Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012. Una nueva esperanza....  (Leído 139443 veces)

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. Una nueva esperanza....
« Respuesta #765 en: 05 Diciembre, 2011, 16:37:40 pm »
Sí, claro, esa es la virtud para algunos y el defecto, para otros, de la línea. A mi no me convence, lo reconozco, pero no quiero entrar en polémicas que además deben tener hilo propio. Le tengo muchas ganas al avance de clásicos, es más lo mío ;)

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 05 Diciembre, 2011, 16:43:32 pm »
Sí, claro, esa es la virtud para algunos y el defecto, para otros, de la línea. A mi no me convence, lo reconozco, pero no quiero entrar en polémicas que además deben tener hilo propio. Le tengo muchas ganas al avance de clásicos, es más lo mío ;)

No, líbreme Dios!! Yo tampoco quiero -volver- a entrar en polémicas!!! Es un asunto que ya se ha debatido largo y tendido en su propio hilo y nunca nos pondremos de acuerdo sobre ello  :lol:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 05 Diciembre, 2011, 16:45:08 pm »
El universo ultimate (al igual que el tradicional) tiene cosas buenas y cosas malas.
Yo disfruto sobre todo con las miniseries.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JJV

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 05 Diciembre, 2011, 16:45:26 pm »
Hasta ahora he sido fiel a la linea ultimate, pero estoy pensando en bajarme del carro  :(

Pues la verdad es que las nuevas series de la línea Ultimate a mí me están gustando bastante, sobre todo la de Spidey y la de los Ultimates, que encima cuentan con dos dibujantes de lujazo, Pichelli y Ribic...

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 05 Diciembre, 2011, 16:52:41 pm »
Hasta ahora he sido fiel a la linea ultimate, pero estoy pensando en bajarme del carro  :(

Pues la verdad es que las nuevas series de la línea Ultimate a mí me están gustando bastante, sobre todo la de Spidey y la de los Ultimates, que encima cuentan con dos dibujantes de lujazo, Pichelli y Ribic...

A mi tambien me están gustando, sobre todos las dos que citas, pero tengo que seguir recortando el presupuesto para comics y la verdad es que me daría penica dejarlos  :lloron:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado jonas

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 05 Diciembre, 2011, 17:05:36 pm »
El universo ultimate (al igual que el tradicional) tiene cosas buenas y cosas malas.
Yo disfruto sobre todo con las miniseries.

bastante de acuerdo con manolo, sólo que yo incluiría todo el spiderman de bendis y el comienzo de los mutante y  4f de Millar. Para mi, son de lo mejor de la pasada década

Desconectado Ahona

• Desviante
  • *
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 05 Diciembre, 2011, 17:57:25 pm »
De hoy nada.

Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 05 Diciembre, 2011, 18:32:04 pm »
Yo también me he quedado un poco plof al principio al leer el -corto- avance de Ultimate Comics, pero es lógico teniendo en cuenta que toda la línea va a cambiar con el final de la saga actual, cuyo final concreto, a pesar del nombre tan evidente de la saga, yo desconozco y no tengo ganas que me espoileen.

El tomo del Capi tienen muy buena pinta, es compra fija  :thumbup:

Viendo esa portada me alegro mucho de no seguir nada de Ultimate.

Si lo dices por el fúsil que lleva el Capi, precisamente esta es la gracia del Universo Ultimate, que al ser creado en un periodo más moderno pudo ser más realista desde el comienzo. Lo absurdo es pensar que el Capi del Universo Clásico sólo lucho en la Gran Guerra con el escudo y nunca mató una mosca  :P

Lo digo por lo horrible que es esa portada, si le pones la cara de Dolph Lundgren no desentonaria nada.

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 05 Diciembre, 2011, 19:05:42 pm »
pues con el tomo ultimate ya se me ha destrozado el presupuesto del todo.

una cosa,a ver si alguien me la puede contestar.el tomo de Scarlet¿tiene trama cerrada o es de continuara?
es que tiene buena pinta, pero si continua...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 05 Diciembre, 2011, 19:12:34 pm »
   Técnicamente es las dos cosas. Es decir, aunque el tomo es cerrado en sí mismo, se supone que va a continuar, pero en USA creo que todavía no ha salido la continuación.

catman

• Visitante
« Respuesta #775 en: 05 Diciembre, 2011, 20:01:06 pm »
Joer, la verdad es que leyendo el avance de la línea Ultimate:......Pues, es un avance sin avances, desilusión total :no: Habrá que esperar

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 05 Diciembre, 2011, 20:23:55 pm »
Yo también me he quedado un poco plof al principio al leer el -corto- avance de Ultimate Comics, pero es lógico teniendo en cuenta que toda la línea va a cambiar con el final de la saga actual, cuyo final concreto, a pesar del nombre tan evidente de la saga, yo desconozco y no tengo ganas que me espoileen.

El tomo del Capi tienen muy buena pinta, es compra fija  :thumbup:

Viendo esa portada me alegro mucho de no seguir nada de Ultimate.

Si lo dices por el fúsil que lleva el Capi, precisamente esta es la gracia del Universo Ultimate, que al ser creado en un periodo más moderno pudo ser más realista desde el comienzo. Lo absurdo es pensar que el Capi del Universo Clásico sólo lucho en la Gran Guerra con el escudo y nunca mató una mosca  :P

Lo digo por lo horrible que es esa portada, si le pones la cara de Dolph Lundgren no desentonaria nada.

Entiendo  ::)

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado filgonfin

• New Warrior
    • Ver Perfil
    • Avalon
« Respuesta #777 en: 05 Diciembre, 2011, 21:25:28 pm »
Hoy, en lugar de las dos novedades que teníamos pensadas, sólo saldrá una, debido a problemas técnicos.
El próximo avance del Plan Editorial del 2012 será el miércoles, y estará dedicado a los clásicos. :)

EDITO: Unión de mensajes.

A ver si aquí va a haber gato encerrado, justo que quede una novedad por mostrar por "problemas técnicos" y hay que esperar, y el miércoles sacan el avance de los clásicos.. :incredulo:

me parece a mí que toca  :palomitas:
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #778 en: 05 Diciembre, 2011, 21:35:22 pm »
La verdad, que despues de leer el plan editorial de los Ultimates, los seguidores habituales de esta línea , estaran de uñas, por que la verdad es que adelanta poco, poquísimo :sospecha: esperemos que no ocurra lo mismo con los clásicos, aunque despues de desvelar lo que ya conocemos, espereamos pocas sorpresas mas  :angel:

No, descuida. Adelantaremos mucho. :)

Hoy, en lugar de las dos novedades que teníamos pensadas, sólo saldrá una, debido a problemas técnicos.
El próximo avance del Plan Editorial del 2012 será el miércoles, y estará dedicado a los clásicos. :)

A ver si aquí va a haber gato encerrado, justo que quede una novedad por mostrar por "problemas técnicos" y hay que esperar, y el miércoles sacan el avance de los clásicos.. :incredulo:

me parece a mí que toca  :palomitas:

No. Si digo que no se ha podido sacar la novedad por problemas técnicos, es que no se ha podido sacar la novedad por problemas técnicos. Cuando retrasamos una novedad esperando a que salga el avance correspondiente, cosa que motivó que estos últimos días sacáramos 2 al día en lugar de 3, pues lo digo. Así que no, no esperes que la novedad que queda de febrero sea material clásico.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 05 Diciembre, 2011, 22:11:55 pm por oskarosa »

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 05 Diciembre, 2011, 21:50:55 pm »
Poca información aporta, el Plan Ultimate 2012. Y creo que lo prefiero así. No sabía que, en los USA, las colecciones se habían renumerado (de nuevo). Hace unos años abandoné buena parte de las series regulares y me quedé sólo con los Ultimates, los Vengadores y las miniseries. Y los Ultimates de Loeb todavía me producen alguna pesadilla  :smilegrin:. En 2012, posiblemente, acabe abandonando lo "poco" que compraba. Se imponen ciertos recortes y hay cómics que me apetecen más, tanto clásicos y antiguos como modernos (de Tierra 616) que he ido abandonando. Y me gustaría subirme al carro de los CES.

Así que no, no esperes que la novedad que queda de febrero sea material clásico.

Gracias por el aviso, Darkseid  :), aunque sea uno que me entristece  :(. Mantenía algo de esperanza respecto al tomo de la Saga de la Corona Serpiente (anunciado para principios de año), pero supongo que será novedad de marzo (si no hay contratiempo). Abril ya no sería principios de año, ¿verdad?  :)
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines