Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men  (Leído 73831 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado seven619

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #150 en: 13 Enero, 2012, 12:21:42 pm »
Ochentas mas bien

¿Aceptamos segundo lustro de los ochenta como noventas?  :torta:

Por cierto, olvidé comentar la pereza me producen estos eventos. ¿Acaso no se dan cuenta en Marvel de que, desde Civil War, cada vez interesan a menos lectores?
Lo que más vende son los crossovers tanto en DC como en Marvel. ¿Ya se sabe en que bando estará Lobezno?
Tengo insomnio, mientras los demás duermen, yo posteo

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #151 en: 13 Enero, 2012, 12:27:32 pm »
Ochentas mas bien

¿Aceptamos segundo lustro de los ochenta como noventas?  :torta:

Por cierto, olvidé comentar la pereza me producen estos eventos. ¿Acaso no se dan cuenta en Marvel de que, desde Civil War, cada vez interesan a menos lectores?
Lo que más vende son los crossovers tanto en DC como en Marvel. ¿Ya se sabe en que bando estará Lobezno?

Compruébalo tú mismo: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7188&Itemid=2
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #152 en: 13 Enero, 2012, 12:29:57 pm »
que poco me gusta el dibujo  :thumbdown:, al final no habrá duelo de estrategas  :exclamacion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #153 en: 13 Enero, 2012, 12:38:31 pm »
Es verdad, el dibujo no ayuda nada.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado seven619

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #154 en: 13 Enero, 2012, 12:41:12 pm »
Romita Jr lleva años acomodado, es bueno pero no evoluciona aún así el dibujo me gusta, thanks Celes Jota.

A mí me gustaria ver un duelo de estrategas Capi vs Cíclope y un duelo de merchandising "por llamarlo así" entre Spiderman y Lobezno, aún me acuerdo de aquel poster de la cruzada del infinto (1993) en el que enfrentaban varios héroes y en primer plano, frente a frente, Spidey y Lobi, llevo esperando una pelea salvaje entre ellos desde entonces ( lo del especial del 87 me supo a poco)
Tengo insomnio, mientras los demás duermen, yo posteo

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #155 en: 13 Enero, 2012, 17:30:18 pm »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #156 en: 13 Enero, 2012, 17:34:00 pm »
Por cierto, olvidé comentar la pereza me producen estos eventos. ¿Acaso no se dan cuenta en Marvel de que, desde Civil War, cada vez interesan a menos lectores?

Que conste que lo que voy a decir no lo digo ni por ti ni por nadie en concreto, es algo más a nivel global.

A mí estas opiniones tan extendidas es como lo de la telebasura, a nadie le gusta, a todo el mundo le parece una mierda, pero lo siguen consumiendo.

Y ya de paso comento que si esto es lo que tiene pinta de ser, mamporros sin más historia para a ver quién la tiene más grande, vaya chorrada de evento que tiene que ser.

PD: Y aquí caigo en la red en mi primer comentario. Si me parece una chorrada de evento y no lo voy a comprar ni de coña marinera, ¿qué hago comentándolo? :torta:
« última modificación: 13 Enero, 2012, 17:35:40 pm por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #157 en: 13 Enero, 2012, 17:42:17 pm »
Muchos de los "choques" están bastante descompensados.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #158 en: 13 Enero, 2012, 17:54:31 pm »
Por cierto, olvidé comentar la pereza me producen estos eventos. ¿Acaso no se dan cuenta en Marvel de que, desde Civil War, cada vez interesan a menos lectores?

Que conste que lo que voy a decir no lo digo ni por ti ni por nadie en concreto, es algo más a nivel global.

A mí estas opiniones tan extendidas es como lo de la telebasura, a nadie le gusta, a todo el mundo le parece una mierda, pero lo siguen consumiendo.

Y ya de paso comento que si esto es lo que tiene pinta de ser, mamporros sin más historia para a ver quién la tiene más grande, vaya chorrada de evento que tiene que ser.

PD: Y aquí caigo en la red en mi primer comentario. Si me parece una chorrada de evento y no lo voy a comprar ni de coña marinera, ¿qué hago comentándolo? :torta:

Creo que más de uno está confundiendo la serie Avengers vs X-Men con Versus, que es otra serie.

En la primera se cuenta una historia, en la que ambos grupos se enfrentan. Son doce números, dos cada mes, entre abril y diciembre.

En la segunda, Versus, se ven las peleas "particulares", mucho más desarrolladas que en la serie principal.

Son dos colecciones distintas, con dos planteamientos distintos.

¿Que a alguno le puede parecer una memez que hagan una serie sólo de "peleas"? Vale, perfecto. Que no se la compre, ya que no es para él. Pero hay muchos otros (no, yo no) que disfrutan con estos combates, y que están encantados con verlos dibujados.

El propio editor Tom Brevoort, quien es uno de los responsables máximos de ambas series, asegura que han creado Versus para "satisfacer" a los miles de fans que no hacen sino preguntar por este tipo de enfrentamientos, y "se teme" que podría llegar a vender más que la serie "central" del cruce.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #159 en: 13 Enero, 2012, 18:12:04 pm »
Por cierto, olvidé comentar la pereza me producen estos eventos. ¿Acaso no se dan cuenta en Marvel de que, desde Civil War, cada vez interesan a menos lectores?

Que conste que lo que voy a decir no lo digo ni por ti ni por nadie en concreto, es algo más a nivel global.

No offence taken. ;)

De hecho, yo también confieso mi incoherencia por estar comentando algo que no me interesa. :lol:

Hablando seriamente, mis disculpas por si mi comentario anterior ha sido un poco excesivo. El problema es que, cuando pienso que algo especial antaño -el encuentro de dos supergrupos-, se ha convertido en algo periódico y rutinario, me entra una cierta irritación.

Por otra parte, y por alusiones, aunque estos eventos sean lo más vendido, no deja de ser un hecho que desde Civil War, las ventas de los mismos han ido declinando. Es decir, que cada vez interesan a menos lectores. Ese era el sentido de mi comentario.

Y ya no comento nada más, que no quiero distraer a nadie del tema. Disculpas de nuevo. 


Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #160 en: 13 Enero, 2012, 18:15:22 pm »
Es cierto que han ido mermando las ventas. Pero no de los eventos, sino de todos los comic-books en EEUU.

Las cifras de Civil War, las mejores del siglo para Marvel, no van a volver a repetirse.

Pero creo que las de AvX no van a ser malas; en las condiciones actuales del mercado, claro.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #161 en: 13 Enero, 2012, 18:18:05 pm »
Creo que más de uno está confundiendo la serie Avengers vs X-Men con Versus, que es otra serie.

En la primera se cuenta una historia, en la que ambos grupos se enfrentan. Son doce números, dos cada mes, entre abril y diciembre.

En la segunda, Versus, se ven las peleas "particulares", mucho más desarrolladas que en la serie principal.

Son dos colecciones distintas, con dos planteamientos distintos.

Vaya patizano. Gracias Celes por la información.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #162 en: 13 Enero, 2012, 19:22:28 pm »
Me ha decepcionado lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo soy Groot !

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #163 en: 13 Enero, 2012, 21:42:48 pm »
Por cierto, olvidé comentar la pereza me producen estos eventos. ¿Acaso no se dan cuenta en Marvel de que, desde Civil War, cada vez interesan a menos lectores?

Que conste que lo que voy a decir no lo digo ni por ti ni por nadie en concreto, es algo más a nivel global.

A mí estas opiniones tan extendidas es como lo de la telebasura, a nadie le gusta, a todo el mundo le parece una mierda, pero lo siguen consumiendo.

Y ya de paso comento que si esto es lo que tiene pinta de ser, mamporros sin más historia para a ver quién la tiene más grande, vaya chorrada de evento que tiene que ser.

PD: Y aquí caigo en la red en mi primer comentario. Si me parece una chorrada de evento y no lo voy a comprar ni de coña marinera, ¿qué hago comentándolo? :torta:

Creo que más de uno está confundiendo la serie Avengers vs X-Men con Versus, que es otra serie.

En la primera se cuenta una historia, en la que ambos grupos se enfrentan. Son doce números, dos cada mes, entre abril y diciembre.

En la segunda, Versus, se ven las peleas "particulares", mucho más desarrolladas que en la serie principal.

Son dos colecciones distintas, con dos planteamientos distintos.

¿Que a alguno le puede parecer una memez que hagan una serie sólo de "peleas"? Vale, perfecto. Que no se la compre, ya que no es para él. Pero hay muchos otros (no, yo no) que disfrutan con estos combates, y que están encantados con verlos dibujados.

El propio editor Tom Brevoort, quien es uno de los responsables máximos de ambas series, asegura que han creado Versus para "satisfacer" a los miles de fans que no hacen sino preguntar por este tipo de enfrentamientos, y "se teme" que podría llegar a vender más que la serie "central" del cruce.

Yo estoy de acuerdo, sere simple, pero comprare las dos series la madre y la versus,  un episodio de pelea y pelea entre dos superheroes me atrae  :babas: , otra cosa es como lo cuenten y como acaben los combates  :sospecha:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores VS X-Men
« Respuesta #164 en: 14 Enero, 2012, 00:57:39 am »
el ultimo enfrentamiento me parece el más  :puzzled: de todos ellos.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines