Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores  (Leído 155443 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rick

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #210 en: 22 Noviembre, 2011, 19:43:16 pm »

Estupenda noticia Omnibus  :palmas: Tengo muchos números de Forum de La Masa, bueno todos, pero estoy deseando leerla en un buen formato.


Que ningún friki decente se pierda este tomo del Dr. Rarillo, me gustó mucho sus historias arcanas y psicodélicas. Recuerdo que en la misma BM. del Dr. Extraño el correero Fonseca advierte que es la colección con las ventas mas discretas de todas. Los últimos números costó un huevo que saliese a la luz, yo pensaba que nunca saldrían. Si es de cajón, un personaje sin serie propia, con la magia como distintivo, pues no atrae a nadie a pesar de su calidad.
Seguro que cuando la lea me pasa como con todos los MG, gocé mas todavía que cuando las lei en blanco y negro. Hay que apoyar al hechicero supremo.  :birra:

Un poco de historia de Stephen-

Hace poco puede leer que Stan se basó en uno de sus programas de radio favoritos, Chandu the Magician, emitido en 1932 hasta 1950 para crear al Dr. de las artes místicas. Pensaba que antes que dijera abracadabra se le ocurrió que tuviera su propio lenguaje para que pareciera mas real y convincente el personaje, que te puedas identificar con el.Y se inventó algunos nombres para darle mas empaque a los diálogos como por las eternas huestes de Hoggoth, que fue la primera frase que pensó,  y tenía tan poco sentido como las que vendría después.
Saboreaba las palabras, el sonido de la música que hacen las vocales y consonates empujándose una a otras. Me pierdo mientas las pongo juntas, intentando enzarzarlas en un delicado hilo ritmico para que tengan su propia melodía. Luego las hilaría en un conjunto de palabras que parecian que quedaban bien juntas.. En el nombre del Vishanti, el ojo de Agamotto que todo lo ve, los siete anilllos de Raggador, las lunas míticas de Munnopor....
Sigue comentando Stan que luego se vería inundado de cartas de lectores preguntado si se había basado en antiguos escritos de druidas, jeroglifos egipcios o el libro del Génesis. El no podía decirles que se lo había inventado todo después de todo el entusiamos mostrado en las cartas por los fans.


Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #211 en: 22 Noviembre, 2011, 20:01:47 pm »

Estupenda noticia Omnibus  :palmas: Tengo muchos números de Forum de La Masa, bueno todos, pero estoy deseando leerla en un buen formato.


 Sí, yo tambien los tengo. Para mi es la mejor etapa de Hulk junto a la de Greg Pak. Aun no se saben muchos detalles. Lo único que se sabe seguro porque aparecen acreditados Mark Gruenwald y Greg Larocque es que publican el famoso número 279 donde los héroes le perdonan y Alicia Masters le construye una estatua de adamantium (destruida por cierto en World War Hulk). Saldría a la venta en Mayo del 2012 y tendría alrededor de 400 páginas. Me encantaría verlo editado en OmniGold, aunque con sólo 400 páginas no sé si da el tipo.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #212 en: 22 Noviembre, 2011, 20:04:16 pm »
   Imagino que saldrá sin el número de ROM. Dichosos derechos. :torta:

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #213 en: 22 Noviembre, 2011, 20:07:57 pm »
   Imagino que saldrá sin el número de ROM. Dichosos derechos. :torta:

Por el título no estoy seguro de si llegaría al número de ROM. Siendo unas 400 páginas publicarían unos 17 o 18 números de esa etapa. El tema es saber si llega al 279 o empieza por el 279 (cosa que no le veo sentido). De todas formas creo que ya han publicado algunos comics donde salen personajes de los que no tienen derechos cuando estos sólo salen en un único número. Y por fuerza, si van a contar la historia de toda la evolución de convertirse Hulk en un monstruo sin cerebro (vamos, sin Bruce Banner), el número de ROM deben meterlo porque es esencial para no cortar la historia.
« última modificación: 22 Noviembre, 2011, 20:13:02 pm por Omnibus »

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #214 en: 22 Noviembre, 2011, 20:25:15 pm »
¡Qué bien! Tengo muy buenos recuerdos de aquella etapa, de lo que puedo recordar de mis "Brugueras y Forums" que tenía así a salto de mata. ¿A qué os referís con el número de ROM? El ser novatillo es lo que tiene, que siempre estoy preguntando.

Por supuesto me uno al deseo de que Panini lo publique. A ver si entre unos cuantos hacemos ruido y los engañamos pa que crean que media humanidad está pidiendo este OG ¡Y eso que aún no se ha publicao en inglés! Que se note ahí la hinchada hulkinana. :hulk:

También digo yo que si son 400 páginas na más, y esto lo aplico a cualquier personaje para este formato, ¿no podría ser un OG más modosito con un precio reducido?

PD: por cierto Omnibus, hoy he pedido el idem de Hulk, pero no el que tú tienes, sino el de la portada clásica, que me mola más.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #215 en: 22 Noviembre, 2011, 21:31:11 pm »
   Me refiero a este número en el que aparece ROM, personaje del que Marvel ya no tiene los derechos: http://www.comics.org/issue/38785/ :(

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #216 en: 22 Noviembre, 2011, 21:47:23 pm »
¿A qué os referís con el número de ROM? El ser novatillo es lo que tiene, que siempre estoy preguntando.

 Como bien dice Fanpiro es un número de Hulk en el que sale ROM del que Marvel no tiene derechos. El problema con ese número es que no es una historia aislada y forma parte de una saga en la que Bruce Banner pierde poco a poco el control de Hulk. No es un número que pueda saltarse. Toda esa saga culmina con Hulk convertido en un monstruo totalmente salvaje sin capacidad de hablar, sin rastro de Bruce Banner y con el Dr. Extraño enviandole a la encrucijada.

http://www.leaderslair.com/noexcuses/hulk2-296.html
http://siskoid.blogspot.com/2009/05/spaceknight-saturday-friday-bonus-rom.html

PD: Felicidades por el Omnibus de Hulk. Espero que de verdad lo disfrutes.  :thumbup:
« última modificación: 22 Noviembre, 2011, 21:56:50 pm por Omnibus »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #217 en: 22 Noviembre, 2011, 21:58:24 pm »
Marvel ha publicado historias en las que circunstancialmente aparezca ROM (ahora mismo recuerdo un Essential de Power-Man & Iron Fist), así que no veo porqué no puede volver a hacerlo en el futuro.

Otra cosa es que publique la serie de ROM. Eso sí que no se puede editar.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #218 en: 22 Noviembre, 2011, 22:01:26 pm »
Es bueno saberlo.  :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #219 en: 22 Noviembre, 2011, 22:04:41 pm »
Marvel ha publicado historias en las que circunstancialmente aparezca ROM (ahora mismo recuerdo un Essential de Power-Man & Iron Fist), así que no veo porqué no puede volver a hacerlo en el futuro.

Otra cosa es que publique la serie de ROM. Eso sí que no se puede editar.

 Muchísimas gracias por la informacion Celes. Nos quitas un gran peso de encima a los que temíamos que no pudiera salir este número por los problemas de derechos.  :palmas:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #220 en: 22 Noviembre, 2011, 22:06:56 pm »
Marvel ha publicado historias en las que circunstancialmente aparezca ROM (ahora mismo recuerdo un Essential de Power-Man & Iron Fist), así que no veo porqué no puede volver a hacerlo en el futuro.

Otra cosa es que publique la serie de ROM. Eso sí que no se puede editar.
   ¿Y entonces el Marvel Two-In-One? Porque en la BM de La Cosa no se publicó... :puzzled:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #221 en: 22 Noviembre, 2011, 22:09:48 pm »
De nada, querido. Pero ahora me dices qué es lo que me agradeces.
Que aquí mandan otros.
Que yo sólo soy un vocero.
Bien informado, eso si, y de los que no miente. Prefiero estar calladito (es una forma de hablar, entiéndase-me).  :bouncy:

Eres mi super héroe de carne y hueso favorito  :birra:

Ya sabes que rara vez hablo en serio a este respecto. Mi sentido del humor es algo rarillo  :P Espero que me comprendas.

