Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores  (Leído 155406 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #165 en: 20 Noviembre, 2011, 16:25:22 pm »
Yo la verdad es que prefiero la portada antes del número correspondiente. Prefiero saber donde termina un comic y donde empieza el siguiente, aunque no haya duda, y leerlo lo más cercano a su edición original. Pero reconozco que es una opción personal, totalmente subjetiva  :smilegrin:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #166 en: 20 Noviembre, 2011, 16:26:16 pm »
A mí me gusta que las portadas indiquen el punto en que empieza un nuevo número de la edición original.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #167 en: 20 Noviembre, 2011, 16:40:05 pm »
Yo la verdad es que prefiero la portada antes del número correspondiente. Prefiero saber donde termina un comic y donde empieza el siguiente, aunque no haya duda, y leerlo lo más cercano a su edición original. Pero reconozco que es una opción personal, totalmente subjetiva  :smilegrin:

Yo, por ejemplo, no se cuando empieza el nuevo comic de Green Lantern. Asi de imbecil soy...  :wall:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #168 en: 20 Noviembre, 2011, 16:42:39 pm »
Yo la verdad es que prefiero la portada antes del número correspondiente. Prefiero saber donde termina un comic y donde empieza el siguiente, aunque no haya duda, y leerlo lo más cercano a su edición original. Pero reconozco que es una opción personal, totalmente subjetiva  :smilegrin:

Yo, por ejemplo, no se cuando empieza el nuevo comic de Green Lantern. Asi de imbecil soy...  :wall:

Vale, en esos casos toda la razón, sí que puede llegar a costar bastante. Por eso hablaba de los clásicos, o cómics antiguos  :P , donde la primera página con los créditos deja las cosas bastante claras.


Por definición, las portadas tienen que ir antes de la historia. Todo lo demás son herejías.

Nunca he sido muy devoto de nada ni de nadie  ::)  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #169 en: 20 Noviembre, 2011, 18:54:00 pm »
Parece que estáis todos de acuerdo en que la única opción decente es incluir las portadas antes de cada cómic.
¿Soy el único que las prefiere justo al final? No es algo que tome en consideración a la hora de elogiar un recopilatorio o no, pero reconozco que prefiero está opción para cuando quiero revisitar las portadas de determinada etapa, de una manera rápida.

Me gusta ver la portada antes de leer un comic. Es lo primero que te entra. El problema al que hacía mención es que muchas veces se acumulaban las portadas en un número y el resto estaba sin portadas. Más o menos como ocurría con las BM. Eso me molestaba.

No, lo de acumular portadas de un número y ponerlas en otro distinto lo hacían en los coleccionables, las BM normalmente las llevaban al final del tomo.

 :hola:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #170 en: 20 Noviembre, 2011, 19:17:01 pm »
No, lo de acumular portadas de un número y ponerlas en otro distinto lo hacían en los coleccionables, las BM normalmente las llevaban al final del tomo.

 :hola:

No siempre. A veces tenías que esperarte a otro tomo para tener las portadas al final.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #171 en: 20 Noviembre, 2011, 19:27:05 pm »
No, lo de acumular portadas de un número y ponerlas en otro distinto lo hacían en los coleccionables, las BM normalmente las llevaban al final del tomo.

 :hola:

No siempre. A veces tenías que esperarte a otro tomo para tener las portadas al final.

Es posible que tengas razón, sí, ahora que lo dices me suena. ¡Qué mala que es la edad!

 :hola:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #172 en: 20 Noviembre, 2011, 19:42:39 pm »
   Sí, en casos puntuales, sí que pasaba algún tomo sin portadas o, peor aún, ¡¡sin correo!! :lloron:
   Por otra parte, estoy con los que las prefieren al principio en material moderno. Creedme, no sabéis lo frustrante que es a veces, a la hora de hacer las fichas, saber dónde empieza y dónde acaba una historia. Afortunadamente, eso ya no pasa en las ediciones que dependen únicamente de Panini España. :alivio:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #173 en: 20 Noviembre, 2011, 20:07:17 pm »
Buenos días a todos, yo tambien espero ver publicado el segundo omnigold de la patrulla x y a si ver los extras que llevas

Quedan pocos días ya. Espero que no vuelva a ver problemas de distribución  :).

Extras... extras... Una buena colección de artículos, firmados por Julián. Imagino que el primero presentará el producto, haciendo un repaso a los orígenes de la serie y de La Nueva Patrulla-X, para poner en situación al lector, e introducirá la primera saga, la de Arcade. Y los artículos de una sóla página irán contextualizando las siguientes sagas. El anual dibujado por George Pérez, con ese personaje con tintes de fantasía heroica. La saga de Proteo, absolutamente fabulosa, con ese Cíclope demostrando ser, de nuevo, un gran líder. La del Club Fuego Infernal, con momentos brutales, y en más de un sentido. La de Fénix Oscura, sin comentarios. La Elegía, una gran repaso a toda la serie. El anual de mi Rondador Nocturno, con Romita Jr. a los lápices. La aventura en Canadá, la saga que da título al tomo y el número del problemilla que se encuentra Kitty. Y, para finalizar, el final original de la saga de Fénix Oscura, el Bizarre Adventures 27 y un amor frustrado para un componente del grupo. Y el último artículo, más largo, es el que más ganas tengo de leer, para ver qué nos cuenta.

Tal vez se incluyen ilustraciones como las siguientes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hablando de omnigolds, el próximo mes de diciembre es cuando realmente se sabra si los omnigold de la patrulla x continúan cierto ?

No creo. Supongo que el Plan sólo incluirá las novedades que se publicarán durante el primer semestre, y quizá las de verano. Y es de suponer que el posible tercer OG nos llegará pasado el verano o ya directamente a final de año  :(.

Yo, por ejemplo, no se cuando empieza el nuevo comic de Green Lantern. Asi de imbecil soy...  :wall:

Si te sirve de consuelo, no eres el único al que le pasa eso, Last. No recuerdo si me pasa con la grapa de Green Lantern, pero sí recuerdo estar leyendo más de un tomo de los Corps y pararme, solamente para comprobar si ha terminado ya una historia o dos. Y alguna vez, ni contando las páginas he conseguido tenerlo claro  :wall:.

Me gusta ir leyendo, o simplemente contemplando, las historias de un OG, y ver la portada antes de su historia. Pero reconozco que nunca me planteé esta cuestión y ha sido leyendo este foro que me he dado cuenta del tema. Pero también es cierto que repaso una BM y no me molesta ver las portadas al final. Será por lo que indica Chis, en las viejas historias las cosas quedaban más claras.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #174 en: 20 Noviembre, 2011, 21:13:07 pm »
Hablando de omnigolds, el próximo mes de diciembre es cuando realmente se sabra si los omnigold de la patrulla x continúan cierto ?

No creo. Supongo que el Plan sólo incluirá las novedades que se publicarán durante el primer semestre, y quizá las de verano. Y es de suponer que el posible tercer OG nos llegará pasado el verano o ya directamente a final de año  :(.

No, en el avance del Plan hablaremos de todo el año 2012, aunque como es lógico daremos más detalles de la primera mitad que de la segunda, ya que es la más susceptible de sufrir modificaciones con el tiempo.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #175 en: 20 Noviembre, 2011, 21:40:10 pm »
Yo tambien prefiero, aunque sean antiguos, que la portada esta al principio.

Aun doy vueltas al tomo de MG Grandes amenazas y las portadas del 158 y 169, no puedo con ellas  :wall: :wall:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Rick

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #176 en: 20 Noviembre, 2011, 22:10:07 pm »
Gracias Tugui por tu respuesta, ignoraba tal libro de Superman, sería interesante tenerlo. :centrate:

Prefiero las portadas delante de la historia, como Galactus manda. Me ocurría una cosa muy graciosa, por vagancia cuando terminaba un capítulo de la BM. no me dirigía al final para ver la portada. Bueno también para no romper el climax de la saga y no distraerme. Ocurría que cuando terminaba de leer las historias de un tirón miraba todas las portadas, eso si no estaban en otro tomito.

Me ocurre lo que comentáis con el último colecionable de Batman, no distingo el final de la historia

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #177 en: 21 Noviembre, 2011, 00:17:50 am »
Hablando de omnigolds, el próximo mes de diciembre es cuando realmente se sabra si los omnigold de la patrulla x continúan cierto ?

No creo. Supongo que el Plan sólo incluirá las novedades que se publicarán durante el primer semestre, y quizá las de verano. Y es de suponer que el posible tercer OG nos llegará pasado el verano o ya directamente a final de año  :(.

No, en el avance del Plan hablaremos de todo el año 2012, aunque como es lógico daremos más detalles de la primera mitad que de la segunda, ya que es la más susceptible de sufrir modificaciones con el tiempo.

Darkseid, lo decía porque algunas de las novedades de la línea Marvel Gold que habrán ido apareciendo después del verano se anunciaron en primavera y verano, y no en el texto del Plan Editorial. Primero, en la entrevista que tú y celes hicisteis a Julián en abril y, posteriormente, como conejos de chistera en el blog de Julián. Pero cuántas más novedades se anuncien en diciembre mejor  :). Y durante el año que se vayan anunciando todavía más  :smilegrin:. Se ve que le tenemos ganas al Plan  :birra:.

De nada, Rick  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #178 en: 21 Noviembre, 2011, 02:24:56 am »
3 Cositas:

-Vaya conversación a 3 bandas sobre kekos se han marcado los 3 jefazos en la página 11  :lol:

-Portadas antes de cada número SIEMPRE  :sospecha: Chis, ¿de que vas?  :lol: :birra:

-Me encantan las ilustraciones de Tugui para el OG 2, que por cierto, espero por favor que esté este jueves en la librería  :sospecha: Estoy hasta el gorro de SD, siempre me joden los cómics que espero con más ilusión  :lloron: (Véase Korvac)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #179 en: 21 Noviembre, 2011, 04:16:15 am »
-Portadas antes de cada número SIEMPRE  :sospecha: Chis, ¿de que vas?  :lol: :birra:

:lol:

Voy de práctico por la vida, es lo que tiene querer ver todos los pin ups y todas las portadicas de golpe  :amor:

Yo pensaba también como la mayoría de vosotros, pero cambié  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines