Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV  (Leído 131207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #45 en: 01 Diciembre, 2011, 16:38:24 pm »
Aprovecho la salida en febreo del segundo tomo de Alias para subirme al hilo. Estupenda noticia que me ha sorprendido y agradado al mismo tiempo. No esperaba poder completar esta serie en tan poco tiempo  :yupi:

Respecto a Spidergirl. Aunque ya la tengo, espero que salga en CES. No obstante los problemas que habéis mencionado son reales. Un Universo Alternativo, un personaje minoritario y el "peor" -afortunadamente- de todos: muchos números por recopilar. No son lo mismo series también minoritarias como Alias o Tierra X que se recopilan en un pis pas a una serie de laarga duración como Spidergirl. Creo que para afrontar la publicación de esta serie con garantías, el formato CES tiene que estar plénamente asentado. Parece que está funcionando bien, pero sólo lleva un año en funcionamiento. Hasta que no esté plenamente consolidado no creo que la veamos.

No creo que la duración sea un problema. Mira Capitán América, Thor o Thunderbolts. En el Universo Marvel pocas cosas tienen un "final" determinado, así que tampoco creo que se piense en llegar a un determinado "final". Al final será como cualquier publicación, si no vende, ya puede ser la serie corta o larga, que no la van a continuar.

De universos alternativos ya tenemos Tierra-X, así que tampoco va a ser un problema. Si no la publican es porque creen que no va a vender.

Hombre, en esta vida no hay nada imposible... pero estamos hablando de 100 números de un spin off, es decir, de un personaje minoritario. Capitán América y Thor son personajes mucho más conocidos para el gran público. La etapa de Waid se podría finiquitar en otro tomo, e incluso las etapas de Thor y Thunderbolts son más cortas.

Evidentemente, cualquier serie que no venda, sea de fulanito o menganito, se cortará. Pero para dar a una serie las mejore probabilidades de sobrevivir, hay que lanzarla en el momento adecuado. Y ahora mismo, no parece que Panini piense que lo sea.

Estoy suponiendo, por supuesto. Ojalá el avance editorial del año que viene nos de sorpresas  :birra:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.687
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #46 en: 01 Diciembre, 2011, 18:35:45 pm »
Aprovecho la salida en febreo del segundo tomo de Alias para subirme al hilo. Estupenda noticia que me ha sorprendido y agradado al mismo tiempo. No esperaba poder completar esta serie en tan poco tiempo  :yupi:

Respecto a Spidergirl. Aunque ya la tengo, espero que salga en CES. No obstante los problemas que habéis mencionado son reales. Un Universo Alternativo, un personaje minoritario y el "peor" -afortunadamente- de todos: muchos números por recopilar. No son lo mismo series también minoritarias como Alias o Tierra X que se recopilan en un pis pas a una serie de laarga duración como Spidergirl. Creo que para afrontar la publicación de esta serie con garantías, el formato CES tiene que estar plénamente asentado. Parece que está funcionando bien, pero sólo lleva un año en funcionamiento. Hasta que no esté plenamente consolidado no creo que la veamos.

No creo que la duración sea un problema. Mira Capitán América, Thor o Thunderbolts. En el Universo Marvel pocas cosas tienen un "final" determinado, así que tampoco creo que se piense en llegar a un determinado "final". Al final será como cualquier publicación, si no vende, ya puede ser la serie corta o larga, que no la van a continuar.

De universos alternativos ya tenemos Tierra-X, así que tampoco va a ser un problema. Si no la publican es porque creen que no va a vender.

Hombre, en esta vida no hay nada imposible... pero estamos hablando de 100 números de un spin off, es decir, de un personaje minoritario. Capitán América y Thor son personajes mucho más conocidos para el gran público. La etapa de Waid se podría finiquitar en otro tomo, e incluso las etapas de Thor y Thunderbolts son más cortas.

Evidentemente, cualquier serie que no venda, sea de fulanito o menganito, se cortará. Pero para dar a una serie las mejore probabilidades de sobrevivir, hay que lanzarla en el momento adecuado. Y ahora mismo, no parece que Panini piense que lo sea.

Estoy suponiendo, por supuesto. Ojalá el avance editorial del año que viene nos de sorpresas  :birra:

Bueno, la etapa de Waid en Capitán América se deja colgados muchos argumentos, continúa directamente en la de Jurgens. Los Thunderbolts con Busiek y Nicieza ni te cuento, prácticamente ni te enteras del cambio, y se plantaron en 70 números. Y Jurgens estuvo en Thor cerca de 80 números. ¿Se acabarán? Ni idea, ni creo que se rompan mucho la cabeza con ésto. Imagino que la idea es empezar, tener relativamente planificado el futuro más o menos cercano, pero no escrito en piedra, y un buen montón de alternativas si la cosa sale bien, y a ver qué pasa.

Lo que quiero decir es que creo que la publicación de Spidergirl en CES la veo bastante factible, no veo indicios de lo contrario. Este formato ya se ha visto que puede absorber colecciones minoritarias, pero de calidad. Otra cosa es que en Panini tengan la corazonada de que va a ser un fracaso total o que piensen que no tiene la calidad suficiente y directamente ni lo intenten, pero eso no podemos saberlo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #47 en: 01 Diciembre, 2011, 18:42:43 pm »
¿Es esta linea sobre la que habrá novedades el lunes?  :sospecha:

Me ha parecido entender anteriormente.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #48 en: 01 Diciembre, 2011, 19:17:37 pm »
Aprovecho la salida en febreo del segundo tomo de Alias para subirme al hilo. Estupenda noticia que me ha sorprendido y agradado al mismo tiempo. No esperaba poder completar esta serie en tan poco tiempo  :yupi:

Respecto a Spidergirl. Aunque ya la tengo, espero que salga en CES. No obstante los problemas que habéis mencionado son reales. Un Universo Alternativo, un personaje minoritario y el "peor" -afortunadamente- de todos: muchos números por recopilar. No son lo mismo series también minoritarias como Alias o Tierra X que se recopilan en un pis pas a una serie de laarga duración como Spidergirl. Creo que para afrontar la publicación de esta serie con garantías, el formato CES tiene que estar plénamente asentado. Parece que está funcionando bien, pero sólo lleva un año en funcionamiento. Hasta que no esté plenamente consolidado no creo que la veamos.

No creo que la duración sea un problema. Mira Capitán América, Thor o Thunderbolts. En el Universo Marvel pocas cosas tienen un "final" determinado, así que tampoco creo que se piense en llegar a un determinado "final". Al final será como cualquier publicación, si no vende, ya puede ser la serie corta o larga, que no la van a continuar.

De universos alternativos ya tenemos Tierra-X, así que tampoco va a ser un problema. Si no la publican es porque creen que no va a vender.

Hombre, en esta vida no hay nada imposible... pero estamos hablando de 100 números de un spin off, es decir, de un personaje minoritario. Capitán América y Thor son personajes mucho más conocidos para el gran público. La etapa de Waid se podría finiquitar en otro tomo, e incluso las etapas de Thor y Thunderbolts son más cortas.

Evidentemente, cualquier serie que no venda, sea de fulanito o menganito, se cortará. Pero para dar a una serie las mejore probabilidades de sobrevivir, hay que lanzarla en el momento adecuado. Y ahora mismo, no parece que Panini piense que lo sea.

Estoy suponiendo, por supuesto. Ojalá el avance editorial del año que viene nos de sorpresas  :birra:

Bueno, la etapa de Waid en Capitán América se deja colgados muchos argumentos, continúa directamente en la de Jurgens. Los Thunderbolts con Busiek y Nicieza ni te cuento, prácticamente ni te enteras del cambio, y se plantaron en 70 números. Y Jurgens estuvo en Thor cerca de 80 números. ¿Se acabarán? Ni idea, ni creo que se rompan mucho la cabeza con ésto. Imagino que la idea es empezar, tener relativamente planificado el futuro más o menos cercano, pero no escrito en piedra, y un buen montón de alternativas si la cosa sale bien, y a ver qué pasa.

Lo que quiero decir es que creo que la publicación de Spidergirl en CES la veo bastante factible, no veo indicios de lo contrario. Este formato ya se ha visto que puede absorber colecciones minoritarias, pero de calidad. Otra cosa es que en Panini tengan la corazonada de que va a ser un fracaso total o que piensen que no tiene la calidad suficiente y directamente ni lo intenten, pero eso no podemos saberlo.

Estoy de acuerdo en lo que comentad de las series de Thor y Thunderbolts. De todas formar nunca he dicho que Spidergirl no se fuera a publicar. El propio Julian dijo que si el formato funcionaba "el cielo es el límite"  :babas:  Sólo digo que no parece que vaya a ser a corto plazo. Es más, deseo fervientemente que Panini la saque. Es una serie de gran calidad, muy divertida y con un inconfundible corte clásico. Pero fue horriblemente publicada en multitud de formatos diferentes. Es imprescindible una reedición más ordenada y en un mismo formato que anime a la gente a su compra  ;)


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.774
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #49 en: 01 Diciembre, 2011, 19:48:39 pm »
Yo por mi parte espero que no saturen el mercado, con un CES al mes ya vamos bien. ¿Eso puede significar que haya obras que tarden en salir? No me parece mal.

Hacer  otra cosa sería arriesgarse a cargarse el formato, porque una edición económica deja de serlo en el momento en que para seguirla necesitas cuarenta pavos al mes.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #50 en: 01 Diciembre, 2011, 20:16:45 pm »
pues a mi este mes la de Tierra X se me va de presupuesto  :alivio:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #51 en: 01 Diciembre, 2011, 20:30:03 pm »
Es un poquito caro, ... pero yo voy a hacer el esfuerzo, y recortaré de otros lados.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #52 en: 01 Diciembre, 2011, 21:06:54 pm »
Yo por mi parte espero que no saturen el mercado, con un CES al mes ya vamos bien.

Jo, yo si sacan uno al mes ya me doy con un canto en los dientes  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.774
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #53 en: 01 Diciembre, 2011, 21:08:23 pm »
Yo por mi parte espero que no saturen el mercado, con un CES al mes ya vamos bien.

Jo, yo si sacan uno al mes ya me doy con un canto en los dientes  :lol:.
Hombre, es que si no sacan uno al mes, yo presupondré que no están vendiendo bien, y que a la línea le quedan dos telediarios. Uno al mes es la cantidad óptima para mi gusto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #54 en: 01 Diciembre, 2011, 21:09:02 pm »
Yo por mi parte espero que no saturen el mercado, con un CES al mes ya vamos bien.

Jo, yo si sacan uno al mes ya me doy con un canto en los dientes  :lol:.
Hombre, es que si no sacan uno al mes, yo presupondré que no están vendiendo bien, y que a la línea le quedan dos telediarios. Uno al mes es la cantidad óptima para mi gusto.

Estoy de acuerdo como minimo 1 al mes  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #55 en: 01 Diciembre, 2011, 21:45:58 pm »
En principio parece que esa es la idea, aunque algún mes hemos visto dos, pero todo indica, por los comentarios de Julián, que no hay prisa.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #56 en: 01 Diciembre, 2011, 22:06:04 pm »
Y dos CES al mes no creo que me molestara. Total, desde el de Thunderbolts no he comprado ninguno  :lol: Y de hecho, el próximo que compraré será el de segundo de los Thunderbolts. Así que a mí quizás sí me interesaría un segundo tomo al mes de vez en cuando, para avanzar más y sacar más colecciones, como Daredevil, que sí me interesa.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.774
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #57 en: 01 Diciembre, 2011, 22:12:18 pm »
Ya,pero yo menos el de Inhumanos los he pillado todos  :contrato:

Y creo que voy a seguir ese ritmo  :bouncing:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #58 en: 02 Diciembre, 2011, 20:35:58 pm »
¿El CES nº2 de Thor está, al menos, confirmado?
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.774
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #59 en: 02 Diciembre, 2011, 20:47:30 pm »
Creo que dijeron que sí, que salía, pero no recuerdo cuándo ni dónde se dijo  :torta:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines