Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno  (Leído 167577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #540 en: 29 Enero, 2013, 19:07:22 pm »
... o "negra".  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #541 en: 30 Enero, 2013, 15:49:42 pm »
eso es lo que no entiendo

Las 5 Pesadillos vs el resto de Iron Man (en general)

Las edades del trueno vs el resto de la etapa de Thor

Puño de Hierro o la nueva de Ojo de Halcón vs Miedo Encarnado

nunca sabes qué esperarte de este hombre, pero si es cierto que se habla más de él por lo malo que por lo bueno

No soy su mayor defensor porque su etapa en P-X me dejó aburrimiento y sopor, pero habitualmente somos más escandalosos cuando criticamos que cuando elogiamos, todo sea dicho. Pero sí, tiene en común con Bendis ese don (o maldición) de no dejar indiferente a nadie y tener una calidad "variable" en su obra jejeje

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #542 en: 30 Enero, 2013, 19:43:17 pm »
sobre la Encantadora, no imagináis las ganas que tengo de que le den cancha al personaje y la trabajen bien, la reformen en buena de una vez y se dejen de marear la paerdiz... ¡¡es que no puede ser que cambie el Ragnorak para todos menos para Amora que sigue igual en todos los ciclos de Ragnorak!!

A mi me gustaría que en Marvel se la empezaran a tomar en serio, porque la verdad, oportunidades han habido a montones (Lorelei, la muerte de Skurge el Ejecutor, su relación con Heimdall y después su relación con Thor durante los pocos números de Warren Ellis, esa Encantadora adolescente de Broxton algo lela, pero entrañable en las pocas apariciones que ha tenido por el momento desde Reinado Oscuro: Jóvenes Vengadores) pero por pereza o por dejadez, en Marvel ni se han molestado en desarrollar en condiciones al personaje y ahora hay lo que hay, y encima cuando se ha intentado, los escritores de turno han pasado totalmente, de todos los personajes asgardianos, creo, sin animo de equivocarme, que la Encantadora necesita un cambio con urgencia, pero sería cuestión de ver cuando pasara eso, supongo que mejor no creer en milagros.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #543 en: 30 Enero, 2013, 21:25:25 pm »
Con tanta nostalgia de tiempos mejores y esperanzas por lo que está por llegar, yo me he animado a releer el Thor de Strac.

A mí cada vez me parece mejor etapa. Acabo de terminar el primer TPB (Thor 1-6) y es espectacular el nivel de Strac. Yo hasta ahora siempre había valorado mucho la trama de Loki que llega después, pero estos números del "Renacimiento" son épicos.

No me voy a detener en los más aspectos más técnicos de la literatura de este hombre sobre la que se ha debatido ya una barbaridad por aquí. Aquí está el tío que se sale. En lugar de ello me voy a quedar con ciertos mensajes presentes en estos números.

Es de alabar lo tremendamente crítico que es Strac con ciertas problemáticas mundiales. No se queda en colocar Thor en la Nueva Orleans post Kathrina o en un campo de refugiados en África. Vuelca reflexiones sobre cómo se han llegado a esos escenarios tan horrorosos, señala a los culpables a través de un Thor tan desorientado como indignado en un mundo que ha cambiado desde que se fue. Poco disimuladas son también las críticas a la forma de vivir las religiones de algunas personas, y lo hace tanto por medio de burlas como de reflexiones, una vez más, de personajes que se cuestionan que tienen más preguntas que respuestas

Enorme este Thor, sin duda.

Que la maldición de Loki caiga sobre aquellos que frustraron esta magnífica serie para perpetrar la infamia que ha asolado al personaje desde la llegada de Calamity. He dicho  :thor:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #544 en: 31 Enero, 2013, 00:13:17 am »
Ahora es cuando viene ultimate y dice aquello de: Esa etapa no es para tanto. Como si lo viera.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #545 en: 31 Enero, 2013, 00:48:13 am »
 :cortina:

De lo poco bueno que recuerdo de esta etapa, sin contar el dibujo, es la frase que Thor le suelta a Iron Man: "Camina". :lol:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #546 en: 31 Enero, 2013, 01:04:04 am »
Bueno, es que ese encuentro con Stark es la bomba. Independientemente de lo buena que es la etapa, de lo estupendo que es ese número... la meada de miedo de Iron Man Man al verse en esa ante Thor, solo la supera cuando se hicieron pipí encima el propio Hombre Lata, Reed Richards y todos los inquilinos de la Casa Cuartel mutante ante la visitilla de Hulk.

No, en serio, para mí esa pelea paliza, es el caramelito de la acción muy bien enmarcado en el desarrollo del tebeo y usado muy hábilmente como pretexto para un diálogo tan breve como significativo entre el poder deshumanizado y la dignidad humana, donde se acentúa todo lo que se está denunciando.

Sinceramente, en Thor creo que Strac anda a mejor nivel aún que en el Spiderman con JRJR.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #547 en: 31 Enero, 2013, 01:12:19 am »
Pues cuando salió el primer MD de Thor de Strac y lo leí no me gustó casi nada. Además venía de releer-leer la etapa de Jurgens y me pareció que le daba absolutamente igual lo que hizo este
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora mismo he finalizado el segundo MD, los que abarcan del 7 al 12, y me ha gustado tantísimo que me estoy planteando seriamente el volver a leerme los 6 primeros números. Es que no sé el por qué de estas sensaciones con un mismo personaje y autores...

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #548 en: 31 Enero, 2013, 01:22:08 am »
¿Sabes aquello de que nadie se baña jamás en el mismo río?

Pues eso

 :birra:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #549 en: 31 Enero, 2013, 09:24:14 am »
Es que no sé el por qué de estas sensaciones con un mismo personaje y autores...

Yo soy de los que opina que el Thor de JMS está muy bien.Son tebeos muy entretenidos y muy bien narrados, quizá la úrica pega es que la trama avanza un poco lenta, sobre todo en los primeros números.
Sin embargo, también es cierto que JMS comete algunos fallos donde no se respeta la continuidad y a aquellos que conozcan al personaje se llevaran las manos a la cabeza ante algunas situaciones.
Obviando lo segundo, son unos tebeos muy disfrutables, si no es así, ya depende de cada uno.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #550 en: 31 Enero, 2013, 12:19:44 pm »
Oskar, sin ganas de polemizar mucho sobre el asunto, porque para mí la continuidad es algo secundario si la historia está bien, ¿dónde te parece a ti que comete fallos de continuidad?

Verás, y me refiero concretamente a que no explique debidamente tal o cual aspecto como lo que comentábamos hace unos días sobre las Guerras Asgardianas de Bendis.

Yo es que todas esas cosas a las que creo que te refieres, las tomaría más como cambios polémicos que pueden soliviantar a los seguidores. Pero creo recordar que todos o al menos la inmensa mayoría, están explicados o no contradicen la historia del personaje.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #551 en: 31 Enero, 2013, 12:24:37 pm »
Oskar, sin ganas de polemizar mucho sobre el asunto, porque para mí la continuidad es algo secundario si la historia está bien, ¿dónde te parece a ti que comete fallos de continuidad?



Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #552 en: 31 Enero, 2013, 12:27:49 pm »
 :lol: :lol: :lol: No tío, en serio, no me pegues,  :P ¿pero qué hay que no esté debidamente explicado?

Yo creo que si nos aferramos a la continuidad, directamente esta serie no se debería haber publicado. Thor y los asgardianos estaban muertos y nunca deberían haber resucitado. Chim-pón, fin de la película.

Yo opino que tan lícito es inventarse una excusa para volver a publicar sobre unos personajes, como todo lo demás que hace Strac respecto al estatus de los mismos.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #553 en: 31 Enero, 2013, 12:39:45 pm »
Hay ciertas incongruencias con el Thor de Jurgens y lo de Loki en el cuerpo de Sif me parece cogido por los pelos.Es un tema que no me pareció bien desarrollado.
Yo entiendo perfectamente que la continuidad de hace 40 años se puede manipular un poco en beneficio de la historia, pero se debe respetar ciertos parámetro y sobre todo con la etapa anterior hay que mantener la coherencia.
Está claro que JMS no es Fraction, pero su etapa podía haber estado mucho mejor si se hubiesen pulido algunos detalles.
Por supuesto es mi opinión subjetiva del asunto y a mi no me impidió disfrutar de practicamente toda la etapa del autor con el personaje.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #554 en: 02 Febrero, 2013, 09:44:57 am »
   Las dos tramas que estaban abiertas convergen en este número. Por una parte,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Al final,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A ver si la cosa mejora algo en el cruce con Journey into Mystery. :(

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines