Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores  (Leído 155160 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ruse

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #525 en: 01 Diciembre, 2011, 13:43:32 pm »
Hoy he recogido mi OG de la Patrulla-X :amor:, y coincido con otros compañeros en que el lomo "curvo" le da al tomo un aspecto mas "compacto"(no se explicarlo mejor :lol:) tambien me he fijado en las paginas que algun compañero decia que salian borrosas (la primera del 139, la de Angel) y en los ejemplares que he comprobado en la tienda no se apreciaba ese defecto, imagino que sera algun ejemplar aislado.

En definitiva, la mejor compra del año... ahora a esperar el tercero  :mola:

Un saludo.

"Que no panda el cunico"

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #526 en: 01 Diciembre, 2011, 14:02:43 pm »
(No hay huevos de sacar La Tumba de Drácula, ¿verdad?)

No es una cuestión de huevos, ni de tortillas.

Es una cuestión de la viabilidad económica del proyecto. A eso se dedican los responsables de decidir qué sale y que no sale en cualquier editorial, no a participar en concursos gastronómicos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #527 en: 01 Diciembre, 2011, 14:47:10 pm »
¿5 Omnigold este año?

Capitán América, 4 Fantásticos, Patrulla X y... Vengadores y Nick Furia. No sé... creo que puede ir por ahi... y lo de los Vengadores no estoy muy seguro.
Yo creo que Spiderman, Patrulla X y los Cuatro Fantásticos salen fijo. Los Vengadores es probable por lo que vimos en el concurso de siluetas, sabemos que van a sacar el Avengers 60. Podemos descartar que se publique en MG porque, bueno, ya amos a tener 6 tomos de Stern y uno de los Costa Oeste, así que dudo mucho que Panini vaya a sacar otro tomo de los vengadores en ese formato. Sólo nos quedan el Coleccionable y el Omnnigold, y como tenemos peli, yo creo que aprovecharán pasa sacar un OG.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #528 en: 01 Diciembre, 2011, 15:00:24 pm »
¿5 Omnigold este año?

Capitán América, 4 Fantásticos, Patrulla X y... Vengadores y Nick Furia. No sé... creo que puede ir por ahi... y lo de los Vengadores no estoy muy seguro.
Yo creo que Spiderman, Patrulla X y los Cuatro Fantásticos salen fijo. Los Vengadores es probable por lo que vimos en el concurso de siluetas, sabemos que van a sacar el Avengers 60. Podemos descartar que se publique en MG porque, bueno, ya amos a tener 6 tomos de Stern y uno de los Costa Oeste, así que dudo mucho que Panini vaya a sacar otro tomo de los vengadores en ese formato. Sólo nos quedan el Coleccionable y el Omnnigold, y como tenemos peli, yo creo que aprovecharán pasa sacar un OG.




Creo que la cosa será asi:

1. 2º de los 4F
2. 1º de los  Vengadores
3. 1º de Spiderman
4. 2º de Capitán America
5. 3º de la Patrulla-X
6. 2º de Spiderman


Creo que habrá 2 OG de Spiderman. No sólo por la comercialidad sino porque tiene mucho material disponible. Hay para sacar OG a saco.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #529 en: 01 Diciembre, 2011, 15:09:42 pm »
Creo que habrá 2 OG de Spiderman. No sólo por la comercialidad sino porque tiene mucho material disponible. Hay para sacar OG a saco.

Pienso lo mismo; además, es un buen año para publicar más de un OG del personaje, aprovechando la peli. Y ya sabemos lo complicado que estaría ver más de un OG de La Patrulla-X este año, así que...

En otro orden de cosas, hoy me he sorprendido a mí mismo pensando cómo quedaría en la estantería toda la etapa de Lee y Kirby en Los 4F repartida en cinco tomos, y si no me fallan las mates, hay demasiados tomos para tan pocos personajes (por eso de colocar un personaje en cada lomo). Además, es de suponer que el último tomo a publicar sería el primero, el que recogiese lo que salió en los dos Masterworks.
Me juego un brazo (por no decir los dos), a que Julián ya se ha planteado qué figura decoraría el lomo de ese último tomo. Y aunque aún es muuuuy pronto para ello, no sé si se puede/debe contar que es lo que se tiene en mente para este problemilla (que posiblemente no sea tal).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #530 en: 01 Diciembre, 2011, 15:14:36 pm »
una foto de grupo?

el dr muerte? (porque los villanos tb tienen su lugar)


Julián

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #531 en: 01 Diciembre, 2011, 15:32:53 pm »
Qué prisas teneis algunos, de verdad.

Pero si tenemos todo el tiempo del mundo. Nosotros no trabajamos pensando que vayamos a perder los derechos el mes que viene. Todo lo contrario.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #532 en: 01 Diciembre, 2011, 15:42:11 pm »
Nosotros no trabajamos pensando que vayamos a perder los derechos el mes que viene.

Cada vez que le leo esta frase a Julián echo un euro a la hucha.

Ya tengo para un Omnigold.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Julián

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #533 en: 01 Diciembre, 2011, 15:46:47 pm »
Durante mucho tiempo, la tenía que decir para explicar por qué nosotros funcionamos como funcionamos. Creo que por fin se entiende.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #534 en: 01 Diciembre, 2011, 15:59:16 pm »
Qué prisas teneis algunos, de verdad.

Pero si tenemos todo el tiempo del mundo. Nosotros no trabajamos pensando que vayamos a perder los derechos el mes que viene. Todo lo contrario.

Coñe, si prisa no tengo. Es sólo curiosidad  :lol:.

(La idea de Spector con el Dr Muerte está bien; pero hay que tener en cuenta que el último tomo se correspondería con los primeros números, y quizás quedaría un poco raruno. Lo que yo haría sería meter a Muerte -o a Crystal, por ejemplo- en el tomo con los últimos números de la etapa, y reservar el primero para Reed Richards, que sería lo suyo. Porque colocar en el lomo un dibujo de Stan Lee y Jack Kirby sería rizar el rizo, ¿no?  :lol:).

Pd: Dejé de tener prisas con las reediciones de Panini hace tiempo; y de paso, cada vez he confiado más en que ya no se dejan proyectos colgados. Tarde o temprano pasará con alguno, porque es imposible que absolutamente todo funcione, pero ya nunca me planteo eso cuando compro el primer tomo de lo-que-sea, y por lo que a mi respecta es un cambio muy significativo.
« última modificación: 01 Diciembre, 2011, 16:03:02 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #535 en: 01 Diciembre, 2011, 16:20:21 pm »
(No hay huevos de sacar La Tumba de Drácula, ¿verdad?)

No es una cuestión de huevos, ni de tortillas.

Es una cuestión de la viabilidad económica del proyecto. A eso se dedican los responsables de decidir qué sale y que no sale en cualquier editorial, no a participar en concursos gastronómicos.

Eh, que era un chiste... :callado:

La continuación de la frase es algo así como... "porque habría que tener valor (o ganas de suicidarse) después del batacazo de los tomos en B/N". O algo por el estilo.

La parte de "Planeta lo hubiera sacado" también era un chiste. A continuación venía: "y así le ha ido".

Ahora en serio, sé que tiene que pasar muuucho tiempo para que se vuelva a intentar (en color). Digamos...¿10 años? Yo esperaré.

(Creo que no se entiende mi humor  :torta:)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #536 en: 01 Diciembre, 2011, 16:46:08 pm »
 :leche: Se supone que, en el universo Marvel, no existe la Fuerza de la Velocidad. Pero viendo el ritmo que tiene este hilo, cualquiera diría que Kurt Busiek se equivocó en el guión de JLA/Vengadores  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Aunque Gruenwald habló de una especie de Fuerza de la Velocidad en la serie de Quasar, si no recuerdo mal.

Durante mucho tiempo, la tenía que decir para explicar por qué nosotros funcionamos como funcionamos. Creo que por fin se entiende.

Se entiende, demasiado se entiende, Julián  :). Y no veas lo mucho que me alegra al pensar en (los clásicos) Marvel... y lo que me entristece al pensar en (los clásicos) DC.

David, ¿no te gustaría esta ilustración para el hipotético OG de Los Cuatro Fantásticos que recoja sus primeros números?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero a color, obviamente.

Mira que soy positivo, pero aunque tengo la certeza de que el 3er Omnigold de la Patrulla-X saldrá, con esto del tema de la digitalización dudo del cuándo...  Me encantaría que lo anunciaran para el Saló, pero lo mismo se va a final de año... o al que viene.  :lloron:

Essex, colega, hay suficientes materiales para el tercer OG de La Imposible Patrulla-X. Julián dijo que no incluiría historias posteriores a UXM 158 y existen estos dos MMW: http://www.marvelmasterworks.com/marvel/mm/xmen/uxm_mm06.html y http://www.collectededitions.com/marvel/mm/xmen/uxm_mm07.html

En febrero del año que viene aparecerá el 8º: http://www.collectededitions.com/marvel/mm/xmen/uxm_mm08.html Y cuando se anuncie el 9º, ya habrá material para el cuarto OG (si se cierra en el 175)  :birra:. Calculo que el 9º MMW podría incluir hasta UXM 176 y el anual 7.

Acabo de comprarme la ultima grapa de mi capi..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿En qué número, jtull:puzzled: Supongo que te refieres al núm. 11, porque en el 10 no leí nada sobre el OG.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #537 en: 01 Diciembre, 2011, 16:54:28 pm »
Essex, colega, hay suficientes materiales para el tercer OG de La Imposible Patrulla-X. Julián dijo que no incluiría historias posteriores a UXM 158 y existen estos dos MMW: http://www.marvelmasterworks.com/marvel/mm/xmen/uxm_mm06.html y http://www.collectededitions.com/marvel/mm/xmen/uxm_mm07.html

En febrero del año que viene aparecerá el 8º: http://www.collectededitions.com/marvel/mm/xmen/uxm_mm08.html Y cuando se anuncie el 9º, ya habrá material para el cuarto OG (si se cierra en el 175)  :birra:. Calculo que el 9º MMW podría incluir hasta UXM 176 y el anual 7.

Entonces... a ver, supongamos que sale para el Saló de Barcelona.

Si el 9º MM sale digamos... ¿principios de 2013? ¿Hay posibilidad de que salga antes que eso? Pues ya estaríamos asumiendo que el 4º Omnigold no aparece por aquí al menos hasta verano o así (quizás algún mes antes) de 2013, entre que lleguen los materiales y esté todo listo y planificado.

Por eso digo, es que 12 meses completos sin tochazo  :alivio: Se va a hacer larga la espera. Por eso había pensado que quizás Panini espaciara la salida entre el 2º, el 3º y el 4º... y mandara el 3º al menos para navidades o la segunda mitad de 2012.

¿Julián? ¿Sabremos algo el lunes?  :smilegrin:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #538 en: 01 Diciembre, 2011, 17:01:16 pm »
David, ¿no te gustaría esta ilustración para el hipotético OG de Los Cuatro Fantásticos que recoja sus primeros números?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero a color, obviamente

Pues mira, no me había planteado siquiera una imagen en la que salieran los cuatro. No está mal, no.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #539 en: 01 Diciembre, 2011, 17:11:37 pm »
Essex, colega, hay suficientes materiales para el tercer OG de La Imposible Patrulla-X. Julián dijo que no incluiría historias posteriores a UXM 158 y existen estos dos MMW: http://www.marvelmasterworks.com/marvel/mm/xmen/uxm_mm06.html y http://www.collectededitions.com/marvel/mm/xmen/uxm_mm07.html

En febrero del año que viene aparecerá el 8º: http://www.collectededitions.com/marvel/mm/xmen/uxm_mm08.html Y cuando se anuncie el 9º, ya habrá material para el cuarto OG (si se cierra en el 175)  :birra:. Calculo que el 9º MMW podría incluir hasta UXM 176 y el anual 7.

Entonces... a ver, supongamos que sale para el Saló de Barcelona.

Si el 9º MM sale digamos... ¿principios de 2013? ¿Hay posibilidad de que salga antes que eso? Pues ya estaríamos asumiendo que el 4º Omnigold no aparece por aquí al menos hasta verano o así (quizás algún mes antes) de 2013, entre que lleguen los materiales y esté todo listo y planificado.

Por eso digo, es que 12 meses completos sin tochazo  :alivio: Se va a hacer larga la espera. Por eso había pensado que quizás Panini espaciara la salida entre el 2º, el 3º y el 4º... y mandara el 3º al menos para navidades o la segunda mitad de 2012.

¿Julián? ¿Sabremos algo el lunes?  :smilegrin:

Está usted preguntando por la persona equivocada.  :disimulo:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines