Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores héroes de la historia del cómic... o algo así  (Leído 45267 veces)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores héroes de la historia del cómic... o algo así
« Respuesta #30 en: 08 Noviembre, 2011, 15:30:57 pm »
en resumen, en la lista que hicieron con los villanos ganó magneto, ¿¿os parece que magneto es el villano mas villano y malo de los que existen?? yo diría que no, Joker y Dr. Muerte me lo parecen mas y quedaron segundo y tercero

Joker no sé, pero Muerte no es malo malísimo. Cuando por fin consiguió el dominio mundial, desaparecieron el crimen y la violencia... aunque no había libertad. Supongo que tiene un modo diferente de ver las cosas.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 08 Noviembre, 2011, 15:57:40 pm »
en resumen, en la lista que hicieron con los villanos ganó magneto, ¿¿os parece que magneto es el villano mas villano y malo de los que existen?? yo diría que no, Joker y Dr. Muerte me lo parecen mas y quedaron segundo y tercero

Joker no sé, pero Muerte no es malo malísimo. Cuando por fin consiguió el dominio mundial, desaparecieron el crimen y la violencia... aunque no había libertad. Supongo que tiene un modo diferente de ver las cosas.

Exacto, y Magneto es otro de esos dictadores distópicos en el fondo.

Pero es que de la lista de los villanos, si nos atenemos a lo de ser mas malo de la muerte, bazofias como Rojo Omega o Matanza deberían estar por delante de Muerte o Magneto :borracho: :borracho:

De todas formas esa lista ya quedó totalmente desvirtuada en cuanto alguien como Thanos (THANOS) no paso del puesto... 40 o así. Eso sí, los Venenos, Apocaleches y demás, todos por delante

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #32 en: 08 Noviembre, 2011, 16:19:13 pm »
De todas formas, es que lo de Thanos es de ser inútil. Cada dos por tres consigue ser todopoderoso y siempre la caga al de unos días como mucho :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 08 Noviembre, 2011, 16:25:29 pm »
De todas formas, es que lo de Thanos es de ser inútil. Cada dos por tres consigue ser todopoderoso y siempre la caga al de unos días como mucho :lol:

Es verdad, pero esto se podría aplicar a Muerte tambien por la misma regla de tres. :lol:

En cualquier caso, lo que quiero dejar claro es que no se entiende como un personaje tan bien construido y evolucionado como Thanos de Titan, con una personalidad y motivaciones propias bien definidas y sobre todo una trayectoria de décadas poniendo en jaque a todo el universo, pueda quedar por debajo de trogloditos tipo Apocaleches o Veneno.

Pues con la Avispa nos vamos a encontrar con lo mismo. Estas listas lo unico que marcan es la popularidad, nada mas

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 08 Noviembre, 2011, 16:36:11 pm »
Es que también me asombra que tan poca popularidad tenga la pobre. Pero claro, si se la cargaron en dos viñetas (ejecutado por Thor  :incredulo: ) había que esperar que nadie le daría demasiada importancia. Como diría ibaita: la juventud de hoy...  :torta:

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 08 Noviembre, 2011, 17:17:08 pm »

¡¡¡¡¡ Ey !!!!!!    alguien ha leido algo de Groo ?

Como absolutamente nadie lo comenta ...    :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 08 Noviembre, 2011, 17:20:49 pm »
Yo, desde luego, no  ::)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 08 Noviembre, 2011, 17:27:04 pm »

¡¡¡¡¡ Ey !!!!!!   alguien ha leido algo de Groo ?

Como absolutamente nadie lo comenta ...    :disimulo:

Sorry tron :no:

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 08 Noviembre, 2011, 20:29:37 pm »
Groo no me mola,  :thumbdown:

La Avispa, por lo menos sale que ya sera mas que muchos otros, el tiempo dira  :sospecha:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 08 Noviembre, 2011, 21:49:27 pm »
98. NOVA

Primera aparición: The man called Nova #1 (septiembre de 1976)
Creado por: Marv Wolfman y Joh Buscema

Junta a Green Lantern con Spiderman y tienes a Nova, el Cohete Humano.

Como Green Lantern, Nova es un “policía” que patrulla las caóticas profundidades del espacio. Como Peter Parker, Richard Rider es un modesto chico de clase obrera que se ve inmerso en un mundo más grande. Los fans de Nova pudieron verle madurar y crecer durante su tiempo con los New Warriors. Y para cuando la Ola Aniquiladora atacó, abrazó su destino como primer defensor de una maltrecha galaxia.

97. ADAM STRANGE

Primera aparición: Showcase #17 (noviembre de 1958)
Creado por: Gardner Fox y Mike Sekowsky.

Si por pura casualidad tuviéramos la oportunidad de viajar mediante Rayo Zeta, conocer a una sexy princesa alienígena en el planeta Rann, y luchar contra amenazas extraterrestres con armamento de alta tecnología, nosotros tampoco querríamos volver a la mundana vida en la Tierra. Y eso nos hace simpatizar con la situación de Adam Strange.

Aunque Strange nunca ha sido un protagonista destacado del universo DC, constituye un pasaje perfecto para las más alocadas aventuras que los escritores de la editorial pueden concebir. Simplemente hay que mirar lo que Alan Moore hizo con el personaje, convirtiéndole literalmente en un semental. ¿Recordais ese episodio de Futurama con las Amazonas? Pues Adam Strange vivió una auténtica “Muerte por kiki”, y el simple hecho de que siga vivo después de eso le da todavía más puntos; es prácticamente un dios entre mortales. Quizá sea sobre quién cantaba Jewel.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #40 en: 08 Noviembre, 2011, 22:29:40 pm »
No he leído la serie original de Nova y de su etapa en los New Warriors sólo unos números sueltos, así que no sé si está bien que esté por encima de la Avispa... Pero a mí me da que no :lol:

Adam Strange, en principio me parece un personaje algo típico, en diseño y personalidad al menos. Sólo he leído sus apariciones en la Cosa del Pantano.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 08 Noviembre, 2011, 22:47:25 pm »
Nova

Solo lo he leído a partir de Aniquilación. Como aún no sé qué criterio se ha seguido para el ránking comentaré los dos aspectos: en el de la relevancia es indiscutible que Avispa le supera con creces, Nova sería como mucho un pilar fundamental únicamente en el paisaje cósmico de los últimos años. Basándome en calidad, Nova está por encima, ya dije que Avispa me caía como el culo y ahora llega Nova que es uno de mis tres héroes cósmicos favoritos (y es que soy todo un hooligan de lo cósmico).

Adam Strange

Es deceíta y a estas alturas no creo que tenga que repetir la misma cantinela. Sí que me parece una "modernización" de Flash Gordon, ¿no? A ver si un forero que haya leído al menos a uno me lo puede resolver.

P.D.: HIPE, ¿tú no comentas?
« última modificación: 08 Noviembre, 2011, 23:00:13 pm por -Barrabás- »

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 08 Noviembre, 2011, 22:59:10 pm »
Sobre Nova sí que dirá algo, me imagino  ::)

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 10 Noviembre, 2011, 01:32:04 am »
Veamos, voy a intentar aportar algo:

100 Groo: Poco que decir, ya que no he leido nada de él. Sólo que me sorprende que un personaje, que tiene pinta de ser más bién paródico, sea incluido en una lista de superheroes. Es como si incluyeramos a Superlopez, o a Pafman, ¿no?... Que cojones... yo lo haría  :smilegrin:

99. Avispa: Personaje curioso, y dificil de definir. Por un lado, imporante históricamente, miembro fundador de los Vengadores, y la primera chica del grupo... pero a la vez uno de los miembros más débiles y menos importantes durante mucho tiempo.

Nunca tuve muy claros sus poderes, ni si su fuerza se reducía en proporción a su tamaño, ni cual era la fuerza de sus aguijonazos... unas veces los usaba a toda potencia contra tipejos normales, pero otras llegaba a hacer daño incluso a Hulk... esas incongruencias no me gustan nada.

En cualqueir caso, personaje diveritdo por momentos, por su frivolidad, y el tomarse el heroísmo como un juego, en contraposición a su marido, y también bién evolucionado debido a los golpes que le dió la vida (concretamente los que le daba Hank  :flaming:). Resumiendo, no es de las mejores heroínas, aunque quizás se merezca un puesto algo más alto.

98. Nova No he leído mucho sobre él. En principio, un Peter Parker , más pringao aún si cabe (pues ni siquiera era buen estudiante) mezclado con Linterna Verde , no me parece ni muy original ni muy interesante. No digo que no haya tenido historias buenas, tanto en los New Wariors, como en sus serie de los 90 (que es lo que más he leído), llega a caerte simpático con su desastrosa vida, y su afán por conseguir la fama... pero poco más que decir. En sus odiseas cósmicas no estoy puesto. Vamos, que creo que con este puesto puede darse con un canto en los dientes.

97. Adam Strange Apenas lo conozco, aunque el concepto de un heroe que se niega a volver a la Tierra por estar mejor en el espacio me parece un concepto interesante.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 10 Noviembre, 2011, 12:45:29 pm »
¿En ese caso no iría mejor en General? :puzzled:
Eso digo yo. Este foro está dedicado a personajes de Marvel. Ni Groo ni Adam Strange pintan nada en este subforo.

100 Groo un personajazo. Un cómic divertidísimo, bajo la apariencia de una inocente parodia se esconden grandes historias. Muy recomendable.

99 Avispa. Un personaje totalmente desaprovechado. Poco interesante en general, hasta la llegada de Stern, desde entonces tampoco se ha hecho gran cosa de tanto interés con el personaje. Casi da más juego ahora
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso sí, Stern demostró que bien tratada podía ser un gran personaje.

98 Nova. Un personaje curioso, que tuvo un momento de gloria a mediados de los setenta y perdió los poderes bastante tiempo después del cierre de su colección. Estuvo desaparecido durante casi diez años, volvió con más fuerza con los Nuevos Guerreros y prácticamente se repitió la historia. Otra vez volvió con más fuerza para la revitalización de la línea cósmica y desapareció
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
con la pausa que se ha tomado esta línea.
Un personaje un poco guadiana... Aunque cada vez que vuelve lo hace con más fuerza.

97 Adam Strange creo que no he leído nada de él.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines