Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men  (Leído 73514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #45 en: 11 Diciembre, 2011, 16:56:49 pm »
mi cartera se alegra de oir eso.por cierto,podria ser Hope la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:puzzled:

Todo parece indicarlo, es precisamente eso lo que más me hace dudarlo.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #46 en: 11 Diciembre, 2011, 18:28:52 pm »
El comentario de Alonso en la última entrevista deja claras las pretensiones de Marvel:
¡"AvX" es Robert Downey Jr. Versus Hugh Jackman!

Pero que....... :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 694
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #47 en: 11 Diciembre, 2011, 19:53:58 pm »
Tal vez diga un "no more events...en un par de años al menos"
Molaria oye :lol:

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #48 en: 11 Diciembre, 2011, 21:17:19 pm »
El comentario de Alonso en la última entrevista deja claras las pretensiones de Marvel:
¡"AvX" es Robert Downey Jr. Versus Hugh Jackman!

Pero que....... :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta:
joer, tampoco es eso, lo dice de coña y dice antes que el evento va a gustar a todo el mundo, y que sí, que las películas atareran más gente o algo así.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #49 en: 12 Diciembre, 2011, 00:09:35 am »
Según han dicho uno de los grupos perderá y esto marcará las relaciones humano-mutante después del evento, un landscape al estilo "la Iniciativa" o "Reinado oscuro". Si no me equivoco (Cosa probable porque no soy de mutantes), el futuro de "Días del futuro pasado" era sobre el 2012 o 2013... ¿Podrían marcarse un homenaje a la saga haciendo que los X-Men pierdan y pasen a ser perseguidos y encarcelados?

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #50 en: 12 Diciembre, 2011, 10:12:23 am »
El comentario de Alonso en la última entrevista deja claras las pretensiones de Marvel:
¡"AvX" es Robert Downey Jr. Versus Hugh Jackman!

Pero que....... :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta:
joer, tampoco es eso, lo dice de coña y dice antes que el evento va a gustar a todo el mundo, y que sí, que las películas atareran más gente o algo así.

Esto refelja algo que muchas veces nos gusta olvidar, y que es una realidad. Los cómics son un negocio y Marvel es una empresa que busca ganar dinero por encima de todo lo demás. No hacen un evento cada año porque artísticamente crean que es lo mejor sino porque vende. Y no hacen que los protagonistas sean Los Vengadores porque crean que creativamente es lo mejor, sino porque tienen una película en el horizonte que les va a dar un empujón fantástico.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #51 en: 12 Diciembre, 2011, 11:34:03 am »
El comentario de Alonso en la última entrevista deja claras las pretensiones de Marvel:
¡"AvX" es Robert Downey Jr. Versus Hugh Jackman!

Pero que....... :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta:
joer, tampoco es eso, lo dice de coña y dice antes que el evento va a gustar a todo el mundo, y que sí, que las películas atareran más gente o algo así.

Esto refelja algo que muchas veces nos gusta olvidar, y que es una realidad. Los cómics son un negocio y Marvel es una empresa que busca ganar dinero por encima de todo lo demás. No hacen un evento cada año porque artísticamente crean que es lo mejor sino porque vende. Y no hacen que los protagonistas sean Los Vengadores porque crean que creativamente es lo mejor, sino porque tienen una película en el horizonte que les va a dar un empujón fantástico.

Hombre, es que si este concepto no ha quedado ya claro... es que la gente no sabe, no como funciona el negocio de los comic, sino cualquier negocio. Por poner un ejemplo, recuerdo que en la epoca de Civil War, la coleccion de X.Factor aumento de ventas durante los numeros de la serie con el cruce. Si se ve que se va a aumentar las ventas, ya ves si lo haran.

Y mas ahora, que la crisis y el reboot Decero le han dado a base de bien en las ventas. Y es que el dinero tiene que entrar por algun lado, si no se quiere que pase como ha pasado hace nada con cancelaciones por todos lados. Y es que algo que cada ves veo mas claro es que si se quiere que una coleccion mioritaria dure algo, aunque sea 6 nº, si no vende mucho, el dinero tiene que entrar por otro sitio


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #52 en: 12 Diciembre, 2011, 11:47:01 am »
Este es un concepto que, en teoría todos tenemos claro, pero no paran de salir comentarios de "¿Cómo permite Marvel que Bendis siga escribiendo esto?" o "Hasta que Marvel no deje de hacer un evento por año no volveré a leer cómics actuales". Seamos realistas, Marvel va a hacer lo que venda más, nos guste o no, porque al fin y al cabo, independientemente de la opinión que tengamos de Bendis, está claro que vende cómics como rosquillas, y mientras siga haciéndolo, seguirá teniendo trabajo, y lo mismo ocurre con los eventos.

Por tanto es lógico que aprovechen el éxito de las películas para vender más cómics. De hecho lo que me extraña es que ahora no aparezca Iron Man en todos los cómcis con la cara de Robert Downey Jr.  :lol: :lol: :lol:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #53 en: 12 Diciembre, 2011, 13:18:24 pm »
Según han dicho uno de los grupos perderá y esto marcará las relaciones humano-mutante después del evento, un landscape al estilo "la Iniciativa" o "Reinado oscuro". Si no me equivoco (Cosa probable porque no soy de mutantes), el futuro de "Días del futuro pasado" era sobre el 2012 o 2013... ¿Podrían marcarse un homenaje a la saga haciendo que los X-Men pierdan y pasen a ser perseguidos y encarcelados?
¿En serio crees que perderán los mutis, estando Cíclope que es el mas guay, el ma slisto y el que siempre tiene razón? Me gustaría mucho verlo, pero siguiendo la trayectoria de Cíclope como líder mutante, siempre gana.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #54 en: 12 Diciembre, 2011, 13:25:09 pm »
A mí precisamente la impresión que me da es que van a ganar los X-Men. Con lo mal que lo han pasado en los últimos años, me da que van a darle la vuelta a la tortilla.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #55 en: 13 Diciembre, 2011, 00:21:33 am »
Pues yo creo que al final ganaran los Vengadores, por la cosa de Vengadores el favor de la gente y los Xmen los marginados, al final se quedara la cosa igual que siempre, eso no significa que se quede la gente con una sensacion agridulce, preveo un final de serie con las dos partes muy separadas y enfrentadas.  :sospecha: :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #56 en: 13 Diciembre, 2011, 01:24:25 am »
A mi me da que ambos son usados por un tercero en discordia y que se unen en su contra...

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 694
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #57 en: 13 Diciembre, 2011, 01:38:34 am »
A mi me da que ambos son usados por un tercero en discordia y que se unen en su contra...

apostemos XDDD, pero yo diria que si, tiene toda la pinta de ser asi, nos van a contar la misma historia de siempre XDD

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #58 en: 13 Diciembre, 2011, 02:14:15 am »
Voy a apostar yo tambien. Voto que perderan los mutantes, y seran objeto del odio de la humanidad durante el siguiente landscape, y Bendis llevara alguna coleccion de los X-Men

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #59 en: 13 Diciembre, 2011, 10:22:31 am »
A mi me da que ambos son usados por un tercero en discordia y que se unen en su contra...
Si tiene que haber un tercero en discordia, teniendo en cuenta que Ultrón parece que va a tener algo que decir en el evento, me gustaría que empalmasen Avengers vs X-Me con la Ultron War. Que al final, aprovechando que los heroes están ocupados pegandose entre sí, Ultrón aproveche, los derrote a todas y conquiste el mundo. Y de ahí, pasamos a la Ultrón War.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines