Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012. Una nueva esperanza....  (Leído 120791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. Una nueva esperanza....
« Respuesta #30 en: 16 Noviembre, 2011, 13:21:04 pm »
Secundo a goblingking,el OG es un formato para las mejores etapas,de los mejores personajes,y en las mejores condiciones posibles.Aunque,sigue siendo una opinión personal.Pero no se,quizás para el lector no habitual,comprarse un OG y ver todos los colores en su sitio,y en el siguiente,que no sea así,pues podría molestarle(no vayamos a entrar ya en lo de que de toda la vida,los cómics se han editado así,etc,estamos hablando de la actualidad,donde pueden comparar por ejemplo un cómic de la patrulla x antiguo y otro actual,que está perfectamente coloreado,y es mas atractivo a la vista,aunque las historias no valgan ni un comino,y decantarse por el actual,lo cual también lastra mucho la venta de clásicos).

Que cuando un chaval va a una tienda,no sabe excesivamente de cómics,y se quiere comprar uno,no os creais que se pone a leerlo para ver el guión,y se lo lee entero en la tienda y dice:"Oh,es bueno,me lo voy a comprar por que me encanta el tratamiento de tal personaje,o la importancia de los secundarios,o los diálogos".Creo que el apartado gráfico,así como la presentación,y la portada juegan un papel muy importante.

No todos los compradores de cómics están en este foro,somos una minoría,y a veces creo que se nos olvida.

A muchos de los que están aquí,que han conocido vértice,zinco,etc,le pueden parecer tonterías,pero como tanto se habla de respeto,también hay que respetar a la gente que le molesta este tipo de detalles.Yo,soy uno de ellos,y no me considero lector no habitual,por que he leído unos pocos de cómics,entre ellas las grapas del Spiderman de John Romita,por ejemplo.Y me gustaría tener esta etapa editada con cada color en su sitio,y no creo que sea pedir demasiado.Hoy en día,no.Con los medios que hay,no.Entiendo que en los 60 o 70 pudiera ser así.
Todos tenemos derecho a reivindicar las cosas que nos gusta,no a exigir que se hagan a nuestra manera,pero si a reinvindicarlo.

Ojo,que nadie se de por aludido,es más bien una reflexión personal.Que muchas veces veo a la gente hablando con una seguridad de algo,y no nos damos cuenta,que somos unos pocos,al fin y al cabo.
« última modificación: 16 Noviembre, 2011, 13:26:26 pm por pakiyosaurus »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. Una nueva esperanza....
« Respuesta #31 en: 16 Noviembre, 2011, 13:53:48 pm »
Secundo a goblingking,el OG es un formato para las mejores etapas,de los mejores personajes,y en las mejores condiciones posibles.Aunque,sigue siendo una opinión personal.Pero no se,quizás para el lector no habitual,comprarse un OG y ver todos los colores en su sitio,y en el siguiente,que no sea así,pues podría molestarle(no vayamos a entrar ya en lo de que de toda la vida,los cómics se han editado así,etc,estamos hablando de la actualidad,donde pueden comparar por ejemplo un cómic de la patrulla x antiguo y otro actual,que está perfectamente coloreado,y es mas atractivo a la vista,aunque las historias no valgan ni un comino,y decantarse por el actual,lo cual también lastra mucho la venta de clásicos).

Que cuando un chaval va a una tienda,no sabe excesivamente de cómics,y se quiere comprar uno,no os creais que se pone a leerlo para ver el guión,y se lo lee entero en la tienda y dice:"Oh,es bueno,me lo voy a comprar por que me encanta el tratamiento de tal personaje,o la importancia de los secundarios,o los diálogos".Creo que el apartado gráfico,así como la presentación,y la portada juegan un papel muy importante.

No todos los compradores de cómics están en este foro,somos una minoría,y a veces creo que se nos olvida.

A muchos de los que están aquí,que han conocido vértice,zinco,etc,le pueden parecer tonterías,pero como tanto se habla de respeto,también hay que respetar a la gente que le molesta este tipo de detalles.Yo,soy uno de ellos,y no me considero lector no habitual,por que he leído unos pocos de cómics,entre ellas las grapas del Spiderman de John Romita,por ejemplo.Y me gustaría tener esta etapa editada con cada color en su sitio,y no creo que sea pedir demasiado.Hoy en día,no.Con los medios que hay,no.Entiendo que en los 60 o 70 pudiera ser así.
Todos tenemos derecho a reivindicar las cosas que nos gusta,no a exigir que se hagan a nuestra manera,pero si a reinvindicarlo.

Ojo,que nadie se de por aludido,es más bien una reflexión personal.Que muchas veces veo a la gente hablando con una seguridad de algo,y no nos damos cuenta,que somos unos pocos,al fin y al cabo.
:palmas:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Plan Editorial Panini 2012. Una nueva esperanza....
« Respuesta #32 en: 16 Noviembre, 2011, 13:59:22 pm »
Lo ideal sería un tomo al año, un ritmo constante para que la gente sepa que tendrá su ración anual mutante sin que los bolsillos se queden temblando. Pero es posible que para que ese ritmo se pudiese mantener, la única opción sería la digitalización por parte de Panini.

Pues sí, un tomito anual no está mal, aunque me gustaría que la edición usa fuera a la misma cantidad, y así tenerlos siempre como referencia y superarlos   }:)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. Una nueva esperanza....
« Respuesta #33 en: 16 Noviembre, 2011, 14:53:56 pm »
¡Qué fuerte! Ya hemos consumido un hilo entero con el plan del 2012, ¡y todavía no sabemos casi nada! :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. Una nueva esperanza....
« Respuesta #34 en: 16 Noviembre, 2011, 14:56:00 pm »
Secundo a goblingking,el OG es un formato para las mejores etapas,de los mejores personajes,y en las mejores condiciones posibles.Aunque,sigue siendo una opinión personal.Pero no se,quizás para el lector no habitual,comprarse un OG y ver todos los colores en su sitio,y en el siguiente,que no sea así,pues podría molestarle(no vayamos a entrar ya en lo de que de toda la vida,los cómics se han editado así,etc,estamos hablando de la actualidad,donde pueden comparar por ejemplo un cómic de la patrulla x antiguo y otro actual,que está perfectamente coloreado,y es mas atractivo a la vista,aunque las historias no valgan ni un comino,y decantarse por el actual,lo cual también lastra mucho la venta de clásicos).

Que cuando un chaval va a una tienda,no sabe excesivamente de cómics,y se quiere comprar uno,no os creais que se pone a leerlo para ver el guión,y se lo lee entero en la tienda y dice:"Oh,es bueno,me lo voy a comprar por que me encanta el tratamiento de tal personaje,o la importancia de los secundarios,o los diálogos".Creo que el apartado gráfico,así como la presentación,y la portada juegan un papel muy importante.

No todos los compradores de cómics están en este foro,somos una minoría,y a veces creo que se nos olvida.

A muchos de los que están aquí,que han conocido vértice,zinco,etc,le pueden parecer tonterías,pero como tanto se habla de respeto,también hay que respetar a la gente que le molesta este tipo de detalles.Yo,soy uno de ellos,y no me considero lector no habitual,por que he leído unos pocos de cómics,entre ellas las grapas del Spiderman de John Romita,por ejemplo.Y me gustaría tener esta etapa editada con cada color en su sitio,y no creo que sea pedir demasiado.Hoy en día,no.Con los medios que hay,no.Entiendo que en los 60 o 70 pudiera ser así.
Todos tenemos derecho a reivindicar las cosas que nos gusta,no a exigir que se hagan a nuestra manera,pero si a reinvindicarlo.

Ojo,que nadie se de por aludido,es más bien una reflexión personal.Que muchas veces veo a la gente hablando con una seguridad de algo,y no nos damos cuenta,que somos unos pocos,al fin y al cabo.


Yo es que creo que hay que editar los OG en las mejores condiciones posibles. Si no hay material disponible en USA, mejor sería esperar. No creo que haya que ser más papistas que el Papa.

Respecto a Spiderman de Romita, supongo que hay que tirar del color de los Masterworks y no volver a usar el de las grapas (eso espero  que hagan los de Panini. Es obvio, pero nunca se sabe...)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2012. Una nueva esperanza....
« Respuesta #35 en: 16 Noviembre, 2011, 15:27:13 pm »
El tema del color es importante. Cuando he visto el tomo del Asalto al Olimpo parece que está recoloreado. Si se está publicando la etapa Stren en formatoc color original, llegar y encontrarse el Asalto al Olimpo recoloreado sería un contraste bestial. No se que harán cuando llegue ese momento, pero resulta curioso.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Plan Editorial Panini 2012. Una nueva esperanza....
« Respuesta #36 en: 16 Noviembre, 2011, 15:39:35 pm »
Yo es que creo que hay que editar los OG en las mejores condiciones posibles. Si no hay material disponible en USA, mejor

the same for me, al final con tanta ansia viva nos vamos a adelantar a la propia Marvel, y en casos injustos com el de los vengadores lo veo, pero la ventaja de editar más tarde es que podemos corregir errores y hacer mejores ediciones incluso

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. Una nueva esperanza....
« Respuesta #37 en: 16 Noviembre, 2011, 16:06:58 pm »
Ummmm

Warlock en Omnigold...

El gran cambio que comentó Celes...

Interesante...

Yo por gran cambio pensaba en que seria sacar en Onmigold la etapa de Stern y Buscema en vengadores

¡Pim, pam, pum!

Y la diana sigue casi intacta.

}:)

Había que intentarlo. :angel: Pero con el precedente del tomo de Estela, no me parecía una idea tan descabellada. Aunque es verdad que el Surfero es más popular  :thumbup:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. Una nueva esperanza....
« Respuesta #38 en: 16 Noviembre, 2011, 16:10:29 pm »
Igual crean un formato nuevo para los clásicos. O retoman el Marvel Gold primigenio, que tanto me gustaba. El de ahora también.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. Una nueva esperanza....
« Respuesta #39 en: 16 Noviembre, 2011, 16:12:10 pm »
Acabo de darme cuenta :puzzled: de lo de la diana casi intacta.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. Una nueva esperanza....
« Respuesta #40 en: 16 Noviembre, 2011, 16:26:23 pm »
Acabo de darme cuenta :puzzled: de lo de la diana casi intacta.

 estaba pensando lo mismo  :o :o :o


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. Una nueva esperanza....
« Respuesta #41 en: 16 Noviembre, 2011, 18:13:18 pm »
Y una nueva siueta más para la colección!!

http://www.paninicomics.es/web/blog/1/-/blogs/4631980?_33_redirect=%2Fweb%2Fblog%2F1%2F-%2Fblogs%2F4631980%3Futm_source%3Ddlvr.it%26utm_medium%3Dfacebook

Todavía no hay ganador, pero si los participantes han acertado (a mi estas siluetas me pierden) estaríamos ante un posible CES.
« última modificación: 16 Noviembre, 2011, 18:17:05 pm por Indy »


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. Una nueva esperanza....
« Respuesta #42 en: 16 Noviembre, 2011, 18:41:06 pm »
El tema del color es importante. Cuando he visto el tomo del Asalto al Olimpo parece que está recoloreado. Si se está publicando la etapa Stren en formatoc color original, llegar y encontrarse el Asalto al Olimpo recoloreado sería un contraste bestial. No se que harán cuando llegue ese momento, pero resulta curioso.
¿En serio?¿Pero el recoloreado es moderno tipo Thor de Simonson?Es que si así fuera me encantaria!!

X-Men:Days of future past Rogue cut

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2012. Una nueva esperanza....
« Respuesta #43 en: 16 Noviembre, 2011, 18:45:43 pm »
El tema del color es importante. Cuando he visto el tomo del Asalto al Olimpo parece que está recoloreado. Si se está publicando la etapa Stren en formatoc color original, llegar y encontrarse el Asalto al Olimpo recoloreado sería un contraste bestial. No se que harán cuando llegue ese momento, pero resulta curioso.
¿En serio?¿Pero el recoloreado es moderno tipo Thor de Simonson?Es que si así fuera me encantaria!!


Creo que sí. Es que no he encontrado imágenes, pero me suena a recoloreado como el de Thor y los Wackos y el de los Masterworks.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. Una nueva esperanza....
« Respuesta #44 en: 16 Noviembre, 2011, 20:40:12 pm »
Y una nueva siueta más para la colección!!

http://www.paninicomics.es/web/blog/1/-/blogs/4631980?_33_redirect=%2Fweb%2Fblog%2F1%2F-%2Fblogs%2F4631980%3Futm_source%3Ddlvr.it%26utm_medium%3Dfacebook

Todavía no hay ganador, pero si los participantes han acertado (a mi estas siluetas me pierden) estaríamos ante un posible CES.

Estoy igual que tú, Indy. Las siluetas no son lo mío  ::). Y no sé si las últimas respuestas son la correcta pero, si lo son, me alegro porque me gustan mucho las historias cósmicas de Marvel  :). La lástima es que parece que han perdido fuelle comercial en los EUA  :(. En todo caso, compraré Annihilators con ganas.

Aunque el posible contenido de esta última silueta me apetece mucho, al ver que ya sólo queda una, me entristece un poco no ver a cierto Mesias de la Contratierra  :lonely: Pero no quiero desfallecer, no...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines