Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores  (Leído 155169 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #735 en: 08 Diciembre, 2011, 10:48:10 am »
Como todavía no estaba seguro de si me gustaba, o no, el Plan de Clásicos para 2012, lo he consultado con la almohada. Ambos, tras un largo debate, hemos llegado a la conclusión de que nos gusta mucho, y por diversas razones.
   Así que con la almohada, ¿eh? ¿Y qué opinan tus dos OG de eso? :sospecha:

Guerra: Almohada vs OGs, lucha de tigresas  :mafia:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #736 en: 08 Diciembre, 2011, 10:50:53 am »
jtull, el tomo USA http://www.amazon.com/Avengers-Defenders-War-Steve-Englehart/dp/0785108440 incluye también los dos prólogos de la saga, así que incluye todo lo que tú indicas. El primer prólogo es la 2ª historia de The Avengers 115, de 3 páginas. El segundo es la 2ª historia de The Defenders 8, de 4 páginas. Fíjate en la ficha de BM: Los Vengadores 18 http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bmav18.html

En principio, es de suponer que el tomo de Los Defensores incluirá, al menos, los siete primeros números y la primera historia del 8.

Como todavía no estaba seguro de si me gustaba, o no, el Plan de Clásicos para 2012, lo he consultado con la almohada. Ambos, tras un largo debate, hemos llegado a la conclusión de que nos gusta mucho, y por diversas razones.
   Así que con la almohada, ¿eh? ¿Y qué opinan tus dos OG de eso? :sospecha:

Guerra: Almohada vs OGs, lucha de tigresas  :mafia:

 :lol: Es que he llegado a un pacto con el segundo OG: descansará encima de la mesilla de noche. No quiero que le pase lo mismo que al primero  :oops:  :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #737 en: 08 Diciembre, 2011, 11:58:15 am »
Gracias por la informacion amigo Tugui :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Donky

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
    • user/9096
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #738 en: 08 Diciembre, 2011, 12:20:35 pm »
Después de leer el plan de clásicos me he quedado tal que así  :babas:, no se de donde voy a sacar el dinero para comprar todos los tomos, ¡porque los quiero todos! ya que no tengo nada de lo que se anuncia  :wall:

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #739 en: 08 Diciembre, 2011, 13:03:11 pm »
Donky a mi me pasa igual,me imagino que lo comprare poco a poco,y algunos pedirlos para reyes y cumpleaños.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #740 en: 08 Diciembre, 2011, 13:35:33 pm »
Es que he llegado a un pacto con el segundo OG: descansará encima de la mesilla de noche. No quiero que le pase lo mismo que al primero  :oops:  :lol:.

Los Omnigold de La Patrulla-X y tú sois swingers, ya veo  :lol:.

..................................................................

En otro orden de cosas, hoy en Zona Negativa se han hecho eco del Plan de clásicos paniniesco (http://www.zonanegativa.com/?p=37468).

Y como tengo el pálpito de que Pedro Monje, autor de la entrada, es asiduo a esta página, aprovechando la ocasión ¿sería mucha indiscrección preguntar si es uno de nuestros compañeros de foro?
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #741 en: 08 Diciembre, 2011, 13:37:22 pm »
Lo tendrías que preguntar allí, más que aquí, sobre todo para que te conteste con seguridad.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #742 en: 08 Diciembre, 2011, 13:53:50 pm »
Os parecerá una pijada,pero me encanta que ya cada OG que salga tenga su titulito :lol:.En los 2 primeros OG lanzados,no ha sido así,al menos en el lomo no figuran,pero espero que para todos los venideros,se cuente con ello.

Si no me equivoco,a partir del 20 más o menos se empiezan a anunciar las novedades de marzo,y podremos ver ya el famoso contenido del OG de Los Vengadores:Unidos en combate(como mola el título :babas:),que yo creo que en temas de contenidos,es el que más dudas puede despertar de todos los OG anunciados.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #743 en: 08 Diciembre, 2011, 15:15:24 pm »
De nada, amigo warlockiano  :)  :birra:.

Es que he llegado a un pacto con el segundo OG: descansará encima de la mesilla de noche. No quiero que le pase lo mismo que al primero  :oops:  :lol:.

Los Omnigold de La Patrulla-X y tú sois swingers, ya veo  :lol:.

..................................................................

En otro orden de cosas, hoy en Zona Negativa se han hecho eco del Plan de clásicos paniniesco (http://www.zonanegativa.com/?p=37468).

Y como tengo el pálpito de que Pedro Monje, autor de la entrada, es asiduo a esta página, aprovechando la ocasión ¿sería mucha indiscrección preguntar si es uno de nuestros compañeros de foro?

Si, swingers  :lol:. Y ya hemos empezado a comentar lo mucho que nos vamos a divertir dentro de un año, cuando las fiestecitas sean entre cuatro  }:) :lol:.

Si Pedro Monje está entre nosotros, me gustaría que lo dijera  :). Me ha gustado su texto en ZN. Solamente tengo una duda. Cuando, hablando de La Saga de la Corona Serpiente, dice:

Citar
Esta saga es historia del grupo, que curiosamente, en nuestro país, se conoció con el título de La Saga de la Contratierra (no confundir con la de Warlock).

No sé si, en esta frase, Pedro está confundiendo la Contratierra con Otra Tierra (o Tierra-S). La primera es el planeta creado por Alto Evolucionador y es el lugar donde se desarrollan ciertos hechos de la biografía de Warlock. La segunda es una tierra alternativa, hogar del Escuadrón Supremo, trasunto de la JLA en el universo Marvel.

Os parecerá una pijada,pero me encanta que ya cada OG que salga tenga su titulito :lol:.En los 2 primeros OG lanzados,no ha sido así,al menos en el lomo no figuran,pero espero que para todos los venideros,se cuente con ello.

Estoy de acuerdo contigo  :). En mi opinión, también falta algo importante en esos lomos: el adjetivo Imposible.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #744 en: 08 Diciembre, 2011, 17:32:13 pm »
En otro orden de cosas, hoy en Zona Negativa se han hecho eco del Plan de clásicos paniniesco (http://www.zonanegativa.com/?p=37468).

Es muy curioso ver qué tipo de visitantes asiduos tiene cada una de las páginas. Las reacciones de la gente del foro con respecto al Plan de clásicos, son radicalmente diferentes que las reacciones de los lectores de ZN.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #745 en: 08 Diciembre, 2011, 17:56:12 pm »
   Hombre, mirando por encima los comentarios, yo veo que también tienen aceptación. Se critica más la diversidad de formatos que el contenido de éstos.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #746 en: 08 Diciembre, 2011, 19:30:48 pm »
Una pregunta: alguien sabe si la serie "The Nam" se está distribuyendo por la FNAC? No he visto nada por allí todavía.

En principio parece que sí: http://libros.fnac.es/a672228/Doug-Murray-The-Nam-1-Primera-patrulla?PID=5&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-1&To=0&Nu=1&Fr=0.

Yo lo he visto en la fnac.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.546
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #747 en: 08 Diciembre, 2011, 22:22:23 pm »
En otro orden de cosas, hoy en Zona Negativa se han hecho eco del Plan de clásicos paniniesco (http://www.zonanegativa.com/?p=37468).

Es muy curioso ver qué tipo de visitantes asiduos tiene cada una de las páginas. Las reacciones de la gente del foro con respecto al Plan de clásicos, son radicalmente diferentes que las reacciones de los lectores de ZN.

Creo que ya opiné sobre ellos hace tiempo y sigo manteniendo mi opinión poco positiva hacia ellos.

También es verdad que por aquí hay mucha gente que parece que se le va a salir el corazón por la boca, cada vez que suenan campanas.

Para los que andan preguntando sobre si los Defensores o los Vengadores Costa Oeste u otras series, tendrán continuidad. Yo sigo pensando que los comparen con los MG de los los nuevos mutantes, saldrán con el tiempo  y quizá desordenados, pero irán saliendo o si no saldrán otros MG tan apetecibles  como ellos o más.

Lo que sí se intuye es que mientras esperamos, tendremos que ir rebajando la lista del Julián de los MG,cuanto más productivo sea el producto antes llegará a lo que buscamos con ansia asesina, aunque sea solo por ser el siguiente de la lista. :borracho:

"Y entonces Julián terminó el Plan Editorial y vio que era bueno. lo compartió con sus fieles y todos compraron felices. Para celebrarlo, las visitas a la casa de Darkseid se multiplicaron y todos leyeron en paz " (Versículo extraído del libro del Celesteronomio)
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #748 en: 08 Diciembre, 2011, 22:40:25 pm »
La Gente opina casi toda en positivo, luego ya estan las preferencias y el tipico que no le gusta nada, salga o no salga, siempre hay de todo, pero si algo vende bien, sera por algo y los MG, de momento, lo hacen.  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

catman

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #749 en: 08 Diciembre, 2011, 22:46:05 pm »
Yo de las críticas que he leído por ahí, lo que molesta es que todo lo que se saca ya ha sido editado a color en nuestro país, pero que de lo inédito nada. Vamos, que siempre publican lo mismo, vaya.

Personalmente yo estoy como unas castañuelas, ya habrá tiempo para lo demás.
« última modificación: 08 Diciembre, 2011, 23:43:27 pm por catman »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines