Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial ECC Ediciones 2012  (Leído 165177 veces)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #750 en: 15 Marzo, 2012, 19:14:36 pm »
Muchas gracias, wingt y Pumuki, por la información y los enlaces  :adoracion:.

Una cosilla, Pumuki, en tu blog y en la web de la tienda has indicado Superman 50 en lugar de Superman 59  :).

Definitivamente, abril será un mes durísimo para mi bolsillo. A los  :sudando: que me produjo la lista de novedades de Panini, ahora se añade los  :sudando: que me produce ECC. Muchas, demasiadas novedades me interesan. Las grapas: Batman-Flashpoint, Superman 59, Siete Secretos–Flashpoint y Flashpoint 4. Y los tomos: JSA 5, Flash–Flashpoint, Booster Gold 5, Titanes–Flashpoint y Universo DC: Legados 1.

Aunque, con la poca ilusión que DC me produce  :( y la montaña de lectura atrasada que tengo en casa, igual dejo para más adelante los crossovers con Flashpoint y me quedo sólo con la grapa principal del evento y los tomos de JSA, Booster Gold y Universo DC: Legados. Legados sí que me apetece  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 15 Marzo, 2012, 19:58:28 pm »
A mi me interesan 6 novedades, aunque legados lo pongo en interrogante con lo que puede bajar a 5, y dejo para un futuro lejano Lucifer.Afortunadamente la mayoría son los últimos números de series que sigo, ya en el siguiente mes comienza mi selección de material, sino me acabo bajando del todo.  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 15 Marzo, 2012, 20:00:38 pm »
Pues por las medidas que indica el pdf el Batman Año 1 no se corresponde con la medida del absolute de planeta
Diría que en USA Absolute no es sinónimo de trasto aparatoso, pero quien lo pueda confirmar/rebatir de primera mano que se pronuncie.

Creo que Absolute es el término que emplean en USA para las ediciones "definitivas". La edición de ECC es a tamaño comic-book normal y 50 cent más cara que la de Planeta, qué cosas!

Desconectado MikeCorleone

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
    • Spiderman es Culé
« Respuesta #753 en: 15 Marzo, 2012, 20:26:18 pm »
Pues yo creo que Absolute es el tamaño grande que conocemos por Pda, y ahora Norma. Lo digo porque he tenido en las manos Absolutes USA, como los de Sandman, Batman Silencio, o el Superman: For tomorrow, y eran de ese tamaño, aunque me podria equivocar.

A mi por suerte las novedades, salvo Hellblazer no me interesan. No voy a cambiar mi edicion de Lucifer de Pda, que me parece muy digna. A ver si pronto anuncian que haran con las etapas que faltan por completar de Hellblazer, como el final de la etapa de Jenkins y los numeros entre etapas.

En cuanto al precio de Lucifer,me parece al menos mas ajustadito. Son unas 10 paginas solo que GL y son 3 euros menos. Veremos como afrontan las nuecas series que ellos editen y no sea herencia de PdA.

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 15 Marzo, 2012, 21:12:37 pm »
Pues por las medidas que indica el pdf el Batman Año 1 no se corresponde con la medida del absolute de planeta
Diría que en USA Absolute no es sinónimo de trasto aparatoso, pero quien lo pueda confirmar/rebatir de primera mano que se pronuncie.

Creo que Absolute es el término que emplean en USA para las ediciones "definitivas". La edición de ECC es a tamaño comic-book normal y 50 cent más cara que la de Planeta, qué cosas!

Pues es la misma edición definitiva, a un tamaño manejable (al principio llaman mucho la atención pero el formato absolute es incomodo de narices, he ido cambiandolos a las ediciones viejas de Norma poco a poco) y solo ha subido 50 cent. después de 6 años. No esta mal del todo. Además en casi todos los productos el tamaño más pequeño suele ser más caro que el grande  :lol:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 15 Marzo, 2012, 21:29:51 pm »
A este ritmo, ¿cuántos tomos serían Lucifer?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 15 Marzo, 2012, 21:37:24 pm »
La serie fueron 75 números; este tomo incluye 12 números, de los cuales 9 son de la serie ya, por lo que nos quedan 66 números. A 12 números por tomo serían 5 o 6 tomos más.

Me acabo de sentir como una azafata del Un, Dos, Tres.  :smilegrin:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 15 Marzo, 2012, 21:40:05 pm »
Gracias!  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado llozano

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 16 Marzo, 2012, 00:07:53 am »
de abril me interesa todo lo relacionado con flashpoint, asique son varias cosas

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 16 Marzo, 2012, 00:21:12 am »
Creo que de Flashpoint, ademas de la serie principal, solo me voy a quedar con el Batman de Azzarello y el Superman de Snyder... Contención! :)

Desconectado Cebolleta

• Micronauta
  • **
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 16 Marzo, 2012, 12:28:03 pm »
...sino me acabo bajando del todo.

Me extraña que te bajes, y si lo haces, tendríamos que financiarte el vicio, porque si no, a ver quien nos hace esas reseñas tan jugosas  }:)

A 12 números por tomo serían 5 o 6 tomos más.

La misma cuenta que me hice yo, supongo que en total serán seis tomos, con alguno más gordo de lo habitual.

Y creo que en Abril me haré con todo Flashpoint y bastante más, que me quiero despedir del antiguo UDC a lo grande, como se merece. Y por supuesto, Legados  :adoracion:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 16 Marzo, 2012, 12:48:08 pm »
Una cosilla, Pumuki, en tu blog y en la web de la tienda has indicado Superman 50 en lugar de Superman 59  :).
Aish, señor, ese y el Batman los añadí luego, a mano, por que claro, no están en la web de pedidos, son de kiosco. Error digital al canto, voy para allá. ¡Gracias!

Volviendo a los Absolute USA, es cierto que mis Sandman son tamaño monstruo... así que ni idea oiga, ahora estoy confusa. Pero bueno, sea como sea, los de ECC serán tamaño "normal", y yo lo agradezco.
« última modificación: 16 Marzo, 2012, 12:52:00 pm por Pumuki »

jdc

• Visitante
« Respuesta #762 en: 16 Marzo, 2012, 12:54:54 pm »
Bueno, como nos decía Pumuki atrás, y confirma el twitter de ECC, el 3 de Abril darán a conocer el plan editorial del NUDC.
A ver qué tal, yo le tengo ganas  unas cuantas: Casi todo Batman, las de Supes -Supergirl promete-, JLA, Casi todas las de G.Lantern, Aquaman, Flash, W.Woman etc...

Desconectado llozano

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 16 Marzo, 2012, 13:17:39 pm »
cuando empiece el reinicio se sabe si aquaman tendra serie propia??

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 16 Marzo, 2012, 13:23:38 pm »
cuando empiece el reinicio se sabe si aquaman tendra serie propia??

La pregunta supongo que es si la tendrá editada en España ¿verdad? no recuerdo haber leído nada al respecto pero supongo que probarán de sacarla ya que Johns es garantía de ventas y la serie es bastante espectacular (que no buena para mi)

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines