Veamos, voy a intentar aportar algo:
100 Groo: Poco que decir, ya que no he leido nada de él. Sólo que me sorprende que un personaje, que tiene pinta de ser más bién paródico, sea incluido en una lista de superheroes. Es como si incluyeramos a Superlopez, o a Pafman, ¿no?... Que cojones... yo lo haría
99. Avispa: Personaje curioso, y dificil de definir. Por un lado, imporante históricamente, miembro fundador de los Vengadores, y la primera chica del grupo... pero a la vez uno de los miembros más débiles y menos importantes durante mucho tiempo.
Nunca tuve muy claros sus poderes, ni si su fuerza se reducía en proporción a su tamaño, ni cual era la fuerza de sus aguijonazos... unas veces los usaba a toda potencia contra tipejos normales, pero otras llegaba a hacer daño incluso a Hulk... esas incongruencias no me gustan nada.
En cualqueir caso, personaje diveritdo por momentos, por su frivolidad, y el tomarse el heroísmo como un juego, en contraposición a su marido, y también bién evolucionado debido a los golpes que le dió la vida (concretamente los que le daba Hank

). Resumiendo, no es de las mejores heroínas, aunque quizás se merezca un puesto algo más alto.
98. Nova No he leído mucho sobre él. En principio, un Peter Parker , más pringao aún si cabe (pues ni siquiera era buen estudiante) mezclado con Linterna Verde , no me parece ni muy original ni muy interesante. No digo que no haya tenido historias buenas, tanto en los New Wariors, como en sus serie de los 90 (que es lo que más he leído), llega a caerte simpático con su desastrosa vida, y su afán por conseguir la fama... pero poco más que decir. En sus odiseas cósmicas no estoy puesto. Vamos, que creo que con este puesto puede darse con un canto en los dientes.
97. Adam Strange Apenas lo conozco, aunque el concepto de un heroe que se niega a volver a la Tierra por estar mejor en el espacio me parece un concepto interesante.