tiene fecha de noviembre de 2007, y el segundo, de septiembre de 2008. No se publicaron más.

 
 Pero lo que no puedo entender es la pauta que se sigue algunas veces de "no se publica eso porque ya se publicó en las BM".

Yo no he leido a ningún editor decir eso en los últimos 10 años. Ni a ningún lector frikiplaneador, ya puestos.

Franchux, por la parte que me toca:  :angel:.

 :birra:

 
Franchux, Yo acabo de leer unas páginas atrás que en los Defesores no se va a publicar la formación del grupo porque ya se publicó en BM. Puede que lo haya malinterpretado, claro. Pero yo que no compré esa colección ya paso de hacerme con el tomo de los Defensores por parecerme incompleto. Es lo que digo, que parece que se piensa en el lector que compró las BM pero no en el que no las compró.

Dudo mucho que Julián piense en los que compraron las BM, simplemente los tiene en cuenta, por aquí ahí están, tanto los antiguos compradores (los que queden) como las propias BM.

Además, Omnibus, hay que tener en cuenta que Julián (él mismo lo ha dicho) piensa, planifica a corto, medio y largo plazo. Un editor debe tener en cuenta cómo quedarían hipotéticos futuros tomos, tomos que serían posibles si las ventas del anunciado volumen de Los Defensores tuviera las ventas suficientes. Ya lo puse en el hilo del Plan Editorial, pero como los docentes disfrutamos de repetirnos... Un posible tomo con las historias anteriores quedaría de unas dimensiones semejantes al anunciado.

El posible tomo:

20   Doctor Strange 183 (11-1969)
20   Sub-Mariner 22 (02-1970)
20   The Incredible Hulk 126 (04-1970)
19   Prince Namor, the Sub-Mariner 34 (02-1971)
19   Prince Namor, the Sub-Mariner 35 (03-1971)
10   Marvel Feature 1.3 (12-1971)
19   Marvel Feature 1.1
28   Marvel Feature 2.1 (03-1972)
23   Marvel Feature 3 (06-1972)

Total: 178 + 8 portadas = 186 páginas

El anunciado:

20   The Defenders 1 (08-1972)
20   The Defenders 2 (10-1972)
20   The Defenders 3 (12-1972)
20   The Defenders 4 (02-1973)
20   The Defenders 5 (04-1973)
19   The Defenders 6 (06-1973)
19   The Defenders 7 (08-1973)
15   The Defenders 8.1 (09-1973)

Total: 153 + 8 portadas = 161 páginas

Obviamente, lo mío es un simple juego. No tengo ni idea de la labor de un editor, pero en sus planes a un plazo algo más grande que el corto, debe tener en cuenta muchas cosas.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #213 en: 14 Diciembre, 2011, 19:54:53 pm »
Sí, Tugui. Ese es el problema, que no somos editores y todo nos parece muy fácil desde fuera y por eso a mi no me gusta alzar demasiado la voz en el tema de clásicos (en cosas modernas Panini para mi supera a Marvel por goleada). ¿Que me gustaría una publicación más continuada y menos parcheada de clásicos? Pues sí, y de eso me quejo. Muchas veces quiero comprar clásico en España pero me veo obligado a comprar diferentes formatos si quiero cierta continuidad (que si color, que si blanco y negro, que si tamaño pequeño, que si tomo gigantesco).  Y siempre me quedo con las publicaciones en la mano y al final paso de comprarlo, lamentablemente. Los Omnigold están siendo para mi la excepción (y mira que dudé con Fantastic Four). Simplemente creo que falta un poquito más de pensar en gente que quiere lanzarse a los clásicos con una publicación más uniforme. Pero lo dicho, desde fuera se ve miy fácil.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #214 en: 14 Diciembre, 2011, 20:01:02 pm »
En este debate el que más razón tiene fue alguien que no recuerdo, que dijo que esto era como la morcilla, ¡anda que no se repite na!