Yo, fuera coñas, me doy con un canto en los dientes con este segundo Omnigold. Espero y deseo que continúen hasta que el cuerpo aguante, pero tener la etapa Claremont-Byrne en esta edición, es un sueño ya de por sí.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #222 en: 22 Noviembre, 2011, 22:34:27 pm »
De todas formas no creo que debamos preocuparnos por el número de ROM de momento. Pienso que lo que van a publicar es la etapa desde que Banner controla totalmente a Hulk hasta que le perdonan en la Casa Blanca. Si vende bien posiblemente veamos la continuacion hasta que se convierta en monstruo  y le envien a la encrucijada. Una pena que de momento no se tenga más información sobre esas 400 páginas que piensan publicar (y lo mismo Amazon se ha equivocado al poner el número de páginas).

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #223 en: 22 Noviembre, 2011, 23:16:53 pm »
Marvel ha publicado historias en las que circunstancialmente aparezca ROM (ahora mismo recuerdo un Essential de Power-Man & Iron Fist), así que no veo porqué no puede volver a hacerlo en el futuro.

Otra cosa es que publique la serie de ROM. Eso sí que no se puede editar.
   ¿Y entonces el Marvel Two-In-One? Porque en la BM de La Cosa no se publicó... :puzzled:
Sí, pero en ese caso el título de portada también incluía a ROM, no?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #224 en: 23 Noviembre, 2011, 00:18:56 am »
En mi opinión hay un claro antes y después en el 150 USA. Después de una era Conway en la que el inicial dolor por Gwen -que no se olvida y a la vez no anula al personaje, como debería pasar en todo duelo- va afianzando a un Peter más tridimensional que nunca, además de continuar con la parafernalia habitual superheroica que a mi gusto sigue igual de buena que antes de su etapa junto al genial Andru  :adoracion: y los números en los que trabajó el guionista con otro enorme, Kane :adoracion:-, nos encontramos con la anodina etapa de Len Wein.

Como ya dije, para mi ese punto de inflexion es con el numero 200 ya que, aunque pueda parecer una exageracion, todo es una especie de prologo. A raiz de aqui el personaje deberia haber mirado hacia adelante "olvidando" el tema de tio Ben. Imprescindibles esos numeros.

Comparto tu opinión  :birra: Sólo que quería distinguir dos cosas: punto a partir del cual la serie pierde calidad (aunque luego lo recupere en la etapa Wolfman, teniendo un momentazo en esa saga que tú señalas) y punto de inflexión como tal. En lo segundo no lo tengo tan claro por mi falta de lectura, pero con lo que llevo leído ya digo que estoy de acuerdo contigo.


Marvel ha publicado historias en las que circunstancialmente aparezca ROM (ahora mismo recuerdo un Essential de Power-Man & Iron Fist), así que no veo porqué no puede volver a hacerlo en el futuro.

Otra cosa es que publique la serie de ROM. Eso sí que no se puede editar.

Ostras, esto no lo sabía. Pero entonces... ¿por qué en la portada del Marvel Gold. Los Vengadores: Reunión, de enero, se ha eliminado a cierto personaje del que Marvel ya no tiene los derechos?

Aunque según entiendo de adamvell, quizá el hecho de aparecer en la portada dificulta la recuperación de este tipo de tebeos.


Cojonuda la noticia de Hulk, Omnibus. Ojalá que haya suerte y salgan esos números por aquí. No sé la de veces que he leído a gente clamando al cielo por su ausencia en las reediciones. Me alegro por vosotros.
« última modificación: 23 Noviembre, 2011, 00:21:40 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines