Delirante que se reeditara algo así antes que unas 100 cosas más que se me ocurrren a bote pronto.
Exacto.
Y sí , afortunadamente rectificaron ( una pena que esa línea más barata no se afianzara entre otras cosas por la mala elección de materiales ). Pero vaya, que el comentario iba porque parece que sugerir material de los 90 para reeditarlo va contra natura, cuando yo no creo que sea así en determinados casos.
Hombre, a mí no me parece ninguna pena que no se afianzara. De hecho, me alegro mucho porque me parecía sencillamente ridículo publicar el Capitán América de Stern y Byrne o los complementos de Classic X-Men en dos riditomos.
Como línea barata, la colección Extra Superhéroes me parece todo un acierto.
Ey, Clandestine sí merecía esa publicación.
ClanDestine es uno de los pocos materiales imprescindibles de la Marvel de los 90. Yo tengo la edición de grapa y gustoso me hubiera comprado la reedición si en lugar de dos riditomos se hubiera editado en un tomo como Stan Lee manda.
Y Operación: Tormenta Galáctica también la compré en su día y la estoy releyendo ahora disfrutándola hasta donde se puede 
De los mejores cómics de tan infausta década, aunque sin llegar ni de lejos al nivel de la obra anterior. No me lo compré por el mismo motivo que ClanDestine, aparte de por que creo recordar que había algunas páginas escaneadas al más puro estilo Planeta, algo que no soporto. Afortunadamente, como en tantas otras cosas, en eso Panini también ha rectificado: sólo materiales digitalizados, como Jack Kirby manda.
Saludos.