Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial ECC Ediciones 2012  (Leído 164819 veces)

Desconectado proyecto_dc

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
    • Proyecto DC
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #315 en: 12 Enero, 2012, 00:41:57 am »

o esa mini serie que prometió Planeta y que nunca sacó realizada por Moench y Gulacy de una invasión extraterrestre, que necesita una buena reedición.

¿Te refieres a Slash Maraud? Está muy bien, especialmente por los dibujos de Gulacy, y ojalá la recuperasen. Si no recuerdo mal, tengo el retapado de Zinco.

No he podido evitar releerla tras oírla mentar y claro, he tenido que hacer las fichas... y hasta una pequeña reseña... (no seáis muy críticos)   ;)

Y perdón por salirme del tema en curso... prometo no hacerlo más...   ::)

Serie: http://proyectodc.com/serie.php?item=738

Reseña: http://proyectodc.com/slash_maraud.php

Saludos,
zarkov
« última modificación: 12 Enero, 2012, 01:05:34 am por proyecto_dc »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 12 Enero, 2012, 09:01:44 am »
Un placer leer algo de quien conozco solo en las sombras.  :hola:
Y encima tiene dos nicks.  :lol: :lol:
Ojala en ECC se acuerden de esta obra y entre dentro del plan editorial, porque me han entrado más ganas de leerla.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 12 Enero, 2012, 09:47:53 am »
Gracias por el artículo, Zardok digooo Zarkov, y por el esfuerzo que estáis haciendo con el Proyecto DC.
Leí Slash Maraud cuando lo publicó Zinco... Creía que era aún más antigua, pero sólo fue hace 22 añitos. Lo único que recuerdo de aquel cómic era una escena se sexo oral entre una chica de ropa muy ceñida y un marciano peludo...
Hormonas adolescentes...  :angel:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado proyecto_dc

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
    • Proyecto DC
« Respuesta #318 en: 12 Enero, 2012, 09:50:59 am »

Y encima tiene dos nicks.  :lol: :lol:

Pues si te digo que también soy jagre... (a alguno puede que le suene de tiempos remotos)...   

:disimulo:  :disimulo:

Bueno, aclarado el tema de mi identidad :)  y para evitar incurrir en las iras del temible Darkseid, aprovecho para dejar constancia que a partir de ahora usaré siempre el nick de Proyecto_DC...

:angel:  :angel:  :angel:
« última modificación: 12 Enero, 2012, 12:56:50 pm por proyecto_dc »

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #319 en: 14 Enero, 2012, 14:30:13 pm »
Hola... una preguntilla.

Alguno tiene ya en su poder la grapa de superman??

Hoy tras mi visita comiquera de los sábados a mi tienda habitual le he preguntado al tendero por la grapa y me ha dicho... "si, la tenemos pero hasta el lunes no la podemos poner en venta..."

Con las ganas me he quedado, mas que por el ansia del argumento por la curiosidad de tener ya un comics de ECC en mi poder... la seman auqe viene lo  pillo.

Brook

• Visitante
« Respuesta #320 en: 14 Enero, 2012, 14:45:43 pm »
Hola... una preguntilla.

Alguno tiene ya en su poder la grapa de superman??

Hoy tras mi visita comiquera de los sábados a mi tienda habitual le he preguntado al tendero por la grapa y me ha dicho... "si, la tenemos pero hasta el lunes no la podemos poner en venta..."

Con las ganas me he quedado, mas que por el ansia del argumento por la curiosidad de tener ya un comics de ECC en mi poder... la seman auqe viene lo  pillo.

:puzzled: Qué cosa más rara. Yo ya he comprado la de Batman y la de Superman porque no he querido, pero vamos, estar estaba a la venta.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 14 Enero, 2012, 14:47:27 pm »

Pues debes de haber topado con el único librero raro del mundo  :chalao:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 14 Enero, 2012, 14:47:56 pm »
Si, varios hemos comprado ya esa grapa. Incluso en las páginas anteriores puse un comentario sobre las innovaciones que ECC ha incorporado respecto a Planeta  ;)

Lo que a lo mejor han recibido en tu tienda son el resto de novedades del mes, que, por lo que he visto, si que se ponen a la venta el lunes, y a lo mejor han recibido la orden de no ponerlas a la venta hasta entonces  :thumbup:

Y estas cosas, de novedades del MES... se ponen en su hilo correspondiente, igual que pasa en el subforo Panini  :contrato:

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 14 Enero, 2012, 15:28:10 pm »
Si, varios hemos comprado ya esa grapa. Incluso en las páginas anteriores puse un comentario sobre las innovaciones que ECC ha incorporado respecto a Planeta  ;)

Lo que a lo mejor han recibido en tu tienda son el resto de novedades del mes, que, por lo que he visto, si que se ponen a la venta el lunes, y a lo mejor han recibido la orden de no ponerlas a la venta hasta entonces  :thumbup:

Y estas cosas, de novedades del MES... se ponen en su hilo correspondiente, igual que pasa en el subforo Panini  :contrato:

UFFF,  pues tienes razón, como simpre leo este hilo he venido aquí directamente.

Seguramente es lo que indicas, les habrá llegado todo junto (grapas, tomos...) y no sacan nada hasta el lunes.

Gracias y sorry por el desliz

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 14 Enero, 2012, 20:19:49 pm »
Bueno, esto si que va aquí je je.

Les he preguntado en la sección consultas por mi serie favorita en tomos DC... la del GL de Geoff Jonhs...

:yupi: Tienen intención de continuarla, pero dejando fuera GL Orígenes  :yupi: ya que esa la tengo también en el tomaco planeta,

A ver si me contestan a la segunda pregunta... "para cuando?? Je je." También, a otro usuario le han dicho que la recopilación de la noche mas oscura será en 2012 y la del día mas brillante para 2013.

Quizá el tomo 3 de GL podría incluir las sagas La rabia de los Red Lanters y La noche mas Oscura Nºs USA de GL 36 al 53, redondeando y completando la edición con el tomo que recopile La noche mas oscura en su propio integral.

A ver que más dicen... y hacen!!!!

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 14 Enero, 2012, 21:26:16 pm »
Si a alguno de los que teneis cuenta en twitter le diese por consultar si la serie de Batwoman se va a publicar en tomo al estilo del que apareció recogiendo los números de Detective Comics, le estaría muy agradecido  :).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 14 Enero, 2012, 21:38:06 pm »
Si a alguno de los que teneis cuenta en twitter le diese por consultar si la serie de Batwoman se va a publicar en tomo al estilo del que apareció recogiendo los números de Detective Comics, le estaría muy agradecido  :).

Eyhh, pero ya no hace falta red social para eso... menos mal porque yo tampoco tengo, puedes preguntarlo aquí:

http://www.eccediciones.com/consultas.aspx

Saludos y ... vamos a hacer preguntas como posesos, así podremos averiguar si han fichado al Bot de Planeta para esa función je je.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 14 Enero, 2012, 21:59:33 pm »
Uff, es verdad  :torta:

Muchas gracias por el aviso.
 :birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 14 Enero, 2012, 22:02:02 pm »
Yo ya he preguntado a ver si van a incluir a la Legión en su plan editorial.

Yo y mis colecciones chungas.

Desconectado ironbat

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 15 Enero, 2012, 13:50:36 pm »
Bueno, esto si que va aquí je je.

Les he preguntado en la sección consultas por mi serie favorita en tomos DC... la del GL de Geoff Jonhs...

:yupi: Tienen intención de continuarla, pero dejando fuera GL Orígenes  :yupi: ya que esa la tengo también en el tomaco planeta,

A ver si me contestan a la segunda pregunta... "para cuando?? Je je." También, a otro usuario le han dicho que la recopilación de la noche mas oscura será en 2012 y la del día mas brillante para 2013.

Quizá el tomo 3 de GL podría incluir las sagas La rabia de los Red Lanters y La noche mas Oscura Nºs USA de GL 36 al 53, redondeando y completando la edición con el tomo que recopile La noche mas oscura en su propio integral.

A ver que más dicen... y hacen!!!!

Es una gran noticia.Si la sacan en tomos,como los anteriores,un servidor la comprara seguro.Le tengo unas ganas tremendas a la Noche,esperemos que saquen el tomo este año

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines