Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno  (Leído 168421 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #330 en: 26 Julio, 2012, 19:05:44 pm »
Bueno, he releído parte del Thor de Jurgens y leído la parte final de su trabajo y Ragnarok, que no había leído.

El Thor de Jurgens me ha parecido muy entretenido y la única pena es que no se lo tomaron en serio los jefes de Marvel al no darle dibujantes fijos y sobre todo porque los acontecimientos que cuenta son tan grandiosos que las demás colecciones del universo marvelita tuvieron que haber reflejado algo de lo que contaba. Al final, decidieron cargarse al personaje y ni siquiera se lo ofrecieron, haciendo que finalice su etapa algo abrupta pero más que aceptablemente. En cuanto a Ragnarok de Oeming pues no está mal, pero lo que ocurre entre el último número de Jurgens y el primero de Oeming es taaaaan abrupto y venido sin ton ni son que me ha hecho disfrutar menos de su trabajo.

Bueno, vamos a comprar el MD de Thor para ver cómo se las ingenian para renacerlo. }:)

El thor de Jurgens es entretenídisimo, para mí a años luz (a mejor) que la actual etapa de Fraction. Como tu dices tras la marcha de Romita, practicamente no hubo ningún dibujante medianamente regular, pero aún así, pasaron por la colección muy buenos dibujantes como un clásico como  Kubert o gente que me sorprendio para bien, vease los hermanos Lai, Bennet, Raney e incluso al final Eaton.

¿En MD ponen solo la etapa de JMS o incluyen tambien los numeros de relleno de Fracion, Guillen etc.?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #331 en: 26 Julio, 2012, 19:27:11 pm »
Pues esperate a ver que es lo que hace Fraction con la Encantadora, ahi si que le puede dar a cualquiera un ataque.

Compañero, a mí me parecieron tan rematadamente malos, aburridos y tan llenos de chorradas sus dos primeros arcos que directamente me pareció una auténtica pérdida de tiempo seguir prestándole atención a este señor.

Fraction es lo peor que le ha pasado a Thor en mucho tiempo y mira que era dificil superar la mediocridad de Jurgens que al lado de Fraction es 100 veces mejor escritor.

Yo no me quiero meter en berenjenales porque me da mucha pereza pero estoy contigo en que lo de Jurgens tampoco es nada del otro mundo aunque es innegable que se deja leer y tiene cosas chulas; y sobre todo se atrevió a hacer crecer al personaje y a su entorno, cosas que ya lo hacen merecedor de ciertas alabanzas.

Por otro lado coincido en que sin duda Fraction es uno de los "guionistas" más lamentables que ha padecido el asgardiano, al menos que yo conozca. Eso sí, me tira tan para atrás la etapa de Deodato que no me molestaré en comprobar cuál es peor.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #332 en: 26 Julio, 2012, 19:32:12 pm »
Pues esperate a ver que es lo que hace Fraction con la Encantadora, ahi si que le puede dar a cualquiera un ataque.

Compañero, a mí me parecieron tan rematadamente malos, aburridos y tan llenos de chorradas sus dos primeros arcos que directamente me pareció una auténtica pérdida de tiempo seguir prestándole atención a este señor.

Fraction es lo peor que le ha pasado a Thor en mucho tiempo y mira que era dificil superar la mediocridad de Jurgens que al lado de Fraction es 100 veces mejor escritor.

Yo no me quiero meter en berenjenales porque me da mucha pereza pero estoy contigo en que lo de Jurgens tampoco es nada del otro mundo aunque es innegable que se deja leer y tiene cosas chulas; y sobre todo se atrevió a hacer crecer al personaje y a su entorno, cosas que ya lo hacen merecedor de ciertas alabanzas.

Por otro lado coincido en que sin duda Fraction es uno de los "guionistas" más lamentables que ha padecido el asgardiano, al menos que yo conozca. Eso sí, me tira tan para atrás la etapa de Deodato que no me molestaré en comprobar cuál es peor.

Lo más curioso del asunto, es que a mi personalmente, sus números de relleno, durante la etapa de JMS no me parecieron malos.. Desde luego no eran una maravilla en su gran mayoría (salvo el número de Skurge que me encantó), pero es que su etapa actual, esta siendo malísima hasta el punto de que si relanzaran desde un número 1, con Fraction / Deodato, ni me la pillaría.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #333 en: 26 Julio, 2012, 19:35:20 pm »
su etapa actual, esta siendo malísima hasta el punto de que si relanzaran desde un número 1, con Fraction / Deodato, ni me la pillaría.

Eso sería cuestión de fe  :lol: :lol: :lol:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #334 en: 26 Julio, 2012, 19:50:42 pm »
Pues este 2º numero ni fu ni fa, me ha aparecido un poco lioso.

Deberian de dejar a Thor quieto durante un tiempo, y ya dentro de nada seguro que lo volvemos a tener.

Eso de Odin
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #335 en: 27 Julio, 2012, 00:45:52 am »

¿En MD ponen solo la etapa de JMS o incluyen tambien los numeros de relleno de Fracion, Guillen etc.?

Sinceramente creo que solo veremos lo de Stracynski o como se escriba. Los números de relleno los tenemos todos en el coleccionable de Marvel Héroes.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp119.html

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #336 en: 27 Julio, 2012, 00:51:02 am »
Y, a pesar de ser relleno, es un arco que me pareció muy bueno, con un Thor menos heróico y más mitológico de lo que tenemos acostumbrado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #337 en: 27 Julio, 2012, 02:46:32 am »
nunca habia seguido los comics de thor aunque como vengador me molara, no me atraian para nada...
hasta que he leido algunos tomos del thor de walt simonson.
no me extraña que digan que es una de las mejores colecciones de los 80 porque es sencillamente brutal y a todo aquel que ignorante como yo no haya mostrado interes por el personaje se los recomiendo encarecidamente.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #338 en: 27 Julio, 2012, 10:17:26 am »
Y, a pesar de ser relleno, es un arco que me pareció muy bueno, con un Thor menos heróico y más mitológico de lo que tenemos acostumbrado.

Es curioso, porque en aquellos momento y tras esas historias se pensaba que si Fraction cogía la serie haría grandes cosas, sin embargo la cruda realidad es otra.  :wall:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #339 en: 27 Julio, 2012, 10:19:46 am »
Algo parecido se pensó cuando Bru se piró de Uncanny... Anda que vaya ojo el nuestro :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #340 en: 27 Julio, 2012, 10:48:24 am »
Pues este 2º numero ni fu ni fa, me ha aparecido un poco lioso.

Deberian de dejar a Thor quieto durante un tiempo, y ya dentro de nada seguro que lo volvemos a tener.

Eso de Odin
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que sepa son Buenas: Freyja es hija de Gea y madre de Idunn. Idunn, protectora de las manzanas doradas (por ello sale con ellas en el comic)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #341 en: 27 Julio, 2012, 13:24:13 pm »
Pues este 2º numero ni fu ni fa, me ha aparecido un poco lioso.

Deberian de dejar a Thor quieto durante un tiempo, y ya dentro de nada seguro que lo volvemos a tener.

Eso de Odin
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que sepa son Buenas: Freyja es hija de Gea y madre de Idunn. Idunn, protectora de las manzanas doradas (por ello sale con ellas en el comic)

Si, y comiendoselas...Entonces..
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #342 en: 27 Julio, 2012, 14:59:34 pm »
Pues este 2º numero ni fu ni fa, me ha aparecido un poco lioso.

Deberian de dejar a Thor quieto durante un tiempo, y ya dentro de nada seguro que lo volvemos a tener.

Eso de Odin
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que sepa son Buenas: Freyja es hija de Gea y madre de Idunn. Idunn, protectora de las manzanas doradas (por ello sale con ellas en el comic)

Si, y comiendoselas...Entonces..
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y, a pesar de ser relleno, es un arco que me pareció muy bueno, con un Thor menos heróico y más mitológico de lo que tenemos acostumbrado.

Es curioso, porque en aquellos momento y tras esas historias se pensaba que si Fraction cogía la serie haría grandes cosas, sin embargo la cruda realidad es otra.  :wall:
Yo flipé con Fraction en las edades del trueno por eso ahora flipo tanto con este montón de mierda que está haciendo !!!!! es que si hay que quemarlo en la hoguera a mi no me llega la leña pa tanto que hay que quemar  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #343 en: 27 Julio, 2012, 15:16:50 pm »
Yo flipé con Fraction en las edades del trueno por eso ahora flipo tanto con este montón de mierda que está haciendo !!!!! es que si hay que quemarlo en la hoguera a mi no me llega la leña pa tanto que hay que quemar  :lol: :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol: La verdad es que tu método es innegablemente más espectacular, pero creo que el mío, el de dejar la colección, es más efectivo para ver si le dan ya la patada a este tío.  :disimulo:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #344 en: 27 Julio, 2012, 15:46:20 pm »
Yo flipé con Fraction en las edades del trueno por eso ahora flipo tanto con este montón de mierda que está haciendo !!!!! es que si hay que quemarlo en la hoguera a mi no me llega la leña pa tanto que hay que quemar  :lol: :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol: La verdad es que tu método es innegablemente más espectacular, pero creo que el mío, el de dejar la colección, es más efectivo para ver si le dan ya la patada a este tío.  :disimulo:
es que a mi me gusta flagelarme  :angel:
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso y que cuando me decidí iniciar en los vengatas, estos junto a Thor despertaban mucho interés en mi, y claro me hice con todo el vol.4 ( gracias manolo :lol: ) y leer esto  :torta: :torta: :torta: :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines