Llevamos 60 votos

Yo a la hora de votar he tenido muy en cuenta los hilos de Cosas que pasan por el mundo y el de Fútbol, porque hemos tenido fuertes discusiones ahí tiempo atrás, y prefiero que el moderador sea alguien que entre en esos hilos por afición sin que sea una obligación y además ya entre conociendo el comportamiento de los habituales de ese hilo.
Como sólo hay un candidato que frecuente los dos hilos (antes de este mensaje, aclaro por si acaso

) y cumple otras requisitos (buen forero, respetuoso con las normas, no floodea, no hay que llamarle la atención...) mi voto va para él. Con la pista de los hilos, ya se puede imaginar quién es sin decir nombres, y los demás ya sabrán que no les he votado. Además se da la circunstancia de que es con mucha diferencia quien lleva más tiempo conectado de los candidatos, lo que también es una muestra de disponibilidad, interés por el foro y conocimiento del mismo.
Añado que hay otros candidatos que me gustaban y no utilizo mi segundo voto porque no tengo elementos para escoger objetivamente entre uno que se pasa sólo por uno de los dos hilos que comentaba, frente a otro que se pasa sólo por el otro. También hay candidatos que apuntan maneras sin frecuentar ninguno de los dos. No sé cómo acabará la votación, pero si no son elegidos, seguro que habrá otras ocasiones para que sean moderadores y, quizás, de algún foro donde encajan mejor. Por otro lado, los buenos foreros son necesarios en todas partes, no sólo en la moderación