Yo si tengo que decir algo que medio tenga que ver con esto es que me estoy leyendo de nuevo los TtA de Hulk en la BM pa desintoxicarme de Loeb y Pak y no me entra en la mollera que la gente no esté aporreando con un ariete las puertas de Panini y estos defendiéndose con brea ardiendo porque no se publica el Hulk de Lee-Ditko-Kirby.

Hoy me he leído el número en que presentan al Líder. Lo dije y lo vuelvo a decir ¡vaya pasada! Mientras en los aclamados 4F viajan en el tiempo en una loseta, el Dr. Muerte rompe brechas dimensionales con ondas solares que afectan solo a un sucio almacén, Reed Richards no trae inventos de los mundos de Yupi y la atorcha se supera en cada número ingeniando una chorrada mayor como lazos y matamoscas ígneos, mientras tanto digo, tenemos en Hulk un origen de lo más verosímil (en este mundillo de superhéroes, se entiende) para el Líder que crea el humanoide, un rival para Hulk que nos brinda una trepidante pelea en un tren que más quisera cualquier serie de la época. Por si fuera poco se dan cosas tan coherentes como que cuando Hulk le zurra se estropea el cacharro en cuestión y el Líder pierde el contacto, no como Namor o Dr. Muerte que tienes esas teles mágicas para espiar a Sue Storm en el cuarto de baño aunque no haya ni cámaras, ni retrasmisiones ni nada. Y los expertos que me digan qué les parecen los dibujos de Ditko y Kirby, porque a mí me encantan.

Yo lo que espero es que tanto retraso en publicar algo clásico de Hulk le dé la oportunidad de salir en OG porque "él lo vale".

Ea, otra vez me salgo por la tangente. Ahí queda eso.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.801
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #215 en: 14 Diciembre, 2011, 20:07:35 pm »
Yo acabo de leer unas páginas atrás que en los Defesores no se va a publicar la formación del grupo porque ya se publicó en BM. Puede que lo haya malinterpretado, claro. Pero yo que no compré esa colección ya paso de hacerme con el tomo de los Defensores por parecerme incompleto. Es lo que digo, que parece que se piensa en el lector que compró las BM pero no en el que no las compró.

Tu comprensión del mensaje no es del todo correcta.


El Marvel Gold de Los Defensores incluirá Defenders #1 al 8 USA, hasta enlazar con el siguiente tomo, el de la guerra contra Los Vengadores. El material anterior, en el que se unen los miembros del equipo por primera vez, se ha reeditado muchas veces (varias en las BMs, pero también en Selecciones Marvel), por lo que hemos preferido saltárnoslos y así que el que ya los tenga no se vea obligado a comprarlos. Más adelante, si las ventas acompañan, se podrían recuperar en un tomo aparte.

La primera vez que se publica el crossover que sería el prólogo de Los Defensores, se publica a color aquí.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sm8.html
Aunque pertenece a la línea Excelsior, no tiene nada que ver.Posteriormente se publica en 3 BM diferentes, la de Dr. Extraño, Namor y la de Hulk, una la publicó panini completa y las otras dos las terminó.
Veo lógico que no se publique en principio, pero si se deja la puerta abierta para un futuro tomo si las ventas, lo cual me parece correcto y coherente, ya que la historia en si no tiene repercusión en la serie del no grupo y no forma parte de la colección y podría mermar las ventas de futuros tomos de Los Defensores, que no se publicaron aquí hace mucho tiempo.
Por otro lado que algo se haya publicado en BM no signifique que no vaya a salir en MG, es más la mayoría de material que se está publicando así es, pero está claro que muchas de esas historias no saldrán a color en esta era de "lujo", porque sinceramente son bastante malas o ni siquiera lo merecen y un formato popular es su única opción.Las cosas son así y hay que aceptarlas, nos guste o no.
Yo puedo entender que hubiera personas a las que no les gustó la BM, es normal, pero de ahí a negar su importante papel de cara a la creación de una base de lectores para el futuro, que es hoy, la veo absurda y sin sentido, sobre todo cuando es un formato que ya no existe.
Tampoco entiendo porque se discute una y otra vez lo mismo, disfruten con los OG y los MG, el pasado pasado está, a quien le gustó compró y al que no pues ahora tiene sus ediciones definitivas, que las disfrute, que yo disfrutaré mis BM y todos tan contentos.
 :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #216 en: 14 Diciembre, 2011, 20:09:30 pm »
Voy a mentar algo que sé que me van a llover palos, Dr. Banner, pero creo que la única manera de que veamos eso "publicado" a todo color va a ser en futuros comics digitales, aunque no sé como va ese tema aquí en España o si Panini ha empezado a vender algo en ese formato.

Yo acabo de leer unas páginas atrás que en los Defesores no se va a publicar la formación del grupo porque ya se publicó en BM. Puede que lo haya malinterpretado, claro. Pero yo que no compré esa colección ya paso de hacerme con el tomo de los Defensores por parecerme incompleto. Es lo que digo, que parece que se piensa en el lector que compró las BM pero no en el que no las compró.

Tu comprensión del mensaje no es del todo correcta.


Más bien creo que me he quedado "corto" en mi respuesta al mentar solo las BM. Me refiero a que en España siempre hay que ir comprando diferentes cosas para tener todo completo, no sale uniformemente. Y eso a mi como comprador me para a la hora de comprar clásicos. Ya sé que luego puede recuperarse si las ventas acompañan, lo he leído. Pero comprenderás que a mi como comprador no empezar por el principio pueda pararme. Y de hecho me para.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 14 Diciembre, 2011, 20:19:12 pm por oskarosa »

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.801
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #217 en: 14 Diciembre, 2011, 20:25:25 pm »
Pero comprenderás que a mi como comprador no empezar por el principio pueda pararme. Y de hecho me para.

Espera, esto ya lo he leído antes, el problema es que el principio de la serie es Defenders # 1, que si se publica, lo cual estrictamente hablando, es el principio, lo otro es un cruce de series.
Por otro lado con Nuevos Mutantes se ha empezado por la etapa más comercial, y parece que pronto tendremos la serie desde el principio, al no estar los tomos numerados no le veo el problema.
El problemas es que o sale como yo quiero o que no salga, eso es un poco egoísta, mejor que salga y que quien quiera lo compre y el que no que lo deje en la tienda.
Me parece bien ser críticos, no hay que aceptarlo todo, pero siempre debe de haber un limite racional, o al menos eso pienso yo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #218 en: 14 Diciembre, 2011, 20:30:36 pm »
Oskarosa, puede que mi opinión importe un bledo y sólo sea uno más de un foro, pero te puedo asegurar que adorando los nuevos mutantes no los he comprado por empezar despues. Ahora que se ha anunciado que van a publicar el inicio será cuando compre lo que ha salido. Y jamas, repito, JAMAS he dicho que no salgan las cosas. Nunca. He dicho que a mi me ha frenado de comprar, que es totalmente diferente.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #219 en: 14 Diciembre, 2011, 20:33:20 pm »
Pero comprenderás que a mi como comprador no empezar por el principio pueda pararme. Y de hecho me para.

Espera, esto ya lo he leído antes, el problema es que el principio de la serie es Defenders # 1, que si se publica, lo cual estrictamente hablando, es el principio, lo otro es un cruce de series.
Por otro lado con Nuevos Mutantes se ha empezado por la etapa más comercial, y parece que pronto tendremos la serie desde el principio, al no estar los tomos numerados no le veo el problema.
El problemas es que o sale como yo quiero o que no salga, eso es un poco egoísta, mejor que salga y que quien quiera lo compre y el que no que lo deje en la tienda.
Me parece bien ser críticos, no hay que aceptarlo todo, pero siempre debe de haber un limite racional, o al menos eso pienso yo.

Totalmente de acuerdo amigo Oskarosa, normalmente todos los lectores somos egoístas, y no miramos mas allá de nuestras estanterias, de todas formas el formato Marvel Gold , no es el mas apropiado para un completista/coleccionista, si ese fuera el caso yo miraría el glorioso B/N y me haría con las BM :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #220 en: 14 Diciembre, 2011, 20:36:34 pm »

Yo si tengo que decir algo que medio tenga que ver con esto es que me estoy leyendo de nuevo los TtA de Hulk en la BM pa desintoxicarme de Loeb y Pak y no me entra en la mollera que la gente no esté aporreando con un ariete las puertas de Panini y estos defendiéndose con brea ardiendo porque no se publica el Hulk de Lee-Ditko-Kirby.


Por mí no hables que llevo pidiendo un OG con el Hulk de Tales to Astonish desde que he llegado. Y lo pediré las veces que haga falta.
Y de paso el Hulk de Trimpe que me flipa incluso más.  :palmas:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #221 en: 14 Diciembre, 2011, 20:41:16 pm »
Y de paso el Hulk de Trimpe que me flipa incluso más.  :palmas:

Pobre Trimpe!!...que poco valorado está con todo lo que me ha hecho gozar, lo último que estoy leyendo de el es Team-up de Spiderman y estoy gozando de lo lindo, sin ser un dibujo nada del otro mundo (Como es el ) esta repleto de dinamismo, eso sí pónganle un entintador decente al lado :lloron:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #222 en: 14 Diciembre, 2011, 20:49:57 pm »
Y de paso el Hulk de Trimpe que me flipa incluso más.  :palmas:

Pobre Trimpe!!...que poco valorado está con todo lo que me ha hecho gozar, lo último que estoy leyendo de el es Team-up de Spiderman y estoy gozando de lo lindo, sin ser un dibujo nada del otro mundo (Como es el ) esta repleto de dinamismo, eso sí pónganle un entintador decente al lado :lloron:

Hombre, a mí su trabajo en Team-Up nunca me ha parecido muy destacado. Pero el Hulk sí, y tanto, su narrativa gráfica es de las mejores que he visto sin duda, unido a los guiones de Lee o Thomas que reflejan como pocos esa inocencia y sencillez, esencias de la era dorada de Marvel, pues estamos ante una de las colecciones de mí vida.
« última modificación: 14 Diciembre, 2011, 20:51:31 pm por rockomic »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #223 en: 14 Diciembre, 2011, 20:50:40 pm »
Por mí no hables que llevo pidiendo un OG con el Hulk de Tales to Astonish desde que he llegado. Y lo pediré las veces que haga falta.
Y de paso el Hulk de Trimpe que me flipa incluso más.  :palmas:

Esto es lo que necesitamos, frikis del verde que se unan a la cruzada "aplastadora". A ver si entre todos lo conseguimos.

La verdad que es una pena que con la peli en puertas de los vengatas , no se aprovechara para sacar un bonito OG del giganton verde...y puestos a pedir , otro de Thor... }:)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #224 en: 14 Diciembre, 2011, 20:52:34 pm »
Y de paso el Hulk de Trimpe que me flipa incluso más.  :palmas:

Pobre Trimpe!!...que poco valorado está con todo lo que me ha hecho gozar, lo último que estoy leyendo de el es Team-up de Spiderman y estoy gozando de lo lindo, sin ser un dibujo nada del otro mundo (Como es el ) esta repleto de dinamismo, eso sí pónganle un entintador decente al lado :lloron:

Hombre, a mí su trabajo en Team-Up nunca me ha parecido muy destacado. Pero el Hulk sí, y tanto, su narrativa gráfica es de las mejores que he visto sin duda, unido a los guiones de Lee o Thomas que reflejan como pocos esa inocencia y sencillez, esencias de la era dorada de Marvel, pues estamos ante una de las colecciones de mí vida.

Joder!!, pues cambia tu avatar y organicemos una cruzada  }:)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines