Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV  (Leído 131171 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #285 en: 04 Enero, 2012, 21:17:00 pm »
En concreto, la saga de Los Protocolos Nefaria viene a comprender los siguientes números:
Avengers 31 - Prólogo
Thunderbolts 42 - Parte 1
Avengers 32 - Parte 2
Thunderbolts 43 - Parte 3
Avengers 33 - Parte 4
Thunderbolts 44 - Parte 5
Avengers 34 - Parte 6 (40 págs)

Por tanto, son 6 cómics de 20ypocas páginas y uno de 40... un tomo de alrededor de 180-190 páginas... Yo creo que sí que da para ponerlo en un tomo aparte, la verdad es que es un poco tochón para repetirlo (sería la mitad o así de un tomo CES, es decir, no se repiten una o dos grapas, sino la mitad de la inversión... A mí me parece mucho tomate...). Otra cuestión es a qué precio podría salir este tomo, que igual es excesivamente caro en comparación número de páginas-precio con los estándares de los CES... No sé, yo creo que optaría por un tomo aparte, pero, como he dicho, desconozco otros factores (por ejemplo, como quedarían los tomos anteriores y posteriores de las colecciones de Vengadoes y Thunderbolts, es decir, si pueden ser relativamente autoconclusivos, si quedan demasiado gordos/flacos...) ¡Suerte, Julián!

Ey! Estoy friquiplanificando!! :D
Pues con un tomo de 180-190, yo veo la solución clarísima: al coleccionable. El papel es el mismo, sería barato y encima estaría a tamaño completo. ¿Votos a favor?

Y tener cambio de formato a mitad de colección? Conozco gente a la que han lapidado por propuestas como esas...

¿Por qué te crees que nadie ha levantado la mano como en el anuncio?  :smilegrin:

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #286 en: 05 Enero, 2012, 10:00:37 am »
En concreto, la saga de Los Protocolos Nefaria viene a comprender los siguientes números:
Avengers 31 - Prólogo
Thunderbolts 42 - Parte 1
Avengers 32 - Parte 2
Thunderbolts 43 - Parte 3
Avengers 33 - Parte 4
Thunderbolts 44 - Parte 5
Avengers 34 - Parte 6 (40 págs)

Por tanto, son 6 cómics de 20ypocas páginas y uno de 40... un tomo de alrededor de 180-190 páginas... Yo creo que sí que da para ponerlo en un tomo aparte, la verdad es que es un poco tochón para repetirlo (sería la mitad o así de un tomo CES, es decir, no se repiten una o dos grapas, sino la mitad de la inversión... A mí me parece mucho tomate...). Otra cuestión es a qué precio podría salir este tomo, que igual es excesivamente caro en comparación número de páginas-precio con los estándares de los CES... No sé, yo creo que optaría por un tomo aparte, pero, como he dicho, desconozco otros factores (por ejemplo, como quedarían los tomos anteriores y posteriores de las colecciones de Vengadoes y Thunderbolts, es decir, si pueden ser relativamente autoconclusivos, si quedan demasiado gordos/flacos...) ¡Suerte, Julián!

Ey! Estoy friquiplanificando!! :D
Pues con un tomo de 180-190, yo veo la solución clarísima: al coleccionable. El papel es el mismo, sería barato y encima estaría a tamaño completo. ¿Votos a favor?

Y tener cambio de formato a mitad de colección? Conozco gente a la que han lapidado por propuestas como esas...

¿Por qué te crees que nadie ha levantado la mano como en el anuncio?  :smilegrin:

¿Saltarse una saga de los CES y sacarlo en el coleccionable? A LOS LEONES!!!

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #287 en: 05 Enero, 2012, 10:14:22 am »
Pues tambien lo habia pensado yo, que seria un numero muy majo para coleccionable, pero la verdad es que lo suyo es que fuera en CES, por sacar las dos series en CES actualmente  :contrato: ::)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #288 en: 05 Enero, 2012, 12:12:49 pm »
    El baile de formatos siempre es la peor solución y teniendo en cuenta que es una saga importante en ambas colecciones me parece lógica la decisión de incluirla en ambos CES, no hay que olvidar además que muchisima gente simplemente comprara la colección que le interese y no estará enterada de las novedades y separar la historia del resto de la colección solo serviría para crear confusiones, que no todos los lectores son unos "frikis enterados" como nosotros jajaja

usuario temporal

  • Visitante
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #289 en: 05 Enero, 2012, 13:53:46 pm »
El baile de formatos siempre es la peor solución

Sólo hay una forma de resolverlo: ¡¡Duelo de bailes de formato!!

https://www.youtube.com/watch?v=ooEFVUCirXM

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #290 en: 05 Enero, 2012, 17:55:40 pm »
Lo ideal sería que se publicase el crossover en ambas series. Claro, que si se trata de muchos números, tampoco estaría mal publicarse en un tomo aparte, tal y como se va a hacer con el crossover Vengadores contra Defensores en Marvel Gold.
Lo que sería inaceptable es no publicar los números de la otra serie. La historia quedaría incompleta. Seguro que esta opción Julián ni se la plantea.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #291 en: 07 Enero, 2012, 13:47:51 pm »
Acabo de leerme CES Inhumanos... y solo puedo rendirme ante tal gran obra!

Empezó muy floja, con 2 o 3 capítulos que parecían relatos sueltos e inconexos y me estaba decepcionando bastante, pero al avanzar los capítulos se va tejiendo una red de tramas e historias que finalmente conectan en un mismo punto, dando sentido a una historia absolutamente maravillosa. El giro argumental final, donde se explica la aptitud de Rayo Negro, me parece soberbio. La últimas páginas han logrado que se me erice la piel. Menuda historia, que alegría de compra!! La recomiendo  a todo el mundo que quiero conocer algo más de los Inhumanos y/o que quiera disfrutar de una gran historia.


Solo una duda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #292 en: 09 Enero, 2012, 11:11:02 am »
    El baile de formatos siempre es la peor solución y teniendo en cuenta que es una saga importante en ambas colecciones me parece lógica la decisión de incluirla en ambos CES, no hay que olvidar además que muchisima gente simplemente comprara la colección que le interese y no estará enterada de las novedades y separar la historia del resto de la colección solo serviría para crear confusiones, que no todos los lectores son unos "frikis enterados" como nosotros jajaja
Importante, importante... Mucho no es que digamos, en mi opinión. Por lo que recuerdo, la historia se centra en gran medida en Madame Mascara. Y nada que ver con otras historias como la trilogia de Nefaria de Avengers 164-166 USA, p.e.

Además, desde el punto de vista argumental, yo diría que no es un crossover con una importancia capital. Al menos, no más de la que tenía "Vive como un kree o muere". Y teniendo en cuenta el tratamiento que se dió a este último al reeditarse (antes en BoMe y ahora en CES), junto con su importancia argumental como dije antes, yo creo que el hecho de que ambas colecciones tengan CES es lo único que salvaría al crossover de ser reeditado completo, aunque a muchos les puede molestar que para seguir la historia haya que saltar de CES en CES en cada capítulo cual rana epiléptica :lol:

Lo que me hace pensar eso, por otro lado, es que ya doy por supuesto es que el CES Thunderbolts irá más allá de la etapa Busiek y alcanzará al menos hasta el principio de la etapa Nicieza, a la que correpsonden los 3 episodios del crossover. Pero sobre todo, porque si no se alcanzara la etapa Nicieza, menuda cantidad de cabos sueltos que se quedarían sin atar, como por ejemplo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, me encanta la portada del Thunderbolts 44, a pesar de ser Bagley  :lol:... es que la trilogia Nefaria en su momento me dejó  :babas: :babas: :babas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 09 Enero, 2012, 11:13:06 am por Groo »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #293 en: 09 Enero, 2012, 11:51:13 am »
Por cierto, me encanta la portada del Thunderbolts 44, a pesar de ser Bagley  :lol:... es que la trilogia Nefaria en su momento me dejó  :babas: :babas: :babas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esa fue la portada en la que la figura de Nefaria aparecía en blanco en los anuncios de forum de la época, ¿no?

Recuerdo que estaba por todas partes.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #294 en: 09 Enero, 2012, 12:41:35 pm »
Por cierto, me encanta la portada del Thunderbolts 44, a pesar de ser Bagley  :lol:... es que la trilogia Nefaria en su momento me dejó  :babas: :babas: :babas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esa fue la portada en la que la figura de Nefaria aparecía en blanco en los anuncios de forum de la época, ¿no?

Recuerdo que estaba por todas partes.
Probablemente, aunque ya dije que mi memoria es de saldo y estás tú que lo recuerdo ahora  :borracho:

En fin, veremos con qué solución nos sale Panini para el asunto ;)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #295 en: 09 Enero, 2012, 12:49:50 pm »
Lo mejor de esa portada es que en edición española Nefaria decía "¡No!" al aire, no tenía sentido :lol:
En la original jugaban con el título y había una pregunta del estilo "¿Podrán los Vengadores y los Thunderbols con él?",  de ahí la respuesta.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #296 en: 09 Enero, 2012, 13:01:52 pm »
Lo mejor de esa portada es que en edición española Nefaria decía "¡No!" al aire, no tenía sentido :lol:
En la original jugaban con el título y había una pregunta del estilo "¿Podrán los Vengadores y los Thunderbols con él?",  de ahí la respuesta.
Pues yo pensaba que estaba sin más negando la cabecera, es decir, el título de la colección.

Como queriendo decir al lector: ¿Crees que vas a encontrar a Vengadores/Thunderbolts? Pues ahí tenías a Nefaria zurrando al capi y a clint y diciendo: ¡No!.

Parece muy rebuscado pero juro que era lo que pensaba ante ese "¡No!", así que gracias por la aclaración  :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #297 en: 09 Enero, 2012, 13:02:42 pm »
Lo mejor de esa portada es que en edición española Nefaria decía "¡No!" al aire, no tenía sentido :lol:
En la original jugaban con el título y había una pregunta del estilo "¿Podrán los Vengadores y los Thunderbols con él?",  de ahí la respuesta.

Esa, esa era  :thumbup:

Recuerdo muy bien ese anuncio, precisamente porque molaba.  :smilegrin:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #298 en: 09 Enero, 2012, 19:00:24 pm »
Acabo de leerme CES Inhumanos... y solo puedo rendirme ante tal gran obra!

Empezó muy floja, con 2 o 3 capítulos que parecían relatos sueltos e inconexos y me estaba decepcionando bastante, pero al avanzar los capítulos se va tejiendo una red de tramas e historias que finalmente conectan en un mismo punto, dando sentido a una historia absolutamente maravillosa. El giro argumental final, donde se explica la aptitud de Rayo Negro, me parece soberbio. La últimas páginas han logrado que se me erice la piel. Menuda historia, que alegría de compra!! La recomiendo  a todo el mundo que quiero conocer algo más de los Inhumanos y/o que quiera disfrutar de una gran historia.


Solo una duda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sí, estoy de acuerdo en todo lo que dices. A mí también me encantó la historia. Los Inhumanos siempre me han parecido unos personajes con el mismo potencial que los X-Men pero que no terminan de despegar.

La historia sí entra en continuidad pero no se vuelve a saber nada de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A esta serie (que sería el volumen 2 de Los Inhumanos), le seguiría el volumen 3 que es de Pacheco.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/linhmf.html

Y ya a partir de ahí, faltaría la inédita en España de Jóvenes Inhumanos y las publicadas Vástago de M, Guerra Silenciosa, Invasión Secreta: Inhumanos, Guerra de Reyes y Reino de Reyes, y lo que ha hecho Hickman en los 4F

A mí, personalmente, me gustas mucho Vástago de M y Guerra Silenciosa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #299 en: 09 Enero, 2012, 20:32:47 pm »
Lo mejor de esa portada es que en edición española Nefaria decía "¡No!" al aire, no tenía sentido :lol:
En la original jugaban con el título y había una pregunta del estilo "¿Podrán los Vengadores y los Thunderbols con él?",  de ahí la respuesta.

Esa, esa era  :thumbup:

Recuerdo muy bien ese anuncio, precisamente porque molaba.  :smilegrin:

No tenia ni idea, pero eso explica mucho el NO  :leche: :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines